PD:Veo que el deseo de la muerte del prota imbecil es unanime XDDD
Amen a eso juas XD
Escrito 20 July 2007 - 12:41 AM
Escrito 20 July 2007 - 12:56 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 July 2007 - 01:30 AM
Pues solo eh visto el capi que dicen venia en el juego y la verdad que gusto bastante, al principio parecia una serie de colegiales y drama normalito, pero al final parece que surgira una especie de triangulo amoroso XD vere si hoy bajo el capi 1 del anime par aver que diferencias puede tener.
Vale, que halla violencia si va a ver en el anime :3
Ahora, a ser menos increible que no llegue superar al juego no te lo voy a debatir porque no se a que va el juego ni siquiera he probado uno de ese tipo, pero problamente de ese estilo sea muy común el ambiente gore y mas oscuro que se muestra en cualquier anime.
Yo me voy a abstener a eso, dejando hasta cuando acabe la serie y luego asi dare mis conclusiones. Puede ser el anime del año mas gore y sangrienta que nadie lo habia esperado XDD
Amen a eso juas XD
Es que seria un puntito, eso si romperia con todo lo visto ademas de mostrar al publico lo que lleva años queriendo ver, la muerte de "Manaka Jumpei" (metaforicamente hablando)
Escrito 20 July 2007 - 03:49 AM
Escrito 20 July 2007 - 04:09 AM
Yo tampoco apostaría por ello, pero no deja de ser un deseo universal. XDMi humilde opinion es que definitivamente nunca van a matar al prota....(por mas que lo queramos con todas nuestras fuerzas xDD).
Yo no tengo nada en contra del drama/romance como tal (KGNE, a pesar de los excesos y el prota, me pareció una buena serie dentro de ese género...y tengo buenos recuerdos de KOR, así sea por nostalgia), pero hasta ahora en SD no se ha visto nada nuevo en ese sentido...y si no consiguen darle un giro interesante, cierta cantidad limitada de violencia al menos le daría originalidad. En fin, todavía hay tiempo para ver cuál será su desarrollo.Tal parece que todos le apuestan mas a la serie por la sangre que por el drama/romance, yo mas bien le apuesto por la segunda ya que siempre ha sido mi fuerte, no creo que pongan ninguno de los finales malos (espero XD), mas bien creo que la serie estara como Kiminozo, por ahora los 2 epis que he visto han estado en ese rango, aunque el fanservice esta a la orden en ambos, ya se dejara ver que tan buena puede ser.
Este tema ha sido editado por wielder: 20 July 2007 - 04:14 AM
Escrito 20 July 2007 - 08:38 AM
Escrito 20 July 2007 - 11:00 AM
Tal parece que todos le apuestan mas a la serie por la sangre que por el drama/romance, yo mas bien le apuesto por la segunda ya que siempre ha sido mi fuerte, no creo que pongan ninguno de los finales malos (espero XD), mas bien creo que la serie estara como Kiminozo, por ahora los 2 epis que he visto han estado en ese rango, aunque el fanservice esta a la orden en ambos, ya se dejara ver que tan buena puede ser.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 July 2007 - 05:46 PM
Escrito 24 July 2007 - 04:21 AM
Escrito 25 July 2007 - 04:16 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 25 July 2007 - 05:02 AM
Escrito 26 July 2007 - 06:47 AM
Escrito 26 July 2007 - 02:35 PM
Pues ya me vi el segundo y.....vaya hasta en el opening se les ve las bubies a las chicas....este naime promete mucho fanservice xD.
Justo cuando pense que ya habia visto al prota mas baka-looser de un anime harem aparece este Makoto pretendiendo desplazar a Manaka, pareciera que hubieran enviado a un niño de 10 años a tener una cita xD.
Escrito 26 July 2007 - 04:52 PM
Escrito 29 July 2007 - 02:19 AM
Escrito 29 July 2007 - 04:21 AM
Desde luego, más gilipoyas que el protagonista no se puede ser. Difícil. Muy difícil. Creo que es el personaje más gilipoyas que he visto en toda mi vida. A su lado los protagonistas de los harem parecen de todo menos subnormales.
Madre mía, pero si casi da pena.
Escrito 29 July 2007 - 04:19 PM
Escrito 29 July 2007 - 05:18 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 29 July 2007 - 06:30 PM
Escrito 30 July 2007 - 03:33 AM
Escrito 30 July 2007 - 03:03 PM
Vistos los tres episodios que han salido. Es una serie bonita, con un dibujo muy lindo y mucho fanservice, pero que puede apuntar a dar giros dramáticos y salirse del típico harem, como hizo Kiminozo. Esperemos que asi sea.
El prota no es tan malo, me cae peor Katsura, que niña tan indecisa y tan remilgosa.
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos