Ir a contenido


Foto
- - - - -

School Days


  • Please log in to reply
460 replies to this topic

#22 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 20 July 2007 - 12:41 AM

PD:Veo que el deseo de la muerte del prota imbecil es unanime XDDD


Amen a eso juas XD
Imagen enviada

#23 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 July 2007 - 12:56 AM

PD:Veo que el deseo de la muerte del prota imbecil es unanime XDDD


Es que seria un puntito, eso si romperia con todo lo visto ademas de mostrar al publico lo que lleva años queriendo ver, la muerte de "Manaka Jumpei" (metaforicamente hablando)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#24 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 July 2007 - 01:30 AM

Pues solo eh visto el capi que dicen venia en el juego y la verdad que gusto bastante, al principio parecia una serie de colegiales y drama normalito, pero al final parece que surgira una especie de triangulo amoroso XD vere si hoy bajo el capi 1 del anime par aver que diferencias puede tener.


Pues de diferencias con la version del anime solo son detalles casi insignificantes, nada que lo cambie o sea trascendental. (aunque...
Spoiler


Vale, que halla violencia si va a ver en el anime :3
Ahora, a ser menos increible que no llegue superar al juego no te lo voy a debatir porque no se a que va el juego ni siquiera he probado uno de ese tipo, pero problamente de ese estilo sea muy común el ambiente gore y mas oscuro que se muestra en cualquier anime.

Yo me voy a abstener a eso, dejando hasta cuando acabe la serie y luego asi dare mis conclusiones. Puede ser el anime del año mas gore y sangrienta que nadie lo habia esperado XDD


El anime mas violento o gore de la temporada?? O_o xDDD. Va a ser el tipico harem de siempre. Aunque no negare que me parece que quieren apostar un poco mas por la sangre... los que hayan visto "La Sola" me comprenderan.

Amen a eso juas XD



Es que seria un puntito, eso si romperia con todo lo visto ademas de mostrar al publico lo que lleva años queriendo ver, la muerte de "Manaka Jumpei" (metaforicamente hablando)


Mi humilde opinion es que definitivamente nunca van a matar al prota....(por mas que lo queramos con todas nuestras fuerzas xDD). Para que realmente sucede esto, tendria ya que haber una psicopata en la serie... algo asi como en Higurashi. Lo mas probable es que solo nos daran sustos seguro.

XNvFlR3.jpg


#25 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 20 July 2007 - 03:49 AM

Tal parece que todos le apuestan mas a la serie por la sangre que por el drama/romance, yo mas bien le apuesto por la segunda ya que siempre ha sido mi fuerte, no creo que pongan ninguno de los finales malos (espero XD), mas bien creo que la serie estara como Kiminozo, por ahora los 2 epis que he visto han estado en ese rango, aunque el fanservice esta a la orden en ambos, ya se dejara ver que tan buena puede ser.
Imagen enviada

#26 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 20 July 2007 - 04:09 AM

Mi humilde opinion es que definitivamente nunca van a matar al prota....(por mas que lo queramos con todas nuestras fuerzas xDD).

Yo tampoco apostaría por ello, pero no deja de ser un deseo universal. XD

Tal parece que todos le apuestan mas a la serie por la sangre que por el drama/romance, yo mas bien le apuesto por la segunda ya que siempre ha sido mi fuerte, no creo que pongan ninguno de los finales malos (espero XD), mas bien creo que la serie estara como Kiminozo, por ahora los 2 epis que he visto han estado en ese rango, aunque el fanservice esta a la orden en ambos, ya se dejara ver que tan buena puede ser.

Yo no tengo nada en contra del drama/romance como tal (KGNE, a pesar de los excesos y el prota, me pareció una buena serie dentro de ese género...y tengo buenos recuerdos de KOR, así sea por nostalgia), pero hasta ahora en SD no se ha visto nada nuevo en ese sentido...y si no consiguen darle un giro interesante, cierta cantidad limitada de violencia al menos le daría originalidad. En fin, todavía hay tiempo para ver cuál será su desarrollo.

Aquí no espero ver la cantidad de sangre y de muerte que hay en Higurashi y que habrá más adelante en su segunda temporada, pero ese caso es diferente porque hay una lógica detrás de todo el misterio, no es simplemente un recurso (aunque se presente como tal a simple vista).

Este tema ha sido editado por wielder: 20 July 2007 - 04:14 AM


#27 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 20 July 2007 - 08:38 AM

Vi el primer capitulo y me gusto, no creo que sea el anime del año pero al menos entretiene.
En lo personal a mi si me gustaria que utilizaran como final, el "bad end" donde matan a Makoto,
al menos seria el primer anime harem que veo donde el protagonista muere.

Saludos

Imagen enviada


#28 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 July 2007 - 11:00 AM

Tal parece que todos le apuestan mas a la serie por la sangre que por el drama/romance, yo mas bien le apuesto por la segunda ya que siempre ha sido mi fuerte, no creo que pongan ninguno de los finales malos (espero XD), mas bien creo que la serie estara como Kiminozo, por ahora los 2 epis que he visto han estado en ese rango, aunque el fanservice esta a la orden en ambos, ya se dejara ver que tan buena puede ser.


Mas que una apuesta es un deseo, despues de ver el "bad end" del juego es inevitable el tener la esperanza de que ofrezcan algo diferente, aunque como dices lo mas probable es que se quede en el tipico harem.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#29 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 22 July 2007 - 05:46 PM

Es una buena serie, empezo bien, y estoy deacuerdo con Moon_Slayer, Makoto Looser XD.... Pero vamos a ver como sigue la serie... derrepnte las cosas cambian (Como en todo Shoujo) Solo esperemos que sea muchisimo mas echii de lo que es... au ke en realidad no tine mucho echii a lo mucho se le ev las bragas =D~~~~~~ Jajajaj en fin.. comentario personal.. que sgua adelante la serie... Saludos

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#30 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 24 July 2007 - 04:21 AM

Aunque lo de que maten a Makoto estaria superbien, el HDP ni hace nada y ya trae a todas las chicas babeando por el (como en todo harem), de lo de solo las bragas debo decir que tambien se basan mucho en dejar ver que las tetas de las chicas estan bastante bien XD, a mi parecer eso es fanservice.
Imagen enviada

#31 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 04:16 AM

Shido & su combo sacaron su versión de School Days.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#32 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 25 July 2007 - 05:02 AM

Esa es la version del juego no la de TV que se esta transmitiendo, que por cierto yo la veo en ingles.
Imagen enviada

#33 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 06:47 AM

Pues ya me vi el segundo y.....vaya hasta en el opening se les ve las bubies a las chicas....este naime promete mucho fanservice xD.
Justo cuando pense que ya habia visto al prota mas baka-looser de un anime harem aparece este Makoto pretendiendo desplazar a Manaka, pareciera que hubieran enviado a un niño de 10 años a tener una cita xD.

XNvFlR3.jpg


#34 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 02:35 PM

Pues ya me vi el segundo y.....vaya hasta en el opening se les ve las bubies a las chicas....este naime promete mucho fanservice xD.
Justo cuando pense que ya habia visto al prota mas baka-looser de un anime harem aparece este Makoto pretendiendo desplazar a Manaka, pareciera que hubieran enviado a un niño de 10 años a tener una cita xD.


Yo me pregunto que final le daran, de los malos no creo, o quien sabe, pero seguro como dije por ahi sera un final dramatico (creo que no fue por aqui), el prota es un tonto ahora pero veamos como va en el Anime ya que en el juego da un cambio radical, (no comparen al desgraciado de MAnaka con Makoto, ya que Makoto le da en las narices al MAnaka HdP, aunque al comienzo creo que fueron cortados casi del mismo palo, casi), eso si, ojala pongan esa escena de
Spoiler
si es que ella se lo merece, si no es asi no la pongan, ya que seria injusto para ella, pero yo tambien voto por un final lacrimogeno.

Saludos y Adios
Imagen enviada
Macross Forever

#35 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 26 July 2007 - 04:52 PM

Bueno, la serie pinta bien, la estuve esperando mucho, pero todavía no se cual es la diferencia de la versión del juego y la versión del anime, por encima veo que la versión juego es mas elaborada que la versión anime! tiene mejores escenarios, pero en si no se en que radica la diferencia por que de algo si deben variar para sacar dos distintas...
Imagen enviada

#36 X-Ray

X-Ray

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 02:19 AM

Desde luego, más gilipoyas que el protagonista no se puede ser. Difícil. Muy difícil. Creo que es el personaje más gilipoyas que he visto en toda mi vida. A su lado los protagonistas de los harem parecen de todo menos subnormales.

Madre mía, pero si casi da pena.

#37 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 04:21 AM

Desde luego, más gilipoyas que el protagonista no se puede ser. Difícil. Muy difícil. Creo que es el personaje más gilipoyas que he visto en toda mi vida. A su lado los protagonistas de los harem parecen de todo menos subnormales.

Madre mía, pero si casi da pena.


Dices casi?? este pata solo da pena....xD.

XNvFlR3.jpg


#38 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 04:19 PM

Si quieres reirte de un imbecil, puedes verla con toda satisfaccion, solo si quieres ver que de verdad pueden haber personas realmente subnormales en un pais como Japon XXD.
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#39 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 05:18 PM

bueno la serie no la evisto y la bajare a ver como esta.. por lo menos los 3 cap. la cosa es q yo hace tiempo q tengo de esos gif animados raros Xd de uan chica de pelo largo q con una nabaja del tamano el mundo despescuesa a otra de pelo corto. no sabia de q era solo salia eso de school days. pero me daba un juego al ver el anime a ver q da XD
se q no teien sentido lo q escribo. tengo como 15 mins de aver despertado y no se q escribo XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#40 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 06:30 PM

De verdad que seria interesante que esta serie tenga un giro psicopata como ya se comento antes. Pero como hasta ahora se ven a los personajes en caracater, eso no se ve ni de lejos...

XNvFlR3.jpg


#41 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 03:33 AM

Vistos los tres episodios que han salido. Es una serie bonita, con un dibujo muy lindo y mucho fanservice, pero que puede apuntar a dar giros dramáticos y salirse del típico harem, como hizo Kiminozo. Esperemos que asi sea.

El prota no es tan malo, me cae peor Katsura, que niña tan indecisa y tan remilgosa.
Imagen enviada

#42 RequiemX

RequiemX

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 03:03 PM

Vistos los tres episodios que han salido. Es una serie bonita, con un dibujo muy lindo y mucho fanservice, pero que puede apuntar a dar giros dramáticos y salirse del típico harem, como hizo Kiminozo. Esperemos que asi sea.

El prota no es tan malo, me cae peor Katsura, que niña tan indecisa y tan remilgosa.


Y Sekai no te parece indecisa? Es obvio cuales son sus sentimientos, pero sigue con el rol de consejera. Bueno, viendo solo los tres primeros capitulos aun se puede pensar que Makoto solo es ingenuo o esta medio confundido, pero despues de ver el 4 no habra nadie que no piense en el como un completo imbecil, y Sekai no se queda atras,
Spoiler
Conque no tan malo, eh?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos