Ir a contenido


Foto
* * * * - 1 Votos

You Got A E-moe!


  • Please log in to reply
391 replies to this topic

#1 Begeo

Begeo

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 10:03 AM

Cargando... pleis ueit.





Saludos frozen layer! Dejad que me presente.

Ya son muchas las visitas que le hacia a esta página, así que me pregunté (porqué no...), que podria presentarme por estos lares y tal.

Mi anime favorito es Card Captor Sakura.

Mi manga favorito es Tsubasa Reservoir Chronicle (tengo tres tomitos *-*)

Detesto: Naruto, Bleach, FMA (La mayoria de la gente que los ve es por moda, ¿Qué no?¿Que no viste una estúpida firmita en un foro donde decia "FMA" y te fuiste a ver la serie? Vaya por dios...), reggeaton, que me confundan con un tio TT, la traducción que dan la mayoria de los fansub hispanos (si son inteligentes, sabrán a que me refiero *cofffdelinglescoffff*), y muchas cosas bonitas.

Y ya yeno por otro lado, Soy Begeo, tengo 16 años, soy de género femenino (que quede claro desde el principio TT), y soy de nacionalidad japonesa, razón por la que estoy estudiando japonés por mi cuenta (malditos padres) para poderme volver algún dia.

ありがとをれっど!

[Aqui tendria que haber algo...]


#2 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 10:09 AM

soy de género femenino

Acabas de abrir la puerta de los infiernos xD

Bienvenida anyway
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#3 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 10:30 AM

A mi lo que me ha gustado es tu localizacion:

Mira detras tuya, pero sobre todo no grites. -¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAGH!!!! ¬¬ Te dije que no gritaras coño


Bueno, siendo chica creo que se la mayor parte de las frases que tnedras que leer en esta presentacion, pero se las dejo a otros.

Simplemente bienvenida, y que te lo pases bien por aqui... tomate los comentarios con humor.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#4 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 10:57 AM

Bienvenida. Solo un pequeño inciso, entiendo que no te gusten las series "famosas" porque la gente se tira a ella como borregos, pero esto no hace que una serie sea mala, a veces la gente se tira a ella porque son realmente buena.

Con naruto estoy de acuerdo, es un shonen de los que estan destinado al exito por tematica y por 4 cosas simples que hacce triunfar una serie pero que carece en la adaptacion de un minimo exigible y que aun asi el gran publico ni valora ni valorará.

Sobre Bleach, pues vale, igual aunque algo superior. Un muy buen manga, mejor tratado y elaborado infinitamente que naruto pero como se hace famoso meten rellenos y demas para no parar la animacion mientras avanza la historia real del manga.

Pero cuando te has metido con FMA, hay has topado con un hueso duro, estas metiendote con uno de los mejores animes de ese año y posiblemente de los ultimos tiempos. Tanto en historia y demas, como en la adaptacion con banda sonora, animacion, dibujo y demas cualidades. Siento decirte que por mucho que a uno no le guste esta obra no puede ponerle los defectos de la otra, porque aunque no nos guste no se puede negar que ha sido y es una de las ultimas joyas en anime.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#5 Begeo

Begeo

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 11:19 AM

Acabas de abrir la puerta de los infiernos xD

Bienvenida anyway

O rly?

A mi lo que me ha gustado es tu localizacion:


Bueno, siendo chica creo que se la mayor parte de las frases que tnedras que leer en esta presentacion, pero se las dejo a otros.

Simplemente bienvenida, y que te lo pases bien por aqui... tomate los comentarios con humor.

Ya rly.

Pero cuando te has metido con FMA

Afortunado tu que no has visto las mamarrachadas que he visto yo. Si señor :silbar2:

Este tema ha sido editado por Begeo: 28 May 2007 - 11:20 AM

[Aqui tendria que haber algo...]


#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 11:24 AM

Por tu avatar y la forma de escribir pareces un tio. :3

Bienvenido. xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 11:33 AM

No tienes ni puñetera idea si dices que FMA es una serie "moda" cuando le da veinte vueltas a CCS, por dios un poco de criterio, ponte a verla y decide por ti misma, es que meter FMA a la altura de Naruto tiene cojones xD (Es decir, secundo totalmente la opinion de Zea)

Y bueno, bienvenida XD
Imagen enviada

#8 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 11:33 AM

aunque habria que matizar si le confunden con un tio en inet o en la vida real xD

Ha sido muy gracioso el chiste ese de la combinacion de "mi serie/manga favorito es CC/TRC" + "odio las series de moda".
El sabor de la contradicción aparece cuando menos te lo esperas

Este tema ha sido editado por Alienlove: 28 May 2007 - 11:36 AM

Imagen enviada

#9 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 11:40 AM

Uhmm, si, la forma de hablar asi como barrio-bajerilla (sin acritud :palito: ), no parece que sea de una mujer, por la fauna y flora de FL-Girls de por aqui, la actitud suele ser mas modosita cuando se trata del sexo opuesto (quitando pijeces como la Padawoin o como coño se escriba). :arbusto:

Si el propio titulo del post ya es de friki extraño. Eso, friki y ademas extraño :bailar:

#10 Begeo

Begeo

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 11:43 AM

Por tu avatar y la forma de escribir pareces un tio. :3

Bienvenido. xD

Jo TT ahora te quedaste sin tikitaka TT

No tienes ni puñetera idea si dices que FMA es una serie "moda" cuando le da veinte vueltas a CCS, por dios un poco de criterio, ponte a verla y decide por ti misma, es que meter FMA a la altura de Naruto tiene cojones xD (Es decir, secundo totalmente la opinion de Zea)

Y bueno, bienvenida XD

Si estuvieras haciendo un juego donde uno de los jobs es alquimista y te salieran 9000 idiotas con FMA, sabrias a qué me refiero.

aunque habria que matizar si le confunden con un tio en inet o en la vida real xD

Ha sido muy gracioso el chiste ese de la combinacion de "mi serie/manga favorito es CC/TRC" + "odio las series de moda".
El sabor de la contradicción aparece cuando menos te lo esperas


CCS me gusta porque es una serie de mi infancia (la están re-emitiendo por aqui ^^), y TRC me gusta por el modo en el que pintan los sentimientos las chicas de clamp (aparte de que me lo compré sin saber que era de clamp, y porque era el único titulo que me atraia xD).

Uhmm, si, la forma de hablar asi como barrio-bajerilla (sin acritud :palito: ), no parece que sea de una mujer, por la fauna y flora de FL-Girls de por aqui, la actitud suele ser mas modosita cuando se trata del sexo opuesto (quitando pijeces como la Padawoin o como coño se escriba). :arbusto:

Si el propio titulo del post ya es de friki extraño. Eso, friki y ademas extraño :bailar:

Acabo de terminar un tutorial de introducción a programación de juegos con Game Maker, con 19 pordioseras screens que he tenido que hacer, no estoy para morritos :3

[Aqui tendria que haber algo...]


#11 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 11:53 AM

pues a mi me mola mas naruto q. bleach (por el rollo ninja y tal, y pq. las peleas son mas wapas, pero vamos, q. me he tragao bleach tambien). y coincido con la nueva puber, fma va al mismo saco q. las dos anteriores. simplemente es mas corta, pero muy del palo (bueno, admito q. quizas sea un poco mejor, pero la formula es la misma, personajes carismaticos, coñas por un tubo, argumento simploide, peleillas, y amor y buenas intenciones por otro tubo). ninguna de las 3 pasara a los anales, pero entretener, entretienen.

por cierto, bienvenida. no te tomes demasiado en serio nada d lo q. leas por aqui. :joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 28 May 2007 - 12:19 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#12 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 11:57 AM

Me molas, eres viril. Y ademas me has dejao sin tiquitaca NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ó__ò

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#13 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 11:58 AM

bueno, como veo que falta decision por parte del resto de hentais, para que se te considere mujer debes poner algunas fotos tuyas, a ser posible, con escasa ropa, 16 años es una buena edad ya, un poco joven, pero bueno, no nos vamos a poner quisquillosos a estas alturas. En caso contrario se te considerará siempre como un hombre peludo y pervertido.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#14 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 12:00 PM

Is this loli? Is a trap?

Bienvenid@ y que pases la prueba de admisión :P .

#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 12:00 PM

Bienvenida. Solo un pequeño inciso, entiendo que no te gusten las series "famosas" porque la gente se tira a ella como borregos, pero esto no hace que una serie sea mala, a veces la gente se tira a ella porque son realmente buena.


100% deacuerdo.

Yo tambien puedo asimilar que te metas con Naruto y Bleach porque el relleno ha hecho estragos en estas series, pero meterse con FMA...:palito:

Aparte de eso, bienvenida a los limites de la realidad.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 May 2007 - 12:02 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Begeo

Begeo

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 12:10 PM

bueno, como veo que falta decision por parte del resto de hentais, para que se te considere mujer debes poner algunas fotos tuyas, a ser posible, con escasa ropa, 16 años es una buena edad ya, un poco joven, pero bueno, no nos vamos a poner quisquillosos a estas alturas. En caso contrario se te considerará siempre como un hombre peludo y pervertido.


¿Sabes qué? No eres la primera persona que gasta ese chiste... eres como el número... nine thousands. :eins:

Gracias a los demás por saludarme ^^

[Aqui tendria que haber algo...]


#17 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 12:12 PM

¿chiste? O_o ¿quien dijo que era un chiste?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#18 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 12:14 PM

La cuestión es que me parece que de chiste tiene poco, conociendo a jal.

Bienvenida

#19 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 01:55 PM

Vota "peludo y pervertido" al 7575
Imagen enviada

#20 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 01:56 PM

Una pregunta , te has moletado a ver la serie de FMA para opinar por ti misma , o simplemente has pasado de verla porque piensas que al ser algo de masas es basura?

No es por meterme contigo , pero a mi me gusto FMA (la serie salvo su final y la peli mejor ni hablar de ella) independientemente de si les gusto a mas o menos gente , es una serie Shounen que escapa de mucho de los topicos que otras de su genero , no merece ni ser comparada con Dragon Ball u otras similares porque no va por esos derroteros

Del mismo modo yo veo otras series que me han gustado hasta mas que FMA y que no son ni mucho menos tan populares , y eso no quiere decir que la serie sea mala por no ser vista por mas gente

Resumiendo que para tener criterio de verdad hay que ver las cosas por uno mismo , otra cosa es que el Shounen no te valla de una forma u otra , aunque si te gustan las Clamp y sus historias del tipo X , deberia de gustarte FMA porque es igual de seria (quitando momentos de humor) aunque no tiene esos personajes tipo Clamp

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#21 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 02:13 PM

Por tu avatar y la forma de escribir pareces un tio. :3

Bienvenido. xD

Te esta pidiendo que te lo curres y busques una foto de hermana/prima/camwore de internet y digas que eres tu.
No se lo tomes a mal, el pobre esta un poco sensible desde lo de paowis :u:

Well come
PD: leete las normas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos