Starcraft 2
Posted 26 May 2008 - 06:01 PM
MMmm LOL mala costumbre de no leer

Edited by hip_doj, 26 May 2008 - 06:05 PM.

Posted 11 June 2008 - 12:10 AM
Posted 11 October 2008 - 08:46 PM
Cada uno de los juegos estara enfocado a una de las facciones y contendra su propio titulo:
- Terrans: Wings of Liberty
- Zerg: Heart of the Swarm
- Protoss: Legacy of the Void
Personalmente pienso que esto es una pequeña gran putada por tener que comprar 3 juegos en vez de uno, y sino fuera de esta compañia ni me lo planteria, pero es Blizzard que no falla el 99% de los casos y creo que es una de esas compañias en las que merece la pena el esfuerzo de comprar el juego, asi que tragare y mi bolsillo sufrira.
Sigue sin haber fecha para la salida del juego.
Posted 11 October 2008 - 10:21 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 12 October 2008 - 02:56 AM

Posted 12 October 2008 - 01:23 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 12 October 2008 - 06:26 PM
Ya claro.Puede que lo que hayan ideado no quepa en un juego ^^
A mi esto me parece más un "oh, la gran Blizzard nos la quiere clavar, vayamos todos a comprar vaselina de marca y a poner los culos en pompa". ¿Por qué? Por que es "la gran Blizzard" xd
Posted 12 October 2008 - 08:33 PM
Es curioso como los servidores y el soporte de videojuegos ha pasado de ser asumible con el coste del juego a necesitar una suscripción mensual.El miembro de Blizzard ha profundizado en el asunto; "Queremos que Battle.net sea de pago para así poder seguir creando estos juegos y actualizandolos. Más bien debemos hacerlo". Wilson reconoció en la misma entrevista que a todo el mundo le gusta poder disfrutar del servicio gratuito, asegurando que la compañía tampoco desea obligar a los jugadores a pagar por suscripciones.
¿Soy el único que ve cómo Blizzard se está aprovechando de lo lindo de sus "fans"? xDDDD
Edited by KPY, 12 October 2008 - 08:35 PM.
Posted 12 October 2008 - 09:20 PM

Posted 12 October 2008 - 09:34 PM
Desde luego, tontos no son, porque viendo la fanbase que hay se pueden aprovechar como quieran y parece que lo saben.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Posted 12 October 2008 - 10:06 PM
- No habra sistema de grupo en Diablo 3, los grupos se asignaran solos al conectarse.
- No habra PvP.
Lo que unido a los posibles servidores de pago hacen un enorme meh
Ya entrando en Starcraft parece ser que cada uno de los juegos/capitulos tendra el mismo tamaño que la primera parte, es decir unas 30 misiones, y que con cualquiera de ellos sera posible jugar al multi con cualquier raza, ahora falta saber lo que quieren sablar por parte/capitulo, aunque despues de lo de Battle.net me espero lo peor.
Lo peor en mi opinion es que Battle.net una plataforma que siempre ha sido gratuito y puesto como ejemplo de rentabilidad acerca de la gratuidad de los servidores gratuitos en inet pueda pasar a ser de pago, creo que siembra un peligroso precedente y no seria extraño que otros sigan su camino (alguien nombra el LIVE de 360). Y si esto lo hace una de las compañias mas rentables... claro que hay que pagar la fusion.
Posted 12 October 2008 - 10:16 PM
Posted 12 October 2008 - 10:22 PM
yo hasta que no confirme nada la propia blizzard estos rumores no me los creo, vamos, para mí sería como ver caer a una de las mejores compañías que siguen trabajando para pc, una de las pocas que cuando te compras un juego lo haces sabiendo que está cuidado al máximo y al cual podrás jugar durante años.
Algo como esto: http://www.meristati.......442&pic=GEN
Espero que recapaciten porque miedo me da.
Posted 12 October 2008 - 11:04 PM
Eso no se lo cree ni el que se lo ha inventado. Vamos, ahora solo falta que digan que el Diablo 3 va a dejar de ser un "mata mata" para pasar a ser "cuida a tus diablillos con los satanases del infierno".Si solo fuera eso, se comenta que el sistema de multi del Diablo 3 sera algo asi:
- No habra sistema de grupo en Diablo 3, los grupos se asignaran solos al conectarse.
- No habra PvP.
Es que no entiendo siquiera como se le puede pasar por la cabeza a alguien que sea verdad el que ni los grupos sean personalizados ni que no haya PVP. En serio xd
Posted 13 October 2008 - 02:49 PM
Las 3 campañas del juego se venderán por separado.
Si esto no es sodomización descarada, que venga alguien y me lo diga...

Posted 13 October 2008 - 02:56 PM
Menos más que el Diablo III me interesa más por el modo de un jugador y conexión directa con amigos.
Porque por battle.net va a pagar su abuela la bastarda.
Que saquen el dinero del WoW, que seguro que sobra.
Edited by Mortan, 13 October 2008 - 02:56 PM.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 13 October 2008 - 04:07 PM
Blizzard no es el primero ni será el último en sacar una historia dividida en varios juegos, la saga de Prince of Persia Arenas del tiempo fue narrada en tres juegos que pudo haber sido uno, los Devil May Cry también así que eso no es extraño que las compañías lo hagan.
Un post atrás del tuyo donde colocabas los videos in-game ya decía esto ^^.Jo-derse.
Las 3 campañas del juego se venderán por separado.
Si esto no es sodomización descarada, que venga alguien y me lo diga...
Edited by Rik Vlad, 13 October 2008 - 04:13 PM.

Posted 13 October 2008 - 06:19 PM
Blizzard no es el primero ni será el último en sacar una historia dividida en varios juegos, la saga de Prince of Persia Arenas del tiempo fue narrada en tres juegos que pudo haber sido uno, los Devil May Cry también así que eso no es extraño que las compañías lo hagan.
No recuerdo el Prince pero el DMC fijo que no fue planteado como trilogia, otra cosa es que con el exito se haya convertido en tal, aunque deberiamos borrar la 2ª parte xDD
Mejor ejemplo es el actual Mass Effect desarrollado desde sus comienzos como trilogia y con la historia planteada para ser tal.
Pero esos casos son juegos completos lo que lo contienen, ni los Prince of Persia ni los DMC entrarian en un solo juego, aqui nos venden el mismo juego separado en 3 (estilo los episodios de Half Life), y si es timo lo veremos cuando veamos los contenidos/precio de cada una de las campañas.
Posted 13 October 2008 - 07:47 PM
Demonoid que te crió, se lo merecen.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users