Jump to content


Photo
- - - - -

School Days


  • Please log in to reply
460 replies to this topic

#358 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 September 2007 - 08:33 PM

Ya pero aun con ese final , no quiere decir ni mucho menos que la serie tenga buena historia , al menos desde mi punto de vista , una historia es buena cuando consigue imprimirle sentido a todo lo que pasa y esta carece de eso por todas partes , puede que al principio la cosa se medio sostenga , pero cuando en los siguientes capitulos todo empieza a desvariar con los trios y cosas por el estilo , entonces la coherencia simplemente se va tomar por culo

Si la serie hubiera tomado un camino mas creible en el comportamiento de los personajes sin que el prota dejara de ser un cabron , entonces estariamos ante una serie con una buena historia , pero como simplemente se limitan a mostrar cosas sin sentido y que resutan absurdas a mas no poder...sencillamente no puedo tomarmelo en serio como pretenden en este anime y por eso la historia me resulta mala

Eso no quita que este dispuesto a ver ese final por pura curiosidad , pero es una lastima que teniendo un final tan sorprendente y atipico , no se hayan molestado en hacer la cosa mas creible , y no me vengan que no pueden hacer un final asi partidendo de un desarrollo mas"realista" , porque no es la primera vez que en el mundo real hemos visto casos de chicas que asesinan a su novio por que se le crucan los cables o porque este era simplemente un cabron

Por cierto segun me han dicho en Japon estan pasando por una crisis creativa del anime en lo que a "historias" se refiere , no se si es cierto o una exajeracion , pero sin duda yo podnria a este anime como un jemplo de eso.Sin han mostrado este final es por puro interes comercial , ya que la popularidad del juego se debe mayormente a esos finales malos que tiene , es cierto que el juego tenia una muy notable calidad tecnica , pero en este sentido no es el primer juego hentai "animado" que he visto con buena realizacion tecnica

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#359 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,483 posts

Posted 27 September 2007 - 08:48 PM

Hombre, es que en primer lugar creo que nadie aki ha dicho que esta serie tenga una buena historia.

Personalmente no creo que sea perfecta ni mucho menos, ni si quiera la consideraria una serie "buena", pero hay que admitir que por lo menos tanto el desarrollo (por muy absurdo que pueda ser en algunas cosas) y el final son diferentes a lo habitual, que ya es algo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#360 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 September 2007 - 09:07 PM

Hombre, es que en primer lugar creo que nadie aki ha dicho que esta serie tenga una buena historia.

Personalmente no creo que sea perfecta ni mucho menos, ni si quiera la consideraria una serie "buena", pero hay que admitir que por lo menos tanto el desarrollo (por muy absurdo que pueda ser en algunas cosas) y el final son diferentes a lo habitual, que ya es algo.


No es la primera vez que me encuentro con una serie mala de cojones , que tiene un detalle original que no habia visto en otros animes (ya sea su final u otro detalle) , este tipo de cosas siempre me hacen pensar "lastima que sea una serie tan mala porque solo ese detalle hace que den ganas de que la serie hubiera sido tratada con mas inteligencia" y eso ni mucho menos salva a esta de la quema.

Esta serie en relidad no es tan original porque ya tiene el precedente del juego hentai , en cambio K G N E se desvincula del juego hentai que le precede por tratar de ser una historia mas realista , lo admito esta serie no la he visto porque es un dramon , pero la mayoria de los que la han visto la abalan por eso mismo y casi todos la ven como una referencia de lo que es un drama de calidad tanto tecnica como argumentalmente hablando

Si cito a esta serie es porque me parece un gran ejemplo de anime basado en hentai , que se desmarca del juego totalmente buscando ser un drama muy realista , y el anime no lo he visto pero las CGs del hentai si , por eso puedo decir que el hentai es practicamente del monton y viene a ser lo tipico de "yo el prota me las cepillo a todas y estas como si nada" XDDD...encima hay una escena de "femdon":
Spoiler
>_<

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#361 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 27 September 2007 - 09:58 PM

Ahora a esperar los supuestos 3 "capítulos extra" del DVD...y la versión "sin censura" del capítulo final, para los que quieran ver la masacre a todo color (literalmente).

No es la primera vez que me encuentro con una serie mala de cojones , que tiene un detalle original que no habia visto en otros animes (ya sea su final u otro detalle) , este tipo de cosas siempre me hacen pensar "lastima que sea una serie tan mala porque solo ese detalle hace que den ganas de que la serie hubiera sido tratada con mas inteligencia" y eso ni mucho menos salva a esta de la quema.

Tengo que decir que el "detalle" en este caso, es decir su final, efectivamente representa algo de originalidad dentro del género, tanto así que inicialmente no creía que se atrevieran a hacerlo...aunque, obviamente, no sea una serie de gran calidad ni nada por el estilo.

Evidentemente, hay mejores maneras de llegar a un final similar...francamente, en cierta medida creo que inclusive se han excedido un poco (fuera de aquello que era/es un clamor universal, aclaro, ver ESO no me molesta...XD).

Esta serie en relidad no es tan original porque ya tiene el precedente del juego hentai , en cambio K G N E se desvincula del juego hentai que le precede por tratar de ser una historia mas realista , lo admito esta serie no la he visto porque es un dramon , pero la mayoria de los que la han visto la abalan por eso mismo y casi todos la ven como una referencia de lo que es un drama de calidad tanto tecnica como argumentalmente hablando

Si cito a esta serie es porque me parece un gran ejemplo de anime basado en hentai , que se desmarca del juego totalmente buscando ser un drama muy realista , y el anime no lo he visto pero las CGs del hentai si , por eso puedo decir que el hentai es practicamente del monton y viene a ser lo tipico de "yo el prota me las cepillo a todas y estas como si nada" XDDD...encima hay una escena de "femdon":

Spoiler
>_<

Aquí no estoy muy de acuerdo...según entiendo más que "desvincularse" realmente, lo que hace KGNE es mezclar diferentes eventos y/o situaciones que ya existían en varias rutas/finales del juego hentai con algunos nuevos (o al menos ejecutados novedosamente).

Por eso supongo que ver los CGs fuera de contexto puede confundir...no diría que se "desmarca totalmente" de la fuente original, aunque también le sume nuevos detalles.

Edited by wielder, 27 September 2007 - 10:08 PM.


#362 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 27 September 2007 - 10:12 PM

Vaya que sí ha sido extremadamente fuerte este final y lo es más por el mero hecho de ser un culebrón (esta vez me pongo de lado de los guionistas de la serie,querían ver sangre?ahí tienen su dosis de sangre)basado en un eroge originalmente.Ya que en el 11 todas las bases presagiaban un HAPPY END pero no fué así afortunadamente.

La parte que me hizo VOMITAR (no es broma) fué cuando
Spoiler
ahí si que de verdad se pasaron con todas las letras.No me esperaba que los editores se nos corrieran de ese modo tan orgásmico (me pregunto si se fumaron de la verde cuando animaron esa escena :silbar2: ) y esto comprueba que el mundo del anime no está tan estancado como lo ven algunos en la actualidad.

Y hay que reconocer que los guionistas estas vez (queramos aceptarlo o no) escucharon el clamor popular (power to the people? oh yeah! xD :D ).

A todo esto ¿alguno sabe la fecha de salida de los DVD's?.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#363 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 September 2007 - 10:26 PM

Ya me vi el capitulo aunque solo raw:

Pese a todo, tengo que decir que no me gusto mucho el capitulo.

No me gusto como tratan el capitulo, todo pasa muy rapido y de Sekai podria decir que
Spoiler
....como que no le cae del todo el papel. Y para colmo
Spoiler
xDD.

La reaccion de Kotonoha es predecible:
Spoiler
...xD.

Dare mi ultima opinion cuando lo vea en ingles o sub en español.

Respecto a lo que dicen, la historia no sera del todo realista ni buena, pero si me parecio original. Sin duda es diferente y yo diria que rompe esquemas en comparacion del mismo rollo de cientos de anime-harems. Eso no me lo pueden negar. La verdad es que me entretuve bastante con esta historia.

Ahora, que habra en esos supuestos capitulos extra de los DVDs?? finales happy y/o bad alternativos?? por alli escenitas subidas de tono?? solo el tiempo lo dira....

XNvFlR3.jpg


#364 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 27 September 2007 - 10:46 PM

WTF.
Yo no he bajado esta serie pensando que sería la típica serie de amor colegial pero leyendo algunos comentarios que tiene asesinatos y demases tendré que darle una oportunidad.

#365 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3,443 posts

Posted 27 September 2007 - 11:18 PM

Ya rondando por animesuki, los pobres diablos que les toco comprar DE NUEVO el juego sin abrir para ver la proyeccion privada del ultimo ep hicieron comentarios sobre el episodio que segun ellos fue demasiado uncut comenzando por
Spoiler


Obviamente son llanos comentarios puede que esto no sea del todo verdad asi que en mi opinion: Source or didn't happen.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#366 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 September 2007 - 11:27 PM

Pues seguro en la vesion sin censura seguro que si se ve un primer plano
Spoiler
y hasta tal vez se vea como Kotonoha
Spoiler
... Ya nada es de soprender con los japos xDD.

XNvFlR3.jpg


#367 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 27 September 2007 - 11:34 PM

Spoiler

Según han aclarado en Animesuki, no son sonidos
Spoiler
, sino realmente
Spoiler
.

Edited by wielder, 27 September 2007 - 11:36 PM.


#368 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 posts

Posted 27 September 2007 - 11:38 PM

Spoiler


Creo que School Days es como Snakes on a Plane. Sabes que es malísima, pero el morbo te corroe. xD
Imagen enviada

#369 laikasick

laikasick

    Leecher

  • Hentais
  • 18 posts

Posted 27 September 2007 - 11:50 PM

jajaja que finalazo... lo que yo me esperaba desde hace tiempo xDD.. aunke el estudio tomo de su imaginacion para mezclar algunas cosas....
Spoiler
.. se quedaron con las ganas xDDDD... no tengo mas que comentar que a pesar que
Spoiler
... me gusto el final.. (no me pregunten.. satisfaccion(?)).

PD: ya desde el cap 7 (aprox).. no me gustaba como iba el rumbo de la historia asi que para mi, la historia esta cutre... almenos le dieron este final como un regalo para los fans...
Spoiler
. PERDON por tantos puntos y la horrible ortografia pero esto conmovido con este final jajaaj.

Edited by laikasick, 27 September 2007 - 11:54 PM.

Posted Image
Si sos un alien o viajero del futuro currad en la Brigada [SOS]

#370 charles-san

charles-san

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 28 September 2007 - 12:42 AM

Solo dire una cosa al respecto del final:
Spoiler

Imagen enviada

#371 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3,443 posts

Posted 28 September 2007 - 12:43 AM

Bueno ya pasando por el morbo y el hambre de sangre ahora me pregunto, contrarrestaran esta "Historia de slice of life" con su "hermanita rosada"? Me refiero a summer days, la otra basada en el juego del parche de 2 gigas (No joke) con mas romance mas ñongo ñongo y menos "Nice Boat"?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#372 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 September 2007 - 12:47 AM

Aquí no estoy muy de acuerdo...según entiendo más que "desvincularse" realmente, lo que hace KGNE es mezclar diferentes eventos y/o situaciones que ya existían en varias rutas/finales del juego hentai con algunos nuevos (o al menos ejecutados novedosamente).

Por eso supongo que ver los CGs fuera de contexto puede confundir...no diría que se "desmarca totalmente" de la fuente original, aunque también le sume nuevos detalles.


Tengo que dejar claro que a lo queme refiero es que el anime gana en "credibilidad" , porque en el juego se da lo tipico de que al final incluso se montan orgias , y eso en un drama amoroso no es muy creible que digamos XDDD , evidentemente el anime de K G N E tomara cosas de la historia del juego o partira de varios eventos cambiando ciertos detalles , no solo iba a coger los diesños del juego sin mas.Pero de un modo u otro a lo que mi respecta el juego hentai de K G N E no es precisamente algo innovador dentro de los los juegos hentais , en cambio en anime si se puede decir que ha sentado precedentes...o eso dicen mucho que han visto la serie

EDIT:Lo unico que no me gusta de Snake on a Plane son dos cosas:

1-la publicidad tan descarada que tiene de Sony y la Play Station 2

2-que no mueren mas personajes que dan coraje y merecen morir solo por eso XDDD

Por lo demas es una divertidisima pelicula hecha al estilo serie B con toda la intencion del mundo XDDD

Insisto para mi no tiene nada de original esta historia , le metes escenas de sexo hentai y obtienes un hentai del monton con asesinato incluido (y eso ya lo he visto en animes hentais) , en definitiva para mi coger una trama "hentai" omitiendo escenas de sexo no tiene nada de innovador , mas bien pienso que es una chapuza XDDD.Claro que todo esto es mi forma de verlo , como tambien es lo que voy a poner ahora , para que algo "innovador" se considere como tal debe de tener calidad argumental , si simplemente haces algo innovador dentro de algo malo queda como una buena idea desaprovechada

Edited by Albert Wesker, 28 September 2007 - 01:01 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#373 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 posts

Posted 28 September 2007 - 01:08 AM

Por cierto, ya hay episodio subtitulado en tokyotosho, si hurgan por ahí encontrarán una descarga directa :silbar2:
Imagen enviada

#374 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 28 September 2007 - 01:31 AM

Jajajaja, como lo imaginaba, aunque casi me da pena XD,

Mmmm de que se quejan, si el Anime es una casi (en algunos casos la mayoria) una fiel copia al juego, claro no me esperaba eso del final, mmm todabia no me sale esa imagen de la cabeza :samurai: . pero bueno en mi caso a mi me gusto mucho School Days Anime, respeto mucho la historia original (bueno las historias en si ya que fue una mezcla), claro que tuvo sus improvisaciones (como lo de la cabeza), pero perdonables. Y justo estaba por darle una ojeada a Summers Days, pero creo que me dare una semana de
Spoiler


Ahora si, me despido del topic (por el momento XD)
Imagen enviada
Macross Forever

#375 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 September 2007 - 01:35 AM

Que alguien me termine de explicar que es eso del sumer days... :silbar2:

Es otro juego hentai con los mismos personajes?? o es un happy ending alternativo??

XNvFlR3.jpg


#376 laikasick

laikasick

    Leecher

  • Hentais
  • 18 posts

Posted 28 September 2007 - 01:57 AM

summer days es otro juego de overflow donde Setsuna es la principal .... tmb pesa bastante el juego xDD. no recuerdo cuantos finales tiene.. pero no tiene gore xDD
Posted Image
Si sos un alien o viajero del futuro currad en la Brigada [SOS]

#377 lupanvi

lupanvi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 posts

Posted 28 September 2007 - 03:19 AM

Este final me gusto ya que Itou recibio lo que merecia, me dio pena Sekai, pero bueno.
Imagen enviada
traduciendo el Manga de Suzuka al español

#378 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 September 2007 - 03:30 AM

Se especula que el DVD traería lo siguiente.

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users