Ir a contenido


Foto
- - - - -

School Days


  • Please log in to reply
460 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 04:50 PM

Imagen enviada

Basado en un juego completamente animado por Overflow, narra el triángulo amoroso entre Itou Makoto(considerado uno de los peores personajes masculinos protagónicos de la historia de los eroges debido a su patético comportamiento) y otras dos chicas. El protagonista es un jovencito tranquilo y muy tímido que está secretamente enamorado de Kotonoha Katsura, una agradable chica con la que siempre toma el tren hacia la escuela, pero que nunca tuvo el valor de confesarle sus sentimientos. Esto es hasta que el joven recibe la ayuda de Sekai Saionji, una chica que ve bastante curioso su problema y decide ayudarlo a conquistarla. Lo que Makoto no sabe es que la relación que entablará con ambas chicas y muchas más de sus compañeras están empezando a fijarse en él... y puede que tenga una bomba de tiempo en las manos si es que no toma una clara decisión de hacia quién de ellas van sus sentimientos.


Hablemos de esta señora joya que está pensando seriamente en destronar a Kiminozo en lo que respecta a dramatismo & psyche.

PD : Makoto...QUE LOSER ERES.

PD 2 : Cuando leí la sinopsis pensaba al inicio que era una serie de Joshikousei del montón pero luego de ver esta imágen... : SPOILER por ser uno de los finales bad del juego,mi opinión sobre la serie está cambiando feamente.

Este tema ha sido editado por Cradig: 17 September 2007 - 12:39 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 05:09 PM

Esto no estaba basado en un juego hentai que en lugar de imagenes usaba gifs animados?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 05:13 PM

Yo paso de ver algo asi porque los dramones de este estilo no me molan , lo que no sabia es que el prota a parte de un triangulo amoroso se creaba un harem de chicas todas enamoradas de el , yo no se porque son los mas gilipollas causan tanta espectacion entre las chicas , encima el prota es todo un estereotipo del anime...ya me cansan tipejos de este tipo

De todas formas el anime creo que tomara un rumbo distinto al del juego hentai , y supongo que no dendra el final malo en donde hay asesinato implicito y todo por lo que me han dicho , de todas formas dudo mucho que se pueda comparar a KGNE ya solo por el hecho de pasarse de triangulo amoroso a harem , la de KGNE supuestamente busca ser mas realista que otros culebrones y ya solo por lo del harem (si realmente es asi) eso exede la propia idea realista

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 05:19 PM

Me han recomendado bastante esta historia (y me la han spoileado un poco), le estoy bajando pero la veré cuando haya mas episodios, cuántos serán, 12?
Imagen enviada

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 05:23 PM

Si seran 13 episodios, la verdad yo tenia intencion de verla hasta que me entere de que iba a ser un dramon con suicidios y asesinatos. La verdad no me gustan las historias con final lacrimogeno.(por eso me sigo negando a ver Saikano). A mi me gustan los finales felices :neko:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 July 2007 - 05:24 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 05:49 PM

Ya visto el primero dire que efectivamente es como un Kiminozo 2. Los diseños y las chicas me encantan asi que la seguire de todas maneras, a mi si que me encantan los dramones...

Pd: Saquenme de una pequeña duda... el primero es sin opening verdad??

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 July 2007 - 06:03 PM

XNvFlR3.jpg


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 06:11 PM

A mi no me desagrada un final triste siempre y cuando sea algo mas que un "tipico" final en plan "todos mueren" , si se queda en eso no me gusta nada debe de haber un significado mas intenso que haga que resulte emotivo , por ejemplo en Romeo y Julieta (no hablo del anime que vete a saber si acaba igual que la obra original) los personajes principales acaban muriendo pero lo hacen de una forma muy digna y romantica , mueren juntos y no separados eso hace que el final quede muy bien

Esta no se como acabara , pero yo votaria por un asesinato masivo de las tias de la serie hacia al prota :makai: , porque no tengo que verla para saber que es el estupido de turno que ya estoy harto de ver tantas veces en un anime harem o culebronico , si algunos se cejan de la cantidad de clones de Rei yo me quejo de la cantidad de clonicos imbeciles que salen como protas en series de este tipo , que en mi opinion superan a los de Rei porque llevan mas tiempo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 06:56 PM

A mi no me desagrada un final triste siempre y cuando sea algo mas que un "tipico" final en plan "todos mueren" , si se queda en eso no me gusta nada debe de haber un significado mas intenso que haga que resulte emotivo , por ejemplo en Romeo y Julieta (no hablo del anime que vete a saber si acaba igual que la obra original) los personajes principales acaban muriendo pero lo hacen de una forma muy digna y romantica , mueren juntos y no separados eso hace que el final quede muy bien

Esta no se como acabara , pero yo votaria por un asesinato masivo de las tias de la serie hacia al prota :makai: , porque no tengo que verla para saber que es el estupido de turno que ya estoy harto de ver tantas veces en un anime harem o culebronico , si algunos se cejan de la cantidad de clones de Rei yo me quejo de la cantidad de clonicos imbeciles que salen como protas en series de este tipo , que en mi opinion superan a los de Rei porque llevan mas tiempo XDDD


Si acaba asi, no solo me la bajo y la veo, si no que se convertira en un hito en la historia del anime, seria la primera vez que uno de esos sujetos recibiria su merecido XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 July 2007 - 06:56 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 07:56 PM

Aunque sin duda valdría la pena ver tal cosa en acción (por fin obtendría lo que se merece un prota inútil), no creo que el anime School Days tenga los suicidios y asesinatos que tanto están clamando, porque eso no ocurre en la mayoría de las rutas del juego hentai sino únicamente en los tres "finales malos" (BAD END), y sería muy inusual que los productores quieran cerrar así el "culebrón" de turno.

Me imagino que, como mucho, habrá intentos o pensamientos de asesinato o de suicidio, pero no creo que sean exitosos.

Yo no he podido jugar el School Days original personalmente, pero sí he averiguado algunas cosas sobre el juego...y con todo, parece que tenía mejor calidad de animación que esta adaptación...XD.

Y hasta ahora sigo pensando que, si de melodrama y angustia al por mayor se trata, KGNE es una mejor opción, aunque no descarto futuros cambios...

PD: sí, realseiya, el primer capítulo no trae OP.

Este tema ha sido editado por wielder: 19 July 2007 - 08:01 PM


#10 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 08:04 PM

Pd: Saquenme de una pequeña duda... el primero es sin opening verdad??


si, el primer episodio no trae opening, del 2 si hay y supongo que en las siguentes tambien. a la serie se puede decirle que es del todo estereotipado pero la verdad me sorprende mucho que esto se pueda tornar con una serie de asesinatos y cometer casos similares xD, que con ver el primer epi sin conocer el sipnosis no puedes llegar a creerte eso.
Por mi parte, sea siendo de terminar con un final triste o feliz me da igual siempre que la animación y la historia no deje de ser floja o convertirse un asesinato masivo al prota como dice albert, lo vere. XD

Spoiler


PD: hay muchas escenas con movil >.<

Este tema ha sido editado por Kyra: 19 July 2007 - 08:16 PM

Imagen enviada

#11 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 08:04 PM

Yo no he podido jugar el School Days original personalmente, pero sí he averiguado algunas cosas sobre el juego...y con todo, parece que tenía mejor calidad de animación que esta adaptación...XD.



Pues yo me he visto la version del capitulo 1 del juego y creeme que no tiene nada que envidiarle (excepto que alli se ve mas pantsu...xD) Hasta diria que la version del anime me gusto mas. Respecto a lo otro que dicen ojala que haya algo de sangre en la serie que le daria mas emocion a la trama, pero en este tipo de animes no lo veo ni de lejos...

XNvFlR3.jpg


#12 reyn

reyn

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 08:27 PM

Pues solo eh visto el capi que dicen venia en el juego y la verdad que gusto bastante, al principio parecia una serie de colegiales y drama normalito, pero al final parece que surgira una especie de triangulo amoroso XD vere si hoy bajo el capi 1 del anime par aver que diferencias puede tener.
Imagen enviada

#13 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 09:04 PM

Pues yo me he visto la version del capitulo 1 del juego y creeme que no tiene nada que envidiarle (excepto que alli se ve mas pantsu...xD) Hasta diria que la version del anime me gusto mas. Respecto a lo otro que dicen ojala que haya algo de sangre en la serie que le daria mas emocion a la trama, pero en este tipo de animes no lo veo ni de lejos...

Es posible, no he realizado una comparación directa, simplemente tenía esa impresión...

Yo también quisiera ver algo de violencia para al menos darle un poco más de originalidad al asunto, pero no lo veo muy probable (a menos que se limite a la mente de alguno de los personajes o, como dije, apenas sean intentos).

Este tema ha sido editado por wielder: 19 July 2007 - 09:04 PM


#14 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 09:12 PM

No es que vaya a ser un "dramón con suicidios", sino que algunos de los finales malos pero muy malos del juego son así. La serie de TV no tiene pinta de ir por ese camino, aunque quién sabe :P.

#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 09:22 PM

Hombre, si yo fuera productor aprovecharia esa posibilidad, porque hacer el tipico anime trio amoroso, no vende mucho, pero la sangre y el sexo vende.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 09:39 PM

Puedo apostar que si, de hecho ¿para que se molestarian en incluir un video de la serie dentro del juego?, con eso basta para dar a saber que va ir a por lo mismo. Ademas cuenta con solo 13 episodios según dicen, podrian armar todo eso con los pocos capitulos que hay para hacerlo impactante al final y ya que no son muchas chicas hay mas posiblidades todavia, ganaran mas audiencia porque es original y menos predecible que un trio amoroso con drama simplona.
Imagen enviada

#17 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 10:04 PM

Hombre, si yo fuera productor aprovecharia esa posibilidad, porque hacer el tipico anime trio amoroso, no vende mucho, pero la sangre y el sexo vende.

Seguramente habrá sexo (ya hay fanservice, por supuesto), eso no lo dudo, aunque nada demasiado explícito (es decir, supongo que será al nivel de KGNE, no por el número de escenas sino por su contenido).

Y sobre la sangre...no se me ocurre ninguna adaptación de un juego, hentai o no, al anime donde el final sea alguno de los "BAD END" de la versión original...supongo que podrían mezclar los elementos y tramas más melodramáticas del original (eso hicieron con KGNE, ahora que lo pienso), para dar la impresión de que todo terminará en un baño de sangre, pero apuesto a que lo minimizarán (habrá heridos pero no muertos) o lo evitarán en el último minuto.

A pesar de las comparaciones de algunos, esto no es Higurashi (me gusta la serie, sobre todo la secuela que acaba de ser estrenada, y no solamente por la sangre)...XD

EDITADO:

Puedo apostar que si, de hecho ¿para que se molestarian en incluir un video de la serie dentro del juego?,

Hasta donde tengo entendido, no es así sino al contrario: el juego en sí se compone de cierta cantidad de videos/capítulos (con opciones múltiples de por medio), y el anime hasta ahora los sigue en términos generales.

Este tema ha sido editado por wielder: 19 July 2007 - 10:11 PM


#18 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 10:57 PM

Bueno, si no es asi entonces en eso no te lo discuto pero si dices que el anime lo sigue en terminos generales hasta ahora al juego... Vamos, eso me da entender que lo va a seguir en casi toda la trayectoria igual al juego porque si se llegaria al punto donde hay acciones de asesinato, sangre o luchas entre lolis a mas no poder, nada lo puede cambiar ya que practicamente es la parte original del argumento, basandose como es. si no es asi, a que va llamandose School days?

Edit: una línea sacado en AniDB "Based on the fully animated game by 0verflow infamous for its violent scenes" violencia, si señor.

Este tema ha sido editado por Kyra: 19 July 2007 - 11:01 PM

Imagen enviada

#19 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 11:41 PM

Edit: una línea sacado en AniDB "Based on the fully animated game by 0verflow infamous for its violent scenes" violencia, si señor.

Es que eso es bastante obvio. XD

La difusión por internet de videos con las escenas violentas de los tres "finales malos" (de los 21 que tiene el juego en total, según Wikipedia y otros lugares) es lo que le ha dado casi toda la fama "virtual" al juego, sobre todo fuera de Japón.

Pero tengo entendido que esas escenas no salen en la mayoría de las rutas ni en los "finales buenos" (que serían la mayoría), y dudo mucho que, por más que sean el motivo de su popularidad en la red, el final de la serie vaya a ser una simple copia de esas escenas violentas sin ninguna modificación. Sobre todo teniendo en cuenta otras cosas que he comentado.

Eso no quiere decir que no haya violencia o sangre, ni que no se incluyan referencias a esas escenas (de eso sí creo que habrá en cantidad, precisamente para contentar a los "fans"), pero supongo que con modificaciones (como las que he mencionado, por ejemplo). Insisto, no recuerdo que un "BAD END" haya sido alguna vez el final oficial de una adaptación de un juego al anime (aunque debe existir algún caso, supongo).

En todo caso, si al final termina todo esto con muertes, y sobre todo la del prota, no me quejaré. :)

Este tema ha sido editado por wielder: 19 July 2007 - 11:52 PM


#20 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 20 July 2007 - 12:29 AM

Vale, que halla violencia si va a ver en el anime :3
Ahora, a ser menos increible que no llegue superar al juego no te lo voy a debatir porque no se a que va el juego ni siquiera he probado uno de ese tipo, pero problamente de ese estilo sea muy común el ambiente gore y mas oscuro que se muestra en cualquier anime.

Yo me voy a abstener a eso, dejando hasta cuando acabe la serie y luego asi dare mis conclusiones. Puede ser el anime del año mas gore y sangrienta que nadie lo habia esperado XDD

Este tema ha sido editado por Kyra: 20 July 2007 - 12:31 AM

Imagen enviada

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 July 2007 - 12:33 AM

La escena de uno de los finales malos que han puesto del juego aqui , me ha hecho cierta gracia porque cumple la idea basica que se expone en un analisis en plan coña de cierta pelicula oriental que hay en cierta web dedicada al "cine cutre" , segun aquel analisis los chinos EXPLOTAN al tomar contacto con el suelo si se tiran de un lugar muy alto XDDDD

PD:Veo que el deseo de la muerte del prota imbecil es unanime XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos