Jump to content

Photo
* * * * - 1 votes

You Got A E-moe!

• Please log in to reply
391 replies to this topic

#106 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 29 May 2007 - 08:58 AM

Que poco os ha faltado para saltar en la cama y rapearme un poco...

ERROR
Detectada incoherencia... ¿Personalidad falsa?
ERROR

Año 2007, edad declarada del sujeto 16 años, año de nacimiento 1991, mediados de los años 90 (95-97) primeros mangas de las Clamp en españa (1997) magic knight rayearth, Rg-veda, Tokyo Babylon (descotinuada tomo 3), primer tomo de X... Veamos una niña de 6 años no puede leer Tokyo Babylon, Rg Veda o X y no salir traumatizada...
CCS empezo a emitirse en japon en 1998, y dices que estas estudiando japones para volver... Eso quiere decir que o empezaste a ver CCS en japon o hasta 1999 no podias verlo en la televison española... ¿Y por que no cuento la fecha de publicacion del manga en Japon? Porque con 6 años no es muy facil leer japones, y si fueses aficionada a ese manga no habrias perdido suficinete nivel da japones como para tener que estudiarlo ahora.
Nadie odia/ama lo suficiente a las Clamp hasta que lee el tomo 10 de Rg-veda.

Asi que vallamos a algo dificil... ¿Nombre del comic donde Taisaku declara su amor por Ashura? (Y acaban como pareja feliz)

CCS una serie muy normalita tiene una calidad de animacion muy buena para los años en los que se produjo...Aunque yo prefiero otras obras de las Clamp.

Edit: llevo todo el dia tratando de recordar la pelicula donde sale la frase de tu localizacion, pero soy incapaz de recordar el titulo...

Mi localización la inventé sobre la marcha :P

Si, mierda mai (y frikjan) tienne razon, me he equivocado porque esta chica no usa el boton de multiquiote, crei que ella decia unas cosas cuando en relidad lo que hizo fue copiar lo que habia escrito mai... Ya decia que no me cuadraba, ya esta explicado.

Asi que dejo esta pregunta para autenticos fans de las Clamp

¿Pero donde empezo a ver Begeo CCS aqui o alli?

Aqui, porque...a la mierda edad de 3 años ya estaba aqui, mis puñeteros padres no querian dejarme en la mierda de japón, no señor, tenian que llevarme con tooda la familia por parte de madre, porque la pobre de mi madre se sentia sola. Y no, qué va, tampoco nos podiamos quedar en San Fernando, por la misma razón, manda weps...

[Aqui tendria que haber algo...]

#107 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 29 May 2007 - 09:04 AM

:huh:

Sí que está llamando la atención la chica, sí, cinco páginas de hilo, nada menos.
Imagen enviada

#108 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 29 May 2007 - 09:21 AM

Sep, por eso puse esa lista, porque se ve claramente que no son las series más "famosas" sino las mejor valoradas en general las más votadas.

eso, encima recochineo :malo:
X-D

Modo taliban: aish, les dan la capacidad de votar y se les quita todo el sex-appeal. Quien inventaría el sufragio universal...

Modo gata: Begeo, deja de coquetear con Poi o te arrancaré la piel de la cara a arañazos :cabreo:

(Begeo es un producto artificial generado para que los viejos del lugar se lo pasen pipa)
Es una pena que Obi haya desmontado su historia, porque la encontraba sexy, así con 16 añitos y esa personalidad T_T

edit: lo que no entiendo Obi es porqué citas mis palabras en lugar de las suyas XDDDD

Tranquila, si el que quiere sexo es él, me encargaré de caparle.

Vartarok Posted Today, 10:04 AM :huh:

Sí que está llamando la atención la chica, sí, cinco páginas de hilo, nada menos.

Eso no es nada, ayer habian como 18 personas mirando el tópic a la vez. Y eso que creo que ulric es mi tio el franciscano, pero we...

#109 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 29 May 2007 - 09:40 AM

¿Has leido por ahi que Frozen-Layer esta lleno de gays? Pues tiene razon, en el foro se pueden poner muchas barbaridades pero son demasiado buenas personas en la realidad.

Y te parecera extrano, pero considero que lo que hicieron tus padres esta muy bien, despues de conocer a tantas japonesitas, creo que has salido mucho mejor educandote en españa, ya volveras algun dia de estos a japon...

Mi localización la inventé sobre la marcha :P

Pues yo la he oido en alguna parte, una pelicula o una serie... Pero mi cabeza no hace las conexiones adecuadas... Pero eso es algo normal en mi.

¿Has leido sus respuestas? Juega y deja jugar... Es como algunos hilos de hace 2 años.

Tranquila, si el que quiere sexo es él, me encargaré de caparle.

LLegas tarde... Ya se encargo otra chica de dejarme inutil.

Edited by obi, 29 May 2007 - 09:40 AM.

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#110 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 29 May 2007 - 10:01 AM

LLegas tarde... Ya se encargo otra chica de dejarme inutil.

Me referia a "Messié puasón".

#111 Su-chan

Su-chan

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 29 May 2007 - 10:02 AM

:| algo de razón tiene esta chica, no importa la edad que tengas para ver algunas cosas que hayan salido de Japón cuando era ella una niña, porque normalmente lo vuelves a volver a ver despúes de algunos años... otra cosa, salistes de Japón con 3 años? Y ahora te mandan a estudiar japonés? eso debería de haber sido de pequeña para que así te fuera más fácil... a mí me mandaron a estudiar chino con 8 años y al final desisitieron mis padres porque descubrieron que no era tan importante aparte de que yo estaba todo el día afuera jugando con los amigos xDDDDD

PD: ¿Por qué tanto interés en este hilo?
PD2: ¿Por qué estoy metida aquí?
PD3: ¿Por qué ese título de moe? u_u
PD4: ¿Por qué la mayoría son tíos? xD

Edited by Su-chan, 29 May 2007 - 10:09 AM.

#112 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 29 May 2007 - 10:30 AM

:| algo de razón tiene esta chica, no importa la edad que tengas para ver algunas cosas que hayan salido de Japón cuando era ella una niña, porque normalmente lo vuelves a volver a ver despúes de algunos años... otra cosa, salistes de Japón con 3 años? Y ahora te mandan a estudiar japonés? eso debería de haber sido de pequeña para que así te fuera más fácil...

Ahi está la jouda, si estoy estudiando japonés es precisamente porque ahora quiero, si no fuera por eso, mis padres pasaban totaaaaaaaaalmente, como ya hicieron con programación y karate -_-

PD3: ¿Por qué ese título de moe? u_u

Posted Image

#113 Su-chan

Su-chan

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 29 May 2007 - 10:37 AM

Pero si ya sabes hablarlo, ahora sólo te faltaría escribir. Ganbatte! xD

No seas tan borde chica ¬_¬'

#114 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 29 May 2007 - 11:28 AM

Dios mio, seis paginas y 4 de ellas foro-chat con Beo-Geo y Pôi... Hay algo que huele a podrido en Dinamarca... :palito:

Por cierto, mi nick tambien tiene "algo" que ver con CLAMP, pero desde luego lo que habeis comentado del tomo 10 de RG Veda es como para armar mis Tomahawk guiados por laser y dirigirlos a la oficina de las CLAMP, mecaguenlaputahostiayajoder.

#115 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 29 May 2007 - 11:51 AM

Pero si ya sabes hablarlo, ahora sólo te faltaría escribir. Ganbatte! xD

No seas tan borde chica ¬_¬'

Aprendí a hablar a los 6 años, a los 2 nos vinimos a San Fernando, a los 3 nos movimos al pueblo de mi madre...¿ Tu qué crees?

#116 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 29 May 2007 - 12:12 PM

ahhhh.... ahora lo entiendo. Lo que me estaba perdiendo.

BGO Vs Paola... BGO wins! (a pesar de la ausencia de fotos, por lo menos contesta coherentemente, más y escribe mejor... si arreglara la firma sería perfecta).

Hmm... programación... una mujer en el camino de la fuerza informática... [MODE=Burns]Excelente[/MODE].
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#117 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 29 May 2007 - 12:17 PM

En málaga estuve hace 2 o 3 añitos de viaje de fin de curso. (Tercero de la eso, menuda santa mierda de curso, y eso que les dije a mis padres que queria que me trasladaran a otro centro, pero noooo, ellos tenian que mantenerme en el mismo porque en el otro puñetero centr no me iban a prestar apoyo. Bleh), pero le atinas cerca, vivo cerca de sevilla.

3º de la eso? mmm, si no recuerdo mal eso se hace con 15 años, y 4º con 16, hace 2 o 3 añitos?

estoy con obi, algo no cuadra
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#118 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 29 May 2007 - 12:42 PM

3º de la eso? mmm, si no recuerdo mal eso se hace con 15 años, y 4º con 16, hace 2 o 3 añitos?

Este año cumplo los 17 ^^;

#119 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 29 May 2007 - 01:00 PM

3º de la ESO se hace con 14 - 15 (o más).

#120 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 29 May 2007 - 03:29 PM

Si alguien se pregunta qué soy capaz de hacer, aquí teneis:
scripter a tiempo parcial, programadora, animadora, modeladora, escritora, jugadora, desarrolladora, spritter, compositora, admin (de a saber qué), diseñadora gráfica, traductora.

Hmm... programación... una mujer en el camino de la fuerza informática... [MODE=Burns]Excelente[/MODE].

PHP, C++, Basic, VB, GML, y si diox quiere, C# el año que viene.

#121 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 29 May 2007 - 03:34 PM

Si alguien se pregunta qué soy capaz de hacer, aquí teneis:
scripter a tiempo parcial, programadora, animadora, modeladora, escritora, jugadora, desarrolladora, spritter, compositora, admin (de a saber qué), diseñadora gráfica, traductora.
PHP, C++, Basic, VB, GML, y si diox quiere, C# el año que viene.

La hostia! Y qué haces perdiendo el tiempo aquí? Cómo es que aún no te han fichado en Google?
Dios, la de talentos que se echan a perder en este foro!

#122 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 29 May 2007 - 03:34 PM

VB!!! Joder, Bueno al menos no has dicho Java XDD

#123 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 29 May 2007 - 04:11 PM

La hostia! Y qué haces perdiendo el tiempo aquí? Cómo es que aún no te han fichado en Google?
Dios, la de talentos que se echan a perder en este foro!

Odio las ironias... además, sólo los manejo a nivel basico. >_<

VB!!! Joder, Bueno al menos no has dicho Java XDD

Php > Java > Asp.Net my friend.

#124 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 29 May 2007 - 04:15 PM

Odio las ironias... además, sólo los manejo a nivel basico. >_<
Php > Java > Asp.Net my friend.

>_< Join to ActionScript 3, Flex and Python XD

#125 Begeo

Begeo

Leecher

• Hentais
  • 74 posts

Posted 29 May 2007 - 04:23 PM

>_< Join to ActionScript 3, Flex and Python XD

PHP es un lenguaje global, ya que corre del lado del servidor, Java y Action Script son lenguajes que corren en la web, pero del lado del cliente, no son tan portables, pero Flash (AS) es más portable, simplemente porque no tienes que instalarte todos los paquetes para hacerlo correr, sólo un simple interpretador de código. Pero aun así, Flash causa bastantes inestabilidades en Linux...

Python no me gusta, para eso prefiero termianrme el curso de PHP, y Flex NPI, sinceramente.

#126 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 29 May 2007 - 04:41 PM

Nah las ultimas versiones del Flash Player van muy bien en Linux lo malo es que no hay versiones para los procesadores de 64bits. Flex es un entorno de desarrollo para crear RIA(Rich Internet Applications) mediante el uso de ActionScript 3 y MXML. Y lo de Python bueno, es triste que no te guste aunque no entiendo el por que. Y te decía lo del ActionScript por que veo que te gusta hacer juegos y Flash es una de la herramientas más sencilla para crear juegos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users