Ir a contenido

Foto

Starcraft 2

• Please log in to reply
234 replies to this topic

#64 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 01:17 PM

Me has devuelto la esperanza.

"No tenemos intenciones de enfocarnos es un único género o plataforma para nuestros futuros juegos”

Que no vayan de misteriosos que ya sabemos que no van a sacar un pinball :P
Imagen enviada

#65 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 03:12 PM

Para mí también es una buena noticia, por mucho que los defiendan dudo que en un MMORPG pudiesen plasmar de buena forma el universo de Starcraft por lo vacío que vienen siendo ese tipo de juegos últimamente que en lo que se han convertido es en pasa-mazmorras sin trama, aún no se sabe que cosa hará Blizzard pero de ser Starcraft debería ser en el mundo de la RTS y no haga inventos tipo Starcraft Ghost.
Imagen enviada

#66 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 04:07 PM

"No tenemos intenciones de enfocarnos es un único género o plataforma para nuestros futuros juegos”

Soy el unico que lee esto justo al reves, en plan, no tenemos por que hacer un rts ni un juego para pc?. Que podemos hacer cualquier fpsmierda o algo asi?. Pq vamos, si me sacan un starcraft2 y no es un rts se pueden ir a... no creo que juegue.

#67 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 04:35 PM

Lo de Starcraft 2 ya parece una novela, aún recuerdo los rumores que se corrieron con aquel mod de Generals.

Por cierto aquí está, xD:
cfeX198mtIk
Imagen enviada

#68 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 05:54 PM

pues si sacan un mmorpg de starcarft que se vayan a la .. :insulto:
a mi me interesa un rts :silbar2: hasta el starcraft ghost lo pasaba pero un mmorpg no gracias son muy aburridos y son una .. :censura:
Imagen enviada
Imagen enviada

#69 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 07 May 2007 - 10:22 PM

Lo del video es un fake de hace la tira.

#70 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 05:22 AM

Lo del video es un fake de hace la tira.

Hombre creo que no hay nadie en el mundo que no lo sepa xD.
Imagen enviada

#71 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 08 May 2007 - 09:57 AM

menos mal, simplemente pido que sea un RTS como de siempre que por eso espero este titulo y seguro que ha muchos seguidores tambien. No para que me inventen otro genero para ver si les da el billete o terminen Kgandola.
Imagen enviada

#72 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 13 May 2007 - 10:47 AM

seguro es rts, solo (yo) spero y no lo hagan como war3 que si es genial pero me parece algo mas lento ke el strarcraft, aunk lo de un heroe me mola bastante
Ya kiero k sea 19!!! ><

porcierto... de ese video del mod... como mola la tonadita!!!! go go go go goooo!! xD
kiero :3
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#73 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 May 2007 - 11:35 PM

Ya están los de Blizzard hypeando un poco -> link.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#74 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 01:51 AM

Esos ratas de Blizzard xD, como les encanta el misterio ^^.

P.D.: casi apuesto a que es Diablo 3 por la imagen que se encuentra en la página.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 15 May 2007 - 02:05 AM

Imagen enviada

#75 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 02:30 PM

Esos ratas de Blizzard xD, como les encanta el misterio ^^.
P.D.: casi apuesto a que es Diablo 3 por la imagen que se encuentra en la página.

Estoooo, esa imagen la cambian a diario dependiendo del juego del dia, ya que cada dia cambian el juego siguiendo el orden de los que sacaron, ahora mismo esta Starcraft, mañana tocara Diablo 2.

Hype pal pelo, pagina de inicio de battlenet, ir al final y mirad la frase que aparece si colocas el raton sobre la bola xDDD

#76 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 May 2007 - 03:24 PM

Luego me dí cuenta pero ya era tarde para editar :u: .
Imagen enviada

#77 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 07:19 AM

Igual aki, hace poco volvi a comenzar Starcraft y la verdad ya quiero una secuela, que es mas que excelente.
En mi opinion otro juego que me engancho mucho fue el Red Alert 2, que ese me pasaba horas y horas enviciado.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#78 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 02:24 AM

vK4UGuX7I1M
pues quien no penso que ya estaban trabajando en un nuevo starcraft cuando vieron este video claro hasta antes de el final X-D

puffff de comman and conquer soy fanatico de hecho ya me termine el c&c 3 X-D lastima ese errorsillo con el d3d(les pasa a algunos) >_< , tambien me vicio mucho ese juego el red alert y el red alert 2, y la expansion ..lo que me recuerda cuando vas a hollywood y tomas a algunas estrellas de cine(o era el red alert 2 :u: ) ya ni me acuerdo X-D

Este tema ha sido editado por hip_doj: 17 May 2007 - 02:27 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#79 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 10:21 AM

Link.

Lo que viene a decir es que el Starcraft Ghost está disponible para reserva tanto en Best Buy como en Toys'r'Us. Miedo me da.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#80 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 11:30 AM

Por dios, que esto no sea el anuncio que titula el hilo, POR DIOS.

#81 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 01:10 PM

Pero vete a Buybest y miran, tienen para reservar el Gosht para PS2, Xbox y Gamcube, es decir para consolas de vieja generacion y para las cuales si que iba a sar el gosht en un principio...

de todas formas mirar a donde apunta el dominio recien comprado www.starcraft2.com

Este tema ha sido editado por WoodElf: 17 May 2007 - 01:10 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#82 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 02:08 PM

Link.

Lo que viene a decir es que el Starcraft Ghost está disponible para reserva tanto en Best Buy como en Toys'r'Us. Miedo me da.

Esperemos que ese Starcraft Ghost sea este: http://shop.blizzard...5i0=#ghost-nova

Pero vete a Buybest y miran, tienen para reservar el Gosht para PS2, Xbox y Gamcube, es decir para consolas de vieja generacion y para las cuales si que iba a sar el gosht en un principio...

de todas formas mirar a donde apunta el dominio recien comprado www.starcraft2.com

Pasaba eso mismo con un domino de diablo3, no recuerdo como se escribia ahora mismo (aunque con menos accesos).

#83 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 02:35 PM

eso de recien comprado no se donde lo sacaras, porque seguro que lleva comprado desde que salio el starcraft 1

edit: efectivamente, ese dominio fue creado en el 99

Este tema ha sido editado por Kazin: 17 May 2007 - 02:35 PM

#84 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 08:46 PM

Yo segun he leido ahi, el dominio ese de starcraft2 a empezado a apuntar al sitio de blizzard estos dias, antes no apuntaba a nada igual que el dominio starcraft3, 4,5...

Yo kiero k sea el starcraf 2 ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos