Starcraft 2
Escrito 19 May 2007 - 06:28 PM
1) Habrá versión para Mac OS X, Windows XP y Windows Vista
2) En el juego habra 3 razas: Zerg, Terran y Protoss.
Escrito 20 May 2007 - 12:13 PM
Demosle un voto de confianza

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 20 May 2007 - 12:36 PM
Escrito 21 May 2007 - 12:37 AM
aUXoekeDIW8
bueno hubiese gustado ver un poco mas pero bueno ...

Xdye tus link de youtube fueron removidos :/
esta foto es mitica xD

Este tema ha sido editado por hip_doj: 21 May 2007 - 12:58 AM

Escrito 21 May 2007 - 01:59 AM

Escrito 21 May 2007 - 07:19 AM
Sinceramente... yo no le veo la diferencia. Ah, si las 3D... pero en el viejo las amagaban muy muy bien.
Demosle un voto de confianza
Precisamente lo han hecho así a propósito para que los fieles no se les echen encima. En los foros había siempre muchos que decían que el juego en 3D iba a ser un poco mierda.
Ahora imagina que esas screens que vemos son en 3D y puedes rotar la cámara libremente. Es una gozada de gráficos. Es Starcraft. Yo al menos si me cambian los edificios y demás unidades de forma o aspecto me habría jodido.
PD: quiero ver a Karrigan.. joder cómo debe estar xDDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 21 May 2007 - 07:25 AM

-No
-Me lo suponia
Escrito 21 May 2007 - 02:07 PM
Que si que si, pero que aporte algo nuevo. Si no que en vez de tenernos 10 años esperando (bueno, menos) que hubiesen sacado un par de expansiones más
Hombre, unidades nuevas y cosas nuevas habrá. Y la historia+misiones todas nuevas claro. En eso estoy de acuerdo.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 21 May 2007 - 02:46 PM
PD: Blizzard hace mucho tiempo que es 70 % FMV 30 % adicción, o aburrimiento si no te gusta
Este tema ha sido editado por Faralis: 21 May 2007 - 02:47 PM

Escrito 21 May 2007 - 03:14 PM
Hombre, unidades nuevas y cosas nuevas habrá. Y la historia+misiones todas nuevas claro. En eso estoy de acuerdo.
Solo hace falta ver los videos, donde practicamente todas las unidades que aparecen son diferentes a las anteriores (ya no mas dragones ahora existen los inmortales).
En Meri ( usease tomese con muuucha cautela ) pone que sale en octubre de este año ... y lo cierto es que al juego se le vé bastante completo ... pero lo dudo mucho, Blizzard no seria Blizzard si no se tirara 2 años más o menos de hype para que venda "aún más" ... y lo dice el único Protoss de toda una panda de frikis adictos al puto juego este ( todos jugaban con Terran aficionados >_> )
PD: Blizzard hace mucho tiempo que es 70 % FMV 30 % adicción, o aburrimiento si no te gusta
Yo espero que el juego salga para final de año, y el hype no le hace falta, tiene 10 años de HYPE puro y duro a sus espaldas xDDD
Por cierto cositas que al parecer han comentado:
"-SC2 takes place 4 years after Brood War (which is the same time period that SC: Ghost was supposed to take place in).
-"Raynor has been having some adventures" during that time
-The Xel'Naga will figure into the story "in a rather epic tale."
-"the Terran faction in SC2 will primarily consist of the 'evil empire' of the Terran Dominion"
-no plans for naval combat"
Raynor el nuevo Han Solo? xDD
Tendremos Xel'Naga para disfrutar como perras.
Alguien apuesta que Nova, la protagonista de starcraft Ghost aparece en el juego.
Yo queria combates navales en el espacio, o al menos una pantalla estilo Desembarco de Normandia donde todas tus naves vayan siendo destruidas mientras intentas tomar tierra.
Ahora solo falta la fecha de salida y la confirmacion de los Xel'Naga como jugables, yo al menos aun tengo esperanzas de que lo sean, y sino habra que esperar a la expansion.
Escrito 21 May 2007 - 03:40 PM
Novedades?, bueno dentro de la saga de Starcraft será todo en 3D, continuará una historia que ya era original sin ser clon de mundos medievales o de fantasía y tendrá nuevas unidades para cada facción.Que si que si, pero que aporte algo nuevo. Si no que en vez de tenernos 10 años esperando (bueno, menos) que hubiesen sacado un par de expansiones más
Dentro del sector del mundo de Estrategia? pues habría que preguntarse por las novedades ofrecidas por los demás RTS que existen en la actualidad, si son viables esos aportes y si son adaptables a la Saga de Starcraft.
Novedades ofrecidas y que he visto hasta ahora por demás títulos de videojuegos de cierto prestigio en los RTS:
Battle Realms: capacidad de ganar puntos de Yin/Yang (puntos de honor) para la compra de habilidades y mejoras. Esta bien para juegos RTS-RPG, por lo visto Starcraft 2 no será semi-rol y ya por todos es sabido el problema de incorporar héroes decisivos en un RTS, muy original los recursos y el reclutamiento de los campesinos, no se invocan soldados, se entrenan los campesinos, hasta ahora es el único titulo que ha hecho eso de los que conozco.
Saga de Total Wars y Praetorians: incorporaron la capacidad de producir ejercito de masas, no se producen unidades una por una sinó por pelotones, para ellos está muy bien pero quita rapidez de movilización y el consiguiente problema del cambio de orientación del pelotón, imposible que Starcraft use ese sistema ya que es un juego que se basa mucho en lo micro y no en lo macro como los anteriores, además de que su premisa es la velocidad.
Company of Heroes: posee uno de los motores gráficos mas impresionantes, física realista, animación de unidades correcta, en fin todo lo que se necesita para enamorar al jugador que busca gráficos y efectos por encima de jugabilidad e historia ya que estos últimos son su mayor problema, un argumento repetido hasta el cansancio como lo es la 2da guerra mundial (solo se puede jugar con los aliados en modo campaña) y un multijugador limitado donde solo se puede jugar por equipos o el uno contra uno eliminando las tradcionales matanzas del todos contra todos por causa del limitado sistema de obtención de recursos, no existe equilibrio del todo de las dos facciones (con los aliados es fácil ganar con 4 o 5 tanques ya que se reparan magicamente en pleno combate, insólito esto para este titulo xD), las unidades adoptan sistemas de defensa muy lograda siendo esto uno de sus puntos a favor, lástima que al poco tiempo no sirvan de mucho cuando los jugadores minen de tanques y artillería el escenario, la IA no me convence, se manejan muy pocas unidades lo cual hace que se tenga escenarios pequeños y algo simples comparados con la competencia pero ofreciendo posibilidades de interactuar con edificios pero esto es algo que ya se vió en los Command & Conquer.
Supreme Commander: en este titulo se manejan gran cantidad de unidades individuales, gráficos elaborados, deformación del escenario y el terreno con el paso de vehiculos y tropas e interaccion de estos, argumento elaborado al estilo Starcraft (del cual toma muchas cosas), 3 facciones cuyo sistema de juego es distinto hasta donde pude probar, Zoom descomunal y con la posibilidad de usar dos monitores para ver distintos ángulos y escenarios de batalla (algo nuevo en el mundo del RTS) si se cuenta con dos tarjetas gráficas en SLI; el único punto negativo que le veo es lo engorroso de manejar una gran masa de soldados que no están dispuestos por pelotones ya que a este titulo le hubiera ido mejor de ese estilo.
C&C Tiberium War: gráficos decentes, física buena, jugabilidad casi perfecta, muy rápido, escenarios mejorables, multijugador que puede ser gran competencia para Starcraft 2, IA que considero buena e incisiva, posee 3 facciones totalmente distintas muy equilibradas, gestion de recursos intuitiva y el manejo del juego en si es de lo mas sencillo y fácil de aprender, el online esta llamado a ser de los mejores, novedades como el uso de mas de un monitor y la cantidad ilimitada de tropas no las tiene, no posee puntos de honor pero tampoco tiene héroes ni unidades elites tipo RPG.
Faltan los Warhammer pero por lo poco que los he jugado puedo decir del Mark of Caos que es similar al Roma pero con héroes.
Perdón por el Tocho-post pero tratar de captar las novedades de los RTS no serviría de nada sin un poco de descripción del titulo, del cual he hecho pobres esbozos desde un punto de vista personal^^.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 21 May 2007 - 03:51 PM

Escrito 21 May 2007 - 05:02 PM
Novedades?, bueno dentro de la saga de Starcraft será todo en 3D, continuará una historia que ya era original sin ser clon
Eso lo diras tu, tiene un tufo a warhammer 40,000 que te cagas, vamos, terranos = humanos, elfos = protos, zergs = tiranidos, incluso los misteriosos xel'nagas o como se digan tienen equivalente, obvio del tiron. Lo unico que han intentado ha sido no plagiar la historia demasiado... vamos que lo unico que le falta para ser warhammer 40000 es los humanos gritando "for the emperor!"
Escrito 21 May 2007 - 05:44 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 21 May 2007 - 05:54 PM
Puff, por supuesto, debí acotar que me refería a videojuegos, en libros o juegos de tablero de Games Worshop (no recuerdo bien) ya existía tales elementos, en el mundo de los videojuegos Warhammer 40000 y Starcraft fueron lanzados el mismo año con la diferencia de algunos meses:Eso lo diras tu, tiene un tufo a warhammer 40,000 que te cagas, vamos, terranos = humanos, elfos = protos, zergs = tiranidos, incluso los misteriosos xel'nagas o como se digan tienen equivalente, obvio del tiron. Lo unico que han intentado ha sido no plagiar la historia demasiado... vamos que lo unico que le falta para ser warhammer 40000 es los humanos gritando "for the emperor!"
http://es.wikipedia.org/wiki/StarCraft (1-4-98)
http://en.wikipedia....000:_Chaos_Gate (31-10-98) (aparte que no era RTS sinó un juego de estrategia por rounds)
Se durmieron un poco los de Warhammer y los vivos de Blizzard le hicieron tremendo Rush xDD, muy buenas sagas las del universo de Warhammer .
Si confiamos en wikipedia en el mundo de los videojuegos Starcraft fué el primero con esos elementos mas no fué el gestor de los mismos en modo general incluyendo juegos de tableros o libros.
Edit. @ Thexsam: el juego que puede usar dos monitores de manera totalmente independiente es el Supremme Commander, el C&C 3 no tiene esa opción y dudo que el Starcraft 2 lo tenga, pero hay que reconocer que es una novedad de los creadores de Supreme Commander aunque todavía no se use por lo costoso de esa opción ^^.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 21 May 2007 - 06:08 PM

Escrito 21 May 2007 - 06:09 PM
Lo suyo sería tener el juego a la venta antes del año que viene. A ver qué tal se portan.
Escrito 21 May 2007 - 06:19 PM

yo lo que queria decir es que los de pasarlo a 3D, aunque suponga hacer el juego desde cero, no va a aportar mucho más a lo que ya se podia hacer con el juego en 2d, y han tenido 10 años para pensarselo.
Poner unidades ilimitadas si me gusta más, que servidor nunca a sido amigo del micromanejo xD

-No
-Me lo suponia
Escrito 21 May 2007 - 06:50 PM
PD: si el video es impagable, con todo ese tufillo a terran que te mueres ( Inolvidable el video cortiisimo ese del 1 que acaba con un - Sarge, I love you

Escrito 21 May 2007 - 07:01 PM
Vale, el micromaejo es guay y muy elite, el macro no tanto (a mi me mola lo de ver cientos y cientos de unidades dandose de hostias,claro que ahi el control directo sobre lo que pasa cae, pero es para gustos), pero no me negareis que al ver la captura con esa marea de zerlings no os emocionasteis xD

-No
-Me lo suponia
Escrito 21 May 2007 - 07:06 PM
Por naval se suele entender algo como barcos en algo como agua, no navecitas en el espacio.Yo queria combates navales en el espacio, o al menos una pantalla estilo Desembarco de Normandia donde todas tus naves vayan siendo destruidas mientras intentas tomar tierra.
Escrito 21 May 2007 - 07:18 PM
en realidad las facciones no estan nada equilibradas y la ladder del online es una mierdaC&C Tiberium War: gráficos decentes, física buena, jugabilidad casi perfecta, muy rápido, escenarios mejorables, multijugador que puede ser gran competencia para Starcraft 2, IA que considero buena e incisiva, posee 3 facciones totalmente distintas muy equilibradas, gestion de recursos intuitiva y el manejo del juego en si es de lo mas sencillo y fácil de aprender, el online esta llamado a ser de los mejores, novedades como el uso de mas de un monitor y la cantidad ilimitada de tropas no las tiene, no posee puntos de honor pero tampoco tiene héroes ni unidades elites tipo RPG.
el top 100 son todos cheaters, y los pros de verdad han dejado de jugar online hasta que arreglen los bugs
(para esas cosas van a sacar un parche que hace meses que llevan anunciando, y que se suponia que deberia haber salido ya)
Este tema ha sido editado por Kazin: 21 May 2007 - 07:18 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos