Ir a contenido

Foto

Starcraft 2

• Please log in to reply
234 replies to this topic

#127 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 08:10 PM

bueno, ningun juego tiene "unidades ilimitadas reales", siempre se limita de alguna manera: ya sea con los recursos, haciando que consuman algo, con lo que un ejercito inmenso se muere de hambre, subiendo el precio de los "casa" que necesitas para subir el limite e poblacion a niveles astronomicas a partir de cierto numero, etc, lo que sea, pero no un numero fijo, que es la cosa más cutre del universo.

Vale, el micromaejo es guay y muy elite, el macro no tanto (a mi me mola lo de ver cientos y cientos de unidades dandose de hostias,claro que ahi el control directo sobre lo que pasa cae, pero es para gustos), pero no me negareis que al ver la captura con esa marea de zerlings no os emocionasteis xD

Consejos de algun juego macro? me gusta como suena eso de ejercito inmenso.

Por naval se suele entender algo como barcos en algo como agua, no navecitas en el espacio.

Ni caso a eso, creo que me estaba pensando en otra cosa :P

#128 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 12:05 AM

Para juegos Macros los mas recomendables son los Total War, uno que al parecer pasa por debajo de la mesa y a mí en particular me gustó es el Pretorianos de Pyro Studio, aunque no se tienen ejercitos inmensos como los total war si se obtiene un manejo fácil para este tipo de juegos, ya le estaba agarrando el gusto a este tipo de juegos por encima de los de micro gestion.

Imágenes de Pretorianos de Meristation (recomiendo no leer los comentarios ni los analisis de esos subnormales xD):
http://www.meristati...s...s=1&id=3664

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 May 2007 - 12:08 AM

Imagen enviada

#129 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 01:38 AM

Joder, desde las 8 de la mañana que llevo descargandome el video del GamePlay de la web oficial. El medio Gb lo vale la pena, eso sí. Ves las unicades y el terreno con muchísimo detalle, y se agradece.

Agree, si podéis bajaros el video. A mi se me ha tirao también 4-5 horas y pixela bastante para lo que cabría esperar de un video "hd" pero es una puta maravilla ver las nuevas chorraditas de los protos: esas unidades cambiando de altura, la mothership...

Además está subtitulado al castellano :D

Link para vagos.

Este tema ha sido editado por KPY: 23 May 2007 - 01:39 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#130 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 10:55 AM

Joder, me estoy hypeando a mi mismo cosa mala con este puto anuncio... Ya estamos hasta haciendo planes para quedar cuando lo saquen la panda viciaos que estabamos en la facultad para tomar al asalto un laboratorio y hechar unas partidas como antaño... XD

#131 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 12:56 PM

Consejos de algun juego macro? me gusta como suena eso de ejercito inmenso.

El American Conquest, que es un cossaks con mejor pinta, si no el cossacks mismamente.
Los dos tienen la misma estetica y estilo de batalla:tipicas hileras de soldados (coño, no me sale el nombre del anime, uno de unas navecillas con combates de fusileros) en plan napoleonico organizados por batallones(necesitas un capitan un tamborilero para formar un batallon,los orientas y luego los haces avanzar en formacion,aunque esto no esta muy logrado) , con componentes de moral (en el A.C. ciertos ejercitos son una panda de gallinas, y es facil que medio ejercito se te largue corriendo si ven que palman muchos xD), y una gestion de recursos bastante maja (para eso es mejor el praetorians, que no hay recursos), hasta el punto de que si se te acaba el trigo se te muere la peña, o que cada bala consume hierro y carbon, con lo que si se te acaba el carbon/hierro no puedes disparar.
Tiempos de recarga, varios tipos de caballeria, unos cañones muy logrados (ves a los 4 mataos que empujan al cañón como cargan bala a bala). En el cossacs no, con lo que pierde, pero es brutal ver como una bala de cañon barre tus filas si te las pilla de cerca xD. Como contrapartida en el cosscacs puedes capturar la artilleria enemiga (piensa que el cossacs va en un pentiun 200mhz)
Los barcos son simplemente preciosos, tanto en el cossacs como en el AC (el AC es bastante más mdoerno, con la diferencia de que en cossacs si se te termina el oro los barcos desertan xD
El oro tambien te vale para contratar mercenarcios

El problema de tanto "realismo" es que el juego se puede hacer lento si estas acostumbrado a juegos más rápidos, vamos, que aqui hacer un rush es muy dificil. Es un juego para echarse una partida con mucha calma y luego disfrutar con los movimientos de las tropas, sobre todo jugando con un colega. Un compi de piso y yo nos hemos hechado batallas de 6k vs 6k soldados en el cossacks, y de bastantes menos con el AC. Memorable la vez en la que unos 2000 indios huyeron como ratas ante la valiente defensa de 500 bravos fusileros españoles xD

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
En el cossacs los edificios principales son tipicos de cada pais,pej, los curas se fabrican en la catedral de santiago.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Ah, y todo esto con 2D, pero muy curradas, con lo que no echas para nada de menos las 3D (que por mucho que puedas rotar la camara sigue siendo mucho más feo

PD:joer, me he calentado y me ha salido un tochopost de cojones Xddd
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#132 Chaorin

Chaorin

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 02:28 PM

"Nuclear Launch Detected" Cuanta dureza hay en esas palabras xDDD
El Starcraft 1 y su expansión fue enorme, que recuerdos :')

Gracias a ese hilo me he enterado que sacan el 2. Estaré al tanto.
Además me han entrado ganas de viciarme otra vez para recordar viejos tiempos.

Otra cosa que he leido por ahí ¿La historia del ST1 estaba wapa? Porque yo como que sudé bastante de ella cuando jugué xD. Ahora me entran remordimientos.

#133 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 02:57 PM

La historia es buena, descubres que nadie es "bueno" ni "malo", cada cual barre para casa por diversos motivos, lo cual es la mar de interesante (no es el mitico los X son los guays y el resto los malotes) y esta bastante bien hilada. Ademas kerrigan mola xD

#134 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 03:27 PM

Sí, la historia mola un huevo. Supongo que googleando se podrá encontrar sin necesidad de tener que pasarse el juego de nuevo.

#135 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 03:40 PM

Sí, la historia mola un huevo. Supongo que googleando se podrá encontrar sin necesidad de tener que pasarse el juego de nuevo.

as you wish

#136 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 03:51 PM

as you wish

Vaya, gracias... ya me estaba planteando volver a instalar y pasar Broodwar para caer en la parte final de la historia y tenerla fresca.
Imagen enviada

#137 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 08:15 PM

En mi opinion la historia es imprescindible para entender parte de la grandeza del juego.

Solo hace falta ver ese final de la primera campaña con el discurso de Mengks clamando la paz para los humanos mientras "pacifica" la poca resistencia que le quedaba xDD

PD: Si alguien juega al Brood Wars que no olvide pasarse la mision Zerg contrareloj en menos de 30 minutos para tener la mision secreta y ese avance de lo que posiblemente veamos en SC2.

PD2: Muchas gracias thexsam y Rik, habra que probar esos juegos que tengo ganas de guerra :D

#138 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 07:30 PM

Han puesto un vídeo de gameplay del juego. Brutal.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#139 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 02:49 AM

Me imagino que algunos deben haber visto los partidos de la liga de korea de Starcraft, siempre existen estrategias que no dejan de sorprenderme gracias a la maravillosa jugabilidad de este título.

Rush de Cañon de fotones:
7IpkHdaFHb8

Perspectiva desde el Pc de uno de estos jugadores, cuantos clicks!!:
MFmq9BJTOSA

Este es muy bueno y chistoso por demás:
El Fanático Bomba (xDDD)
Imagen enviada

#140 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 05:16 PM

Hasta que no he leido los comments no pillaba ese último. Korea is superior.
Imagen enviada

#141 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 July 2007 - 03:10 AM

Ultimos datos desde Blizzard.Es, al parecer por motivos de argumento los Carriers/transportadores no estarán en el juego, el rayo de tránsito ocupará su lugar de forma definitiva, abierto el foro europeo de Starcraft 2.

http://www.blizzard.es/

Al parecer los exiliados Dark Templars y la casta gobernante de Aiur refugiada en Shakuras fundiran fuerzas de manera definitiva, parte de esto se ve por supuesto en Broodwars pero con los constantes roces de esta gente es que no se tiene consenso para el asalto y recuperación de Aiur, ojalá la etapa protos sea el capitulo 9 y no el 7 de la saga Starcraft (asumiendo que Starcraft 2 tiene 3 capítulos claro esta ^^).

Starcraft Juego 1:
capítulo 1: Terran.
capítulo 2: Zerg.
capítulo 3: Protos (sacrificio).

Broodwar Juego 2:
capítulo 4: Protos.
capítulo 5: Terran.
capítulo 6: Zerg (victoria) :insulto: .

Starcraft 2 Juego 3:
capítulo 7: ?
Imagen enviada

#142 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 19 August 2007 - 10:15 PM

Revivo el hilo para decir que en gametrailers.com han puesto un porrón de videos que mostraron en la Blizzcon. Entre ellos, se ve el aspecto que tiene el modo historia que es mucho más interactivo, y en un fragmento del video
Spoiler

#143 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 12:37 AM

Siempre he tenido la intriga sobre estos "creadores" dentro del mundo de Starcraft, lástima que los desarrolladores han dicho que no existiría otra facción ya que con el regreso de
Spoiler
seria muy interesante que llegaran con otra de sus "creaciones" ^^.
Imagen enviada

#144 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 03:38 AM

Siempre he tenido la intriga sobre estos "creadores" dentro del mundo de Starcraft, lástima que los desarrolladores han dicho que no existiría otra facción ya que con el regreso de

Spoiler
seria muy interesante que llegaran con otra de sus "creaciones" ^^.

Sobre que no existira otra faccion: JAJAJAJA.

Sigo sin creermelo, apuesto que aparece una 4ª faccion y se lo estan guardando.

Y sobre las creaciones se supone que la ultima y definitiva son los hibridos zerg-protoss siendo puros de esencia (protoss) y de forma (zerg).

#145 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 04:45 AM

Según el capítulo oculto de Broodwar Samir Duran estaría detrás de estos experimentos y Zeratul lo descubre, ahora que lo pienso encaja perfectamente con el comentario de Zeratul a Reynor en el video de gametrailer.
Imagen enviada

#146 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 07:12 AM

Pasará como en warcraft 3 the frozen throne, que habra una raza jugable en las campañas pero no en multijugador.

#147 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 27 August 2007 - 02:12 PM

Según el capítulo oculto de Broodwar Samir Duran estaría detrás de estos experimentos y Zeratul lo descubre, ahora que lo pienso encaja perfectamente con el comentario de Zeratul a Reynor en el video de gametrailer.

Pero si es que esa conversacion de Duran lo deja clarisimo:

Spoiler

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos