Jump to content

Photo
- - - - -

School Days

• Please log in to reply
460 replies to this topic

#85 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 August 2007 - 03:24 AM

Amigo Harima lo que acabas de hacer es criminal. Por algo esta el boton SPOILER. Edita si aun tienes tiempo.

XNvFlR3.jpg

#86 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 10 August 2007 - 05:14 AM

Heheh criminal LOL, bueno si es verdad que esta casi spoiler XD, ahh lo de las imagenes, yo la verdad no me acuerdo esa de la banca de clases, los videos que me acuerdo son los de la azotea, la enfermeria y la casa, besos y todo, yuri (??? mmm si se lo puede llamar yuri a eso, algo suave nada exagerado, pero que deja contento a mas de uno XD), nada mas, ahora a esperar la Vispera de NAvidad, con ese capitulo creo que ya tendremos una clara idea del final, si es que lo hacen como lo estoy pensando (bueno si lo han hecho ya que la serie ya esta culminada XD).

Saludos y adios por segunda vez
Imagen enviada
Macross Forever

#87 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 August 2007 - 07:13 AM

No seran pareja pero si que hacen sus "cositas" en cierta linea argumental del juego.... y no me refiero solo a el beso humedo que todo el mundo ha visto, sino que mucho mas....xD. Asi que esas imagenes tiene mucho de verdad.

Pues de ser asi , donde estan esas escenas de sexo (solo?) entre ellas en las capturas del juego que pusieron , se supone que estan TODAS las escenas que se dan en este y como no se que se me haya pasado por alto (muy dificil lo veo) o al que hizo las capturas se le olvidara esto , no se donde diablos hay momento de sexo entre estas dos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#88 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 10 August 2007 - 07:29 AM

Pues de ser asi , donde estan esas escenas de sexo (solo?) entre ellas en las capturas del juego que pusieron , se supone que estan TODAS las escenas que se dan en este y como no se que se me haya pasado por alto (muy dificil lo veo) o al que hizo las capturas se le olvidara esto , no se donde diablos hay momento de sexo entre estas dos

Usa tu imaginacion albert y las veras XDD me estoy bajando los capitulos q me faltan de ver.. espero q se ponga mejor q si de verdad ya la habia enterrado en loco esta serie

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#89 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 August 2007 - 01:20 PM

Usa la fuerza Albert usala LOL , bueno viendo como van los tiros me gustaria que fuera un final en donde las chicas matan al prota en defensa propia , la cosa iria mas o menos asi , el prota se vuelve un hijo puta que intenta violar a una de las chicas porque se resiste al darse cuenta de que solo la estaba utilizando como a la otra , en el forcejeo la otra chica viene y le da un buen golpe en la cabeza para ayudarla , en vez de matarlo preferiria que acabara hecho un vegetal en silla de ruedas XDDD

El caso es que tengo ganas de que "solo" la palme el prota :makai: ...mi final es demasiado rebuscado como para que suceda XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#90 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 10 August 2007 - 08:46 PM

Usa la fuerza Albert usala LOL , bueno viendo como van los tiros me gustaria que fuera un final en donde las chicas matan al prota en defensa propia , la cosa iria mas o menos asi , el prota se vuelve un hijo puta que intenta violar a una de las chicas porque se resiste al darse cuenta de que solo la estaba utilizando como a la otra , en el forcejeo la otra chica viene y le da un buen golpe en la cabeza para ayudarla , en vez de matarlo preferiria que acabara hecho un vegetal en silla de ruedas XDDD

El caso es que tengo ganas de que "solo" la palme el prota :makai: ...mi final es demasiado rebuscado como para que suceda XDDD

Pos si... q lo pique para hacerlo pinchos y q se lo coman XDD q ese tio me cae a las pelotas >_<

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#91 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 13 August 2007 - 03:17 AM

Alguna hembra favorita de School Days?por que Kotonoha me quedó gustando.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#92 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 13 August 2007 - 05:11 AM

pos yo e encontrado esto por alli :silbar2: :

en sus respectivo orden.. 1, 2 y 3 (en tres partes)

Gracias!, me ahorraste que siguiera viendo el anime. Lo unico que me interesaba ver eran los bad ends.
A menos que realmente se ponga mejor la trama, quizas le de una segunda oportunidad.

Saludos

Imagen enviada

#93 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 13 August 2007 - 06:42 AM

Gracias!, me ahorraste que siguiera viendo el anime. Lo unico que me interesaba ver eran los bad ends.
A menos que realmente se ponga mejor la trama, quizas le de una segunda oportunidad.

Saludos

pos quedate con los bad endings XDDD q no le veo mejoria

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#94 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 August 2007 - 08:27 AM

Ya me vi el 6 y joder, hasta tenso me puso xDDD.

Ahora es cuando empieza la vaina pess.
Spoiler
...de que promete para un Bad end promete...

Pd: Makoto sera un perro y merece morir pero, es un perro "real", como muchos que hay en este mundo. Esta en un level diferente que Manaka...xD.
Pd2: Respondiendole a Moon, me quedo con Sekai.

XNvFlR3.jpg

#95 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 13 August 2007 - 01:23 PM

Ya me vi el 6 y joder, hasta tenso me puso xDDD.

Ahora es cuando empieza la vaina pess.

Spoiler
...de que promete para un Bad end promete...

Pd: Makoto sera un perro y merece morir pero, es un perro "real", como muchos que hay en este mundo. Esta en un level diferente que Manaka...xD.
Pd2: Respondiendole a Moon, me quedo con Sekai.

Pos yo quiero q al tio este lo hagan ceviche.. Joder tio para caerme mas mal >_< talvez asi queda bien la serie.. Con un buen ceviche XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#96 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 August 2007 - 02:06 PM

LOL sera la primera vez que hagan en un anime , que el prota sea un cabronazo a proposito para luego matarlo...porque si vive y encima triunfa , esta puede acabar siendo una de las series con uno de los peores finales en la historia del anime XDDD.Una muerte totalmente delirante , seria ver como las chicas le van dando puñaladas y la musica que suena de fondo tiene un tono alegre XDDDDDDDDDDD...no dejo de recrearme en finales macabros para este prota , desde luego si este la palma al final acabare bajando la serie solo para ver un momento tan memorable XDDD

301cwnq.png

#97 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 13 August 2007 - 05:16 PM

Sin duda tambien es la primera vez que veo en un anime que en un problema de trio amoroso pueda acabar en desgracia o tragedia, esto sin duda le da un aire macabro muy bueno...xD. Comparandolo un poco, en Kiminozo por ejemplo, simplemente todos se limitaban a deprimirse.

Pd: Haganme memoria, cual es el final de navidad?? esta en los videos que habian puesto antes??

Edited by realseiya, 13 August 2007 - 05:31 PM.

XNvFlR3.jpg

#98 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 14 August 2007 - 07:08 AM

Final de NAvidad??

Bueno No se si lo han puesto en esos videos del youtube, Pero aqui van los que son dentro de NAvidad los que yo vi en el juego

Spoiler

Bueno eso es un resumen con mis palabras, espero que te haya ayudado un poco

Saludos y adios

Edited by oriondorado, 14 August 2007 - 07:10 AM.

Imagen enviada
Macross Forever

#99 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 August 2007 - 02:00 PM

Definitivamente el prota del juego (y del anime of course) es imbecil , mira que no tomar precauciones...el final ese de navidad mas que final feliz tambien lo pondria entre los malos en otro sentido XDDD

301cwnq.png

#100 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 14 August 2007 - 02:03 PM

Final de NAvidad??

Bueno No se si lo han puesto en esos videos del youtube, Pero aqui van los que son dentro de NAvidad los que yo vi en el juego

Spoiler

Bueno eso es un resumen con mis palabras, espero que te haya ayudado un poco

Saludos y adios

Pos la verdad q me gustaria q le dieran muerte de sapo... joder ni en mis tiempos mosos fui tan perro como ese perro XDD

Spoiler

Pd. Si el 6 me tubo muy entretenido.. Consigui llamar mi atencion. :neko:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#101 quimo

quimo

Leecher

• Hentais
  • 78 posts

Posted 14 August 2007 - 02:59 PM

a todo esto han hablado de los bad end , pero cual es el good end (si es que existe??) ya que no he jugado el juego.

ahoro yo creo que lo mejor que podrian hacer en el anime es que le dieran un final distinto a los mostrados en el juego com o para completar mas , alguna opcion que se les hubiera pasado en sus cabezas enfermas , jejej
eso

#102 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 14 August 2007 - 04:04 PM

a todo esto han hablado de los bad end , pero cual es el good end (si es que existe??) ya que no he jugado el juego.

ahoro yo creo que lo mejor que podrian hacer en el anime es que le dieran un final distinto a los mostrados en el juego com o para completar mas , alguna opcion que se les hubiera pasado en sus cabezas enfermas , jejej

Enfermos nosotros? XDDD el q este libre de pecados q tire la primera piedra...

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#103 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 August 2007 - 04:13 PM

Bueno entre mis posibles finales malos yo pondria estos:

1-Las chicas se dan cuenta que el prota las estaba utilizando , este sentimiento las une "mucho" y pasan de el (tipico final de Albert Wesker) XDDD

2-Mas o menos lo mismo con la diferencia de que deciden matar al prota de dos formas posibles:

A-a puñalada trapera por la espalda y luego varias cuchilladas por delante o detras (depende de como caiga al suelo :makai: ) para asegurarse de que esta bien muerto

B-de forma inteligente se buscan la forma de que parezca un accidente XDDD

3-El que ya comente en donde el prota demuestra ser un hijo puta , en un intento de violacion hacia una de las chicas la otra decide ayudar atacandole por la espalda , a raiz de esto podria suceder:

A- muerte total del prota

B-termina tetraplejico de por vida :makai:

Especular sobre posibles finales malos es bastante divertido , animense a buscar el final con mas mala leche para el prota...si quieren pueden pensar en finales donde le prota gana siendo un hijo puta , aunque yo soy partidario de su muerte lenta y dolorosa o de una vida llena de sufrimiento , como el ultimo final que he puesto XDDD

301cwnq.png

#104 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 14 August 2007 - 04:50 PM

Pos pondre 3 q se me ocurrenpara ese papa frita.

1.- la chica del pelo largo (soy malo para los nombres XDD) se pone isterica y los espera en la estacion de trenes. Les saca platica y cuando el tren viene.. Plass... lo enpuja a el papa frita ese para q la sekai (de esa creo q me acuerdo XDD) vea como muere su "amado"

2.- las dos se dan cuenta q solo las quiere para.. Mmmm.. (Usen la imaginacion) y planean tirarlo de la asotea del instituto.

3.- sekai queda preñada y en su desesperacion le corta la cabeza al cerdo ese de un tajo... y despues se ahorca ella en su abitacion XDD

Algo enfermo yo no? XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#105 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 14 August 2007 - 06:42 PM

Todo lo que han dicho tiene una simple deduccion....LA ENVIDIA NOS CORROE A TODOS...xDDD.

La verdad es que yo prefiero que viva y sufra a que muera y se libre.

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users