Jump to content

Photo
* * * * - 1 votes

You Got A E-moe!

• Please log in to reply
391 replies to this topic

#85 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 28 May 2007 - 10:53 PM

No, no lo soy. Si no te importa te agrego al MSG y hablamos por alli.

Ya tardas, aunque si no estuviste en el IES el Molinillo hace tiempo, poco habrás oido de mi nick.

[Aqui tendria que haber algo...]

#86 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 28 May 2007 - 11:29 PM

En el próximo episodio descubriremos....

POI ES EL PADRE SECRETO DE BEGEO!!!!!!!!!!!!

Papa, papa, te gusta mi vestidito?! ... ¿quizás por eso le mole CC y se meta con FMA? ¿algún tipo de trauma infantil?

xDDDD

Joder de verdad, un par de hilos más de este estilo (paowis, begeo...) y volveré a cogerle gustillo al foro xDDDD

Ale, bienvenida tu y tus dos cojones xD

PD: me ralla q me mandaras un pm preguntando donde postear si se te ve más suelta que nada por aqui... (y aparte precisamente a mí q si te quejas del modo invisible de poi yo soy el modo "no entro al foro apenas hace meses")

#87 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 28 May 2007 - 11:34 PM

Bienvenida y felices 18 años.
Imagen enviada

#88 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 28 May 2007 - 11:35 PM

En el próximo episodio descubriremos....

POI ES EL PADRE SECRETO DE BEGEO!!!!!!!!!!!!

Papa, papa, te gusta mi vestidito?! ... ¿quizás por eso le mole CC y se meta con FMA? ¿algún tipo de trauma infantil?

xDDDD

Joder de verdad, un par de hilos más de este estilo (paowis, begeo...) y volveré a cogerle gustillo al foro xDDDD

Ale, bienvenida tu y tus dos cojones xD

PD: me ralla q me mandaras un pm preguntando donde postear si se te ve más suelta que nada por aqui... (y aparte precisamente a mí q si te quejas del modo invisible de poi yo soy el modo "no entro al foro apenas hace meses")

Los avatares me sirven para dominar mi estado de animo, el que llevo ahora me da una capacidad de hechar mierda típica del enfado (Y vaya mierda de enfado...)

Bienvenida y felices 18 años.

¿Qué 18 años ni 18 años?¡Tengo 16! O_o

[Aqui tendria que haber algo...]

#89 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 28 May 2007 - 11:40 PM

REPEAT

WRITLEN('Introduzca edad');

READLN(EDAD);

UNTIL EDAD > 18

Imagen enviada

#90 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 28 May 2007 - 11:57 PM

Tengo un palito que lo agito y ....
¿tu que crees?

mmm pos que si lo agitas mucho te corres como todos XDDDDD
se le llama FAPEAR

Edited by Yentin, 28 May 2007 - 11:57 PM.

#91 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 29 May 2007 - 12:01 AM

Joe Yentin jomio, estas ultimamente mas salio que el pico de mi antiguo 17''
A ver si te dan amor, o das amor o lo que quiera que des que no quiero ni nunca querre saberlo >_<
pues eso xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#92 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 29 May 2007 - 12:06 AM

si claro ahora el salido soy yo pero el que lo has dicho has sido tu ... tururú

#93 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 29 May 2007 - 12:09 AM

Cuanto menos sepamos de Yentin y sus cosas mejor que mejor
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#94 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 29 May 2007 - 12:10 AM

Yentin no folla!

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#95 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 29 May 2007 - 12:29 AM

Te lo dice una fan que odia/ama a las CLAMP desde mediados de los años 90, y que tiene todos sus mangas; si eso es lo que valoras en esas series, me juego la cabeza a que el manga de Bleach te va a gustar. Pero aun me la juego más a que te va a gustar FMA.
Yo estoy enganchada al manga de TRC (el anime es la mayor basura que he visto, menos mal que no lo mencionas), pero por muy enganchada que esté, sé ver que no le llega ni a la suela de los zapatos a una serie como FMA.
En cuanto a CCS, por mucho que sea una serie que quieres, sigue siendo una serie normalita (bastante bien hecha por otro lado) y muy infantil (aunque con una carga de fondo de "perversiones" varias que tela marinera)

ERROR
Detectada incoherencia... ¿Personalidad falsa?
ERROR

Año 2007, edad declarada del sujeto 16 años, año de nacimiento 1991, mediados de los años 90 (95-97) primeros mangas de las Clamp en españa (1997) magic knight rayearth, Rg-veda, Tokyo Babylon (descotinuada tomo 3), primer tomo de X... Veamos una niña de 6 años no puede leer Tokyo Babylon, Rg Veda o X y no salir traumatizada...
CCS empezo a emitirse en japon en 1998, y dices que estas estudiando japones para volver... Eso quiere decir que o empezaste a ver CCS en japon o hasta 1999 no podias verlo en la televison española... ¿Y por que no cuento la fecha de publicacion del manga en Japon? Porque con 6 años no es muy facil leer japones, y si fueses aficionada a ese manga no habrias perdido suficinete nivel da japones como para tener que estudiarlo ahora.
Nadie odia/ama lo suficiente a las Clamp hasta que lee el tomo 10 de Rg-veda.

Asi que vallamos a algo dificil... ¿Nombre del comic donde Taisaku declara su amor por Ashura? (Y acaban como pareja feliz)

CCS una serie muy normalita tiene una calidad de animacion muy buena para los años en los que se produjo...Aunque yo prefiero otras obras de las Clamp.

Edit: llevo todo el dia tratando de recordar la pelicula donde sale la frase de tu localizacion, pero soy incapaz de recordar el titulo...

Edited by obi, 29 May 2007 - 12:31 AM.

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#96 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 29 May 2007 - 12:31 AM

Joder, tenia rato que no encontraba nada interesante en el foro. Begeo eres como una version real de Konata, sarcasmo, cabrona y con conocimiento Otaku xD (Si exceptuamos el odio por FMA)

Anyway, Bienvenida al foro, y pos postea alguna foto, no creo que a alguien le moleste, y mira que los dulces 16 son tann bellos xDDDD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#97 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 29 May 2007 - 12:32 AM

En rankings de audiencia televisiva japonesa Bleach y Naruto efectivamente están en el top 10, se me perdió el link ahora pero recuerdo que Bleach estaba sobre Naruto, Naruto por el puesto 7 o algo así, y la única serie de esta temporada que salía en el top 10 era Lucky Star

Sep, por eso puse esa lista, porque se ve claramente que no son las series más "famosas" sino las mejor valoradas en general las más votadas.

1. como puedes pensar eso. de hecho, tendrian q. crear el grupo Fl-princess par ti solita. :joputa: :y:

eso, encima recochineo :malo:
X-D

es que lo de votar ha sido una experiencia místico-religiosa xD

Modo taliban: aish, les dan la capacidad de votar y se les quita todo el sex-appeal. Quien inventaría el sufragio universal...

Modo gata: Begeo, deja de coquetear con Poi o te arrancaré la piel de la cara a arañazos :cabreo:

(Begeo es un producto artificial generado para que los viejos del lugar se lo pasen pipa)
Es una pena que Obi haya desmontado su historia, porque la encontraba sexy, así con 16 añitos y esa personalidad T_T

edit: lo que no entiendo Obi es porqué citas mis palabras en lugar de las suyas XDDDD

Edited by mai, 29 May 2007 - 12:42 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#98 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 29 May 2007 - 12:43 AM

Yentin no folla!

porque no quiero XDDD

#99 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 29 May 2007 - 12:50 AM

ERROR
Detectada incoherencia... ¿Personalidad falsa?
ERROR

Año 2007, edad declarada del sujeto 16 años, año de nacimiento 1991, mediados de los años 90 (95-97) primeros mangas de las Clamp en españa (1997) magic knight rayearth, Rg-veda, Tokyo Babylon (descotinuada tomo 3), primer tomo de X... Veamos una niña de 6 años no puede leer Tokyo Babylon, Rg Veda o X y no salir traumatizada...
CCS empezo a emitirse en japon en 1998, y dices que estas estudiando japones para volver... Eso quiere decir que o empezaste a ver CCS en japon o hasta 1999 no podias verlo en la televison española... ¿Y por que no cuento la fecha de publicacion del manga en Japon? Porque con 6 años no es muy facil leer japones, y si fueses aficionada a ese manga no habrias perdido suficinete nivel da japones como para tener que estudiarlo ahora.
Nadie odia/ama lo suficiente a las Clamp hasta que lee el tomo 10 de Rg-veda.

Me da que la has cagado xD. Quien dice que odia/ama es Mai no Beogeo xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#100 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 29 May 2007 - 12:58 AM

Si, mierda mai (y frikjan) tienne razon, me he equivocado porque esta chica no usa el boton de multiquiote, crei que ella decia unas cosas cuando en relidad lo que hizo fue copiar lo que habia escrito mai... Ya decia que no me cuadraba, ya esta explicado.

Asi que dejo esta pregunta para autenticos fans de las Clamp

Asi que vallamos a algo dificil... ¿Nombre del comic donde Taisaku declara su amor por Ashura? (Y acaban como pareja feliz)

¿Pero donde empezo a ver Begeo CCS aqui o alli?
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#101 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 29 May 2007 - 01:03 AM

porque no quiero XDDD

Entonces es al reves y no como se da a entender aqui en el foro? xD A mi que me hacia gracia esa frase, "Yo pienso y por eso no follo a yentin" (era asi, no? xD).

PD: Bienvenida begeo. Como ya lo han mencionado antes, seria bueno que pusieras una foto xD
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#102 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 29 May 2007 - 01:50 AM

Opino como Keb. Con un par de posts así se le vuelve a coger el gusto al foro bien rápido. xDDD

P.D:Y eso que yo no soy como keb, yo sigo posteando casi todos los días. :P
P.D.2: Hola, bienvenida, sigue posteando.
P.D.3: Yentin no es tan capullo como parece. xD
P.D.4:Yo me acostaba hace horas, pero de repente mi reloj ha avanzado 9 minutos.
P.D.5:Hilo equivocado.
P.D.6:Me voy a dormir... debería.

#103 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 29 May 2007 - 06:26 AM

Entonces es al reves y no como se da a entender aqui en el foro? xD A mi que me hacia gracia esa frase, "Yo pienso y por eso no follo a yentin" (era asi, no? xD).

yo que se, me lo dijo una amiga el otro dia, porque se casa en breve sinó diria que quiere violearme.. una pena xD

P.D.3: Yentin no es tan capullo como parece. xD

Siempre he dicho que no hay capullo sin tio XD.

#104 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 29 May 2007 - 06:34 AM

Veis? ya dije que se había destapado la caja de los truenos. :D

Si es que para 4 chicas que se registran y que nada más llegar les demos esta caña... ^^u Ains xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#105 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 29 May 2007 - 08:40 AM

Deberias de saber de sobra que esas mierdas sólo rastrean el ISP. Para que rastreen la IP en concreto, tiene que estar corriendo un servidor de ALGO, preferiblamente apache.

uh eso seria antes, ahora el escrutinio se hace bastante bien, dentro de un mismo isp ya sale la comunidad autonoma
y aunque fuera como dices, lo de tener corriendo un servidor, no serviria para nada, el trace de la ip es el mismo tengas servicios o no (y como nota adicional, aunque no lo sepas, seguramente tengas bastantes servicios encendidos en tu maquina, sea el OS q sea)
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users