Ir a contenido


Foto

Starcraft 2


  • Please log in to reply
234 replies to this topic

#22 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 05:01 PM

@shigoki:¿el nº de unidades? el numero de unidades en el starcraft era ridiculo. Es el juego del micromanejo por excelencia


Sip, pero yo hablo de que en startcraft podías tener 150 o más zerlings y dar caña XD y a los héroes podías mandarlos a un rincón para que no estorbaran, en cambio en warcraft III los heroes son lo más importante en las batallas, cosa que no me gusta. Me parece más desafiante el micromanejo de 200 unidades que el de 1 héroe acompañado de 10 unidades pequeñas.

#23 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 05:05 PM

de 200 unidades nada xD Como mucho juntabas 100

y lo de los heroes solo era en el modo historia (al que apenas jugué,la verdad), lo gracioso del starcraft era el modo multijugador
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#24 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 05:18 PM

/"offtopic" A mí el 1º como juego no (no me gustan los de estrategia) pero la portada me encantaba xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#25 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 05:57 PM

Comparado con juegos RTS modernos como los "Total Wars", "Supreme Commander", etc, obviamente serian pocas unidades; aunque no deberían comparar estrictamente los dos juegos ya que uno es RTS (Starcraft) y el otro un RPG-Estrategia (Warcraft 3), el enfoque de ambos tiene ciertas diferencias, de hecho en Warcraft 3 se manejan menos unidades que Starcraft que ya de por si no manejaba tantos a menos que jugaras con dos razas haciendo la estrategia de robarte el obrero con los protos en Broodwar.
Imagen enviada

#26 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 06:03 PM

Comparado con juegos RTS modernos como los "Total Wars", "Supreme Commander", etc, obviamente serian pocas unidades; aunque no deberían comparar estrictamente los dos juegos ya que uno es RTS (Starcraft) y el otro un RPG-Estrategia (Warcraft 3), el enfoque de ambos tiene ciertas diferencias, de hecho en Warcraft 3 se manejan menos unidades que Starcraft que ya de por si no manejaba tantos a menos que jugaras con dos razas haciendo la estrategia de robarte el obrero con los protos en Broodwar.

ni tan modernos.
Con el Cossacs, que tambien tiene la tira de años, me he montado yo batallas con 6000 unidades sobre el terreno, dandose de hostias (el juego va en un pentium 200, pero para mover todo eso ya hace falta algo decente)

¿con lo de robar obreros el maximo subia a 250 no? (un obrero era una unidad o 2?)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 06:20 PM

buena noticia sin duda pero cuando tenga el juego en mis manos y este instalado en el pc, voy a ser feliz antes no

Este tema ha sido editado por hip_doj: 27 April 2007 - 06:21 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#28 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 06:37 PM

Lo creere cuando lo tenga instalado.

#29 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 06:50 PM

Los que no querais heroes creo que lo vais a tener jodido. A lo mejor se hace que sean menos importantes que en WC3 pero me extrañaría mucho que se los cargasen directamente, porque como idea es bastante original (con respecto al resto de juegos de estrategia con navecitas). Lo que espero es un juego más cercano a WC3 que a starcraft y aunque yo estaré encantado, sé que mucha gente dirá que es una mierda y que Blizzard la ha cagado justamente por eso.

Con el Cossacs, que tambien tiene la tira de años, me he montado yo batallas con 6000 unidades sobre el terreno, dandose de hostias (el juego va en un pentium 200, pero para mover todo eso ya hace falta algo decente)

En el Cossacks y en el Conquest of America se montan unas carnicerías muy gratamente aplaudibles :)
Imagen enviada

#30 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 07:02 PM

En el Cossacks y en el Conquest of America se montan unas carnicerías muy gratamente aplaudibles :)

En el American Conquest es una gozada hacer huir a 4000 indios con 300 fusileros españoles :-D
El problema de este juego de estrategia masivo ( X-D) es que se hace lento el manejar a tanta peña
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#31 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 08:33 PM

Sin duda Starcraft fue un juego mitico, una obra de arte y fue el juego que me introdujo en el mejor juego de todos: partidas online y eso que era el 1998, en esos tiempos jugaba al starcraft con un modem de 16k :P luego vino el de 56 y la RDSI
Sin duda tiene su merito que 10 años despues se siga jugando a este juego

Blizzard es sin duda una de las mejores compañias del mundo que por ahora no la ha cagado (no como lo hizo RARE), y lo bueno de blizzard no es que sus juegos son de calidad sino que ademas su máximo objetivo es una jugabilidad tremenda y sobretodo una excelente optimización de los juegos cosa que hoy en día olvidan muchas compañias, sus juegos no piden requisitos desorbitatentes y aun asi tienen una gran calidad grafica debido tambien a sus artitas.

A ver si con Starcraft 2 me sorprenden otra vez

P.D. un World of Starcraft sin personajes cartoon y mas realistas tambien seria la polla :P
P.D.2 para mi : Starcraft > Warcraft

Este tema ha sido editado por Xdye: 27 April 2007 - 08:35 PM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#32 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 27 April 2007 - 10:19 PM

Coño, molaria un WoS, World of Starcraft XD

#33 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 02:48 AM

Robando al obrero podías tener el doble de población y dos razas a la vez aunque a alto nivel no servía de mucho por el tiempo que se requiere armar el ejercito.

En el American Conquest es una gozada hacer huir a 4000 indios con 300 fusileros españoles :-D
El problema de este juego de estrategia masivo ( X-D) es que se hace lento el manejar a tanta peña

No has jugado el último Age of Empires 3?, te va a gustar el final xDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 April 2007 - 02:51 AM

Imagen enviada

#34 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 04:15 AM

P.D.2 para mi : Starcraft > Warcraft


Somos dos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#35 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 05:10 AM

pues si sale que bueno porque con el uno me diverti bastante, hasta que descubri las estupidas cheats, y ya no volvio a ser lo mismo. el segundo juego de estrategia solo despues de AoE I que me ha viciado pero en SERIO.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#36 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 05:57 AM

Starcraft 2?, ok..., estoy sorprendido por la informacion aunque solo me lo creere cuando anuncien el lanzamiento oficial, no quiero volver a tener la experiencia que tuve esperando el "Starcraft Ghost", que al final simplemente dicen que lo cancelan por pobres graficos para la nueva generacion de consolas -.- (joder, con lo que se tardaron... no se 3-4 a;os?)

Otra cosa, me gustaria que el starcraft 2 basicamente conserve el mismo estilo que el 1, de manejo en el juego para el control de los comandos, en poder manipular una cantidad masiva de ejercitos y el multiplayer, para mi esas partes no necesitan ningun cambio, son perfectas. En mi opinion me agrada la idea lo del nuevo clase de especie, creo que asi sera mas complejo en la dificultad de combate entre diferentes clases, tambien talvez asi mejoraran mucho mas el balance en estrategia. En cuanto a las graficas creo que sera inmensamente descomunal comparada a la primera ya que tiene su anta;o de tiempo, cosa que me agraderia mucho. pero eso si, lo unico que pido es que no sea como el warcraft III en todosss los aspectos, yo lo he jugade y me parece un tru;o intragable.
Imagen enviada

#37 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 06:13 AM

Buena noticia, creo yo ojala y merezca la pena el juego...por cierto para cuando iran a sacar Diablo 3 (que creo que molaba mucho mas que el starcraft) en unos que seran, 5 o 6 años :silbar2: .

#38 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 06:28 AM

Starcraft 2?, ok..., estoy sorprendido por la informacion aunque solo me lo creere cuando anuncien el lanzamiento oficial, no quiero volver a tener la experiencia que tuve esperando el "Starcraft Ghost", que al final simplemente dicen que lo cancelan por pobres graficos para la nueva generacion de consolas -.- (joder, con lo que se tardaron... no se 3-4 a;os?)

Creeme que es mejor que no saliera nunca el Starcraft Ghost que iba a ser un tremendo patinazo por parte de Blizzard si es que te gusta el RTS, fué un intento por ganarse a un público que en realidad no ha necesitado y no necesitará esta empresa.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 April 2007 - 06:29 AM

Imagen enviada

#39 Kyra

Kyra

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 07:57 AM

Se a que te refieres, incluso no creia que seria gran cosa pero viniendo de Blizzard y tambien por los comerciales por parte de ellos, hacian mucha ilusion a mas de uno por esperar ese titulo pero nunca llego. es decir, no importa si hubiese sido una patada el juego cuando llegara pero muchos seguidores de starcraft deseaba que se lanzaran con las cantidades de delay por la fecha de salida.
Imagen enviada

#40 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 10:25 AM

Pues yo jugue al starcraft y me parecio una mierda, o mejor dicho, un calco rastrero del Warcraft2.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#41 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 11:16 AM

por cierto para cuando iran a sacar Diablo 3 (que creo que molaba mucho mas que el starcraft)

No jodas, si eso era un machaca-botones xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#42 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 11:24 AM

Pues yo jugue al starcraft y me parecio una mierda, o mejor dicho, un calco rastrero del Warcraft2.


Bueno, si jugastes poco con los terranos, pues si, te parecera una copia. Pero la gracia del juego es que las otras dos razas son totalmente diferentes a los humanos a diferencia que en el WC2 donde eran clones y toda unidad humana tenia una clonica orca cambiando unas pocas cosas.

Aparte la historia y las animaciones del SC estan curradas.

Dentro del multijugador la verdad es que el juego actual no tiene nada que ver con el juego de hace unos años ya que blizzard tiene una politica de cambiar cosas cada 2x3 con tal de reequilibrar el juego.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos