Ir a contenido

Foto

Starcraft 2

• Please log in to reply
234 replies to this topic

#148 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 02:23 PM

Me he tragado los videos ... mola el aspecto semi rolero trolero que le han puesto ... eso si me veo exprimiendo a todo ijo de vecino para poder pagarme los battlecruisers con la yamato ( 450000 del ala ) o los plasma cannons que tampoco estaria mal ...
¿se rebelará realmente la tripulación si no le pagas? molaria pero lo veo poco probable ...

se han currado mucho la ambientación ( me ha encantado ver al marine del video en el Hyperión )
Imagen enviada

#149 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 August 2007 - 06:30 PM

¿se rebelará realmente la tripulación si no le pagas? molaria pero lo veo poco probable ...

eso pasaba en el cossaks:con la tripulacion de los barcos (se volvian piratas y te atacaban) y con las tropas mercenarias
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#150 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 August 2007 - 07:04 AM

Seria genial ^^.

Hablando de las creaciones de los Xel´Naga les recomiendo que vean estas partidas de la Starleague que me parecieron muy buenas, no comprendo cómo el Zerg no ganó si en un momento estaba adelantado en las jugadas y el protos por osado casi muerde el polvo (game 2).

Imagen enviada

#151 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 05 September 2007 - 04:24 PM

Bueno el video, algo largo pero bueno. Me aburri bastante despues del min 20 X-D
Imagen enviada
Imagen enviada

#152 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 09:34 PM

Han sacado un nuevo video de gameplay de Terran en la pagina http://eu.starcraft2.com/movies.xml#m5

Los Thor es la única unidad que no me acaba de convencer, demasiado grandes creo yo. Sin embargo, los Vikings estan muy guapos y la parabólica que avisa de enemigos a rango mayor que la niebla de guerra también es la polla.

Por cierto muy guapa la primera partida entre Julyzerg y Nal_Ra que ha puesto Rikvlad, eso si que es una lección de juego.

Este tema ha sido editado por MoRBiuZ: 15 September 2007 - 09:36 PM

#153 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 15 September 2007 - 10:48 PM

Bajando. Hijos de puta, 665 Mb de nada.

#154 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 12:18 AM

Bajando, gracias por el dato.

Por cierto les dejo el partido 5 de la final de la Starleague temporada de verano, recomiendo ver este partido donde el espectacular jugador Zerg GGPlay se hizo con el titulo del torneo, mas de media hora de acción pura de Starcraft:

Semifinal _ Flash[terran] vs GGPlay[Zerg]:
http://es.youtube.co...&...ted&search=

Music video de mejores jugadas:

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 September 2007 - 12:46 AM

Imagen enviada

#155 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 02:08 AM

Bleh... is se dejasen de WoWs y Starcrafs y se pusiesen con lo que se tiene que poner... para cuándo el Diablo III?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#156 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 02:43 AM

Bleh... is se dejasen de WoWs y Starcrafs y se pusiesen con lo que se tiene que poner... para cuándo el Diablo III?

Es probable que ya lo estén haciendo, el Starcraft 2 ya tiene sus años de desarrollos (desde Frozen Throne).
Imagen enviada

#157 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 12:46 PM

Aparte de los equipos del Wrath of the Lich King y Starcraft2, se sabe que hay un tercer equipo de desarrollo con un juego aún no aunciado. Se habla de otro mmo... pero bueno son solo rumores.

#158 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 01:35 PM

Omg. Claro claro. El diablo es mejor que warcraft y starcraft...

Por diox... xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#159 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 03:31 PM

Diablo 2 cuando lo lanzaron vendió alrededor de 1.47 millones de copias en las primeras semanas en USA, es un juego pensado en la acción pura y no tendrá una historia elaborada como el 1er Starcraft o Warcraft 3 pero en este tipo de negocios también vale juegos como el, cuando salga no tengo dudas que seria un éxito de ventas como se prevee que será Starcraft 2

Edit: para aclarar que con lo de las ventas quise decir que existe un mercado impaciente para este producto, no confundir que con el hecho de venderse demuestra alta calidad como ocurre con ciertos titulos aunque para mi Diablo 2 posee calidad suficiente para entretener, que en si es lo que importa ^^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 September 2007 - 03:55 PM

Imagen enviada

#160 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 04:27 PM

Si son géneros distintos no puedes comparar.
En lo que se refiere a 'levelers' (matar y matar y conseguir objetos cada vez mejores, una y otra vez, una y otra vez) el Diablo II siempre será de los mejores.

#161 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 05:35 PM

(matar y matar y conseguir objetos cada vez mejores, una y otra vez, una y otra vez)

A eso es precisamente a lo que me refería xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#162 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 06:25 PM

No has visto Darker Than Black? Algunos necesitan el Grind.
Yo no, claro, yo miré las cinemáticas y jugué unas dos o tres veces, para no volver más, pero éso lo hago con casi todos los juegos, XD.

StarCraft me duró poco. Tener que prestar atención a tantas cosas al mismo tiempo es de un estresante... en el Warcraft II estaba todo algo más concentradido y accesible, más en plan, hacer menos cosas e ir en plan guerrilla.

Eso me gustaba mucho. En el StarCraft básicamente lo que hacía era coger 'la unidad' que más daño causaba a la mayor cantidad de tropas teniendo en cuenta su coste de fabricación, y hala, hacía de esos a lo bestia. Moría uno, y estaba otro ya esperando para salir en la cola.

#163 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 07:24 PM

No eres jugador de estrategia, ese "stress" que dices forma parte del gusto por el título ^^.
Imagen enviada

#164 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 16 September 2007 - 10:05 PM

De hecho ese "stress" es lo mejor, ahi se ve tu capacidad para poder mantener un ataque constante y efectivo porsupuesto o lograr defenderte y hechar atrás al enemigo.

Hace 6 años que juego StarCraft y es mi favorito desde entonces, ahora ya casi no juego pero con el StarCraft 2 espero volver el vicio xDD

Por cierto las batallas están buenísimas, en el momento que el zerg logró sacar ultralisk el terran ya no pudo defenderse.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#165 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 September 2007 - 09:52 PM

Sigo prefiriendo cosas más alestilo de Warcraft 3 y Sacrifice, tropas reducidas y equilibradas, y saber manejarlas, en lugar de mares de unidades.

#166 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 September 2007 - 07:26 AM

Sigo prefiriendo cosas más alestilo de Warcraft 3 y Sacrifice, tropas reducidas y equilibradas, y saber manejarlas, en lugar de mares de unidades.

Retiro lo dicho, si eres jugador de estrategia pero fusionado con rol ^^, pensé que nadie jugaba este juego que no es tan sencillo como parece al principio ya que como el comandante también lo conduces esto le agrega dificultad mas lo atípico de los recursos, de hecho este juego es atípico por donde se mire, por eso es fenomenal.
Imagen enviada

#167 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 September 2007 - 05:24 PM

LOL estos coreanos, el Overlord fue la mejor xD:

Imagen enviada

#168 raulero

raulero