Jump to content

Photo
- - - - -

School Days

• Please log in to reply
460 replies to this topic

#148 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 August 2007 - 01:51 PM

Este tiene pinta de tener un final dad de cojones XDDD , tengo ganas de ver como es aniquilado :makai: , como tenga un final feliz es para fusilar a los responsables de semejante parida XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#149 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 31 August 2007 - 04:08 PM

Visto el 9,esto puede pasar..

Spoiler

Opinen & si tienen argumentos (léase estén a favor de cualquiera de los personajes) mucho mejor.

EDIT.

AnX sacó el 9.

Edited by moon slayer, 31 August 2007 - 04:16 PM.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#150 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 August 2007 - 05:08 PM

Mierda de final como sobreviva el imbecil del prota ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#151 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 31 August 2007 - 05:54 PM

Spoiler

Cree me q ya debio de averle hechado un ojo XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#152 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 September 2007 - 03:03 AM

Joder, despues de visto el 9 ya no hay duda...Makoto: el prota perro mas perro alguna vez hecho en el anime....

Spoiler
Despues de lo visto, veo ya casi imposible que le den un final feliz a este pata.

XNvFlR3.jpg

#153 quimo

quimo

Leecher

• Hentais
  • 78 posts

Posted 03 September 2007 - 04:12 AM

viendo el capitulo 9 me da la impresion
Spoiler
, pero definitivamente este makoto esta para hentai , ahi pasaria por uno mas , pero aca ya deberian esta afilando los cuchillos y hachas y preparando la hoguera
eso

#154 Tamiii

Tamiii

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 04 September 2007 - 03:58 AM

viendo el capitulo 9 me da la impresion

Spoiler
, pero definitivamente este makoto esta para hentai , ahi pasaria por uno mas , pero aca ya deberian esta afilando los cuchillos y hachas y preparando la hoguera

comparto de que esta para hentai viendo ya el nueve! no quiere perder PAN NI PEDAZO se le ve bastante asegurado con las chicas!
pero ya se vera lo que pasa despues del festivaaal!!!!!

#155 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 04 September 2007 - 04:46 AM

Ahora que lo pienso bien, MAkoto es un DIOS!!, ojala hubiera tenido esa suerte...
Imagen enviada
Macross Forever

#156 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 04 September 2007 - 07:15 AM

Despues de leer los ultimos comentarios, tal parece que ya se puso bueno el anime.
Creo que lo voy a retomar, que si mal no recuerdo lo deje en el capi 5.

Saludso

Imagen enviada

#157 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 04 September 2007 - 07:16 AM

Ahora que lo pienso bien, MAkoto es un DIOS!!, ojala hubiera tenido esa suerte...

De que el maldito tiene suerte con las mujeres, la tiene, como en casi todos los harems. Pero la diferencia radica en que en el poder y el hacer hay una diferencia "enorme". Los protas de los harems tendrian mucha suerte tambien con las mujeres, pero ellos
Spoiler
hasta haber escogido a una al final....xDD.

XNvFlR3.jpg

#158 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 posts

Posted 04 September 2007 - 08:24 AM

No es dios ni mosca, es un pervertido
Imagen enviada

#159 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 04 September 2007 - 03:50 PM

Pos si. Ya me vi el 8 y el 9 pos q decir...
Es un suertudo, si q lo es... pero es un perro
Y de los mas perros fuck..

La pobre chica todavia lo defiende y le dice q lo deja tocar y todavia se tira a la otra... yo q las tres lo cocino en aceite y se lo doy a los cerdos de comida...
Me pregunto (como si conociera la rspuesta) q le dira a otra q le dijo q si era su novia XDD q lo maten a ese perro.

Pd. Y la otra q los vio en el vaile... q papel tendra al final?

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#160 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 04 September 2007 - 11:49 PM

yo acabo de ver el capítulo 9. Ciertamente no es la tipica serie harem en la que todas las chicas van detrás del prota y este se encuentra indeciso, no
Spoiler
lo de los bad end no hace más que darle más intriga a lo que ocurrirá al final, yo personalmente espero que sea un final en el que
Spoiler

Lo que da más lástima son las imágenes de Kotonoha desviviéndose por el prota mientras este se tira lo que se le ponga por delante. Bueno es un sentimiento contradictorio, da lástima por un lado pero por otro... xD

Por cierto,
Spoiler

En fin, veamos que ocurre en el próximo capítulo y, como todos, esperando la muerte del prota xD

Saludos
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#161 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 September 2007 - 12:04 AM

Dios no he visto ningun capitulo por eso mismo , como el prota sobreviva y muera una de las chicas va a ser decepcionante , el final que todos o casi todos (hay alguien que desea que viva semejante sujeto XDDD) es que el prota muera , lo estan poniendo a huevo para que asi sea , como se dijo antes un prota asi solo tiene sentido en un hentai pero si la serie quiere tener cierta moraleja cruenta de lo que puede pasar si juegas con los sentimientos de las personas , deberia de tener un final en donde el prota tenga una muerte lenta y por supuesto dolorosa :makai:

Aunque yo realmente no quiero su muerte , lo que quiero es que se quede lisiado de por vida...mas bien tetraplejico de cuello para bajo y que sufra lo que le queda de vida en ese estado XDDD , pero si en todo caso al final vive no me conformare con verlo arrepentido como minimo desearia que se volviera loco del trauma y lo dejaran en un centro psiquitrico con camiseta de fuerza puesta...jojojojo que ideas mas cabronas tengo

Resumiendo si el tio vive el final es una muerda asi de claro , ya se han atrevido a mostrarnos el peor protagonista imaginable de una serie harem , ahora deben de mostrar el climax final de la serie como debe de ser ^^

301cwnq.png

#162 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 05 September 2007 - 12:20 AM

Un buen final para mi gusto, que no es tan inimaginable, seria:
Spoiler

Bueno, un poco inimaginable si que es...^_^ pero weno, sería un buen final no? xD

Saludos

EDIT: se me coló una U

Edited by Bore-kun, 05 September 2007 - 12:21 AM.

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#163 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 05 September 2007 - 01:34 AM

Después del 10 (no lo he visto, pero como ya ha sido transmitido hay imágenes y detalles)...digamos que ya veo más factible un "final malo" (sea nuevo o una combinación de los conocidos), o al menos parece que van a hacer un buen intento. XD

Obviamente, espero ver y entender el episodio (y los siguientes), lo anterior es apenas una reacción inicial...

#164 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 05 September 2007 - 02:23 AM

Visto el 10, y que puedo decir me da una gran pena por K., este M. es una machine, por la accion de K. se avecina el Gran final que todos esperamos (ojala -.- ), lo malo es que nos toca esperar otra larga semana para ver como se desarrolla el final.

Como dijieron mas arriba, ojala sea una mezcla ending

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#165 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 05 September 2007 - 02:41 AM

Es que hasta el nombre del próximo epidosio inquieta demasiado.

Lo pongo como spoiler por ser el nombre de un final del eroge.

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#166 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 05 September 2007 - 03:48 AM

Es que hasta el nombre del próximo epidosio inquieta demasiado.

Lo pongo como spoiler por ser el nombre de un final del eroge.

Spoiler

Lo más curioso es que han comentado que tal vez no sea para querer imitar ese final del juego, a pesar de que tenga el mismo nombre....inclusive podría ser un nombre irónico. XD

#167 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 07 September 2007 - 10:52 PM

Pos la verdad... q caiga un meteorito y los manda a la mierda a todos. Asi todos felices y todos muertos... pero q le caiga en la cabeza al perro de makoto XDD

Die Mf Die. XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#168 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 08 September 2007 - 08:46 AM

Despues de ver el 10 me he quedado pasmado.....joder, que buena se ha puesto la cosa. Si Makoto era un perro antes ahora lo es doble, ni
Spoiler
xDDD. Debe ser la primera vez en la historia de los harems
Spoiler

Sobre el final ya no hay duda alguna de cual sera:
Spoiler
.

Edited by realseiya, 08 September 2007 - 08:46 AM.

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users