Jump to content

Photo
* * * * - 1 votes

You Got A E-moe!

• Please log in to reply
391 replies to this topic

#127 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 29 May 2007 - 04:43 PM

PHP es una hez, ademas no se que hablas de portabilidad cuando en muchos caso el php4 es INCOMPATIBLE con el PHP5. Y digo que webs que haces para uno pueden NO funcionar en otro sin que nadie se lleve las manos a la cabeza.

Lo siento pero PHP tuvo su momento pero esta destinado a ir muriendo, y ni te imaginas la potencia y el nivel de desarrollo que esta alcanzando java. Yo que tu no lo subestimaba tan a la ligera. A nivel usuario basico puede que aun le estes viendo muchas ventajas a PHP pero vamos, cuando se le empieza a exigir hace aguas por todas partes.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#128 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 29 May 2007 - 04:44 PM

Nah las ultimas versiones del Flash Player van muy bien en Linux lo malo es que no hay versiones para los procesadores de 64bits. Flex es un entorno de desarrollo para crear RIA(Rich Internet Applications) mediante el uso de ActionScript 3 y MXML. Y lo de Python bueno, es triste que no te guste aunque no entiendo el por que. Y te decía lo del ActionScript por que veo que te gusta hacer juegos y Flash es una de la herramientas más sencilla para crear juegos

Te olvidas que para flash, además, hay que saber animación y dibujarte todos los gráficos. Claro, hay menos facilidad, pero es más libre (No cuesta nada hacer un powerup que te aumente el tamaño, supongo XD)

[Aqui tendria que haber algo...]

#129 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 29 May 2007 - 04:49 PM

PHP es una hez, ademas no se que hablas de portabilidad cuando en muchos caso el php4 es INCOMPATIBLE con el PHP5. Y digo que webs que haces para uno pueden NO funcionar en otro sin que nadie se lleve las manos a la cabeza.

Lo siento pero PHP tuvo su momento pero esta destinado a ir muriendo, y ni te imaginas la potencia y el nivel de desarrollo que esta alcanzando java. Yo que tu no lo subestimaba tan a la ligera. A nivel usuario basico puede que aun le estes viendo muchas ventajas a PHP pero vamos, cuando se le empieza a exigir hace aguas por todas partes.

Bueno tienes razón en lo del PHP pero aún así sigue siendo usado bastante, en cuanto a JAVA nunca me ha gustado no se, me parece que padece de muchos problemas de consumo de memoria. Además con el tema de la Web 2.0 y las RIA ahora lo que manda son Flex y AJAX

#130 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 29 May 2007 - 04:53 PM

Mierda ya 7 paginas :vacaloca:
En el cual 4 son de foro-chat XD
Begeo borra a paowis de un solo soplo, paowis desata su furia diciendo que es una puta pero ni eso le sirvio para que Begeo tuviera un nuevo control sobre el foro de Baka-land. niña dura de roer

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#131 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 29 May 2007 - 04:54 PM

Mira, si no te gusta cómo funciona PHP, siempre le puedes meter una mierda de función AJAX para que vaya más rápido y eficiente, pero eso si, a costa de las pageviews de la publicidad, tu verás.

Bueno tienes razón en lo del PHP pero aún así sigue siendo usado bastante, en cuanto a JAVA nunca me ha gustado no se, me parece que padece de muchos problemas de consumo de memoria. Además con el tema de la Web 2.0 y las RIA ahora lo que manda son Flex y AJAX

AJAX no me acaba de gustar, personalmente, más que nada porque le quita lo que a mi más me gusta de una web, QUE RECARGE, pero para gustos los colores, ¿No? Además, para un juego web activo, como los son los basados en Dragon Knight, hace falta meterle ajax, o si no, te mueres de burrimiento para moverteu na mierda de paso. Para otro tipo de juegos, algo así como Neopets o Gaia Online (ogame sux, por cierto), es mejor dejarlo sin ajax, pues le da un toque más... freak. Aparte, de al no necesitar que el jugador se concentre continuamente, no hace falta AJAX.

#132 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 29 May 2007 - 04:57 PM

Que Gustan que las paginas web recarguen XDD dios realmente hay personas para todo XDD

#133 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 29 May 2007 - 04:59 PM

Que Gustan que las paginas web recarguen XDD dios realmente hay personas para todo XDD

No sé, es que cada vez que juego un juego web, me gusta que recargue, porque es lo que le convierte en un juego web (aparte de jugarse en un navegador), ya que si no, se conierte en una especie de shell que se ejecuta desde el navegador, pues todo lo tienes muy a mano.

#134 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 29 May 2007 - 05:08 PM

A esta loli hay que venerarla en un altar.
Cuando se muera la metemos en formol y sera la diosa del nuevo orden mundial, el orden FL.

Edited by hentaisama, 29 May 2007 - 05:08 PM.

Imagen enviada

#135 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 29 May 2007 - 05:17 PM

Con tanto lenguaje de programacion en tu lista y sin saber ni CICS ni COBOL? Vaya informatica de los cojones entonces... >_< El COBOL es la base de las finanzas mundiales (y lo digo literalmente).

Nah, en serio, se hace la hostia de raro que una mujer se interese por estos temas tan profundamente como lo haces tu (sin animo de sonar machista). De todas formas, veo que tampoco vas desencaminada, a mi AJAX tampoco me gusta, prefiero la Xpontex :bailar: :joputa:

#136 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 29 May 2007 - 05:19 PM

Java y [...] son lenguajes que corren en la web, pero del lado del cliente, no son tan portables

Java puede correr en el lado del servidor, como php (jsp). Aunque despues de la burrada sobre portabilidad ke has dicho, me he percatado ke posiblemente estes confundiendo java con javascript.

#137 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 29 May 2007 - 05:23 PM

Con tanto lenguaje de programacion en tu lista y sin saber ni CICS ni COBOL? Vaya informatica de los cojones entonces... >_< El COBOL es la base de las finanzas mundiales (y lo digo literalmente).

Nah, en serio, se hace la hostia de raro que una mujer se interese por estos temas tan profundamente como lo haces tu (sin animo de sonar machista). De todas formas, veo que tampoco vas desencaminada, a mi AJAX tampoco me gusta, prefiero la Xpontex :bailar: :joputa:

¿COBOL? WTF? O_o

Java puede correr en el lado del servidor, como php (jsp). Aunque despues de la burrada sobre portabilidad ke has dicho, me he percatado ke posiblemente estes confundiendo java con javascript.

La única vez que trabajé con JAVA, fué para un servidor de runescape. Habia 2 modos de poner el cliente: Mediante ejecución local, o web. El caso, es que en ambas ocasiones, los ficheros se descargan al ordenador (y se borran en caso de compatibilidad web), y se ejecutaba como proceso local. Javascript... ahi ya no digo nada.

#138 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 29 May 2007 - 05:27 PM

Kujaku no pareces tú, se te olvido decir que COBOL es lo mejor para programar en Mainframes

#139 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 29 May 2007 - 05:30 PM

Kujaku no pareces tú, se te olvido decir que COBOL es lo mejor para programar en Mainframes

Con tonterias como esta sé lo que sé. XD

¿COBOL? WTF? O_o

La única vez que trabajé con JAVA, fué para un servidor de runescape. Habia 2 modos de poner el cliente: Mediante ejecución local, o web. El caso, es que en ambas ocasiones, los ficheros se descargan al ordenador (y se borran en caso de compatibilidad web), y se ejecutaba como proceso local. Javascript... ahi ya no digo nada.

También se me olvidó agregar de que, aunque diga que sean lenguajes que se usen en la web, no me refiero a que sean del lado del servidor Xd.

#140 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 29 May 2007 - 05:45 PM

Begeo, ¿no sabrás mucho tú para ser una niña de 16 años? ¿qué acaso en vez de disfrutar tu juventud te dedicas a estudiar, o aquí pasa algo raro? hasta donde yo se, perfectamente podrías ser una doble personalidad mía que se registró en el foro por aburrimiento xD

Saludos

Edited by Haru, 29 May 2007 - 05:45 PM.

#141 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 29 May 2007 - 05:48 PM

Begeo, ¿no sabrás mucho tú para ser una niña de 16 años?

editar[/url]]
Las personas "normales", denominadas neurotípicas, poseen comparativamente un sofisticado sentido de reconocimiento de los estados mentales ajenos. La mayoría de las personas son capaces de juntar información acerca de los estados cognitivos y emocionales de otras personas basados en pistas otorgadas por el ambiente y el lenguaje corporal de la otra persona. Las personas con Síndrome de Asperger no poseen esta habilidad y se puede decir que tienen "ceguera mental". Para aquellas personas severamente afectadas por esta "ceguera mental", por ejemplo, puede resultar imposible reconocer el significado de una sonrisa o, en el peor de los casos, fallar llanamente en ver la sonrisa, así como cualquier otro gesto facial, corporal o cualquier otro matiz de comunicación indirecta. En lo general son incapaces de "leer entre líneas", lo que significa, que son incapaces de entender las implicaciones ocultas en lo que una persona dice de forma directa y verbal. Es importante notar, sin embargo, que debido a que es un trastorno espectral algunos pacientes se aproximan a un nivel de normalidad en sus habilidades para leer expresiones corporales e interpretar intenciones. A menudo encuentran particularmente abrumador el contacto ocular y por lo tanto lo evitan con frecuencia. La falta de contacto ocular puede llevar a mayores dificultades al momento de interpretar emociones ajenas.

El síndrome de Asperger involucra un intenso nivel de concentración en temas de interés y es generalmente caracterizado por un don especial. Un paciente puede por ejemplo encontrarse obsesionado con la lucha profesional de los años 1950, otro con los himnos nacionales de las dictaduras africanas, otro con la construcción de modelos de fósforos o las catastrofes aéreas, etc. Intereses particularmente comunes entre pacientes son los medios de transporte (por ejemplo los trenes) y las computadoras. En términos generales son atraídos por cosas ordenadas. Cuando estos intereses coinciden con una tarea útil desde el ámbito material o social, el individuo con Asperger puede lograr una vida ampliamente lucrativa. En la carrera por dominar su interés, los individuos con Asperger a menudo manifiestan un razonamiento extremadamente sofisticado, una concentración obsesiva y una memoria casi perfecta. Hans Asperger llamó a sus pequeños pacientes "pequeños profesores", debido a que pacientes de tan solo trece años de edad conocían su área de interés con el profesionalismo de un profesor universitario. Es debido a esto que los individuos con Asperger son considerados superdotados intelectualmente, pero menos dotados en el ámbito social.

Estas circunstancias conllevan innumerables problemas durante la infancia y adultez. Cuando una maestra pregunta a un niño con Asperger "¿tu perro se comió tu tarea?", el niño con Asperger permanecerá silencioso por no conocer la expresión, tratando de decidir si debe explicar a su maestra que no tiene un perro y que además los perros generalmente no comen papel. El niño no comprende lo que su maestra está preguntando y no puede inferir lo que la maestra quiere decir o el hecho de que existe un significado no literal marcado por el tono de voz, postura o expresión facial, y es por lo tanto enfrentado a una pregunta con tanto sentido como "¿rebotó hoy el glaciar de la librería?". La maestra abandona la experiencia pensando que el niño es arrogante, rencoroso e insubordinado. El niño permanece callado, sintiéndose frustrado.

El síndrome de Asperger puede también causar problemas en la interacción social normal con los padres. Durante la niñez y adolescencia, esto puede provocar severos problemas al niño o adolescente con Asperger, el cual padece dificultades para interpretar las sutiles pistas de la comunicación y por tanto puede ser objeto de burla o incluso ser ignorado por sus padres, llevando a la crueldad social. El niño o adolescente con Asperger es frecuentemente confundido por la fuente de esta crueldad, siendo incapaz de comprender en qué se equivoca. Esto puede causar un trastorno en el individuo que lo conduzca a una mayor retracción social o timidez por miedo al rechazo.

¿qué acaso en vez de disfrutar tu juventud te dedicas a estudiar, o aquí pasa algo raro? hasta donde yo se, perfectamente podrías ser una doble personalidad mía que se registró en el foro por aburrimiento xD

Saludos

#142 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 29 May 2007 - 05:52 PM

Se dedica a hacer videojuegos y paginas webs...

Dios si existiera sabria que si hubiese habido las herramientas y un internet asequible cuando era joven, me hubiera dedicado a ello.

#143 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 29 May 2007 - 06:02 PM

no me lo digas, tu has visto prison break
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#144 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 29 May 2007 - 06:04 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso me ha matado! grande jal!!!1!!

Saludos

Edited by Haru, 29 May 2007 - 06:05 PM.

#145 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 29 May 2007 - 06:05 PM

No, si te refieres a mi :-P

#146 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 29 May 2007 - 06:06 PM

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso me ha matado! grande Power Ranger Rojo!!!1!!

Saludos

No, si te refieres a mi :-P

No pillo el chiste...

#147 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 29 May 2007 - 06:07 PM

No pillo el chiste...