School Days
Posted 10 August 2007 - 03:24 AM
Posted 10 August 2007 - 05:14 AM

Saludos y adios por segunda vez

Macross Forever
Posted 10 August 2007 - 07:13 AM
No seran pareja pero si que hacen sus "cositas" en cierta linea argumental del juego.... y no me refiero solo a el beso humedo que todo el mundo ha visto, sino que mucho mas....xD. Asi que esas imagenes tiene mucho de verdad.
Pues de ser asi , donde estan esas escenas de sexo (solo?) entre ellas en las capturas del juego que pusieron , se supone que estan TODAS las escenas que se dan en este y como no se que se me haya pasado por alto (muy dificil lo veo) o al que hizo las capturas se le olvidara esto , no se donde diablos hay momento de sexo entre estas dos
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 10 August 2007 - 07:29 AM
Usa tu imaginacion albert y las veras XDD me estoy bajando los capitulos q me faltan de ver.. espero q se ponga mejor q si de verdad ya la habia enterrado en loco esta seriePues de ser asi , donde estan esas escenas de sexo (solo?) entre ellas en las capturas del juego que pusieron , se supone que estan TODAS las escenas que se dan en este y como no se que se me haya pasado por alto (muy dificil lo veo) o al que hizo las capturas se le olvidara esto , no se donde diablos hay momento de sexo entre estas dos
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 10 August 2007 - 01:20 PM
El caso es que tengo ganas de que "solo" la palme el prota

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 10 August 2007 - 08:46 PM
Pos si... q lo pique para hacerlo pinchos y q se lo coman XDD q ese tio me cae a las pelotas >_<Usa la fuerza Albert usala LOL , bueno viendo como van los tiros me gustaria que fuera un final en donde las chicas matan al prota en defensa propia , la cosa iria mas o menos asi , el prota se vuelve un hijo puta que intenta violar a una de las chicas porque se resiste al darse cuenta de que solo la estaba utilizando como a la otra , en el forcejeo la otra chica viene y le da un buen golpe en la cabeza para ayudarla , en vez de matarlo preferiria que acabara hecho un vegetal en silla de ruedas XDDD
El caso es que tengo ganas de que "solo" la palme el prota...mi final es demasiado rebuscado como para que suceda XDDD
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 13 August 2007 - 03:17 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 13 August 2007 - 05:11 AM
pos yo e encontrado esto por alli
:
en sus respectivo orden.. 1, 2 y 3 (en tres partes)
Gracias!, me ahorraste que siguiera viendo el anime. Lo unico que me interesaba ver eran los bad ends.
A menos que realmente se ponga mejor la trama, quizas le de una segunda oportunidad.
Saludos
Posted 13 August 2007 - 06:42 AM
pos quedate con los bad endings XDDD q no le veo mejoriaGracias!, me ahorraste que siguiera viendo el anime. Lo unico que me interesaba ver eran los bad ends.
A menos que realmente se ponga mejor la trama, quizas le de una segunda oportunidad.
Saludos
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 13 August 2007 - 08:27 AM
Ahora es cuando empieza la vaina pess.
Pd: Makoto sera un perro y merece morir pero, es un perro "real", como muchos que hay en este mundo. Esta en un level diferente que Manaka...xD.
Pd2: Respondiendole a Moon, me quedo con Sekai.
Posted 13 August 2007 - 01:23 PM
Pos yo quiero q al tio este lo hagan ceviche.. Joder tio para caerme mas mal >_< talvez asi queda bien la serie.. Con un buen ceviche XDDYa me vi el 6 y joder, hasta tenso me puso xDDD.
Ahora es cuando empieza la vaina pess.Spoiler...de que promete para un Bad end promete...
Pd: Makoto sera un perro y merece morir pero, es un perro "real", como muchos que hay en este mundo. Esta en un level diferente que Manaka...xD.
Pd2: Respondiendole a Moon, me quedo con Sekai.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 13 August 2007 - 02:06 PM
Posted 13 August 2007 - 05:16 PM
Pd: Haganme memoria, cual es el final de navidad?? esta en los videos que habian puesto antes??
Edited by realseiya, 13 August 2007 - 05:31 PM.
Posted 14 August 2007 - 07:08 AM
Bueno No se si lo han puesto en esos videos del youtube, Pero aqui van los que son dentro de NAvidad los que yo vi en el juego
Bueno eso es un resumen con mis palabras, espero que te haya ayudado un poco
Saludos y adios
Edited by oriondorado, 14 August 2007 - 07:10 AM.

Macross Forever
Posted 14 August 2007 - 02:00 PM
Posted 14 August 2007 - 02:03 PM
Pos la verdad q me gustaria q le dieran muerte de sapo... joder ni en mis tiempos mosos fui tan perro como ese perro XDDFinal de NAvidad??
Bueno No se si lo han puesto en esos videos del youtube, Pero aqui van los que son dentro de NAvidad los que yo vi en el juegoSpoiler
Bueno eso es un resumen con mis palabras, espero que te haya ayudado un poco
Saludos y adios
Pd. Si el 6 me tubo muy entretenido.. Consigui llamar mi atencion.

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 14 August 2007 - 02:59 PM
ahoro yo creo que lo mejor que podrian hacer en el anime es que le dieran un final distinto a los mostrados en el juego com o para completar mas , alguna opcion que se les hubiera pasado en sus cabezas enfermas , jejej
Posted 14 August 2007 - 04:04 PM
Enfermos nosotros? XDDD el q este libre de pecados q tire la primera piedra...a todo esto han hablado de los bad end , pero cual es el good end (si es que existe??) ya que no he jugado el juego.
ahoro yo creo que lo mejor que podrian hacer en el anime es que le dieran un final distinto a los mostrados en el juego com o para completar mas , alguna opcion que se les hubiera pasado en sus cabezas enfermas , jejej
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 14 August 2007 - 04:13 PM
1-Las chicas se dan cuenta que el prota las estaba utilizando , este sentimiento las une "mucho" y pasan de el (tipico final de Albert Wesker) XDDD
2-Mas o menos lo mismo con la diferencia de que deciden matar al prota de dos formas posibles:
A-a puñalada trapera por la espalda y luego varias cuchilladas por delante o detras (depende de como caiga al suelo

B-de forma inteligente se buscan la forma de que parezca un accidente XDDD
3-El que ya comente en donde el prota demuestra ser un hijo puta , en un intento de violacion hacia una de las chicas la otra decide ayudar atacandole por la espalda , a raiz de esto podria suceder:
A- muerte total del prota
B-termina tetraplejico de por vida

Especular sobre posibles finales malos es bastante divertido , animense a buscar el final con mas mala leche para el prota...si quieren pueden pensar en finales donde le prota gana siendo un hijo puta , aunque yo soy partidario de su muerte lenta y dolorosa o de una vida llena de sufrimiento , como el ultimo final que he puesto XDDD
Posted 14 August 2007 - 04:50 PM
1.- la chica del pelo largo (soy malo para los nombres XDD) se pone isterica y los espera en la estacion de trenes. Les saca platica y cuando el tren viene.. Plass... lo enpuja a el papa frita ese para q la sekai (de esa creo q me acuerdo XDD) vea como muere su "amado"
2.- las dos se dan cuenta q solo las quiere para.. Mmmm.. (Usen la imaginacion) y planean tirarlo de la asotea del instituto.
3.- sekai queda preñada y en su desesperacion le corta la cabeza al cerdo ese de un tajo... y despues se ahorca ella en su abitacion XDD
Algo enfermo yo no? XDD
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 14 August 2007 - 06:42 PM
La verdad es que yo prefiero que viva y sufra a que muera y se libre.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users