School Days
Posted 30 August 2007 - 01:51 PM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 31 August 2007 - 04:08 PM
Opinen & si tienen argumentos (léase estén a favor de cualquiera de los personajes) mucho mejor.
EDIT.
AnX sacó el 9.
Edited by moon slayer, 31 August 2007 - 04:16 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 31 August 2007 - 05:08 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 31 August 2007 - 05:54 PM
Cree me q ya debio de averle hechado un ojo XDDDSpoiler
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 01 September 2007 - 03:03 AM
Posted 03 September 2007 - 04:12 AM
Posted 04 September 2007 - 03:58 AM
viendo el capitulo 9 me da la impresion
Spoiler, pero definitivamente este makoto esta para hentai , ahi pasaria por uno mas , pero aca ya deberian esta afilando los cuchillos y hachas y preparando la hoguera
comparto de que esta para hentai viendo ya el nueve! no quiere perder PAN NI PEDAZO se le ve bastante asegurado con las chicas!
pero ya se vera lo que pasa despues del festivaaal!!!!!
Posted 04 September 2007 - 04:46 AM

Macross Forever
Posted 04 September 2007 - 07:15 AM
Creo que lo voy a retomar, que si mal no recuerdo lo deje en el capi 5.
Saludso
Posted 04 September 2007 - 07:16 AM
Ahora que lo pienso bien, MAkoto es un DIOS!!, ojala hubiera tenido esa suerte...
De que el maldito tiene suerte con las mujeres, la tiene, como en casi todos los harems. Pero la diferencia radica en que en el poder y el hacer hay una diferencia "enorme". Los protas de los harems tendrian mucha suerte tambien con las mujeres, pero ellos
Posted 04 September 2007 - 08:24 AM
Ahora que lo pienso bien, MAkoto es un DIOS!!, ojala hubiera tenido esa suerte...
No es dios ni mosca, es un pervertido

Posted 04 September 2007 - 03:50 PM
Es un suertudo, si q lo es... pero es un perro
Y de los mas perros fuck..
La pobre chica todavia lo defiende y le dice q lo deja tocar y todavia se tira a la otra... yo q las tres lo cocino en aceite y se lo doy a los cerdos de comida...
Me pregunto (como si conociera la rspuesta) q le dira a otra q le dijo q si era su novia XDD q lo maten a ese perro.
Pd. Y la otra q los vio en el vaile... q papel tendra al final?
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 04 September 2007 - 11:49 PM
Lo que da más lástima son las imágenes de Kotonoha desviviéndose por el prota mientras este se tira lo que se le ponga por delante. Bueno es un sentimiento contradictorio, da lástima por un lado pero por otro... xD
Por cierto,
En fin, veamos que ocurre en el próximo capítulo y, como todos, esperando la muerte del prota xD
Saludos

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Posted 05 September 2007 - 12:04 AM

Aunque yo realmente no quiero su muerte , lo que quiero es que se quede lisiado de por vida...mas bien tetraplejico de cuello para bajo y que sufra lo que le queda de vida en ese estado XDDD , pero si en todo caso al final vive no me conformare con verlo arrepentido como minimo desearia que se volviera loco del trauma y lo dejaran en un centro psiquitrico con camiseta de fuerza puesta...jojojojo que ideas mas cabronas tengo
Resumiendo si el tio vive el final es una muerda asi de claro , ya se han atrevido a mostrarnos el peor protagonista imaginable de una serie harem , ahora deben de mostrar el climax final de la serie como debe de ser ^^
Posted 05 September 2007 - 12:20 AM
Bueno, un poco inimaginable si que es...

Saludos
EDIT: se me coló una U
Edited by Bore-kun, 05 September 2007 - 12:21 AM.

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Posted 05 September 2007 - 01:34 AM
Obviamente, espero ver y entender el episodio (y los siguientes), lo anterior es apenas una reacción inicial...
Posted 05 September 2007 - 02:23 AM
Como dijieron mas arriba, ojala sea una mezcla ending
Saludos

Macross Forever
Posted 05 September 2007 - 02:41 AM
Lo pongo como spoiler por ser el nombre de un final del eroge.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 05 September 2007 - 03:48 AM
Es que hasta el nombre del próximo epidosio inquieta demasiado.
Lo pongo como spoiler por ser el nombre de un final del eroge.Spoiler
Lo más curioso es que han comentado que tal vez no sea para querer imitar ese final del juego, a pesar de que tenga el mismo nombre....inclusive podría ser un nombre irónico. XD
Posted 07 September 2007 - 10:52 PM
Die Mf Die. XDD
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 08 September 2007 - 08:46 AM
Sobre el final ya no hay duda alguna de cual sera:
Edited by realseiya, 08 September 2007 - 08:46 AM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users