Starcraft 2
Escrito 27 April 2007 - 10:33 AM
Espero que este pueda brindarme tantas y tantas horas de vicio como su antecesor.
Escrito 27 April 2007 - 10:39 AM
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 27 April 2007 - 10:41 AM
Escrito 27 April 2007 - 10:51 AM
Escrito 27 April 2007 - 10:57 AM

Habrá que echarle un vistazo a éste ^^
Escrito 27 April 2007 - 11:09 AM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 27 April 2007 - 11:15 AM
Mas que nada porque, ¿que cojones van a presentar? ¿El juego o el proyecto? El juego lo dudo mucho, los juegos no suelen salir de la nada, no sin antes meses y meses de calentar a lagente; y no seria el primer proyecto que dejan tirado despues de anunciar su lanzamiento año tras año (vamos, que en ese caso llevaban años trabajando en el, no era un anuncio para sondear la respuesta del mercado)

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 27 April 2007 - 12:17 PM
Osea, que cuando lo tenga realmente en las manos empezare a emocionarme...
Escrito 27 April 2007 - 12:44 PM
La secuela Brood Wars fue una ampliacion genial para el Starcraft.
El Gosht lo teminaron pero como para cuando lo terminaron estaban a punto de salir la nueva generacion de consolas y muchos juegos que ya habian salido le superaban en graficos y jugabilidad, dijeron k no pasaba los test de calidad y echaron atras el proyecto.
Cosa que me parece genial, mejor eso que sacar un juego que no este a la altura.
Hablar de los juegos de Blizzar que hay en mercado es hablar de CALIDAD.
Diablo, Diablo II, Warcrafts, Stracraft y el WoW
Este tema ha sido editado por WoodElf: 27 April 2007 - 12:45 PM
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 27 April 2007 - 01:24 PM
Escrito 27 April 2007 - 01:34 PM
Quiere eso decir que como ES un Starcraft lo van a sacar aunque resulte ser la mayor mierda que han podido parir?
Si suponiendo que por primera vez en la historia de blizzard saquen un juego malo. La verdad es que admiro a blizzard por negarse a publicar un juego a no ser que cumpla una calidad sobresaliente, aunque los juegos luego no sean para tanto desde la jugabilidad, creatividad, etc no se puede negar de que miman mucho sus juegos, mucho mas de lo que hace ultimamente square.
Escrito 27 April 2007 - 02:42 PM
Desde luego que si no lo sacan no sabremos si es una mierda o no, y no creo que tal y como está de bien puesto el SC ahora se arriesguen a sacar una hez.Quiere eso decir que como ES un Starcraft lo van a sacar aunque resulte ser la mayor mierda que han podido parir?
Lo que yo he dicho es que el Ghost era un FPS para consola basado en SC, y ya sabemos todos dónde está la mayoría de fans del Starcraft RTS ¿no?
Ahí está el ejemplo del Warcraft 3, mucha espectativa después de las 2 entregas anteriores y no salió mala cosa.
Escrito 27 April 2007 - 03:10 PM
En historia es mejor que muchos juegos que salen ultimamente en pc (incluso géneros distintos a la estrategia).Ahí está el ejemplo del Warcraft 3, mucha espectativa después de las 2 entregas anteriores y no salió mala cosa.
Por otra parte es preferible tener la dignidad de no sacar un titulo que a ellos mismos no le convencía como es el caso del Ghost (que igualmente pienso que de Starcraft sólo tenía el nombre para un público no jugador de RTS) a no importarle eso y sacarlo pensando solo en dinero como hacen la mayoría de los desarrolladores de videojuegos que ya tienen cierto nombre.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 April 2007 - 03:10 PM

Escrito 27 April 2007 - 03:11 PM
El WoW, kieras o no, la gente viciada de verdad, desde hace algun mes dicen que la Burnign Crusade ya no les da de si, y entones o te dedicas as subir miles de personajes (<--- Divertidisimo) o lo dejas hasta la nueva expansion.
Os guste o o no los MMRPG se pueden terminar, lo digo porque yo fui un viciado del Everquest2 y con mi guild terminamos el EQ2 3-4 meses antes de que saliera la expansion y la verdad, aburria no tener nada que hacer, ni objetivos en mente, retos, metas.... el equipo ya tienes el mejor... que te queda PVP?
Pero si Blizzar compensa esa carencia con otro juego como el Starcraft que es "interminable", solo hay que echar un vistazo a su primera parte, es un juego al que se ha jugado durante años y fue el primer juego que conto con jugadores profesionales y que movio grandes cantidades de dinero... pues creo k tendria un combo entre los dos juegos que pondria las cosas muy duras a la competencia.
Me apesto lo que querais que si blizzard saca el Starcraft 2, sera cojonudo.
Os recuerdo que el Warcraft III puede que digais que no termino de cuajar despues de los vicios que nos echamos todos al Warcraft II, pero tener en cuenta que el Warcraft II fue un juego para jugar a 1 jugador, jugar en multiplayer era mas aburrido.
El Warcrat III ha atradio a mucha gente al modo multijugador de ese juego, cosa que no su predecesor no logro, ademas con el plus que el modo 1 jugador es genial.
Lo dicho Blizzard siempre ha demostrado que sus juegos tienen la maxima calidad y siempre triunfan. ¿Por que sera?
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 27 April 2007 - 03:22 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 27 April 2007 - 03:22 PM
Lo que me gustaría ver es un Starcraft Online...
Eso ya seria lo máximo. Con respecto a la 2 versión espero que el sistema de combate se siga basando en el numero de unidades y no en la habilidad de los héroes como el Warcraft III.
Escrito 27 April 2007 - 03:47 PM

Escrito 27 April 2007 - 03:48 PM
Blizzard nos guía y nosotros les seguimos

wtf!
Escrito 27 April 2007 - 04:20 PM
bueno, no recuerto exactamente todo la historia del juego, pero creo recordar que cambiaron varias veces de desarrolladores, y lo que habia hecho la ultima subcontratista era una puta mierdaEl Gosht lo teminaron pero como para cuando lo terminaron estaban a punto de salir la nueva generacion de consolas y muchos juegos que ya habian salido le superaban en graficos y jugabilidad, dijeron k no pasaba los test de calidad y echaron atras el proyecto
eso no es "estilo", es "dos dedos de frente" y no querer cargarse una marca-franquicia
Yo no digo que vaya a ser una mierda (al menos eso espero), solo digo que me sorprenderia muy gratamente que anunciasen el juego para ya, en vez de para dentro de 3 años
@shigoki:¿el nº de unidades? el numero de unidades en el starcraft era ridiculo. Es el juego del micromanejo por excelencia

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos