Ir a contenido


Foto
* * * * - 1 Votos

You Got A E-moe!


  • Please log in to reply
391 replies to this topic

#22 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 02:22 PM

Te esta pidiendo que te lo curres y busques una foto de hermana/prima/camwore de internet y digas que eres tu.
No se lo tomes a mal, el pobre esta un poco sensible desde lo de paowis :u:

Well come
PD: leete las normas


Anoche tuve un sueño erotico contigo, un par de peluches gigantes por medio y toneladas de "merengue"
Y alguien repetia la frase "Maaaas blaaanco nooo se pueeede...maaaas blaaanco nooo se pueeeedeee" en tono espectral.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#23 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 02:32 PM

Estás MUY enfermo poi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La madre que te pario, que casi me muero, que me ha dao la risa mientras le pegaba una calada al cigarrillo xDDDDDDD

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#24 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 02:32 PM

Tampoco me cuadra que le guste CCS y TRC y mas adelante diga que detesta las cosas bonitas...

Naruto y Bleach ni me molesto con el anime. Prefiero mil veces el manga de estos. Eso de tirar insultos al aire, sin conocer el tipo de gente que hay aqui, solo por una mala experiencia como que ya es exagerado. Querid@ se nota que no conoces a los Evatards.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#25 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 02:51 PM

Bienvenida y tal :P
aunque tengo una curiosidad, con 16 años estás trabajando como programadora de videojuegos? o algo no me cuadra o estoy en la parra pa variar XDDDD

tienes pinta de durota :3 si aguantes más de 6 meses te cedo mi título de loli oficial del foro xD (nunca se ha dicho tal cosa, pero es algo más que implícito xD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#26 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 02:53 PM

Bienvenida al foro...
Ojala te guste este sitio y al parecer no eres de esas mujeres que se dejan intimidar por los demas y se complica la vida como otras que paso hace un tiempo por aca...
donde esta Yentin para darle la "gran" bienvenida que se merece.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#27 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 02:53 PM

¿Sabes qué? No eres la primera persona que gasta ese chiste... eres como el número... nine thousands. :eins:

Gracias a los demás por saludarme ^^


Crees que era solo un chiste?...moriras joven X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#28 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 04:09 PM

Bienvenida y tal :P
aunque tengo una curiosidad, con 16 años estás trabajando como programadora de videojuegos? o algo no me cuadra o estoy en la parra pa variar XDDDD


Ha dicho algo como Game Maker, osea que estara usando uno de esos programas para hacer tu propio videojuego sin tener que programar (demasiado).

#29 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 04:16 PM

Dos marineros en la costa:

-¡Mierda! ¿¡Qué es eso!?
-¡JODER! ¡Es enorme!
-Sí coño, ¿pero qué cojones es?
-Parece... ¡EGO!
---
Ahora en serio, Begeo, se te ve un poco subidita (lo cual me parece de puta madre), pero creo que debería usted relajarse un poco, a ver si se va a dar en los morros xD

Aunque bueno, con tanto buitre por aquí no creo que te digan nada, si no llegas a avisar que eres una tía, la cosa hubiera cambiado mucho.

Ah, y... TITS OR GTFO

PD: uy, casi se me olvida, bienvenida y tal xD

Este tema ha sido editado por Vartarok: 28 May 2007 - 04:18 PM

Imagen enviada

#30 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 04:18 PM

un dia de estos me veo en vez del logo de fln uno que diga "candies free!" y debajo un: "venid niñas, venid" y ya para terminar de fondo a pedobear... ains...
Imagen enviada

#31 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 04:38 PM

tienes pinta de durota :3 si aguantes más de 6 meses te cedo mi título de loli oficial del foro xD (nunca se ha dicho tal cosa, pero es algo más que implícito xD)

Te pesa el cetro eh :palito:

Uhmm, si, la forma de hablar asi como barrio-bajerilla (sin acritud :palito: ), no parece que sea de una mujer, por la fauna y flora de FL-Girls de por aqui, la actitud suele ser mas modosita cuando se trata del sexo opuesto (quitando pijeces como la Padawoin o como coño se escriba). :arbusto:

Eso quiere decir que me veis barrio bajera y vulgar, y por eso pensáis que soy un tío? :malo:

Si estuvieras haciendo un juego donde uno de los jobs es alquimista y te salieran 9000 idiotas con FMA, sabrias a qué me refiero.


Despreciar una serie porque sus seguidores son despreciables, te pone a la misma altura que ellos.
Déjate de prejuicios y juzga la serie por tí misma. Dudo mucho muchísimo que FMA no te vaya a gustar.
En cuanto a lo de que sea fenómeno de moda... ya tiene unos cuantos añitos como para ser moda.

CCS me gusta porque es una serie de mi infancia (la están re-emitiendo por aqui ^^), y TRC me gusta por el modo en el que pintan los sentimientos las chicas de clamp (aparte de que me lo compré sin saber que era de clamp, y porque era el único titulo que me atraia xD).


Te lo dice una fan que odia/ama a las CLAMP desde mediados de los años 90, y que tiene todos sus mangas; si eso es lo que valoras en esas series, me juego la cabeza a que el manga de Bleach te va a gustar. Pero aun me la juego más a que te va a gustar FMA.
Yo estoy enganchada al manga de TRC (el anime es la mayor basura que he visto, menos mal que no lo mencionas), pero por muy enganchada que esté, sé ver que no le llega ni a la suela de los zapatos a una serie como FMA.
En cuanto a CCS, por mucho que sea una serie que quieres, sigue siendo una serie normalita (bastante bien hecha por otro lado) y muy infantil (aunque con una carga de fondo de "perversiones" varias que tela marinera)

En fin, que no estaría mal que dejases de ser como esos borregos que criticas, y dejases de insultar nuestra inteligencia por opinar que FMA es una de las mejores series de anime nunca hechas. (Cosa que tampoco es mucho, puesto que la mayoría de anime es una basura)
Y si no crees lo que te digo, echa un vistazo Aquí y fíjate como series de moda tipo Bleach aparecen casi en el fondo de la lista, y Naruto ni aparece, cuando son series que se están emitiendo. Curiosamente FMA aparece en los primeros puestos, siendo una serie de hace años. ¿Tú crees que si gustase por fenómeno borreguil compartiría primeros puestos con las series que están en esa lista a la cabeza?

Bienvenida al foro y tal. De mi también piensan que soy un tío, y llevo aquí años, así que no te extrañe X-D (¿sigues el TRC al ritmo de España o de Japón?)

Este tema ha sido editado por mai: 28 May 2007 - 04:51 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#32 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 05:01 PM

Pues bienvenida amiga Begeo a este antro xD. Pasatela bien por aqui y cuidado con los buitres que rondan xDD.

Soy otro que te dice que le des una oportunidad a FMA.

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 May 2007 - 05:01 PM

XNvFlR3.jpg


#33 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 05:34 PM

Tampoco me cuadra que le guste CCS y TRC y mas adelante diga que detesta las cosas bonitas...

A mi me cuadra aún menos que eso que lleve un avatar de Lucky Star siendo que la serie no puede rebosa de moe y es la serie más popular de esta temporada.

Ha dicho algo como Game Maker, osea que estara usando uno de esos programas para hacer tu propio videojuego sin tener que programar (demasiado).

Por lo que se el Game Maker es eso, una API para programación de videojuegos, salvo que no programas nada ni necesitas tener bases de programación, por las opciones que me imagino brinda debe ser un engine previamente programado que no puedes modificar al que le vas añadiendo sprites o modelos y algunas reglas lógicas.
Vamos, que cualquier que quiera entretenerse un rato haciendo un juego básico con eso puede hacerlo, si ya quieres hacer algo más elaborado y con más opciones hay varios engines completos que se pueden descargar por ahí, o lenguajes de programación en su mayoría interpretados o semi interpretados de alto nivel hechos específicamente para la programación de videojuegos, o para algo profesional habría que irse a programar en bajo nivel en C++ y directx que es lo más usado hoy en día para los juegos comerciales.

Y si no crees lo que te digo, echa un vistazo Aquí y fíjate como series de moda tipo Bleach aparecen casi en el fondo de la lista, y Naruto ni aparece, cuando son series que se están emitiendo. Curiosamente FMA aparece en los primeros puestos, siendo una serie de hace años. ¿Tú crees que si gustase por fenómeno borreguil compartiría primeros puestos con las series que están en esa lista a la cabeza?

El problema de ese ranking es que no mide popularidad, si no que estima un ranking por serie según evaluaciones individuales hechas con un sistema de votos, por lo que más que nada estimaría calidad, lo cual viendo los números en la tabla tendría sentido. Aunque también hay que considerar que entre rankings de distintas páginas hay diferencias considerables algunas veces. Por la cantidad de votos tampoco sería un buen estimativo para la calidad, se ve que los fans de este tipo de series que comentamos no son especialmente el público que frecuenta esta clase de páginas para informarse de que ver y que no.
En rankings de audiencia televisiva japonesa Bleach y Naruto efectivamente están en el top 10, se me perdió el link ahora pero recuerdo que Bleach estaba sobre Naruto, Naruto por el puesto 7 o algo así, y la única serie de esta temporada que salía en el top 10 era Lucky Star

Saludos

#34 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 05:49 PM

1.Eso quiere decir que me veis barrio bajera y vulgar, y por eso pensáis que soy un tío? :malo:

2. Despreciar una serie porque sus seguidores son despreciables

3. ¿Tú crees que si gustase por fenómeno borreguil compartiría primeros puestos con las series que están en esa lista a la cabeza?



1. como puedes pensar eso. de hecho, tendrian q. crear el grupo Fl-princess par ti solita. :joputa: :y:

2. pobricos, como te pasas... q. no todos los *tards somos iguales. :narutards:

3. la mayor parte de los 1os puestos suelen derivar del efecto borreguil. yo por lo menos flipo bastante siempre q. veo alguna clasificacion de anime. y fma no es una excepcion... :silbar: (de la lista, d los 10 1os., d las q. he visto -q. por ej. d monster me han hablado muy bien, pero no la he visto- solo pondria en los mismos, a cowboy bebop, series y pelis infinitamente mejores q. fma estan bastante mas abajo)

Este tema ha sido editado por Harlock: 28 May 2007 - 05:53 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#35 Begeo

Begeo

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 06:30 PM

Soy el foro que más me ha respondido en la bienvenida x.X

Ha dicho algo como Game Maker, osea que estara usando uno de esos programas para hacer tu propio videojuego sin tener que programar (demasiado).

En realidad tiene un sistema de programación D&D, y otro Linescript. Para algunas usas uso el linescript, para tonterias uso el D&D.

Dos marineros en la costa:

-¡Mierda! ¿¡Qué es eso!?
-¡JODER! ¡Es enorme!
-Sí coño, ¿pero qué cojones es?
-Parece... ¡EGO!
---
Ahora en serio, Begeo, se te ve un poco subidita (lo cual me parece de puta madre), pero creo que debería usted relajarse un poco, a ver si se va a dar en los morros xD

Aunque bueno, con tanto buitre por aquí no creo que te digan nada, si no llegas a avisar que eres una tía, la cosa hubiera cambiado mucho.

Ah, y... TITS OR GTFO

PD: uy, casi se me olvida, bienvenida y tal xD

Ah si, tu eres el listillo del chat ;O ¿Cómo te va con tu di...? No he dicho nada ^^;

A mi me cuadra aún menos que eso que lleve un avatar de Lucky Star siendo que la serie no puede rebosa de moe y es la serie más popular de esta temporada.


Por lo que se el Game Maker es eso, una API para programación de videojuegos, salvo que no programas nada ni necesitas tener bases de programación, por las opciones que me imagino brinda debe ser un engine previamente programado que no puedes modificar al que le vas añadiendo sprites o modelos y algunas reglas lógicas.
Vamos, que cualquier que quiera entretenerse un rato haciendo un juego básico con eso puede hacerlo, si ya quieres hacer algo más elaborado y con más opciones hay varios engines completos que se pueden descargar por ahí, o lenguajes de programación en su mayoría interpretados o semi interpretados de alto nivel hechos específicamente para la programación de videojuegos, o para algo profesional habría que irse a programar en bajo nivel en C++ y directx que es lo más usado hoy en día para los juegos comerciales.

Lamentablemente, Game Maker no es lo único que uso, ultimamente estoy estudiandome PHP y C++ para sacarme algo por mi cuenta ^^; Ati te conozco de algo... pero no sé de qué...

[Aqui tendria que haber algo...]


#36 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 06:39 PM

Lamentablemente, Game Maker no es lo único que uso

Afortunadamente, querrás decir.

Ati te conozco de algo... pero no sé de qué...

Yo se de que:

Soy el foro que más me ha respondido en la bienvenida x.X

¿Esto es una de las mejoras de la v2 de FLN verdad?
Si tú efectivamente eres el foro que ha cobrado conciencia propia, debo decirte que ya llevo 2 años posteando en ti, me sorprende que hasta ahora te des cuenta =o

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 28 May 2007 - 06:40 PM


#37 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 06:40 PM

O rly?
Ya rly.


... nine thousands.


OMFGZ, GIRLS? ON MY INTERBUTS?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#38 Begeo

Begeo

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 06:50 PM

Afortunadamente, querrás decir.


Yo se de que:


¿Esto es una de las mejoras de la v2 de FLN verdad?
Si tú efectivamente eres el foro que ha cobrado conciencia propia, debo decirte que ya llevo 2 años posteando en ti, me sorprende que hasta ahora te des cuenta =o

Saludos

Wooop,s queria poner SOIS D: A ti te conozco de un tópic de Haruhi Suzumiya que leí por aqui d:

[Aqui tendria que haber algo...]


#39 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 07:09 PM

Pues bienvenida.

edit. No suelo entrar a los hilos de presentación, pero con el titulo del post creí que era una coña de los simpsons xd

Este tema ha sido editado por alesgar: 28 May 2007 - 07:12 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#40 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 07:36 PM

¿Esto es una de las mejoras de la v2 de FLN verdad?
Si tú efectivamente eres el foro que ha cobrado conciencia propia, debo decirte que ya llevo 2 años posteando en ti, me sorprende que hasta ahora te des cuenta =o

Saludos


Como me ha echo reir ese comentario Haru X-D imaginense que diria o como seria el usuario "el foro" si cobrara vida... xDDD

XNvFlR3.jpg


#41 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 08:21 PM

Begeo ha pasado totalmente de mi post.
Eso me hace pensar que:

-Es un tio calientapollas, con lo cual el público femenino no le interesa.
-Es una tía calientapollas, con lo cual idem.
-No ha leido TRC ni visto CCS en su vida, y ha escogido estas series para hacerse la niña moñas clampera, porque si de verdad fuese fan, no me reuiría, osea que tiene miedo de que la/lo pille.

Voto por la primera X-D

Este tema ha sido editado por mai: 28 May 2007 - 08:24 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#42 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 08:24 PM

a veces me da palo parecer repetitivo, siempre las mismas bromas, siempre los mismos comentarios, cuando entra una moza, luego genero una mala imagen de mi y la arrastro de por vida, y el resto de la gente me la recuerda una y otra vez y la difunde, y me sienta mal, porque la gente cree que realmente soy así y es mentira.
Así que hoy será diferente hoy solo te daré la bienvenida deseandote tengas un buen vuelo con lineas aereas FLN el vuelo durará lo que tu quieras, y la altura será la que tu desees. ñaldskfhañdlsf NO NO AGUANTA, DEBO AGUANAJDAKLRDDKFJ..... Japonesa, ,... facciones japonesas... tienes loa ojos muy achinados? entonces a ti lo de echartelo en el ojo chungo no? ñjfaljlkdf



PD: mierda con lo bien que iba




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos