Jump to content

Photo

Starcraft 2

• Please log in to reply
234 replies to this topic

#190 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 25 May 2008 - 05:25 PM

No recuerdo ahora donde lo leí, quizás en Kotaku o quizás en VidaExtra, pero dichos requerimientos han sido publicados por la revista española micromania.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#191 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 26 May 2008 - 06:01 PM

Si de hecho en el foro de Blizzard hay un post sobre estos requerimientos, y en meristation hay un comunicado de Blizzard esto y en IGN tambien.
MMmm LOL mala costumbre de no leer ¬¬ Sry. :u: que habre tomado cuando postee esto ... :beer:

Edited by hip_doj, 26 May 2008 - 06:05 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada

#192 Arima_xD

Arima_xD

Advanced Member

• FL-Workers
  • 303 posts

Posted 11 June 2008 - 12:10 AM

Creo que es muy precipitado mostrar unos requerimientos tan fuertes, como se dijo, Blizzard optimiza bien sus juegos, solo hace falta esperar a que el juego salga, y todos verificaremos... La cosa es cuando .__.U

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada

#193 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 11 October 2008 - 08:46 PM

Bueno resucito el hilo porque se esta celebrando la feria de Blizzard y han comentado algo que interesa bastante, el modo historia de Starcraft 2 estara compuesto por 3 juegos diferentes siendo una trilogia. Segun Blizzard se podria considerar a los 2 segundos como expansiones pero seran mucho mas completos que lo que suelen ser estas y por eso lo comsideran juegos enteros.

Cada uno de los juegos estara enfocado a una de las facciones y contendra su propio titulo:

- Terrans: Wings of Liberty
- Zerg: Heart of the Swarm
- Protoss: Legacy of the Void

Personalmente pienso que esto es una pequeña gran putada por tener que comprar 3 juegos en vez de uno, y sino fuera de esta compañia ni me lo planteria, pero es Blizzard que no falla el 99% de los casos y creo que es una de esas compañias en las que merece la pena el esfuerzo de comprar el juego, asi que tragare y mi bolsillo sufrira.

Sigue sin haber fecha para la salida del juego.

#194 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 11 October 2008 - 10:21 PM

En Anait han colgado algunos enlaces bastante interesantes, dos a vídeos in-game (1 y 2) y otro a un poco del artwork.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#195 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 12 October 2008 - 02:20 AM

A mi esto lo que me parece es una forma de estrujar bien la gallina de los huevos de oro.

Pero claro, es Blizzard y todo lo que hace Blizzard está bien. Sea lo que sea...

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#196 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 12 October 2008 - 02:56 AM

Puede que lo que hayan ideado no quepa en un juego ^^, vamos no es la primera vez que ocurre. Si lo puede hacer Capcom con sus DMC, Kojima con su MGS, UBi con su Prince of Persia y Microsoft con su Halo por qué no Blizzard xD.
Imagen enviada

#197 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 12 October 2008 - 01:23 PM

Bueno, es mejor una campaña por raza que un juego a medias y luego expansiones que añaden tropas que no se usarán en las campañas originales.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#198 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 12 October 2008 - 06:26 PM

Puede que lo que hayan ideado no quepa en un juego ^^

Ya claro.

A mi esto me parece más un "oh, la gran Blizzard nos la quiere clavar, vayamos todos a comprar vaselina de marca y a poner los culos en pompa". ¿Por qué? Por que es "la gran Blizzard" xd

Imagen enviada

#199 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 12 October 2008 - 08:33 PM

Cada día me mola más esto de los nuevos juegos de Blizzard. Ojito:

El miembro de Blizzard ha profundizado en el asunto; "Queremos que Battle.net sea de pago para así poder seguir creando estos juegos y actualizandolos. Más bien debemos hacerlo". Wilson reconoció en la misma entrevista que a todo el mundo le gusta poder disfrutar del servicio gratuito, asegurando que la compañía tampoco desea obligar a los jugadores a pagar por suscripciones.

Es curioso como los servidores y el soporte de videojuegos ha pasado de ser asumible con el coste del juego a necesitar una suscripción mensual.

¿Soy el único que ve cómo Blizzard se está aprovechando de lo lindo de sus "fans"? xDDDD

Edited by KPY, 12 October 2008 - 08:35 PM.

Imagen enviada

#200 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 12 October 2008 - 09:20 PM

De ser cierto eso al final será un gran error por parte de Blizzard, supongo se le puso las agallas enormes viendo cosas como el WoW y el Live de Microsoft.
Imagen enviada

#201 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 12 October 2008 - 09:34 PM

¿Battle.net de pago?
Desde luego, tontos no son, porque viendo la fanbase que hay se pueden aprovechar como quieran y parece que lo saben.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#202 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 12 October 2008 - 10:06 PM

Si solo fuera eso, se comenta que el sistema de multi del Diablo 3 sera algo asi:

- No habra sistema de grupo en Diablo 3, los grupos se asignaran solos al conectarse.
- No habra PvP.

Lo que unido a los posibles servidores de pago hacen un enorme meh

Ya entrando en Starcraft parece ser que cada uno de los juegos/capitulos tendra el mismo tamaño que la primera parte, es decir unas 30 misiones, y que con cualquiera de ellos sera posible jugar al multi con cualquier raza, ahora falta saber lo que quieren sablar por parte/capitulo, aunque despues de lo de Battle.net me espero lo peor.

Lo peor en mi opinion es que Battle.net una plataforma que siempre ha sido gratuito y puesto como ejemplo de rentabilidad acerca de la gratuidad de los servidores gratuitos en inet pueda pasar a ser de pago, creo que siembra un peligroso precedente y no seria extraño que otros sigan su camino (alguien nombra el LIVE de 360). Y si esto lo hace una de las compañias mas rentables... claro que hay que pagar la fusion.

#203 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 12 October 2008 - 10:16 PM

yo hasta que no confirme nada la propia blizzard estos rumores no me los creo, vamos, para mí sería como ver caer a una de las mejores compañías que siguen trabajando para pc, una de las pocas que cuando te compras un juego lo haces sabiendo que está cuidado al máximo y al cual podrás jugar durante años.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#204 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 12 October 2008 - 10:22 PM

yo hasta que no confirme nada la propia blizzard estos rumores no me los creo, vamos, para mí sería como ver caer a una de las mejores compañías que siguen trabajando para pc, una de las pocas que cuando te compras un juego lo haces sabiendo que está cuidado al máximo y al cual podrás jugar durante años.

Algo como esto: http://www.meristati.......442&pic=GEN

Espero que recapaciten porque miedo me da.

#205 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 12 October 2008 - 11:04 PM

Si solo fuera eso, se comenta que el sistema de multi del Diablo 3 sera algo asi:

- No habra sistema de grupo en Diablo 3, los grupos se asignaran solos al conectarse.
- No habra PvP.

Eso no se lo cree ni el que se lo ha inventado. Vamos, ahora solo falta que digan que el Diablo 3 va a dejar de ser un "mata mata" para pasar a ser "cuida a tus diablillos con los satanases del infierno".

Es que no entiendo siquiera como se le puede pasar por la cabeza a alguien que sea verdad el que ni los grupos sean personalizados ni que no haya PVP. En serio xd

Imagen enviada

#206 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 13 October 2008 - 02:49 PM

Jo-derse.

Las 3 campañas del juego se venderán por separado.

Si esto no es sodomización descarada, que venga alguien y me lo diga...
Imagen enviada

#207 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 13 October 2008 - 02:56 PM

Vamos. Los de Anet se separaron de Blizzard por algo. Se están pasando un rato.
Menos más que el Diablo III me interesa más por el modo de un jugador y conexión directa con amigos.
Porque por battle.net va a pagar su abuela la bastarda.

Que saquen el dinero del WoW, que seguro que sobra.

Edited by Mortan, 13 October 2008 - 02:56 PM.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#208 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 13 October 2008 - 04:07 PM

A todas estas creo que hay que esperar cuando salga el juego, por ahora solo se confirma lo de las campañas por separado que no sería robo si se hacen suficientes misiones por campaña como se hizo en el pasado.

Blizzard no es el primero ni será el último en sacar una historia dividida en varios juegos, la saga de Prince of Persia Arenas del tiempo fue narrada en tres juegos que pudo haber sido uno, los Devil May Cry también así que eso no es extraño que las compañías lo hagan.

Jo-derse.

Las 3 campañas del juego se venderán por separado.

Si esto no es sodomización descarada, que venga alguien y me lo diga...

Un post atrás del tuyo donde colocabas los videos in-game ya decía esto ^^.

Edited by Rik Vlad, 13 October 2008 - 04:13 PM.

Imagen enviada

#209 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 13 October 2008 - 06:19 PM

Blizzard no es el primero ni será el último en sacar una historia dividida en varios juegos, la saga de Prince of Persia Arenas del tiempo fue narrada en tres juegos que pudo haber sido uno, los Devil May Cry también así que eso no es extraño que las compañías lo hagan.

No recuerdo el Prince pero el DMC fijo que no fue planteado como trilogia, otra cosa es que con el exito se haya convertido en tal, aunque deberiamos borrar la 2ª parte xDD

Mejor ejemplo es el actual Mass Effect desarrollado desde sus comienzos como trilogia y con la historia planteada para ser tal.

Pero esos casos son juegos completos lo que lo contienen, ni los Prince of Persia ni los DMC entrarian en un solo juego, aqui nos venden el mismo juego separado en 3 (estilo los episodios de Half Life), y si es timo lo veremos cuando veamos los contenidos/precio de cada una de las campañas.

#210 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 13 October 2008 - 07:47 PM

Que las 3 campañas se venderán CÓMO?

Demonoid que te crió, se lo merecen.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users