Ir a contenido

Foto
- - - - -

School Days

• Please log in to reply
460 replies to this topic

#64 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 04:13 PM

Es decir que al final se enamoran las dos volviendose "bolleras" (un beso tan hentai no puede ser otra cosa XDDD) y encima se cargan al prota , ese es mi sueño echo realidad , donde puede encontrar el video de ese final ?XDDD...es imposible que la serie valla por eso derroteros , aunque si sucediera algo como eso sin duda me la pillaba entera

De todas formas deben de llegar a odiar mucho al prota para que en ese final encima decidan cargarselo , a lo mejor es que el cabron jugo a dobles citas y estas se dieron cuenta , al parecer en este juego no esta el tipico final que acaba en trio XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 August 2007 - 04:14 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#65 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 August 2007 - 08:41 PM

Pues de los que ha puesto Anime-boy el primero me gusto y le daria un final bien dramatico a la serie que le quedaria genial, y si oscilan por ese lado al final estoy casi seguro que ese sera el que pondran, acuerdense de mi...xD. (
Spoiler
. Los demas se me hicieron un poco aburridos.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 August 2007 - 08:59 PM

XNvFlR3.jpg

#66 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 06:11 AM

Sorry el doble post pero queria comentar que ya me vi hasta el 5. Con el suceso final del 5 ya podemos decir que la cosa ya se puso interesante,
Spoiler

XNvFlR3.jpg

#67 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 08:21 PM

Spoiler

XDDD eso me quito el sombrero por ello. :furikuri:
Pos por otra parte me bajare los cap. 4 y 5 para verlos... q ya la tenia enterrada en una pila de lodo la serie.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#68 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 08:29 PM

Spoiler

Spoiler

#69 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 August 2007 - 08:43 PM

Quisiera ver ese en donde las dos deciden matar al prota de forma mutua XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#70 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 07:41 AM

Quisiera ver ese en donde las dos deciden matar al prota de forma mutua XDDD

pos e estado averiguando a donde pille los links de los videos de Youtube y no me dan razon de ese video asi q no se.. pero seguire preguntando.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#71 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 03:19 PM

Nada mas sencillo que bajarse las capturas del juego hentai , viendolas se llega a la siguiente conclusion:

1-Lo mas innovador que tiene el juego School Day a parte de su increible factura tecnica (me molan mas los de Tinkle Bell XDDD) son esos finales sangrientos , por lo demas es un juego hentai tipico con sus diferentes lineas argumentales en donde hay final con trio incluso

2-No es cierto que el prota solo se lo monte con dos chicas , he llegado a ver hasta una cuarta chica con escenas de sexo incluso , aunque en lo hentai se recrean mas con las dos principales y son con estas donde se pueden dar los peores finales

3-A simple vista no he visto ningun final en donde las dos chicas acaben con el prota...una lastima XDDD , la escena del beso entre las dos chicas pertenece al final con trio , aunque no me explico como , se supone que en esa escena esta detras el prota , en las capturas se ve pero en la imagen animada que se puso aqui no se aprecia apenas , tan solo se ve la rodilla de su pantalon

4-Sin duda el prota merece la muerte (en el juego hentai por lo menos) , alguna de las acciones que toma no me gustan nada por lo que se da a entender , supongo que ciertas lineas argumentales son mas creibles que otras

Por cierto lo que no me cuadra es el Summer Days , el juego que es una precuela del School Day , como puede haber precuela de un triangulo amoroso ? ^^UUUU

301cwnq.png

#72 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 August 2007 - 04:59 PM

Por cierto lo que no me cuadra es el Summer Days , el juego que es una precuela del School Day , como puede haber precuela de un triangulo amoroso ? ^^UUUU

Seguramente narre alguna clase de antecedente que hayan tenido tanto Kotonoha como Sekai o algo así.Anyway en Hongfire hay link de descarga de ambos juegos (por si están interesados).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#73 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 02:40 AM

al final los q hacen los juegos hacen lo q mas le de en gana para hacer plata. sino no harian Do you like horny bonnys XDD creoq van por la 7... creo XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#74 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 02:45 AM

Acabo de ver el 6.

Sólo digo que la serie pinta para un BAD ED.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#75 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 02:50 AM

Acabo de ver el 6.

Sólo digo que la serie pinta para un BAD ED.

Wow... a bajar se a dicho.. bajo veo y opino. creo q tu criterio Moon.. asi q a ver q pasa al verla

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#76 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 06:47 AM

Por cierto, lo que retrasa un poco la salida en version español de los siguientes capitulos es su particularidad de tener un ending diferente por cada capitulo, lo que realmente yo no lo veo necesario.

XNvFlR3.jpg

#77 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 08:49 AM

No se confien , igual la cosa se arregla drasticamente en los ultimos finales :( XDDD , quizas Shuffle por tener una buena parte de la serie en plan de comedia no sirva como ejemplo , pero hubo capitulos de los serios en donde realmente te hacian dudar de un final feliz , sobre todo uno en donde parecia que una de las chicas mataria a la mas carismatica (POR EL AMOR DE DIOX NO!)

Aun asi School Days es muy popular por esos finales malos que tiene , quizas solo por eso al final hagan lo que todo el mundo espera ver , de ser asi...matad al prota por favoooor :makai: , antes que muera una de las dos chicas lo prefiero mil veces mas , aunque tanto que decimos del prota en el fondo las chicas no se libran mucho por estar obsesionadas por un tipo asi XDDD

Aun asi eso no se aleja mucho de la realidad , hay bastantes casos de chicas que estan liadas con tios realmente idiotas ^^UUU

301cwnq.png

#78 RequiemX

RequiemX

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 08:13 PM

Acabo de ver el 6, y ha sido mucho más brutal de lo que me imagine
Spoiler
Eso da demasiada lastima. Por cierto,
Spoiler
Esa es la impresion que me dio y considerando como
Spoiler
, no me sorprendería. El capitulo 7 oficialmente se ha convertido en el mas esperado hasta ahora, de eso no hay duda. Por cierto, el titulo del próximo capitulo parece indicar que el final mas suave y pacifico del juego queda descartado, lo que en realidad es una muy buena noticia. Las cosas no podían terminar tan bien (Los que saben del juego sabran de que hablo), no despues de esto.

#79 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 08 August 2007 - 11:40 PM

Se ha hablado mucho por el epi 6 y segun cuentan... habra mucho dolor y pena a la pobre kotonoha y es que makoto oficialmente merece morir.

Yo no puedo esperar por ver el 6 ya es que ahora esta el episodio en el tracker de tokyoshokan apenas estoy bajandolo :3
Imagen enviada

#80 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 02:10 AM

No han notado que hay un Yuri algo descarado en School Days?

Click (+ 18)

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por moon slayer: 10 August 2007 - 02:18 AM

#81 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 02:24 AM

Si nos guiaramos por ilustraciones como esa para saber cual es el contenido de un producto hentai , mas de la mitad de OVAS y juegos hentais serian Yuri XDDD , lo digo porque no es la primera vez que se ven dos chicas juntas en una caratula ya sea de OVA o anime hentai , sin que eso quiera algo

Aunque debo de decir que muchas de las ilustraciones promocionales de los juegos School Days y Summer Days son muy engañosas y realmente uno podria pensar que estas dos son pareja Yuri , lo digo porque en casi todas esas ilustraciones promocionales se ven muy abrazaditas mirandose la una a la otra y sonrojadas como a punto de darse un beso , pero estas realmente no son ni seran pareja...al menos si me guio en las capturas del juego hentai que pusieron en donde no he visto ningun final en donde acaben como pareja

En todo caso esas dos imagenes que has puesto moon slayer , son como ya dije antes las tipicas promocionales que pueden verse en otros juegos o animes , no has puesto ninguna de las que yo considero "engañosas" XDDD

301cwnq.png

#82 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 02:35 AM

Lo unico yuri que vi en el juego es en el final de NAvidad, en donde el queda satisfecho hasta decir basta; Makoto aqui en el Anime es un demonio comparado con el MAkoto del juego, estoy empezandolo a odiarlo y esta ganando adeptos para ser uno mas de mi lista negra, El final de verdad tiene pinta de ser Malo, esperemos que asi sea, todabia no se sabe quien marcara, espero que sea MAkoto, sobre todo por lo que dice Kotonoha al final "es una Mentira" y con esa musica de fondo es para pensar desde ya mal XD, pero como en el juego aqui la persona que cambiara tambien por lo visto sera Kotonoha :samurai: aunque no deseo ver ese tipo de final, ojala hagan un final Harem :)

Saludos a todos y se cuidan
Imagen enviada
Macross Forever

#83 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 02:35 AM

No seran pareja pero si que hacen sus "cositas" en cierta linea argumental del juego.... y no me refiero solo a el beso humedo que todo el mundo ha visto, sino que mucho mas....xD. Asi que esas imagenes tiene mucho de verdad.

XNvFlR3.jpg

#84 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 10 August 2007 - 03:05 AM

Waaaaaaaaaaa....... el capitulo 6 de School Days esta criminal...... Ya sabia que algo asi iba a pasar y como siempre, Itou con ojos de zombie le pide a Sekai hacerlo en la azotea xD....... Dios... y Kotonoha se gano con eso.... de seguro que para el cap 7 le pide a Sekai para hacerlo junto con Itou xD.... Es un hecho, ahi si Kotonoha se consagra igual de bicth que Sekai xD...... Pero diganme señores, quien no kisiera una novia asi como Sekai.... En lo personal yo si *w*

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos