School Days
Escrito 27 September 2007 - 05:35 AM
Cuenta regresiva: ya faltan solo horas para el estreno del ultimo episodio...
PD: Creo que sera la primera vez en la historia en que me baje el raw de un capitulo solo por la ansiedad....aunque no entienda ni papa xDD. No me quiero tragar los spoilers de Moon y Orion que seguro pondran mañana, y la tentacion sera muy grande....
Escrito 27 September 2007 - 10:00 AM
Quiero decir, que la emisión del episodio 12 estaba programada para dentro de... unas cuatro horas si no me equivoco, por eso me parece algo extraño.
Me hacen sentir que todavía hay esperanza.
Mis traducciones de TYPE-MOON
Escrito 27 September 2007 - 12:45 PM
EDIT:En la mula hay una raw del supuesto final...creo que en realidad es lo del boat ese XDDD ,pero por probar me lo estoy bajando ^^UUU
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 September 2007 - 12:49 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 September 2007 - 12:58 PM
Una pregunta ligeramente offtopic: El torrent de SD 12 que he visto esta misma mañana en FL, ¿es lo que dice ser?
Quiero decir, que la emisión del episodio 12 estaba programada para dentro de... unas cuatro horas si no me equivoco, por eso me parece algo extraño.
Mirando los screenshots que vienen con el torrent se ve que son los finales malos del juego.
Lo de Setsuna yo pongo en duda si se llego a acostar con Makoto o no...pero no niego la posibilidad.
Hombre, pues es el unico caso un poco "dudoso". Porque ante la propuesta de Setsuna Makoto se queda un poco como pillado, conociendolo seguro que le prometio el cielo y se la tiro

Aunque pensandolo bien, se me ocurre que en el ultimo capitulo en un posible (repito posible) happy end. Sekai podria hablar con Setsuna por telefono y contarle lo que paso y como Makoto le prometio que cuidaria a Sekai xq la queria y que aquella noche no hicieron nada. Es una posibilidad.
Sobre Kotohona estoy bastante de a cuerdo con Moon, no le hecho TODA la culpa de lo que ha pasado, pero tiene un gran porcentaje de culpa por sen tan gilipollas.
PD:Soy el unico que encuentra extraño que a Kotohona no se la haya tirado Makoto?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 September 2007 - 02:54 PM
Aún no lo he visto directamente y todavía no hay subtítulos, pero por lo menos ya sabemos lo esencial...
Escrito 27 September 2007 - 03:04 PM
Ya todo ha terminado. El final ha sido bastante predecible.
Spoiler
Aún no lo he visto directamente y todavía no hay subtítulos, pero por lo menos ya sabemos lo esencial...
ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!?...tu te cachondeas nooo?...de donde has sacado esa informacion? XDDDD
Si eso es cierto ojala que me este bajando el Raw de ese capitulo final y no sea lo del Nice Boat XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 September 2007 - 03:07 PM
ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!?...tu te cachondeas nooo?...de donde has sacado esa informacion? XDDDD
Si eso es cierto ojala que me este bajando el Raw de ese capitulo final y no sea lo del Nice Boat XDDDD
La información la he sacado de:
http://forums.animes...ead.php?t=55245
También hay varias imágenes, así que no es mentira ni nada...es totalmente verídico. XXXXDDD
Escrito 27 September 2007 - 03:07 PM
Este tema ha sido editado por wielder: 27 September 2007 - 03:28 PM
Escrito 27 September 2007 - 03:30 PM
PD:Soy el unico que encuentra extraño que a Kotohona no se la haya tirado Makoto?
La verdad es que no eres el unico. Pero simplemente como se planteo la historia no daba para que se la tire, al menos hasta el 11.
Spoiler
Pues por quotear tu post ya me comi tu spoiler xDDD.
NO LEER SINO QUIERES TRAGARTE UN BUEN SPOILER:
Esperando el raw con ansias.
Este tema ha sido editado por realseiya: 27 September 2007 - 03:42 PM
Escrito 27 September 2007 - 03:39 PM

Escrito 27 September 2007 - 03:40 PM
Escrito 27 September 2007 - 04:06 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 27 September 2007 - 04:11 PM
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 27 September 2007 - 04:24 PM
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (un largo coro de voces fantasmales) XDDDD
Escrito 27 September 2007 - 04:31 PM
Spoiler
LOL OMG! increible.
Sabia que era imposible ver el capitulo antes de enterarte del final, de todos modos aun sabiendolo y aun habiendo visto algunos de ls screenshots de animesuki hasta que no vea el capitulo no me lo creo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 September 2007 - 06:25 PM

Escrito 27 September 2007 - 06:32 PM
Click y lean
EDIT
Chibi resumen cortico.
FIN.
Mucho mejor que culebrón de cuarta

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 27 September 2007 - 07:19 PM
Ni han pasado 5 horas y ya hay entry en RandomC.
Click y lean
EDIT
Chibi resumen cortico.Spoiler
FIN.
Mucho mejor que culebrón de cuarta
WOAAAAAAAAAAAAAAA GREATEST ENDING EVER!
PD: Algo me dice que tendremos finales alternativos en los dvds, pero este es insuperable.
PD2: NICE BOAT!(estara hecho a drede o sera coincidencia?)
Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 September 2007 - 07:21 PM
Escrito 27 September 2007 - 07:21 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 27 September 2007 - 07:23 PM
No te recuerda a las clases de natacion?Ahhh mi mente ahora esta en paz
Spoiler
Escrito 27 September 2007 - 07:26 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos