Ir a contenido


Foto
- - - - -

School Days


  • Please log in to reply
460 replies to this topic

#337 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 05:35 AM

Lo de Setsuna yo pongo en duda si se llego a acostar con Makoto o no...pero no niego la posibilidad.

Cuenta regresiva: ya faltan solo horas para el estreno del ultimo episodio...

PD: Creo que sera la primera vez en la historia en que me baje el raw de un capitulo solo por la ansiedad....aunque no entienda ni papa xDD. No me quiero tragar los spoilers de Moon y Orion que seguro pondran mañana, y la tentacion sera muy grande....

XNvFlR3.jpg


#338 aldeayeah

aldeayeah

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 10:00 AM

Una pregunta ligeramente offtopic: El torrent de SD 12 que he visto esta misma mañana en FL, ¿es lo que dice ser?

Quiero decir, que la emisión del episodio 12 estaba programada para dentro de... unas cuatro horas si no me equivoco, por eso me parece algo extraño.
Me encantan las preguntas hipotéticas del tipo "¿Y qué pasaría si...?"
Me hacen sentir que todavía hay esperanza.

Mis traducciones de TYPE-MOON

#339 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 12:45 PM

Yo por pasar de descargar mire las link de Youtube que ponian , segun los comenarios son los finales malos del juego...osea que es un FAKE XDDDD

EDIT:En la mula hay una raw del supuesto final...creo que en realidad es lo del boat ese XDDD ,pero por probar me lo estoy bajando ^^UUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 September 2007 - 12:49 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#340 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 12:58 PM

Una pregunta ligeramente offtopic: El torrent de SD 12 que he visto esta misma mañana en FL, ¿es lo que dice ser?

Quiero decir, que la emisión del episodio 12 estaba programada para dentro de... unas cuatro horas si no me equivoco, por eso me parece algo extraño.


Mirando los screenshots que vienen con el torrent se ve que son los finales malos del juego.

Lo de Setsuna yo pongo en duda si se llego a acostar con Makoto o no...pero no niego la posibilidad.


Hombre, pues es el unico caso un poco "dudoso". Porque ante la propuesta de Setsuna Makoto se queda un poco como pillado, conociendolo seguro que le prometio el cielo y se la tiro X-D. La otra posibilidad es que no se lo prometiera y no creo que Setsuna se hubiera conformado con esa respuesta, no solo por el bien de Sekai si no xq ella misma queria llevarse "un buen recuerdo" como lo llama ella. Y prometerselo y luego no hacerle nada, no me imagino a Makoto dando algo gratis, por lo que las posibilidades de que se la trincase son altas.

Aunque pensandolo bien, se me ocurre que en el ultimo capitulo en un posible (repito posible) happy end. Sekai podria hablar con Setsuna por telefono y contarle lo que paso y como Makoto le prometio que cuidaria a Sekai xq la queria y que aquella noche no hicieron nada. Es una posibilidad.

Sobre Kotohona estoy bastante de a cuerdo con Moon, no le hecho TODA la culpa de lo que ha pasado, pero tiene un gran porcentaje de culpa por sen tan gilipollas.

PD:Soy el unico que encuentra extraño que a Kotohona no se la haya tirado Makoto?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#341 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 02:54 PM

Ya todo ha terminado. El final ha sido bastante predecible.

Spoiler


Aún no lo he visto directamente y todavía no hay subtítulos, pero por lo menos ya sabemos lo esencial...

#342 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 03:04 PM

Ya todo ha terminado. El final ha sido bastante predecible.

Spoiler


Aún no lo he visto directamente y todavía no hay subtítulos, pero por lo menos ya sabemos lo esencial...


ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!?...tu te cachondeas nooo?...de donde has sacado esa informacion? XDDDD

Si eso es cierto ojala que me este bajando el Raw de ese capitulo final y no sea lo del Nice Boat XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#343 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 03:07 PM

ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!?...tu te cachondeas nooo?...de donde has sacado esa informacion? XDDDD

Si eso es cierto ojala que me este bajando el Raw de ese capitulo final y no sea lo del Nice Boat XDDDD


La información la he sacado de:

http://forums.animes...ead.php?t=55245

También hay varias imágenes, así que no es mentira ni nada...es totalmente verídico. XXXXDDD

#344 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 03:07 PM

doble post

Este tema ha sido editado por wielder: 27 September 2007 - 03:28 PM


#345 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 03:30 PM

PD:Soy el unico que encuentra extraño que a Kotohona no se la haya tirado Makoto?


La verdad es que no eres el unico. Pero simplemente como se planteo la historia no daba para que se la tire, al menos hasta el 11.

Ya todo ha terminado. El final ha sido bastante predecible.

Spoiler


Aún no lo he visto directamente y todavía no hay subtítulos, pero por lo menos ya sabemos lo esencial...


Pues por quotear tu post ya me comi tu spoiler xDDD.

NO LEER SINO QUIERES TRAGARTE UN BUEN SPOILER:

Spoiler
.

Esperando el raw con ansias.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 September 2007 - 03:42 PM

XNvFlR3.jpg


#346 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 03:39 PM

Encuentro tan triste que esta noticia me haya alegrado mi mal día... xD
Imagen enviada

#347 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 03:40 PM

NOOOOOO! estaba bajando el Nice Boat de lo "guevos" XDDDD , pos naaa habra que esperar a que salga una Raw oficial para bajarla , a estas alturas me da igual lo que digan solo quiero ver como
Spoiler
XDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#348 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 04:06 PM

Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#349 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 04:11 PM

Sólo puedo decir...

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#350 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 04:24 PM

YOU DIED

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH (un largo coro de voces fantasmales) XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#351 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 04:31 PM

Ya todo ha terminado. El final ha sido bastante predecible.

Spoiler


Aún no lo he visto directamente y todavía no hay subtítulos, pero por lo menos ya sabemos lo esencial...


LOL OMG! increible.

Sabia que era imposible ver el capitulo antes de enterarte del final, de todos modos aun sabiendolo y aun habiendo visto algunos de ls screenshots de animesuki hasta que no vea el capitulo no me lo creo.
Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#352 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 06:25 PM

Nice Boat *0*!!! pues al fin XD termino y que final XDDD a esperar el capi con subs ^^
Imagen enviada

#353 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 06:32 PM

Ni han pasado 5 horas y ya hay entry en RandomC.

Click y lean

EDIT

Chibi resumen cortico.

Spoiler


FIN.

Mucho mejor que culebrón de cuarta :D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#354 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 07:19 PM

Ni han pasado 5 horas y ya hay entry en RandomC.

Click y lean

EDIT

Chibi resumen cortico.

Spoiler


FIN.

Mucho mejor que culebrón de cuarta :D


WOAAAAAAAAAAAAAAA GREATEST ENDING EVER!

Spoiler


PD: Algo me dice que tendremos finales alternativos en los dvds, pero este es insuperable.
PD2: NICE BOAT!(estara hecho a drede o sera coincidencia?)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 27 September 2007 - 07:21 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#355 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 07:21 PM

Ahhh mi mente ahora esta en paz



Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#356 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 07:23 PM

Ahhh mi mente ahora esta en paz

No te recuerda a las clases de natacion?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#357 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 27 September 2007 - 07:26 PM

Sip mas o menos
Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos