Ir a contenido

Foto
- - - - -

School Days

• Please log in to reply
460 replies to this topic

#211 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 11:44 AM

Pues yo tampoco envidia en si es lo que siento...me jode un monton estos patas que no saben valorar lo que tienen...joder, cuantos quisieramos que por lo menos una chica de estas nos haga caso. Pero noooo... este no se conforma ni con una, ni con dos, ni incluso con tres... xDDDD.

En realidad es muy tonto porque nunca te durara eso, siempre tarde o temprano lo perderas todo.

A eso amigo mio, se le llama envidia XDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 September 2007 - 11:45 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#212 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 02:37 PM

School Days va a tener un nuevo juego el cual saldrá para PS2 ahora en Diciembre.

Se titulará School Days L x H (Love and Hate) y creemos que será un remake del eroge de pc (sin el contenido H).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#213 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 05:56 PM

A eso amigo mio, se le llama envidia XDDDDDDD

Sabia que me habia expresado mal y alguien me responderia eso....xDDDD. Insisto, no envidio para nada en la situacion en que se ha metido este pata, esto solo te traera problemas increibles a la larga como ya se ha visto....sino que, por lo menos a mi, me llegan los cabrones que hacen este tipo de cosas sin tener en cuenta para nada los demas.

XNvFlR3.jpg

#214 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 07:38 PM

Sabia que me habia expresado mal y alguien me responderia eso....xDDDD. Insisto, no envidio para nada en la situacion en que se ha metido este pata, esto solo te traera problemas increibles a la larga como ya se ha visto....sino que, por lo menos a mi, me llegan los cabrones que hacen este tipo de cosas sin tener en cuenta para nada los demas.

Jajajaja... seamos un poco mas sinceros... TENEMOS ENVIDIA XD!!!! Yo si ah... y por ahi me apoyaron en eso... Hagamos una brigada anti Makoto xD!!! Dios que friki... Bueno.... realseiya en lo profundo y muy profundo tienes envidia del cabron de Makoto xD!!! Y todos lo saben... XD

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#215 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 September 2007 - 08:01 PM

Pues joder soy sincero cuando digo que yo quiero ver muerto a Makoto y no por envidia , simplemente es lo que dice realseiya no soporto a la gente asi , me parece estupido sentir envidia por una persona que no para de follar y encima haciaendo cosas malas para llegar a ese fin.

Yo simplemente no tengo esas fantasias de tener un harem entero dedicado a mi , a mi me gusta la idea mas tradicional y romantica cuando se trata de culebrones o rollos amorosos , no quiero decir que no tenga mis fantasias cuando se trata de pensar en plan hentai , pero como sencillamente mis fantasias no son ni mucho menos las tipicas de montarse orgias y cosas por el estilo , no tengo esa envidia que otros sienten hacia el prota de esta serie

Yo senti envidia por el prota de Onegai Teacher , porque en cierto modo me gusta la idea de liarse con una profesora de ese tipo , osea madurita y bien formada XDDD.Ya se que la profesora de Onegai Teacher es joven pero aparenta ser mayor y la situacion que tiene con el prota que encima parece mas joven , como que me da cierto morbo a la vez que envidia XDDD , pero es una envidia sana , al prota de esta serie no lo quiero ver muerto en mi opinion este TIENE UNA SUERTE QUE TE CAGAZ XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#216 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 01:02 AM

AnX ha sacado el 11 de SD.

http://bittorrent.fr...ails=1&id=49303

Veanlo y me hallarán la razón sobre esto que voy a poner.

Spoiler

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#217 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 01:36 AM

Pues joder soy sincero cuando digo que yo quiero ver muerto a Makoto y no por envidia , simplemente es lo que dice realseiya no soporto a la gente asi , me parece estupido sentir envidia por una persona que no para de follar y encima haciaendo cosas malas para llegar a ese fin.

Yo simplemente no tengo esas fantasias de tener un harem entero dedicado a mi , a mi me gusta la idea mas tradicional y romantica cuando se trata de culebrones o rollos amorosos , no quiero decir que no tenga mis fantasias cuando se trata de pensar en plan hentai , pero como sencillamente mis fantasias no son ni mucho menos las tipicas de montarse orgias y cosas por el estilo , no tengo esa envidia que otros sienten hacia el prota de esta serie

Yo senti envidia por el prota de Onegai Teacher , porque en cierto modo me gusta la idea de liarse con una profesora de ese tipo , osea madurita y bien formada XDDD.Ya se que la profesora de Onegai Teacher es joven pero aparenta ser mayor y la situacion que tiene con el prota que encima parece mas joven , como que me da cierto morbo a la vez que envidia XDDD , pero es una envidia sana , al prota de esta serie no lo quiero ver muerto en mi opinion este TIENE UNA SUERTE QUE TE CAGAZ XDDD

Vamos hombre todo queremos ver a Makoto bien pero bien muerto... que termine como uni de los finales del juego en que Muere Makoto, y se queda Sekai y Kotonoha embarazadas XD!!! ese final rulea mucho!!!!!!!!! PEro bueno volviendo a lo que dijiste... Yo tengo tambien una envidia sana .___.U xD!!!! no yo me la creo.... xD!!

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#218 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 03:01 AM

Mi envidia digo que es sana , porque no hay ningun odio hacia el de Onegai Teacher XDDD , simplemente lo envidio por tener una relacion amorosa que a la vez da mucho morbo XDDD , el prota no es carismatico pero tampoco resulta odioso es mas bien el clasico pardillo con suerte , al menos las cosas las tiene bien clara y sabe a por quien debe de ir.Digamos que es una envidia cercana al respeto y la admiracion en plan de "que suerte tienes cabron" , algo que ni de coña le diria al de School Day mas bien le pegaria un puñetazo en los morros por ser tan imbecil :makai:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#219 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 03:05 AM

Vamos hombre todo queremos ver a Makoto bien pero bien muerto... que termine como uni de los finales del juego en que Muere Makoto, y se queda Sekai y Kotonoha embarazadas XD!!! ese final rulea mucho!!!!!!!!! PEro bueno volviendo a lo que dijiste... Yo tengo tambien una envidia sana .___.U xD!!!! no yo me la creo.... xD!!

Joder Arima, que terco eres...ya Albert te lo ha explicado mejor que yo incluso, que no envidiamos para nada que este Makoto sea un perro con las mujeres y tu aun nada...xDD.

Pd: Pedazo de spoilers que estas poniendo alli, usa el tag spoiler de arriba my friend.

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 September 2007 - 03:06 AM

XNvFlR3.jpg

#220 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 03:35 AM

El caso es que hay término medio. No se puede ser tan inútil como Manaka Jumpei, pero no se puede ser tampoco tan hijo de puta como este tio xD. Bueno, poderse se puede, pero ya sabeis a que me refiero. Ni un extremo ni el otro, y si te vas cepillando a una y a otra hazlo con discreción hombre,
Spoiler
xD

Y envidia... este tio de una manera o de otra tiene que morir antes de que acabe la serie xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#221 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 12:10 PM

Joder Arima, que terco eres...ya Albert te lo ha explicado mejor que yo incluso, que no envidiamos para nada que este Makoto sea un perro con las mujeres y tu aun nada...xDD.

Pd: Pedazo de spoilers que estas poniendo alli, usa el tag spoiler de arriba my friend.

Yo sigo estando de acuerdo con el, el no dice que envidies como es Makoto, si no que envidiais a Makoto, que no es lo mismo, yo no tengo envidia de como es Jumpei, pero vamos lo envidio horrores, cuando odias a alguien por querer lo que el tiene, a eso se le llama envidia.

Ya se que no envidiais lo que es, lo que se refiere Arima es a que ese odio es debido en gran parte xq lo envidiais por lo que tiene.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 September 2007 - 12:11 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#222 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 02:03 PM

Si dices que lo envidio por tener un monton de tias (carentes de personalidad) a su alrededor coladas por el , te equivocas de pleno , ya lo he dicho una y otra vez , yo no me fijo en todo el herem , me fijo en las que mas me gustan y sobre todo en la que mas me gustaria tener como novia por encima del resto.

Porque yo paso de tener a un monton de tias pegadas a mi como una lapa , no envidio a Makoto ni por su forma de ser ni por la situacion que tiene , simplemente deseo su muerte porque no me gusta como es y las cosas que hace , y como ya he dicho mil veces tambien estoy deseando la muerte de todas las tias por imbeciles y por guarras que son XDDD , creo que no me va a gustar ninguna chica porque todas son subnormales al tener un minimo de interes por un tipo asi ¬_¬

301cwnq.png

#223 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 06:44 PM

Jajajaja... tampoco es para poderce asi... en conclusion y resumiendo todo, es una envidia sana y pues todos odiamos a Makoto por ser un imbesil XD.... Por no liar bien con las cosas y ser un super calenturiendo.... Y pedor realseiya se me fue la mano con el spoiler... me olvide que tenia que ponerlo en negrita XD... En fin.... ya nu puedo modificarlo.... Pero volviendo al Tema... MUERE MAKOTO por zozo xD!

Imagen enviada

#224 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 07:10 PM

Yo sigo estando de acuerdo con el, el no dice que envidies como es Makoto, si no que envidiais a Makoto, que no es lo mismo, yo no tengo envidia de como es Jumpei, pero vamos lo envidio horrores, cuando odias a alguien por querer lo que el tiene, a eso se le llama envidia.

Ya se que no envidiais lo que es, lo que se refiere Arima es a que ese odio es debido en gran parte xq lo envidiais por lo que tiene.

Supongo que se me subieron los animos un poco en ese momento, por eso no puse bien lo que queria decir, pero yo no envidio tampoco su situacion, ademas ten en cuenta de que como es determina la situaciones que se le dan, por ende si hace o no las cosas.

Opino lo mismo que Albert en su ultimo post...mas me vale una de la que estar enamorado.

XNvFlR3.jpg

#225 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 08:04 PM

Como dije antes: MAkoto is God, claro que por algunas cosas lo odiamos, mis hermanos lo destestan (no mas que a Manaka claro en mi caso :samurai: ) pero el supo aprovechar las oportunidades, no como otros hijues que los odiamos en cambio por gallinas gillipollas gays que los criticamos por que no se come ni un caldito, en cambio viene un hijue que se come bastantes calditos y lo odiamos ( creo que nos contradecimos con eso -.- ) en fin... XD

Makoto Rules :panda:

PD:
Imagen enviada
Macross Forever

#226 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 09:07 PM

Discrepo con esa forma de verlo , yo al menos lo que no aguanto de los tipos de las series harems tipicas , es que no se decidan por una chica cuando no lo tienen claro o que no traten de aprovechar las situaciones cuando tienen la ocasion "con la chica que le gusta".Lo que tampoco aguanto es que no se lo dejen claro a las tias que van detras de el cuando deberian de saber en ciertos momentos lo que sienten , me gustaria ver como le dicen a esa chica "lo siento pero no estoy enamorado de ti" o algo similar y si se ponen tozudas dejarselo aun mas claro...aunque esto ultimo depende de los personajes.Por ejemplo
Spoiler

301cwnq.png

#227 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 12:53 AM

Visto el 11, joder
Spoiler
xDD

A como van las cosas, no parece final sangriento.

Mi razón de odiar y querer ver muerto a Makoto, es por que este engaña y hacer sufrir a personas que realmente lo querian y él estaba muy conciente de ello. Y de envidia, no lo envidio.

Este tema ha sido editado por Ärie§: 16 September 2007 - 12:58 AM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#228 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 04:38 PM

Pensandolo detenidamente puede ser que sea
Spoiler

#229 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 06:11 PM

Pensandolo detenidamente puede ser que sea

Spoiler

Ese enfoque
Spoiler
es bastante subjetivo para mi....es como para hacernos pensar: "recuerda los bad endings del juego y no te confies.." pero la verdad pienso que Sekai en ese momento refleja una actitud demasiado positiva como para hacer esto. Vamos, ella esta feliz
Spoiler
, y hasta parece que le hizo la cena de navidad con regalo incluido xDD.

XNvFlR3.jpg

#230 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 06:57 PM

Eso son los detalles que me hacen pensar que ningun personaje femenino me va a llegar a gustar , todas son tan gilipollas o mas que el propio protagonista , claro por eso el cabron este consigue ventilarselas con tanta facilidad , si hubiera alguna con un minimo de inteligencia le hubiera dado una patada en los mismisimos a este inutil nada mas ver sus intenciones

301cwnq.png

#231 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 07:48 PM

Eso son los detalles que me hacen pensar que ningun personaje femenino me va a llegar a gustar , todas son tan gilipollas o mas que el propio protagonista , claro por eso el cabron este consigue ventilarselas con tanta facilidad , si hubiera alguna con un minimo de inteligencia le hubiera dado una patada en los mismisimos a este inutil nada mas ver sus intenciones

Pues ahora que lo mencionas Sekai si le da una patada, o mas bien dicho rodillazo "en los mismisimos" a Makoto xDDD. Pero claro, fue en una situcion totalmente banal y sin importancia alguna...
Spoiler
xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 September 2007 - 07:49 PM

XNvFlR3.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos