You Got A E-moe!
Posted 28 May 2007 - 08:28 PM
Posted 28 May 2007 - 08:31 PM
Edited by Kuerna, 28 May 2007 - 08:34 PM.
Posted 28 May 2007 - 08:32 PM
Anoche tuve un sueño erotico contigo, un par de peluches gigantes por medio y toneladas de "merengue"
Y alguien repetia la frase "Maaaas blaaanco nooo se pueeede...maaaas blaaanco nooo se pueeeedeee" en tono espectral.
Así que hoy será diferente hoy solo te daré la bienvenida deseandote tengas un buen vuelo con lineas aereas FLN el vuelo durará lo que tu quieras, y la altura será la que tu desees. ñaldskfhañdlsf NO NO AGUANTA, DEBO AGUANAJDAKLRDDKFJ..... Japonesa, ,... facciones japonesas... tienes loa ojos muy achinados? entonces a ti lo de echartelo en el ojo chungo no? ñjfaljlkdf
PD: mierda con lo bien que iba
Coño, riendome hasta con lagrimas Ajajajajajajajajajajajaja XD
Edited by Hidiquis, 28 May 2007 - 08:39 PM.

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Posted 28 May 2007 - 08:36 PM
Bueno edito por si acaso, me aseguraré mejor de la opinión general XDDDD perdon por este post xDDD
Eh eh, yo lo he leido y creo que si estamos de acuerdo
Posted 28 May 2007 - 08:38 PM
Como me ha echo reir ese comentario Haru
imaginense que diria o como seria el usuario "el foro" si cobrara vida... xDDD
Aaaah mi cabezaaaa , que doloooor! XDDD

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 May 2007 - 09:23 PM
Si tú estuvieras haciendo un juego donde uno de los jobs es alquimista y te salieran 9000 idiotas con FMA, sabrias a qué me refiero.Despreciar una serie porque sus seguidores son despreciables, te pone a la misma altura que ellos.
Déjate de prejuicios y juzga la serie por tí misma. Dudo mucho muchísimo que FMA no te vaya a gustar.
En cuanto a lo de que sea fenómeno de moda... ya tiene unos cuantos añitos como para ser moda.
----------------------------------------------
Lo siento mija, pero funciono a modo trauma :_
----------------------------------------------
QUOTE(Begeo @ 28 May 2007, 10:43 AM)
CCS me gusta porque es una serie de mi infancia (la están re-emitiendo por aqui ^^), y TRC me gusta por el modo en el que pintan los sentimientos las chicas de clamp (aparte de que me lo compré sin saber que era de clamp, y porque era el único titulo que me atraia xD).Te lo dice una fan que odia/ama a las CLAMP desde mediados de los años 90, y que tiene todos sus mangas; si eso es lo que valoras en esas series, me juego la cabeza a que el manga de Bleach te va a gustar. Pero aun me la juego más a que te va a gustar FMA.
Yo estoy enganchada al manga de TRC (el anime es la mayor basura que he visto, menos mal que no lo mencionas), pero por muy enganchada que esté, sé ver que no le llega ni a la suela de los zapatos a una serie como FMA.
En cuanto a CCS, por mucho que sea una serie que quieres, sigue siendo una serie normalita (bastante bien hecha por otro lado) y muy infantil (aunque con una carga de fondo de "perversiones" varias que tela marinera)
----------------------------------------------------
Amén, lo que dije arriba. De todos modos, aunque quisiera ver FMA, no podria, razones de peso D:
----------------------------------------------------
En fin, que no estaría mal que dejases de ser como esos borregos que criticas, y dejases de insultar nuestra inteligencia por opinar que FMA es una de las mejores series de anime nunca hechas. (Cosa que tampoco es mucho, puesto que la mayoría de anime es una basura)
Y si no crees lo que te digo, echa un vistazo Aquí y fíjate como series de moda tipo Bleach aparecen casi en el fondo de la lista, y Naruto ni aparece, cuando son series que se están emitiendo. Curiosamente FMA aparece en los primeros puestos, siendo una serie de hace años. ¿Tú crees que si gustase por fenómeno borreguil compartiría primeros puestos con las series que están en esa lista a la cabeza?
-----------------------------------------------------
Ahora lo miro.
Bienvenida al foro y tal. De mi también piensan que soy un tío, y llevo aquí años, así que no te extrañe
España, pero carrefour lleva con el tomo 2 y 3 desde que tengo memoria -_-.
¿Contenta ahora? D:
Yentin Posted Today, 09:24 PM a veces me da palo parecer repetitivo, siempre las mismas bromas, siempre los mismos comentarios, cuando entra una moza, luego genero una mala imagen de mi y la arrastro de por vida, y el resto de la gente me la recuerda una y otra vez y la difunde, y me sienta mal, porque la gente cree que realmente soy así y es mentira.
Así que hoy será diferente hoy solo te daré la bienvenida deseandote tengas un buen vuelo con lineas aereas FLN el vuelo durará lo que tu quieras, y la altura será la que tu desees. ñaldskfhañdlsf NO NO AGUANTA, DEBO AGUANAJDAKLRDDKFJ..... Japonesa, ,... facciones japonesas... tienes loa ojos muy achinados? entonces a ti lo de echartelo en el ojo chungo no? ñjfaljlkdf
PD: mierda con lo bien que iba;>>
[Aqui tendria que haber algo...]
Posted 28 May 2007 - 09:28 PM
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 28 May 2007 - 09:49 PM
"e-moe":
Wrong.
Posted 28 May 2007 - 09:51 PM
Uff, pues va por el tomo 14... no te queda na...España, pero carrefour lleva con el tomo 2 y 3 desde que tengo memoria -_-.
Vamos, es que el 2 y el 3 salieron como hace 3 o 4 años...
Um pero siendo tan fan, y sabiendo japonés, como es que no te lo lees directamente por scans (que los hay en japo, en inglés, en español y en todo lo que se te pueda ocurrir)... y ya vamos por el tomo 20
Lo que no entiendo bien es porqué hablas de sentimientos en esos 3 primeros tomos, si es un shonen de aventuras totalmente, y sentimientos tiene poquitos poquitos...
Imagino que porque los protas son Sakura y Syaoran y la serie te gustará por eso (aunque los protas de TRC son unos pedorros, nada que ver con los de CCS)
Edited by mai, 28 May 2007 - 09:54 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 28 May 2007 - 09:57 PM
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 28 May 2007 - 10:12 PM
Uff, pues va por el tomo 14... no te queda na...
Vamos, es que el 2 y el 3 salieron como hace 3 o 4 años...
Um pero siendo tan fan, y sabiendo japonés, como es que no te lo lees directamente por scans (que los hay en japo, en inglés, en español y en todo lo que se te pueda ocurrir)... y ya vamos por el tomo 20
Lo que no entiendo bien es porqué hablas de sentimientos en esos 3 primeros tomos, si es un shonen de aventuras totalmente, y sentimientos tiene poquitos poquitos...
Imagino que porque los protas son Sakura y Syaoran y la serie te gustará por eso (aunque los protas de TRC son unos pedorros, nada que ver con los de CCS)
Me llamó la atención de que usaran los mismos nombres (y lo primero que pensé fué: WTF, ya no saben qué hacer -_-), sin embargo... es raro.... no es el típico shounen. No sé si me explico...
Posted 28 May 2007 - 10:13 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 28 May 2007 - 10:15 PM
Dispara.Algo no me cuadra.
Posted 28 May 2007 - 10:16 PM
Searching...

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 28 May 2007 - 10:18 PM
Lo siento, yo solo disparo si se que lo que esta enfrente va a quedar bien muerto, sino ¿para que?
Searching...
Hombre, yo creia que ibas a preguntar lo que no te cuadraba....
Posted 28 May 2007 - 10:19 PM
...cuando lo tenga "cuadrado" el tema.

Posted 28 May 2007 - 10:19 PM
Is this loli? Is a trap?
Welcome y tal, mientras no se pruebe lo contrario eres macho.

Gracias, pense que era el unico en ver ese detalle.edit. No suelo entrar a los hilos de presentación, pero con el titulo del post creí que era una coña de los simpsons (E-moe) xd
A todo esto, puedes decir lo que quieras, pero como dijo mai, si no te molestas en leer el manga de Bleach... argumentas sin fundamentos.
T4!u3 :Yea

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 28 May 2007 - 10:21 PM
Actualmente no es un no quiero sino un "no puedo", la sangre me puede...
Welcome y tal, mientras no se pruebe lo contrario eres macho.
Gracias, pense que era el unico en ver ese detalle.![]()
A todo esto, puedes decir lo que quieras, pero como dijo mai, si no te molestas en leer el manga de Bleach... argumentas sin fundamentos.![]()
T4!u3 :Yea
Posted 28 May 2007 - 10:24 PM

Posted 28 May 2007 - 10:24 PM
PD. Bienvenid@ y tal.XD
Edited by dr wagner, 28 May 2007 - 10:25 PM.

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users