School Days
Escrito 12 September 2007 - 07:41 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 September 2007 - 08:05 PM
Ahora con Sekai
Pd: Nec, viendolo desde el punto de vista "animal" por asi decirlo, este Itou es todo un macho-cazador, admirable en solo este sentido pero creeme que jugar con los sentimientos de las mujeres esta muy mal y hasta puede ser peligroso.
Este tema ha sido editado por realseiya: 12 September 2007 - 08:10 PM
Escrito 12 September 2007 - 09:45 PM
Personalmente no he visto la serie aun por lo que no puedo juzgar del todo bien, pero por lo que he visto/oido la aptitud de este tio no es muy diiferente a la de Saito (por ejemplo) solo que este tiene la gran suerte de que nadie lo interrumpe.

Que quereis que os diga, a mi un tipo que aprovecha todas las oportunidades que se le presentan y que solo se preocupa por chingar con lo que tiene delante mientras se decide a que chica ama, me merece mucho mas respeto que un gili al que se pasen la serie restregandole los culos por la cara (literalmente) y sea incapaz de hacer nada y encima no se decida.
Si al final por hacerlo mal le "hechan el lazo", pues fale, pero nadie le quita lo bailao XDDDD Total los chicos al final siempre se quedan con la heroina despues de un monton de eroticos malentendidos en los que no pasa nada, este tambien se quedara con la heroina pero podra presumir de haberse jincado a todo el harem antes de hacerlo.
Tambien puede acabar mucho peor: o se queda compuesto y sin novia o muerto, en cualquier caso, si sale traskilado, pues lo mismo digo, que le quiten lo bailao! Si es lo primero, seguro que siendo como es encuntra a alguna que le quite las penas, y si pasa lo segundo pues murio con las botas (de goma) puestas.
Un prota de un harem

Por descontado es mi opinion personal.
PD: Lo curioso es que en el hentai-game solo se tiraba a una XDDDD
PD2: Sacaran una ova hentai de esto?, no seria la primera vez, ahi estan Kakyusei y GreenGreen para demostrarlo
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 September 2007 - 11:09 PM
En todo caso te equivocas con lo de que en el juego hentai solo se tira a una , por ahi me baje todas las capturas con los finales incluidos de este juego y te puedo asegurar que se tira a mas de una XDDD , como ya dije en el fondo si le quitamos esa calidad tecnica impresionante y esos bad endings no deja de ser el tipico henta
Y no el prota que tu buscas no termina de ser el de esta serie o eso es lo que dicen aqui , ya que el tipo simplmente es un gilipollas con suerte que se rodea de otras chicas tambien gilipollas y encima guarras...ya me diran como les llamais a las que hacen la orgia con el prota XDDDD.Porque si fuera un cabron de verdad no montaria el numerito ese que comentan ¬_¬ , en vez de lamentar lo que ha hecho simplemente pasaria de largo...esto me da mal rollo espero que no haya final feliz para este subnormal XDDDDD
Esto no termina de ser realista , en la realidad se dan casos de "putiferio" en donde el "novio" se tira a otras a espeladas de la novia y esta ultima sin saberlo se lia con otros XDDD , creedme este tipo de casos se han dado a patadas.Pero vamos las probabilidades de que algo similar a lo de esta serie se de en la realidad son muy pocas , porque simplemente roaza lo absurdo algo que DSH XDDDD simplemente por eso
Son capaces de sacar el final definitivo en el DVD de la serie los muy cabros XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 September 2007 - 11:33 PM
1.Nec si me acuerdo de esa conversacion XDDD , yo discrepo con tu punto de vista y aunque Saito es un salidete ni mucho menos traicionaria sus sentimientos por Louise aunque algunos lo desearian XDDD , estoy muy seguro que de no tener interrupciones el mismo se interrumpiria dandose con la fusta XDDDD
2.En todo caso te equivocas con lo de que en el juego hentai solo se tira a una , por ahi me baje todas las capturas con los finales incluidos de este juego y te puedo asegurar que se tira a mas de una XDDD , como ya dije en el fondo si le quitamos esa calidad tecnica impresionante y esos bad endings no deja de ser el tipico henta
3.Y no el prota que tu buscas no termina de ser el de esta serie o eso es lo que dicen aqui , ya que el tipo simplmente es un gilipollas con suerte que se rodea de otras chicas tambien gilipollas y encima guarras...ya me diran como les llamais a las que hacen la orgia con el prota XDDDD.Porque si fuera un cabron de verdad no montaria el numerito ese que comentan ¬_¬ , en vez de lamentar lo que ha hecho simplemente pasaria de largo...esto me da mal rollo espero que no haya final feliz para este subnormal XDDDDD
4.Esto no termina de ser realista , en la realidad se dan casos de "putiferio" en donde el "novio" se tira a otras a espeladas de la novia y esta ultima sin saberlo se lia con otros XDDD , creedme este tipo de casos se han dado a patadas.Pero vamos las probabilidades de que algo similar a lo de esta serie se de en la realidad son muy pocas , porque simplemente roaza lo absurdo algo que DSH XDDDD simplemente por eso
5.Son capaces de sacar el final definitivo en el DVD de la serie los muy cabros XDDDDD
1. No te digo que no, podria ser.
2.Ahi rectifico, esque hace tiempo me baje el cgset del juego y solo salia liandose con una, pero hoy he visto x ahi imagenes de las otras chicas, osea que supongo que el cgset estaba incompleto.
3.En eso te doy la razon, a mi me gustaria ver algo tipo Lelouch/Kira que como dicen por ahi detras montara un plan maquiavelico para crearse un harem perpetuo.
4.Lo de la
5.No me extrañaria
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 September 2007 - 12:13 AM
2. Al ver los videos del juego eso queda bastante claro. XD Lo que pasa es que la serie ha combinado varias rutas de una manera algo comprimida e inclusive desordenada.2.Ahi rectifico, esque hace tiempo me baje el cgset del juego y solo salia liandose con una, pero hoy he visto x ahi imagenes de las otras chicas, osea que supongo que el cgset estaba incompleto.
3.En eso te doy la razon, a mi me gustaria ver algo tipo Lelouch/Kira que como dicen por ahi detras montara un plan maquiavelico para crearse un harem perpetuo.
3. Es que ya existen suficientes casos así en el hentai, pero claro todavía no en las series "normales", hasta donde recuerdo....¿habrá algo así algún día? No sé...pero podría ser interesante verlo. XD
Escrito 13 September 2007 - 12:23 AM
3-En efcto el prota de Death Note cumple con la idea de un cabron astuto que seria capaz de pensar en un plan para tirarse a todas las de su instituto (evitando la clasica y manida violacion XDDD)...eso si fuera encima un salido total , que aunque tiene revistas X como cualquier adolescente de su edad tampoco es que se pase , aunque tambien se veia como se aprovechaba de las chicas que estaban coladas por el...de otro modo XDDDD
4-Si es muy creible
Escrito 13 September 2007 - 06:20 AM
1. Personalmente no he visto la serie aun por lo que no puedo juzgar del todo bien, pero por lo que he visto/oido la aptitud de este tio no es muy diferente a la de Saito (por ejemplo) solo que este tiene la gran suerte de que nadie lo interrumpe.
2. Que quereis que os diga, a mi un tipo que aprovecha todas las oportunidades que se le presentan y que solo se preocupa por chingar con lo que tiene delante mientras se decide a que chica ama, me merece mucho mas respeto que un gili al que se pasen la serie restregandole los culos por la cara (literalmente) y sea incapaz de hacer nada y encima no se decida.
3. Si al final por hacerlo mal le "hechan el lazo", pues fale, pero nadie le quita lo bailao XDDDD Total los chicos al final siempre se quedan con la heroina despues de un monton de eroticos malentendidos en los que no pasa nada, este tambien se quedara con la heroina pero podra presumir de haberse jincado a todo el harem antes de hacerlo.
Tambien puede acabar mucho peor: o se queda compuesto y sin novia o muerto, en cualquier caso, si sale traskilado, pues lo mismo digo, que le quiten lo bailao! Si es lo primero, seguro que siendo como es encuntra a alguna que le quite las penas, y si pasa lo segundo pues murio con las botas (de goma) puestas.
4.Spoiler
5. PD: Lo curioso es que en el hentai-game solo se tiraba a una XDDDD
6. PD2: Sacaran una ova hentai de esto?, no seria la primera vez, ahi estan Kakyusei y GreenGreen para demostrarlo
Es queeee Nec.....no estas considerando para nada los sentimientos de los personajes (las chicas) en tu planteamiento. Y claro, la respuesta es muy simple, no haz visto la serie aun. Cuando veas por ejemplo, como la hace sufrir a la pobre de Kotonoha, lo entenderas a cabalidad. La pobre queda transtornada xD.
Respondiendote un poco mas ordenado:
1. Pienso que simplemente no se puede comparar a este tio con Saito, son de estilos de series completamente diferentes. En el fondo todos sabemos que Saito por mucho que mire no llegara a mas... ya que parece que el si ama a Louise. El tio en cuestion, no quiere a ninguna, simplemente quiere tirar xDD. Un poco mas tirado a la realidad.
2. Eso de coger y ver a quien ama de alli, me suena a ver quien tira mejor y a esa escojo xDDD. No puedo criticarte mucho porque se que no haz visto la serie pero te dire que el tipo este desde el comienzo se hizo de novio de Kotonoha y la engaño con Sekai y encima tambien la engaño a ella xDD, el sabia que estaba en plan de enamorado e igual lo hace...asi que vamos, al menos desprecio es lo minimo que se merece.
3. Aqui si estoy de acuerdo contigo, a mi al menos todo me parece indicar que se quedara con Kotonoha por cierta escena final del 11.
4. Ese podria ser uno de los finales muy posibles: Itou asume su responsabilidad con Sekai y deja por completo a Kotonoha. Esta, al ya no poder aceptar un doble rechazo resuelve matar a Sekai y asunto resuelto. Igual que uno de los bad endings.
Otro final que podria ser es que: Sekai
5. Ya te respondieron que si se tira a mas de una en el juego. Para mas informacion consultar version Cg de Animextremist en el traker xDD.
6. Nani?? habia otra serie con ova hentai?? buscando y bajando...xDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 13 September 2007 - 06:22 AM
Escrito 13 September 2007 - 02:03 PM
Es queeee Nec.....no estas considerando para nada los sentimientos de los personajes (las chicas) en tu planteamiento. Y claro, la respuesta es muy simple, no haz visto la serie aun. Cuando veas por ejemplo, como la hace sufrir a la pobre de Kotonoha, lo entenderas a cabalidad. La pobre queda transtornada xD.
No es que no considere los sentimientos de las chicas, pero...total, siempre acaban dolidas por "malentendidos" o por ser rechazadas, incluso desequilibradas (Kotohona no es ni mucho menos la primera) y todo ello sin que el chico haya hecho nada malo, a si que, ¿que mas da que lo haga?, asi estan igualmente dolidas pero por lo menos lo estan con razon.

No hace falta verla (aun la tengo en descarga), para entender lo que estais diciendo, que es un cabron y que eso "no se hace" no os lo niego, estoy de acerdo, lo que me refiero es a otra cosa.
Tomemos por ejemplo Ichigo 100%, Tsukasa se le ofrece tumabada en la cama, Yui se mete todas las noches en su cama desnuda, Satsuki se le planta en albornoz y se le insinua, con Aya tambien tiene bastantes situaciones, y que piensas cuando ves a Jumpei "este tio es gilipollas". Ahora comparalo con el sujeto este, hace todo lo contrario y cuando lo ves, que piensas? "este tio es un cabron".
Si tengo que elegir entre ser gilipollas o cabron, casi que prefiero lo segundo, supongo que es precisamente xq es lo que no soy, xq lo triste es que los que somos del tipo "gilipollas" cuando queremos actuar en modo "cabron" somos incapaces de hacerlo, somos tan "tontamente buenos" que no nos sale XDDDD
Escrito 13 September 2007 - 02:50 PM
Pero total esta historia culebronica es absurda , si en la realidad vemos tios que se van de marcha todas las noches que suelen "mojar" cuando tienen la posibilidad , sin tener que ponerle la mentira de ser novios por delante .Por eso lo que pasa en esta serie es simplemente absurdo , absurdo en el sentido de que el tipo sea tan gilipollas de creerse capaz de tener una relacion seria (el careto de este tipo tiene pinta de creerselo XDDD) y justo despues de declararse practicamente ya se lo esta montando con otra chica sin haber roto con la otra.
Si vieramos que el tipo piensa algo como "tengo que tirarme a esta de algun modo y despues a su amiga" o algo asi , seria evidente que es todo un cabron , pero aqui al parecer nos lo ponen como el estereotipo de chico bueno...que es tan inocente y travieso hasta el punto de no controlar su polla XDDDD , cuando te ponen a un tipo en ese plan simplemente no te lo crees y lo ves como un gilipollas que no es consciente de que esta haciendo cabronadas todo el rato...aunque el dice que es de lo peor eso no prueba que sea realmente consciente de tales actos y si lo es resulta mas gilipollas
En lo personal si fuera un cabron de verdad tambien desearia que muriese , pero es que aqui encima da coraje porque nos lo ponen como el prota "bueno" cuando no lo es , deberia de tener una cara y unos rasgos mas tipicos de un villano y su personalidad deberia de ser la de un cabron para que al menos nos creamos las cosas que hace.Pero como ya he dicho da igual porque las tias aqui tampoco son unas santurronas y tal como me las describen , no siento mucha compasion por ellas , ya que no demuestran un comportamiento muy creible.
Tenia un pase que hubiera chicas enamoradas de un prota alelado y torpe que hace cosas buenas , pero aqui vemos a chicas enamoradas de un chico que por su mente subnormal hace cosas malas y aun asi se alegran
ANDA YA en serio esta serie merecia ser directamente hentai...a lo mejor los DVDs tienen momentos de sexo explicito en plan hentai...seria la primera vez que hacen una serie cien por cien hentai XDDDD
Escrito 13 September 2007 - 05:55 PM
Tomemos por ejemplo Ichigo 100%, Tsukasa se le ofrece tumabada en la cama, Yui se mete todas las noches en su cama desnuda, Satsuki se le planta en albornoz y se le insinua, con Aya tambien tiene bastantes situaciones, y que piensas cuando ves a Jumpei "este tio es gilipollas". Ahora comparalo con el sujeto este, hace todo lo contrario y cuando lo ves, que piensas? "este tio es un cabron".
Si tengo que elegir entre ser gilipollas o cabron, casi que prefiero lo segundo, supongo que es precisamente xq es lo que no soy, xq lo triste es que los que somos del tipo "gilipollas" cuando queremos actuar en modo "cabron" somos incapaces de hacerlo, somos tan "tontamente buenos" que no nos sale XDDDD
Es que Jumpei ya es la otra cara de la moneda...xDDD. Uno dice de Jumpei, este tio es un gilipollas, porque no se atreve a hacerlo siquiera con una!! pero de alli, a hacerlo con todas, existe un trecho muy grande a mi parecer. No diriamos que es un cabron si al menos se debatiera entre dos....
Algo que me recordo Albert es que estas chicas si que no son nada creibles. Practicamente todas son
Escrito 13 September 2007 - 06:23 PM
Hablamos de alguien que ha JUGADO con los sentimientos de una chica y creo yo que con 15 años encima no sepa en el lío en el que se ha metido y con consecuencias GRAVES como
Que las chicas de esa serie sean demasiado sumisas (TODAS son sumisas y eso no me lo van a negar) es algo que no se ha explicado claramente.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 13 September 2007 - 07:49 PM
Es que Jumpei ya es la otra cara de la moneda...xDDD. Uno dice de Jumpei, este tio es un gilipollas, porque no se atreve a hacerlo siquiera con una!! pero de alli, a hacerlo con todas, existe un trecho muy grande a mi parecer. No diriamos que es un cabron si al menos se debatiera entre dos....
Algo que me recordo Albert es que estas chicas si que no son nada creibles. Practicamente todas sonSpoilerque no les importa en lo mas minimo estar traicionando a una amiga con tal de follar por alli. Ojala fuera tan facil en la vida real xDDD.
Bueno no es por ser machisa en exceso pero realmente hay tias que son unas zorras como un castillo , que hacen cosas asi sin importarles un carajo que se esten liando con el novio de su amiga , aunque en esta situacion te preguntas quien es peor si la que lo sedujo o el que se dejo seducir teniendo una relacion "seria" con otra persona.Aun asi reconozco que seria muy exajerado que todas tengan ese comportamiento...joder insisto esto debio de ser tan HENTAI como el juego es que por la descripcion que me ponen de los capitulos todo me recuerda a el tipico anime hentai...desde luego esta serie dista bastante de ser buena en argumento , si la voy a ver por un final gore no me la voy a tomar nada en serio porque cosas asi si las ves en ese plan solo te pueden cabrear de lo lindo XDDD
Escrito 13 September 2007 - 08:03 PM
Tios que van por ahi pegandosela a su novia con todas las que pilla (incluyendo amigas de la novia) y novias que encima los soportan (sabiendo lo que han hecho) hay a patadas. Vamos que guarras, (igual que cabrones) hay muchos.
No digo que esto sea totalmente realista ni nada por el estilo, lo que digo que el simple hecho de en la serie se vean las relaciones juveniles desde un punto mas "libertino" no es motivo suficiente como para convertirla en un hentai, es una manera de verlo distinto a lo habitual y esa idea me agrada.
No se, a mi la idea de que en un anime los personajes "follen" pues no me parece mal, es mas lo aplaudo. No tiene xq ser todo ñoño y bonito y al final de la serie te cojo de la mano y te doy un beso.
Escrito 13 September 2007 - 08:20 PM
Bueno no es por ser machisa en exceso pero realmente hay tias que son unas zorras como un castillo , que hacen cosas asi sin importarles un carajo que se esten liando con el novio de su amiga , aunque en esta situacion te preguntas quien es peor si la que lo sedujo o el que se dejo seducir teniendo una relacion "seria" con otra persona.Aun asi reconozco que seria muy exajerado que todas tengan ese comportamiento...joder insisto esto debio de ser tan HENTAI como el juego es que por la descripcion que me ponen de los capitulos todo me recuerda a el tipico anime hentai...desde luego esta serie dista bastante de ser buena en argumento , si la voy a ver por un final gore no me la voy a tomar nada en serio porque cosas asi si las ves en ese plan solo te pueden cabrear de lo lindo XDDD
De que hay tias asi, de hecho que las hay...pero ni de vainas van a ser varias juntas por un solo pata xD.
Lo otro que dices sobre el argumento, yo creo que es bueno desde el punto de vista que "rompe esquemas" en lo que anime-harems e refiere. Se puede decir que es original desde este punto de vista y eso la diferencia ampliamente con los demas harems. De que deberia haber sido hentai no se la verdad.. de los momentos hentais solo se ven el antes y el despues. Si se vieran dichas escenas la gente ya no atenderia la poca historia que tiene xDD. Aunque no me desagradaria la idea de un anime harem de 12 o 13 episodios con escenas hentais incluidas...xD.
Se me ocurre ahorita un dialogo algo asi en un tienda de anime:
Cliente: Y School Days de que es??
Vendedor: Es un anime harem
Ciente: Ahhh.. (como los cientos que hay....)
Vendedor: Pero en esta el prota no solo se monta a una sino a todas...
Cliente: Ajaa, convencido...pal saco...xDD.
Escrito 13 September 2007 - 08:47 PM
No entiendo xq esa obsesion por convertirla en un hentai XDDDD, en el momento que se plantea un trio, lo creas o no esas cosas pasan. No seremos tan afortunados como para que nos pasen, pero como las meigas habarlas haylas.X_D
Conie porque el desarrollo de la trama es lo mas tipico del hentai XDDDD , si le pones sexo totalmente explicito con los cuadraditos trasparentes incluidos es hentai total XDDD.Vale no te digo que no halla relaciones de puterio o liberales con cosas asi , eso pasa pero es algo que la mayoria no quiere ver reflejado en una serie comercial , algo asi solo funciona en el porno o el hentai.Ademas que el hecho de ver todo ese tipo de situaciones reunidas en un mismo sitio o grupo de personas , hace que todo resulte ABSURDO Y NADA CREIBLE
Por dios quien diga que esto no es tipico del mas tipico de los hentais es que le falta mucho por ver de este genero XDDD , estoy seguro que mi postura ante esta serie no cambiara de opinion si termino viendola...como me entere que el final es alegre para el prota PASO , una de mis ilusiones es verlo fiambre por todas las tonterias que ha hecho

Conio que haya una relacion sexual en un anime tampoco es motivo para mi de que esta se convierta en hentai , sin ir mas lejos en la serie de Outlaw Star el prota se muestra como un caza rrecompensas que cuando le apetece tener sexo se busca a una chica y lo hace , evidentemente no te enseñan la parte de sexo pero te dejan claro que el tio se lo monta cuando quiere.La serie es fantastica pero ese detalle es mil veces mas creible que el culebron absurdo que se da aqui , tambien en la peli de Grey Muerte al tipo le da por acostarse con una chica que hace poco ha conocido , evidentemente es porque la chica tiene ganas tambien y eso que aun no estan lo que se dice muy enamorados , pero vamos me parece lo algo de lo mas normal XDDDD
Lo que pasa en esta serie no tiene ni pies ni cabeza y para nada es creible que se den todo este tipo de situaciones como ya he dicho.Decir que este anime es original...hasta cierto punto porque lo unico que ha hecho es quitarle las escenas de sexo a un hentai XDDD , eso es lo mas original que le veo , pero que encima sea bueno...insisto creo que me voy a partir de la risa cuando vea esta serie de lo delirante que me parece su desarrollo , vamos me he leido los spoilers de casi todos los capitulos y ya me parto de lo "realista" que es LOL
Yo incluiria el detalle de advertir al cliente de esa tienda , diciendole que el prota seguramente no le caeria nada bien , mas que nada por si las moscas luego viene quejandose XDDDD
Escrito 13 September 2007 - 09:33 PM
Escrito 13 September 2007 - 09:47 PM

Escrito 14 September 2007 - 01:09 AM
Esa serie es la Mejor de todas.... Pero haciendo una pregunta a los presentes.... Odian realmente a Makoto??? o solo lo envidian?... Porque yo lo Odio... pero este odio es por envidia XD.... Seamos sinceros.... TODOS ODIAMOS A MAKOTO POR CELOS xD....... Y como me dijeron por ahi, "Tu le tienes colera porque el se coje a varias cichas a la vez" -_-'' Bueno a ver que opinan al respecto... xD!!!
Yo estoy con tigo, creo que ese "odio" es una profunda envidia XDDDD
Pues aunque no te lo creas no siento envdia XDDDD
Di que no te gustaria estar en su lugar!
Escrito 14 September 2007 - 01:22 AM
Esa serie es la Mejor de todas.... Pero haciendo una pregunta a los presentes.... Odian realmente a Makoto??? o solo lo envidian?... Porque yo lo Odio... pero este odio es por envidia XD.... Seamos sinceros.... TODOS ODIAMOS A MAKOTO POR CELOS xD....... Y como me dijeron por ahi, "Tu le tienes colera porque el se coje a varias cichas a la vez" -_-'' Bueno a ver que opinan al respecto... xD!!!
Pues yo tampoco envidia en si es lo que siento...me jode un monton estos patas que no saben valorar lo que tienen...joder, cuantos quisieramos que por lo menos una chica de estas nos haga caso. Pero noooo... este no se conforma ni con una, ni con dos, ni incluso con tres... xDDDD.
En realidad es muy tonto porque nunca te durara eso, siempre tarde o temprano lo perderas todo.
Escrito 14 September 2007 - 08:51 AM
Di que no te gustaria estar en su lugar!
Yo quisiera estar en el lugar del prota de Shuffle para ir directo a por
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 14 September 2007 - 08:51 AM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos