Ir a contenido


Foto
- - - - -

School Days


  • Please log in to reply
460 replies to this topic

#400 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 September 2007 - 09:02 PM

Yo pienso que

Spoiler


Edit: pa no spoilear


Pero ten en cuenta que
Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#401 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 03:02 PM

Bueno acabo de ver el capitulo final , de hecho SOLO he visto ese capitulo XDDD , despues de verlo sin duda creo que he visto lo unico bueno que tiene la serie , como dije en su momento "es una lastima que el resto de la serie no sea tan bueno" , si hubieran intentado abordar este tema desde una forma mas realista creo que todo hubiera estado mejor , de hecho la mejor forma de plantearlo asi creo que hubiera sido mostrando al Mkoto este jugando dobles citas con las dos chicas principales y que se quitaran de tonterias hentais

Aun asi tengo que deicr que
Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#402 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 04:38 PM

Visto el episodio 12 y me ha gustado, era justamente lo que me esperaba,
Spoiler


Spoiler

Este tema ha sido editado por Ärie§: 29 September 2007 - 04:38 PM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#403 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 05:58 PM

Bueno acabo de ver el capitulo final , de hecho SOLO he visto ese capitulo XDDD , despues de verlo sin duda creo que he visto lo unico bueno que tiene la serie , como dije en su momento "es una lastima que el resto de la serie no sea tan bueno" , si hubieran intentado abordar este tema desde una forma mas realista creo que todo hubiera estado mejor , de hecho la mejor forma de plantearlo asi creo que hubiera sido mostrando al Mkoto este jugando dobles citas con las dos chicas principales y que se quitaran de tonterias hentais

Aun asi tengo que deicr que

Spoiler


Pero a ver, que entiendes tu por realista? que se hubiera enmaorado de la chica y se hubiera mantenido fiel y atento a ella todo el rato? pues vaya coñazo! X-D si no hay infidelidades, cabreos, malentendidos, "movimiento" en definitiva ¿que es lo que esperas ver? la aburrida vida de una pareja de instituto, no lo entiendo O_o

Spoiler


Yo creo que no hay que ser tan enrevesado,
Spoiler

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 September 2007 - 06:05 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#404 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 07:14 PM

Yo creo que no hay que ser tan enrevesado,

Spoiler


La verdad Nec yo lo vi de otra manera ese momento....

Spoiler

XNvFlR3.jpg


#405 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 08:04 PM

Bueno acabo de ver el capitulo final , de hecho SOLO he visto ese capitulo XDDD , despues de verlo sin duda creo que he visto lo unico bueno que tiene la serie , como dije en su momento "es una lastima que el resto de la serie no sea tan bueno" , si hubieran intentado abordar este tema desde una forma mas realista creo que todo hubiera estado mejor , de hecho la mejor forma de plantearlo asi creo que hubiera sido mostrando al Mkoto este jugando dobles citas con las dos chicas principales y que se quitaran de tonterias hentais

mas realista?... a ver, el hecho que se dio como los escritores lo han trabajado estuvo bien y como dices SOLO has visto el ultimo episodio... no veo porque sacas esas conclusiones ni tampoco se porque metes suspuestos fallos intangible a una serie que como es, resulto tener bastante audiencia. no puedes venir y inventar cosas que aunque fuesen ingeniosas, no vas a hacer mejorar la serie y dirigirlas mejor que ellos.

Nec, he tomado un review con el capitulo nuevamente y que puedo decir... ambos lados es rasonable, puede que este o no embarazada pero si vemos desde el punto de vista entorno a sekai, se ve que sus intenciones era aparentemente sincera pero creo que mejor lo dejo con el beneficio de la duda. X-D

Este tema ha sido editado por Kyra: 29 September 2007 - 08:14 PM

Imagen enviada

#406 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 08:15 PM

Pero a ver, que entiendes tu por realista? que se hubiera enmaorado de la chica y se hubiera mantenido fiel y atento a ella todo el rato? pues vaya coñazo! X-D si no hay infidelidades, cabreos, malentendidos, "movimiento" en definitiva ¿que es lo que esperas ver? la aburrida vida de una pareja de instituto, no lo entiendo O_o
Yo creo que no hay que ser tan enrevesado,

Spoiler


No lo entiendes , cuando digo "realista" es tratar la historia de un tio cabron como el de esta serie con un final similar...o peor XDDD , pero que por ejemplo no se lo pongan tan facil a la hora de tener sexo , porque no es creible que casi todas las del aula o instituto que le conocen acaban liadas con este , para empezar la iniciativa de llevarse a alguien al huerto deberia de ser en casi todos los casos del propio protagonista salvo en las dos chicas principales , luego en el resto de chicas tendria mayormente fracasos y algun exito ocasional , porque no me creo que las chicas sean tan zorras o tontas como las ponen en esta serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#407 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 11:00 PM

Pues en la realidad si hay tipos asi, cabrones que logran acostarse con todas por quienes estan rodeados y despues ni les dicen nada y si, pueda que sean tan zorras y tontas como dices para creerle, almenos yo no veo raro ni irreal ese punto.
Imagen enviada

#408 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 11:05 PM

Es que siempre hay gente necia que esta dispuesta a sacar criticas negativas a una serie, nunca acaba esos partidos.
Imagen enviada

#409 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 September 2007 - 11:22 PM

Pues en la realidad si hay tipos asi, cabrones que logran acostarse con todas por quienes estan rodeados y despues ni les dicen nada y si, pueda que sean tan zorras y tontas como dices para creerle, almenos yo no veo raro ni irreal ese punto.


Vamos que no te parece irreal que de repente casi todo el harem de tias de la serie acabe liandose por iniciativa propia con este tio ^^UUU , yo tambien conozco a tipos que son unos Don Juanes que no dejan de ir de flor en flor , aunque al menos esos tipos no mantienen ninguna relacion seria por lo que no engañan a nadie...otra cosa es que luego estos se lian con mujeres que estan casadas...vamos que les da igual con quien se lo montan XDDD , pero esos liges solo se consiguen en discotecas o lugares en donde vallan mucha gente con ganas de "marcha"

A mi la serie esta no me pareceria tan absurdamente hentai , si todo quedara en el triangulo amoro de los personajes principales , pero vamos es que
Spoiler
, si desde luego que eso es tope realista que 4 o 5 tias de instituto se hayan acostado con el mismo compañero de clase...de forma casi consecutiva.A mi la verdad es que todo eso no me cuadra XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#410 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 September 2007 - 12:41 AM

Lo unico que te puedo decir es que hay mas warras sueltas de las que crees XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#411 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 01 October 2007 - 05:00 PM

fue tan irreal como toda serie Harem,de aqui tomarlo de donde viene, no da para mas y no hay que escribir una Tesis sobre esto.

No estaria mal ver la opinión de alguna tía , si vio la serie.

#412 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 October 2007 - 07:53 PM

No todas las series harems van con ideas de ser irreal , la de K G N E tiene precisamente la reputacion de ser un culebron muy realista , evidentemente algun fallo tendra pero muchos dicen es muy cercana a una historia real , en el caso de esta serie me hubiera gustado que fuera precisamente el lado opuesto a K G N E , que tratara de forma realista la historia de un cabron que se las apaña para tener engañadas a varias chicas (2 o 3 de ahi no pasaria)

En vez de eso es incluso mas irreal que cualquier serie harem , aunque tenga el detalle de tener un prota cabron (y subnormal tambien) y un final impactante no deja de parecerse demasiado a cualquier OVA hentai...pero sin hentai propiamente dicho

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#413 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 October 2007 - 08:12 PM

No todas las series harems van con ideas de ser irreal , la de K G N E tiene precisamente la reputacion de ser un culebron muy realista , evidentemente algun fallo tendra pero muchos dicen es muy cercana a una historia real , en el caso de esta serie me hubiera gustado que fuera precisamente el lado opuesto a K G N E , que tratara de forma realista la historia de un cabron que se las apaña para tener engañadas a varias chicas (2 o 3 de ahi no pasaria)


La de Kimi Ga nozomu etc, realmente no es un harem, en realidad solo dos chicas forman la historia, las otras estan ahi porque estaban en el juego pero en el anime no se relacionan lo suficiente con el prota como para considerarlo un harem, de hecho si la menoria no me falla ninguna muestra interes por el chico, si acaso alguna pequeña insinuacion anecdotica pero poco mas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#414 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 October 2007 - 08:39 PM

Bueno Kimi Ga nozomu no es harem realmente pero era un ejemplo de algo minimamente realista , pero realmente en un harem todas las chicas deben de mostrar interes por el prota? , de lo poco que vi por ejemplo en Love Hina tan solo hay dos chicas que sienten algo por el prota...excluyo a Naru (se llamaba asi la añiñada y timida verdad) porque no la considero como una enamorada del prota de forma "oficial" , pero vamos que en esta serie como digo solo cuento a dos que estan por el prota y aun asi se considera harem

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#415 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 01 October 2007 - 09:35 PM

"minimamente realista" disculpa pero tantas palabras que metes son cada vez mas redundante y al vez irrelevante... ok segun dices, tu ves el problema lo que radica aqui es que la serie no te parecio realista aunque la serie en si era buena, solo porque no era creible?... tu quieres ver algo real? prueba a ver un reality gringo de esos para satisfacerte mejor, co;o es que hablas mal de una serie con criticas que no viene al caso.
Imagen enviada

#416 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 12:52 AM

No lo que vengo a decir es que si la serie hubiera tratado de abordar esta idea desde un punto de vista mas realista hubiera sido en mi opinion mas interesante , la serie esta es mala por tener un esquema de OVA hentai...no dejo de repetir siempre lo mismo pero es que es asi , y sinceramente con semejante planteamiento la serie mas que tomarmela en serio me la tomo a risa

La serie te la venden como si fuera algo "serio" , pero al menos yo no puedo tomarme de forma seria este argumento , porque sencillamente no me lo creo , evidentemente esto hay que plantearlo segun el genero que se esta tratando , es como si en Planet Es nos metieran una historia al mas puro estilo Star Wars cuando se supone que te la han vendido como una serie de ciencia ficcion realista (y de hecho ES MUY REALISTA) , pues resulta que con esta serie nos proponen un drama "serio" , y para que un drama de este tipo me lo pueda tomar en serio debe de tener un "minimo de realismo" , al menos desde mi punto de vista claro

Y en mi opinion la serie no cumple esa idea , por lo tanto para mi es una comedia muy bizarra con un final al mas puro estilo "Dokuro Chan" XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#417 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 02 October 2007 - 02:18 AM

Despues de haber visto el capitulo "final" pues
Spoiler
Pero creo que fue la mejor serie que e visto nunca... bueno hasta la fecha. :u:

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#418 CompleteBaka

CompleteBaka

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 06:23 PM

JAjaajaja el anime es malo, pero el final es lo mejor de todo...

El Makoto es una bazofia de ser y las chicas unas golfas.

#419 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 October 2007 - 06:51 PM

JAjaajaja el anime es malo, pero el final es lo mejor de todo...

El Makoto es una bazofia de ser y las chicas unas golfas.


Cuanta sabiduria en tan pocas palabras XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#420 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 04 October 2007 - 06:43 AM

Cuanta sabiduria en tan pocas palabras XDDDD

XDDDD es la sabiduria pupular.. pero la cosa es q me cago el lodo ese q sali en ves de la sangre XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos