Ir a contenido


Foto
- - - - -

School Days


  • Please log in to reply
460 replies to this topic

#442 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 31 October 2007 - 01:05 AM

Creo que ya vi unos videos de eso, sacados del juego y me recuerda a esas imágenes.

Este tema ha sido editado por Ärie§: 31 October 2007 - 01:07 AM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#443 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 04:42 PM

Por fín pùde ver el final de esta wada.

Seamos sinceros. Aquí todos (me incluyo xD) felicitamos el final de la serie porque "pasaron por caja" a un personaje tan despreciable como Makoto. Pero eso se debe principalmente a que es una historia de ficción... ¿acaso esto es lo *correcto* en una situación normal? Lo digo por algunos comentarios que me han llegado, tanto por MSN como por otros medios, donde dicen "yo también mataría a un tipo asi, de estar en ese caso". Ojo, no hay que confundir realidad con ficción o
Spoiler


No podemos mandarnos a asesinar a cada persona que nos hace un daño en esta vida voluntaria o involuntariamente (¿se imaginan? muchos foristas aquí ya estarían bajo tierra en estos instantes si así se arreglaran las cosas, incluso, yo mismo estaría cremado en una cajita en la sala de mi casa xDDDD), esta es una situación anormal, un extremo de la realidad (que desde luego, lamentablemente sucede en algunas ocasiones) pero definitivamente NO es lo normal. Quizas este tipo de "ficciones" sea lo que terminan inspirando a algunos desadaptados sociales, como en el caso de la chica que mató a su viejo con un hacha en Japón.

Por esa gran razón y despues de ver el "esperado gran final" de esta serie, School Days no me parece "el gran éxito del 2007" que pintan los muchachos de AnX (con todo respeto) y mas de un hemofílico fanboy desatado (si hablo del agunos por acá xD), de hecho, hay personajes completamente desperdiciados en esta serie que dadas las circunstancias del primer episodio (muy bueno y enganchante por cierto), pudo ser muchisimo mejor elaborada.
Spoiler


La serie ha jalado espectativa en su mayoria por el esperado "acto de justicia" que ha habido (Makoto se comportaba cada vez peor, como pidiendo a gritos que se lo cortaran a cada capitulo), pero dudo que sea recordada por tener una trama trascendente. Insisto, se pudo hacer algo mejor, mucho mejor. Veo que "School Days" terminará siendo recordada más por el "Nice Boat" y por parecer una secuela animada de "Hostal" o la saga de "Saw" que por ser una trascendente representante del genero Anime-Eroge.

Y además... sigo pensando en que este final no era la intención inicial del staff, ya que el estúpido opening rosadito de la serie no encaja para nada con lo que se vendría mucho después. Una pena.

Me llevo cierta decepción de la serie animada... pero... al menos, se hizo "justicia" con el personaje de Makoto Itou, todo un ejemplo de lo que un hombre NO debe ser ni debe hacer con ninguna mujer. Recordemos que vinimos al mundo gracias a una.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#444 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 04:57 PM

Por esa gran razón y despues de ver el "esperado gran final" de esta serie, School Days no me parece "el gran éxito del 2007" que pintan los muchachos de AnX (con todo respeto) y mas de un hemofílico fanboy desatado (si hablo del agunos por acá xD), de hecho, hay personajes completamente desperdiciados en esta serie que dadas las circunstancias del primer episodio (muy bueno y enganchante por cierto), pudo ser muchisimo mejor elaborada.

Spoiler


La serie ha jalado espectativa en su mayoria por el esperado "acto de justicia" que ha habido (Makoto se comportaba cada vez peor, como pidiendo a gritos que se lo cortaran a cada capitulo), pero dudo que sea recordada por tener una trama trascendente. Insisto, se pudo hacer algo mejor, mucho mejor. Veo que "School Days" terminará siendo recordada más por el "Nice Boat" y por parecer una secuela animada de "Hostal" o la saga de "Saw" que por ser una trascendente representante del genero Anime-Eroge.

No será la serie del 2007 pero se le debe reconocer que fue algo distinto cuando todas las series que tenia alrededor no aportaban absolutamente nada, mantuvo la expectativa del público cosa que ya en casi todos los hilos de otras series se leía lo mismo, que si fulanita es kawaii, que si menganita me gusta y cosas así xDD.

Con respecto al acto de justicia me parece bien por salirse de lo típico del harem pero por otro lado clavarle todas las culpas a Makoto me parece injusto, acaso les puso un revolver a las chicas? xD, además existen tipos de esa calaña pero poco vistos en los animes, lo cual le da otro punto a favor, en general considero que fue una buena serie que llegó en buen momento.
Imagen enviada

#445 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 09:53 PM

Moon, has leido los comentarios que se han hecho a lo largo del hilo? lo digo porque hablas como si aqui se hubiera idolatrado este anime, cuando todos hemos venido a decir mas o menos lo mismo "la serie es una mierda, pero el final es la polla". X-D

Y respecto a esto,

Ojo, no hay que confundir realidad con ficción


iba a llamar al Captain Obvious, pero simplemente dire, que a estas alturas creo que todos sabemos que no podemos alcanzar el bankai, y que la sangre no es negra.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#446 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 18 November 2007 - 10:48 PM

Veo que aun vive esto XD, bueno ya me entere lo de esa Ova para el 2008 :) fulll accion, y bueno leyendo por ahi en el poco tiempo que dispongo hay diferentes opiniones acerca de este Anime, para los que jugaron el juego gusto bastante (claro no a todos) pero para los otros no les gusto mucho que digamos.

Y pasando de coles a nabos, justo estaba jugando Summers days en mis noches de climax XD, me gusto mucho en lo que se refiere a las escenas animadas muy superiores a las de School Days y en la historia por ahi va, pero no se que carajo tendra el juego que tengo, que por las webas sale un error hijo. Por lo general son en las escenas de Sex, si alguien de aqui juega ese juego y le sucedio lo mismo y lo pudo arreglar, por favor mandeme un PM con la solucion, segun me informe este juego tenia grandes bugs que segun ya fueron solucionados, pero a mi no! y eso que me baje las version del juego con todos los bugs arreglados (eso creo), de todas formas si alguien sabe de un patch o algo que sea nuevo y que no me alla enterado le estare agradecido, ya que despues de tantos errorres ya no segui jugando aunque si saque dos finales :(. (aunque tambien pienso que es hora de matar a mi PC).

Saludos y gracias de antemano
Imagen enviada
Macross Forever

#447 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 04:59 PM

Creo que acá deben de estar los parches.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#448 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 22 November 2007 - 07:41 PM

Tu PC no tiene la culpa es el puto juego que esta mal hecho y han sacado cualquier cantidad de parches algunos hasta de 2 gigas de tamaño.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#449 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 20 January 2008 - 11:53 PM

Mmmm iba a poner esto por alla arriba (bueno esto ya esta arriba otra vez) en los nuevos post, pero como por alli estaban regañando XD, mejor lo pongo aqui,

Acabo de ver esa Ova del nuevo juego para play 2 Valentine Days, (que aun no encuentro el juego por la red (no quiero buscarlo por emule >_< , pero si no hay mas opcion)) y esta bien graciosa, sobre todo esa parte de los chocolates, y una Kotonoha para morir XD.

Asi que reviví el hilo XD, bueno aqui a esperar esa Ova de kokoro-chan, ahh y si por ahi encuentran la de play 2, estare agradecido

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#450 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 12:37 AM

Yo tambien ya me vi la Ova en raw y la ultima parte ha estado muy divertida xD.
Spoiler
. Ojala algun fansub en ingles se anime a sacarla.

Pd: Por cierto, eso del regaño si lo dices por mi no fue regaño, solo un consejo. No soy ningun moderador para regañar a nadie.

XNvFlR3.jpg


#451 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 09:55 PM

Yo tambien ya me vi la Ova en raw y la ultima parte ha estado muy divertida xD.

Spoiler
. Ojala algun fansub en ingles se anime a sacarla.

Pd: Por cierto, eso del regaño si lo dices por mi no fue regaño, solo un consejo. No soy ningun moderador para regañar a nadie.

Ya buscaste en los tracks guiris? Creo q ya la mire creo

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#452 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 January 2008 - 07:15 PM

Ya buscaste en los tracks guiris? Creo q ya la mire creo


Ya me la acabo de ver sub en español y me ractifico, la mejor parte ha sido la ultima escena.....
Spoiler

XNvFlR3.jpg


#453 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 February 2008 - 10:06 PM

Miren el regalo que los ANX nos dejan : http://www.frozen-la...m/descargas/929

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#454 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 04:38 AM

Miren el regalo que los ANX nos dejan : http://www.frozen-la...m/descargas/929


Si acababa de ver el torrent hace un rato. Al fin veremos destriparse al tipo con sangre verdadera xDDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 February 2008 - 04:39 AM

XNvFlR3.jpg


#455 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 March 2008 - 12:19 AM

Me vi anoche el dichoso capitulo sin censura y.....que decepcion. La unica diferencia es que la sangre es roja nada mas.

Spoiler


Joder, pareciera que me gusta el gore X-D

XNvFlR3.jpg


#456 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 02 March 2008 - 03:04 AM

Me vi anoche el dichoso capitulo sin censura y.....que decepcion. La unica diferencia es que la sangre es roja nada mas.

Spoiler


Joder, pareciera que me gusta el gore X-D



XDDDDDDDDDD quien dijo Gore?

http://img507.images...84294378kz9.gif

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#457 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 March 2008 - 03:24 AM

Dios santo no se por que pero al ver las mujeres en ese plan , lo asocio mas con el guro que con el gore >_< XDDD ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#458 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 02:25 AM

Vengo de ver ahora mismo la ova de kokoro chan, lamentable, a parte de algun gag mas o menos gracioso, es una castañeta bastante grande, ni como fanservice cumple, un par de pezones fugaces alguna minifalda y ya. Evidentemente no esperaba una obra maestra, pero si reirme un poco mas, y que el fanservice fuera, no se, mas humoristico, menos tetas gratuitas.

Honrosa execepcion a esto:
SPOILERS
http://i9.photobucke...MHKovaSS_01.jpg

ahi casi me descoyunto XDDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 March 2008 - 02:26 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#459 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 02:32 AM

Joder, ya salio?? O_o juraba que salia mañana....

Ahora mismo me la bajo xD.

Gracias por el dato Nec.

Pd: Ahhh ya la manyo.... lo confundi con la salida de la segunda Ova de Kiminozo- Haruka's Route que si sale mañana.

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 March 2008 - 03:01 AM

XNvFlR3.jpg


#460 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 March 2008 - 03:05 AM

Sorry por el doble post, ya no pude editar. Olviden el PD que puse, el Ova de Kiminozo Next Season ya salio el 25. Bobo de mi xDD.

XNvFlR3.jpg


#461 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 March 2008 - 11:11 PM

Sorry de nuevo ppr el triple post pero ya me vi la dichosa Ova de Kokoro-chan.

Que puedo decir, no ha estado mala pero tampoco ha sido extraordinaria. Para mi cumplio su cometido, fanservice, cosplays, lolis y con mañosadas encima xDDD.

Honrosa execepcion a esto:
SPOILERS
http://i9.photobucke...MHKovaSS_01.jpg

ahi casi me descoyunto XDDDDD


Uyyy caraju como se paso esa escena, no la habia notado. Mencion honrosa al "Nice Boat" X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 March 2008 - 11:14 PM

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos