School Days
Escrito 14 August 2007 - 06:48 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 August 2007 - 06:57 PM
Neel es tan culero q al ver la cosa de mal modo se suicida el trolo. >_<Todo lo que han dicho tiene una simple deduccion....LA ENVIDIA NOS CORROE A TODOS...xDDD.
La verdad es que yo prefiero que viva y sufra a que muera y se libre.
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 15 August 2007 - 01:26 AM
Pos la verdad q me gustaria q le dieran muerte de sapo... joder ni en mis tiempos mosos fui tan perro como ese perro XDD
Spoiler
Por eso dicen la MAyoria que el mejor final del Juego es cuando
Nos estamos viendo, Saludos

Macross Forever
Escrito 15 August 2007 - 03:12 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 15 August 2007 - 03:36 AM
XDDDDDD ya le dio su cachetada XDDDNO PUEDO CREERLO!!
YO ESPERABA QUE MI NIÑA LO HICIERA (no tan pronto) PERO LO HIZO.
Click.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 15 August 2007 - 06:36 PM
Pero todavía no a la persona que más lo merece. XDXDDDDDD ya le dio su cachetada XDDD
Este tema ha sido editado por wielder: 15 August 2007 - 06:36 PM
Escrito 15 August 2007 - 07:43 PM
Neel ese merece una puñaladaPero todavía no a la persona que más lo merece. XD
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 16 August 2007 - 08:57 AM
Neel ese merece una puñalada
¿Dónde hay que firmar para que se lo cargen? XD

Escrito 16 August 2007 - 10:08 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 16 August 2007 - 05:43 PM
Escrito 16 August 2007 - 06:49 PM
Si lo hacen de ese modo es para que no nos de pena cuando muera

Escrito 16 August 2007 - 06:58 PM
Nada... no pasa nada... si es un happy ending te apuñalamos a ti... por salado. XDDEsto es sorprendente , es la primera vez que veo que un anime causa tanta espectacion por la posibilidad de ver a su prota muerto XDDD , me pregunto que pasara si al final el final es un happy end total XDDDD?
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 16 August 2007 - 07:03 PM
Bueno y por que tiene que ser lo mas realista un cabron asi , no digo que haya muchos tios asi de detestables pero supongo que tambien los hay en otro plan ^^UUUU , a mi me parece muy realista el prota de Suzumiya Haruhi...no es una serie culebronica pero el tio se comporta de una forma muy correcta sin ser tampoco un santurron , eso si hasta ahora no se habia visto un prota tan cabronazo que juege con dos chicas de forma tan descarada...al menos tal y como lo estais poniendo aqui XDDD
Si lo hacen de ese modo es para que no nos de pena cuando muera
Bueno pues lo digo porque muchos tios hacen esto, no lo puedes negar xDD. Claro que hay muchos patas buenos, como nosotros por ejemplo...xD.
Lo del prota de Suzumiya a mi parecer es un tio mas del anime demasiado correcto, vamos que tener semejante escenas de fanservice (cuando desvisten a Mikuru) y el tio se corre en vez de quedarse chequeando...xDDD, es como para matarlo.
Lo ultimo que dices si que puede ser cierto lo ponen como todo un cabronazo para que no le duela a nadie su final.
Escrito 16 August 2007 - 07:25 PM
Pero personalmente yo no rechasaria la invitacion de una mujer que me invite a "practicar" XDDDDDDD
Este tema ha sido editado por vicko27: 16 August 2007 - 07:27 PM
Escrito 16 August 2007 - 07:52 PM
Bueno pues lo digo porque muchos tios hacen esto, no lo puedes negar xDD. Claro que hay muchos patas buenos, como nosotros por ejemplo...xD.
Lo del prota de Suzumiya a mi parecer es un tio mas del anime demasiado correcto, vamos que tener semejante escenas de fanservice (cuando desvisten a Mikuru) y el tio se corre en vez de quedarse chequeando...xDDD, es como para matarlo.
Lo ultimo que dices si que puede ser cierto lo ponen como todo un cabronazo para que no le duela a nadie su final.
Pero que dices hombre , no te aucerdas lo que hizo con las fotos de Mikuru que habia en el ordenador...las borro? nuuu mejor me las quedo como material didactico XDDD , que parece que no pero el tio no es tonto ni precisamente un monje , va de legal si pero tambien se le ve su lado pervertidillo XDDD.El tipico panoli es el qu suele verse en series harem como Shuffle , Love Hina o Tenchi Muyo.Pero este es lo mas "normal" del mundo ^^
Si se largo por su pie cuando desvestian aa Mikuru es porque tarde o temprano lo echarian de todas formas ^^UUU
Por lo que se menciona de el prota de la serie aqui comentada , lo que tiene delito es que el muy imbecil no sepa con que intenciones va la tipa con lo de "practicar" XDDD...se nota que viene de un hentai XDDD
Escrito 16 August 2007 - 08:06 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 17 August 2007 - 08:49 AM

asi q buenas noches q ya es la una de ma madrugada y entro a trabajar a las 4 am XDD
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 17 August 2007 - 02:51 PM
Neo rok me e pillado un parche para hacer el juego en ingles.. Sube el juego y lo pruebo...
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 17 August 2007 - 06:14 PM

Escrito 17 August 2007 - 06:56 PM
Un poco de oftopic...
Neo rok me e pillado un parche para hacer el juego en ingles.. Sube el juego y lo pruebo...
Donde está ese parche?Acabo de bajar el juego & estoy MUY interesado en él.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 17 August 2007 - 07:54 PM
Pos hay una pagina q encontre en google sobre el juego... q ni zorra me recuerdo cual es la direccion. De alli esta un link q te lleva a otros 4 links q dicen q esta el parche... te hace llegar a una pagina en japo y te da un link es el 4 link y lo baje. Pero como no se si funciona.. Por eso quiero el juego, pero subire el dichoso parche en MU y dejo el link aqui en el hilo... pero eso hasta q llegue a la casa despues del curro.Donde está ese parche?Acabo de bajar el juego & estoy MUY interesado en él.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos