Mi localización la inventé sobre la marchaERROR
Detectada incoherencia... ¿Personalidad falsa?
ERROR
Año 2007, edad declarada del sujeto 16 años, año de nacimiento 1991, mediados de los años 90 (95-97) primeros mangas de las Clamp en españa (1997) magic knight rayearth, Rg-veda, Tokyo Babylon (descotinuada tomo 3), primer tomo de X... Veamos una niña de 6 años no puede leer Tokyo Babylon, Rg Veda o X y no salir traumatizada...
CCS empezo a emitirse en japon en 1998, y dices que estas estudiando japones para volver... Eso quiere decir que o empezaste a ver CCS en japon o hasta 1999 no podias verlo en la televison española... ¿Y por que no cuento la fecha de publicacion del manga en Japon? Porque con 6 años no es muy facil leer japones, y si fueses aficionada a ese manga no habrias perdido suficinete nivel da japones como para tener que estudiarlo ahora.
Nadie odia/ama lo suficiente a las Clamp hasta que lee el tomo 10 de Rg-veda.
Asi que vallamos a algo dificil... ¿Nombre del comic donde Taisaku declara su amor por Ashura? (Y acaban como pareja feliz)
CCS una serie muy normalita tiene una calidad de animacion muy buena para los años en los que se produjo...Aunque yo prefiero otras obras de las Clamp.
Edit: llevo todo el dia tratando de recordar la pelicula donde sale la frase de tu localizacion, pero soy incapaz de recordar el titulo...
Aqui, porque...a la mierda edad de 3 años ya estaba aqui, mis puñeteros padres no querian dejarme en la mierda de japón, no señor, tenian que llevarme con tooda la familia por parte de madre, porque la pobre de mi madre se sentia sola. Y no, qué va, tampoco nos podiamos quedar en San Fernando, por la misma razón, manda weps...Si, mierda mai (y frikjan) tienne razon, me he equivocado porque esta chica no usa el boton de multiquiote, crei que ella decia unas cosas cuando en relidad lo que hizo fue copiar lo que habia escrito mai... Ya decia que no me cuadraba, ya esta explicado.
Asi que dejo esta pregunta para autenticos fans de las Clamp
¿Pero donde empezo a ver Begeo CCS aqui o alli?