Starcraft 2
Escrito 27 August 2007 - 02:23 PM
¿se rebelará realmente la tripulación si no le pagas? molaria pero lo veo poco probable ...
se han currado mucho la ambientación ( me ha encantado ver al marine del video en el Hyperión )

Escrito 28 August 2007 - 06:30 PM
eso pasaba en el cossaks:con la tripulacion de los barcos (se volvian piratas y te atacaban) y con las tropas mercenarias¿se rebelará realmente la tripulación si no le pagas? molaria pero lo veo poco probable ...

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 29 August 2007 - 07:04 AM
Seria genial ^^.¿se rebelará realmente la tripulación si no le pagas? molaria pero lo veo poco probable ...
Hablando de las creaciones de los Xel´Naga les recomiendo que vean estas partidas de la Starleague que me parecieron muy buenas, no comprendo cómo el Zerg no ganó si en un momento estaba adelantado en las jugadas y el protos por osado casi muerde el polvo (game 2).

Escrito 05 September 2007 - 04:24 PM

Escrito 15 September 2007 - 09:34 PM
Los Thor es la única unidad que no me acaba de convencer, demasiado grandes creo yo. Sin embargo, los Vikings estan muy guapos y la parabólica que avisa de enemigos a rango mayor que la niebla de guerra también es la polla.
Por cierto muy guapa la primera partida entre Julyzerg y Nal_Ra que ha puesto Rikvlad, eso si que es una lección de juego.
Este tema ha sido editado por MoRBiuZ: 15 September 2007 - 09:36 PM
Escrito 15 September 2007 - 10:48 PM
Escrito 16 September 2007 - 12:18 AM
Por cierto les dejo el partido 5 de la final de la Starleague temporada de verano, recomiendo ver este partido donde el espectacular jugador Zerg GGPlay se hizo con el titulo del torneo, mas de media hora de acción pura de Starcraft:
Semifinal _ Flash[terran] vs GGPlay[Zerg]:
http://es.youtube.co...&...ted&search=
Music video de mejores jugadas:
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 September 2007 - 12:46 AM

Escrito 16 September 2007 - 02:08 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 16 September 2007 - 02:43 AM
Es probable que ya lo estén haciendo, el Starcraft 2 ya tiene sus años de desarrollos (desde Frozen Throne).Bleh... is se dejasen de WoWs y Starcrafs y se pusiesen con lo que se tiene que poner... para cuándo el Diablo III?

Escrito 16 September 2007 - 12:46 PM
Bleh... is se dejasen de WoWs y Starcrafs y se pusiesen con lo que se tiene que poner... para cuándo el Diablo III?
Aparte de los equipos del Wrath of the Lich King y Starcraft2, se sabe que hay un tercer equipo de desarrollo con un juego aún no aunciado. Se habla de otro mmo... pero bueno son solo rumores.
Escrito 16 September 2007 - 01:35 PM
Omg. Claro claro. El diablo es mejor que warcraft y starcraft...Bleh... is se dejasen de WoWs y Starcrafs y se pusiesen con lo que se tiene que poner... para cuándo el Diablo III?
Por diox... xd
Escrito 16 September 2007 - 03:31 PM
Edit: para aclarar que con lo de las ventas quise decir que existe un mercado impaciente para este producto, no confundir que con el hecho de venderse demuestra alta calidad como ocurre con ciertos titulos aunque para mi Diablo 2 posee calidad suficiente para entretener, que en si es lo que importa ^^.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 September 2007 - 03:55 PM

Escrito 16 September 2007 - 04:27 PM
En lo que se refiere a 'levelers' (matar y matar y conseguir objetos cada vez mejores, una y otra vez, una y otra vez) el Diablo II siempre será de los mejores.
Escrito 16 September 2007 - 06:25 PM
Yo no, claro, yo miré las cinemáticas y jugué unas dos o tres veces, para no volver más, pero éso lo hago con casi todos los juegos, XD.
StarCraft me duró poco. Tener que prestar atención a tantas cosas al mismo tiempo es de un estresante... en el Warcraft II estaba todo algo más concentradido y accesible, más en plan, hacer menos cosas e ir en plan guerrilla.
Eso me gustaba mucho. En el StarCraft básicamente lo que hacía era coger 'la unidad' que más daño causaba a la mayor cantidad de tropas teniendo en cuenta su coste de fabricación, y hala, hacía de esos a lo bestia. Moría uno, y estaba otro ya esperando para salir en la cola.
Escrito 16 September 2007 - 07:24 PM

Escrito 16 September 2007 - 10:05 PM
Hace 6 años que juego StarCraft y es mi favorito desde entonces, ahora ya casi no juego pero con el StarCraft 2 espero volver el vicio xDD
Por cierto las batallas están buenísimas, en el momento que el zerg logró sacar ultralisk el terran ya no pudo defenderse.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 17 September 2007 - 09:52 PM
Escrito 18 September 2007 - 07:26 AM
Retiro lo dicho, si eres jugador de estrategia pero fusionado con rol ^^, pensé que nadie jugaba este juego que no es tan sencillo como parece al principio ya que como el comandante también lo conduces esto le agrega dificultad mas lo atípico de los recursos, de hecho este juego es atípico por donde se mire, por eso es fenomenal.Sigo prefiriendo cosas más alestilo de Warcraft 3 y Sacrifice, tropas reducidas y equilibradas, y saber manejarlas, en lugar de mares de unidades.

Escrito 22 September 2007 - 05:24 PM

Escrito 23 September 2007 - 01:15 PM

wtf!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos