Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Jueves Censurado

• Please log in to reply
163 replies to this topic

#148 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 11:35 PM

io me la baje el otro dia

:)

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#149 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 01:41 AM

En cuanto a la portada, se deduce que a este pais le falta sentido del humor...

Y lo de la anti-monarquía y "melancolía de la república", me parece una cortina de humo. Que sí, que mantener a la familia real cuesta un cojón y medio, pero hay cosas peores, consecuencia de nuestro "infalible modelo democrático".

Más me preocupa la prevaricación, las leyes absurdas, la especulación de la vivienda, las aguas que hace un sistema electoral que perjudica a los partidos pequeños y a las provincias más despobladas, y mil cosas más. Y lo que más me jode -no se a vosotros- es la impunidad. Al final los culpables salen de rositas, con las cuentas blindadas en Suiza, y ante el aplauso generalizado de la gentuza ignorante (p. ej. "Todos con la Pantoja!").

Menos echarle la culpa al Rey* y más mirar hacia adentro, porque bonito pais el que estamos construyendo con nuestro silencio.

* Bueno, vale, se podria disparar en los cojones, que el pobre oso no tenía culpa de nada :(

#150 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 02:13 AM

A mí me importa un pepino quién esté de Rey, pero los Japos tienen monarca y yo también quiero, que no vamos a ser menos.

Considerar a los reyes como chindogus o figuritas de colecionista. Están ahí, no sirven para nada (ni partes móviles ni les puedes quitar la falda) pero hay cuatro paletos que les da por tenerlos. Pos lo mismo. Pa hacer bonito, aunque sea caro.

Este tema ha sido editado por Mortan: 31 July 2007 - 02:14 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#151 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 12:47 PM

Bueno, aquí teneis el especial de El Jueves comentando todo el asunto del secuestro.

Imagen enviada

El de la izquierda es un maltratador de mujeres, los otros dos ya os lo podeis imaginar. Fijaos en la parte de arriba, que en vez de poner "La revista que sale los miércoles" poner "La revista que secuestran los viernes"

En mi opinión la portada refleja la estupidez cometida por la justicia al secuestrar la revista cuando hay problemas mucho más graves que resolver. Por supuesto pienso comprármela, si antes los kioscos no se han quedado sin existencias (o que la vuelvan a secuestrar) :bailar:
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#152 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 12:51 PM

El número que lleva el bufón está claro, pero los de los otros "malfactores"?

#153 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 02:11 PM

1573? qué significa?
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#154 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 02:42 PM

Seria de suponer que el numero de la revista secuestrada, la duda son los otros...¿el movil personal del Juez?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#155 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 02:56 PM

Estoy releyendo el hilo y se me suelta la risa floja cuando veo a mas de uno que despotricaba sobre las formas y los valores de cierto personaje llamado "la maldad" que los moderadores no cortaban la cabeza y ahora sin embargo ven esto como un atentado a la libertad de expresion....

JA JA JA

En fin, perdonen el off topic, y sigan con la demagogia barata.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#156 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 31 July 2007 - 03:13 PM

Qué obsesión con la dichosa monarquía X-D ... como si no hubiese paises en el mundo mucho más avanzados, liberales y democráticos que el nuestro que viven tan ricamente con sus monarquías.

Sobretodo, la gran familia real britanica,lo mejor de lo mejor de la monarquia de toda europa. X-D

con esos, los de el jueves, cada semana harian un extra monarquicos frikies.

Este tema ha sido editado por FEAR: 31 July 2007 - 03:14 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#157 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 01 August 2007 - 07:54 AM

Ayer compré la revista y la viñeta dedicada a la monarquía es muy graciosa. Mientras posan para las cámaras (como todos los años) el rey se dedica a decir todo lo que va a hacer: tocarse los cojones, beber güisqui, navegar, ir de caza e ir de putas. Por supuesto los reporteros no informan de eso sino que sueltan el rollo de todos los años, comentando lo pizpireta que es Leonor y chorradas similares. A ver si me acuerdo y pongo una foto de la tira
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#158 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 04:27 AM

Bueno, se nota que a muchos del foro no les agrada en lo mínimo la existencia de la monarquía y critican a su gobernante Rodríguez Zapatero.

Sin embargo, a pesar de ello, son autoridades que merecen respeto. Ahora bien eso de poner en portada a una pareja desnuda, así sean los mismos reyes o un simple civil, me parece de lo más detestable. Y lo digo con razón de causa porque aquí en Perú existen diarios que exhiben bailarinas semidesnudas en portada bajo seudas intenciones "artísticas".

Ahora bien, la acción del gobierno en secuestrar la edición fue reprochable. Si uno tiene problemas con alguien los arregla de la manera más civilizada, en este caso vía judicial.
Spoiler

Por cierto, lo más probable es que El Jueves tenga records de venta en ese numero especial sobre el secuestro. Número de culto.

Este tema ha sido editado por hentaisama: 07 August 2007 - 04:30 AM

Imagen enviada

#159 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 07:00 AM

Ahora bien, la acción del gobierno en secuestrar la edición fue reprochable. Si uno tiene problemas con alguien los arregla de la manera más civilizada, en este caso vía judicial.

Spoiler

¿se puede saber donde has leido o visto la noticia?

Lo digo porque el gobierno ha tenido NADA que ver con el secuestro y todo ha sido un proceso legal/judiciar...

#160 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 09:30 AM

Correcto, pero apoyó el gesto de secuestrar la revista. Por eso la oposición salió a apoyar a 'El Jueves' (y de paso pasarse por el forro polar todos sus principios) sólamente para ir en contra del gobierno.

#161 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 06:37 PM

hombre, no lo tengo muy claro, pero me parece que el inicio del proceso fué por parte del fiscal general del estado, el cual si que está puesto a dedo por el gobierno y se encarga de representar al mismo y al estado como parte litigante de cualquier proceso. Puede que no lo haya decidido ZP, pero tecnicamente hablando, y como ya digo, si no me equivoco, es como si lo hubiese hecho ya que el fiscal le representa a él.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#162 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 07:18 PM

Si es asi, retiro mis palabras, aunque al final el juez tiene su culpa por aceder.

#163 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 07:50 PM

Es tal como dice Jal
por eso huele tan raro el asunto. Los fiscales que han tenido ese cargo se han cubierto de gloria con cada gobierno y han estado a las directísimas órdenes de los diferentes gobiernos. Luego salió la vicepresidenta a decir que ellos no tenían nada que ver, pero ya se sabe excusatio non petita, accusatio manifesta
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#164 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 11 August 2007 - 03:08 AM

Si es asi, retiro mis palabras, aunque al final el juez tiene su culpa por aceder.

Bueno aunque se diga que hay independencias de poder y todo ese rollo, lo cierto es que el juez o fiscal, forman parte del aparato estatal y al menos ese fue el sentido de mi intervención.

Y a lo de vía judicial me refería a que las cosas se sancionan cuando ocurren y no "antes de". Si la realeza se vio afectada pues que demanden a la revista por calumnia e injuria, pero eso de llevarse los ejemplares... si me parece mal.

Este tema ha sido editado por hentaisama: 11 August 2007 - 03:30 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos