Ir a contenido


Foto
- - - - -

School Days


  • Please log in to reply
460 replies to this topic

#421 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 05:15 PM

Pues ya vi el final ayer y la verdad que si me soprendio bastante. Yo pensaba que iba a ser el tipico final donde todo queda arreglado.

P.D.
Spoiler

Este tema ha sido editado por gamamew: 09 October 2007 - 05:21 PM


#422 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 10:28 PM

XDDDD es la sabiduria pupular.. pero la cosa es q me cago el lodo ese q sali en ves de la sangre XDD


debe haber por ahi una version sin censurar, yo ni la busqeu ya me hice a la idea del final, diferente a lo que em esperaba cuando empece, y no recomendaria la serie a otros la verdad no me ha parecido gran cosa...
Imagen enviada

#423 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 09 October 2007 - 11:12 PM

Yo me puse a mirarlo por curiosidad, hay que reconocer que es fuera de lo común por no decir algo raro ( para los que miraron los capitulos ) teniendo un desenlace no esperado ( para Makoto <- abajo! makoto xDD)
Si desean ver algo diferente veánla pero en lo particular no me gusto ( makoto contra todas xD )

pd : Aquí en mi pais fue como un boom >.< todos hablaban de school days esperando todos el "gran final" y que final tuvo ñ.n.

Este tema ha sido editado por azuka_langley: 09 October 2007 - 11:16 PM

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#424 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 October 2007 - 05:20 PM

Algunos me diran lo contrario , pero para mi la "genial" Elfend Lied fue algo diferente y mil veces mejor hecho y tratado que esto , claro que es cuestion de gustos , pero el personaje de Lucy es que es simplemente desgarrador , nunca habia visto un personaje asi en el anime , consiguio impactarme y cautivarme al mismo tiempo ; lo contradictorio de esta chica es que no se por que no la odio con las cosas tan terribles que hizo , en vez de eso siento tanta lastima de esta como la siento por el prota de la serie

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#425 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 06:00 AM

La serie genial genial no es, pero como ya dije antes el morbo es lo que nos mueve a muchos... hay adaptaciones de eroge a anime con tramas más decentes que esta. Veamoslo objetivamente. La serie iba regular, pero los últimos episodios fueron plot devices uno tras otro.
Spoiler
Se ve que los últimos episodios fueron para acomodar estos hechos que preparasen camino para el sangriento final que complacería a todos los fans, aunque con eso sacrificaran cualquier coherencia que el programa pudo haber tenido. El doce fue fanservice puro, y, por lo que creo, la razón principal por la que muchos vieron esta serie.

Si hallan una versión sin censura creo que sería camrip por el momento. Me imagino que algún fan tomó video de cuando fue el screening del final que hizo 0verload (o como se llame la cía.) y pues sería lo que hay hasta ahora. Una buena versión sin censura sería hasta el dvdset.

P.D: Nota mental, dejar de sobreanalizar tanto una serie de anime, que voy a terminar como todos los Evatards que pasan el 99% de su tiempo reflexionando sobre los preceptos de Hideaki Anno XD
Imagen enviada

#426 RoggerElfo

RoggerElfo

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 07:37 PM

DIOS que final !!! muy buena serie !! estubo 10 puntos .... aunque siempre pense que el opening no iba con la serie ... igual exelente ... a mi lista de favoritos XD !
Imagen enviada

#427 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 12 October 2007 - 11:14 PM

Por Dios es una serie mas, a mi parecer fue bueno pero hasta ahi, no tiene nada que no hayamos visto antes, lo mejor fue el realismo de sus personajes, y que de hecho puede pasar, pero nada comparado a Elfen Lied, quien lo haya dicho antes, no la comparen con obras maestras por favor
Imagen enviada

#428 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 October 2007 - 03:05 AM

Por Dios es una serie mas, a mi parecer fue bueno pero hasta ahi, no tiene nada que no hayamos visto antes, lo mejor fue el realismo de sus personajes, y que de hecho puede pasar, pero nada comparado a Elfen Lied, quien lo haya dicho antes, no la comparen con obras maestras por favor


No yo no he dicho que esta al mismo nivel que Elfend Lied...he dicho que la serie de Lucy es simplemente MEJOR , la supera en TODO , para mi la de School Days es mala de cojones , solo tiene buena calidad tecnica y un final que para el que conozca el juego hentai no le resultara tan sorperendente , eso no quita que sea lo mejor de toda la serie.Pero en mi opinion el realismo de la serie es CERO , por dios como ya he dicho una cosa es que el prota sea un cabron y otra cosa muy distinta que los personajes que le rodeen sean unas zorras , unas tontas , las dos cosas y encima unas enfermas obsesionadas con un idiota que se baja la bragenta a la minima de que otra se baje las bragas delante de el (como ya he dicho una zorra)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#429 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 13 October 2007 - 10:48 PM

No yo no he dicho que esta al mismo nivel que Elfend Lied...he dicho que la serie de Lucy es simplemente MEJOR , la supera en TODO , para mi la de School Days es mala de cojones , solo tiene buena calidad tecnica y un final que para el que conozca el juego hentai no le resultara tan sorperendente , eso no quita que sea lo mejor de toda la serie.Pero en mi opinion el realismo de la serie es CERO , por dios como ya he dicho una cosa es que el prota sea un cabron y otra cosa muy distinta que los personajes que le rodeen sean unas zorras , unas tontas , las dos cosas y encima unas enfermas obsesionadas con un idiota que se baja la bragenta a la minima de que otra se baje las bragas delante de el (como ya he dicho una zorra)


jajaja, si es verdad retiro lo dicho, tienes toda la razon,
Spoiler

Este tema ha sido editado por Chrmo: 13 October 2007 - 10:49 PM

Imagen enviada

#430 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 03:44 PM

Anunciada OVA de School Days


Imagen enviada

Pues según Moonphase,un OVA (el que se especulaba que era en base a un video de April's Fools hecho por Overflow (El cual pueden clickeando acá),se está trabajando en una OVA de Sukudei.Y como pueden corroborarlo en el video (por cierto no puedo tipear como es debido por la risa que ello supone xDD),parece ser que tendrá un toque cómico.Ahora según lo que se comenta,el OVA saldria para el 28 de Marzo del 2008.

Opinad mortales que la SD-Fiebre no termina :wub:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#431 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 06:57 PM

Anunciada OVA de School Days
Imagen enviada

Pues según Moonphase,un OVA (el que se especulaba que era en base a un video de April's Fools hecho por Overflow (El cual pueden clickeando acá),se está trabajando en una OVA de Sukudei.Y como pueden corroborarlo en el video (por cierto no puedo tipear como es debido por la risa que ello supone xDD),parece ser que tendrá un toque cómico.Ahora según lo que se comenta,el OVA saldria para el 28 de Marzo del 2008.

Opinad mortales que la SD-Fiebre no termina :wub:


Pues muy chistoso el video xDD. Sacar un ova comico respecto a una historia que termina de manera tragica, puede ser una estrategia para quitarnos el tono dramatico con que nos dejo SD y posiblemente dar paso asi a Summer Days que no la despreciaria para nada si la sacaran.

XNvFlR3.jpg


#432 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 07:44 PM

O por qué no,ver el flash animado (en ese mismo enlace encuentran el video) de Kotonoha y Sekai versión SD (de cihbis xD) matandose entre sí.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#433 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 12:58 AM

Este video condensa muy bien de lo que se trataria Summer Days si llegaran a sacarla:



Aqui Kotonoha si ya es toda una samurai xDDD.

XNvFlR3.jpg


#434 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 05:49 AM

Lol que video más raro, Kotonoha de samurai xDD y sacarán el episodio final sin censura?

En Summer Days parece como que la principal es Setsuna, sería interesante si la sacaran.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#435 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 02:23 PM

El Summer Days tambien tiene bad endings?...da la impresion de que es una historia que sucede en un universo alternativo en donde todo es mas alegre y desenfadado...pero claro uno no se puede fijar en estas primeras impresiones XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 October 2007 - 02:23 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#436 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 02:29 PM

El summer days es una version sin nice boat en universo alternativo y con el parche mas descarado de la historia (2G) hay h-scenes pero no hay gore, asi que es un eroge mas.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#437 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 05:28 PM

Efectivamente como dice Aries Setsuna aqui es la prota y como dice Albert aqui todo es mas alegre y sin finales que incluyan desmenbramientos....xD.

Les soy sincero, solo quisiera que la saquen para ver de nuevo a las feminas del grupo.

Saludos

XNvFlR3.jpg


#438 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 30 October 2007 - 04:12 AM

Eso de que Summer Days es más alegre, me recuerda al OP de School Days, que no reflejaba para nada la realidad de la serie. Prefiero a Kotonoha de prota.

Este tema ha sido editado por Ärie§: 30 October 2007 - 04:13 AM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#439 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 30 October 2007 - 07:07 PM

Excelente, espero con ansias que las saquen, a ver si resulta mejor
Imagen enviada

#440 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 October 2007 - 07:47 PM

Pues me vi la serie y no me pareció gran cosa la verdad, sólo el final es chocante (tampoco me sorprendió, por culpa de spoilers que vi accidentalmente xD).
Lo bueno es que
Spoiler


#441 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 October 2007 - 11:23 PM

esto es lo que vengo a aportar al hilo...

Imagen enviada

no coments.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos