Ir a contenido

Foto

Starcraft 2

• Please log in to reply
234 replies to this topic

#211 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 12:35 AM

No recuerdo el Prince pero el DMC fijo que no fue planteado como trilogia, otra cosa es que con el exito se haya convertido en tal, aunque deberiamos borrar la 2ª parte xDD

Hmm, DMC no sé pero Principe de Persia si fue hecho como trilogia, me refiero a la saga de las Arenas del Tiempo, lo mismo que Shenmue entre otros, lo que quiero decir es que Blizzard no es la primera ni será la última que haga esto de los juegos en varias partes.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 14 October 2008 - 12:38 AM

Imagen enviada

#212 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 01:02 AM

Hmm, DMC no sé pero Principe de Persia si fue hecho como trilogia, me refiero a la saga de las Arenas del Tiempo, lo mismo que Shenmue entre otros, lo que quiero decir es que Blizzard no es la primera ni será la última que haga esto de los juegos en varias partes.

¿Y no te resulta sospechoso que misteriosamente después de todo el Hype, después de año y medio engordándolo y criándolo para la matanza, vengan con esas?

Vamos, a mi me parece que se ríen en la cara de todos sus fans, pero sólo hay que verte a ti para darse cuenta que hacen de puta madre. ¿Qué cojones me importa a mi que el PoP o el DMC sean una trilogía? En serio, no entiendo esa manía de comparar ¿mal de muchos consuelo de tontos o qué? Por que mírate cómo les "defiendes". Y esto aquí, ni me meto en MediaVida o en Meristation que estará lleno de fanboys que no quieren ver.

Yo quiero el juego -> me hacen gastarme 50€ x 3 veces -> no me sale de las pelotas gastarme 150€. Me la suda que Ubisoft sacase su PoP en 3 episodios.

Y, aparte, no es lo mismo ni de coña.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#213 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 08:59 AM

Joder, no compareis sacar tres prince of persia en 4 años y que sacar el mismo juego a la vez en 3 ediciones distintas, uno "principal" y los otros dos solo si quieres conocer toda la historia, que es un puto starcraft, no el puto Pokemon.
Como es Blizard todo se le perdona...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#214 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 09:06 AM

Vamos, a mi me parece que se ríen en la cara de todos sus fans, pero sólo hay que verte a ti para darse cuenta que hacen de puta madre. ¿Qué cojones me importa a mi que el PoP o el DMC sean una trilogía? En serio, no entiendo esa manía de comparar ¿mal de muchos consuelo de tontos o qué? Por que mírate cómo les "defiendes". Y esto aquí, ni me meto en MediaVida o en Meristation que estará lleno de fanboys que no quieren ver.

Yo quiero el juego -> me hacen gastarme 50€ x 3 veces -> no me sale de las pelotas gastarme 150€. Me la suda que Ubisoft sacase su PoP en 3 episodios

Hombre pero acaso te obligan a comprar el juego?, el comentario lo hago para decir que no solo Blizzard ha hecho esto, no que le tenga que importar o no a lo demás este hecho sino que el hecho en si no es exclusivo de Blizzard.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 14 October 2008 - 09:08 AM

Imagen enviada

#215 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 09:14 AM

Hombre pero acaso te obligan a comprar el juego?

¿He dicho yo eso? No. He dicho que no entiendo la posición de gente como tú que dice "bueno, si lo hace Blizzard es que tendrá que ser así".

el comentario lo hago para decir que no solo Blizzard ha hecho esto, no que le tenga que importar o no a lo demás este hecho sino que el hecho en si no es exclusivo de Blizzard.

Y repito ¿qué más te da que Blizzard no sea la única? aquí estamos hablando del Starcraft 2, no de Ubisoft y su PoP. Blizzard saca 3 juegos cuando debería sacar uno -> te la clava -> tú la defiendes. ¿Qué cojones pinta ahí Ubisoft?

Imagen enviada

#216 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 09:24 AM

http://www.meristati.......c02&pic=GEN

No queremos explotar starcraft II, con explotar los bolsillos de los aficionados nos vale...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#217 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 09:38 AM

El primer Starcraft tiene alrededor de 30 misiones, Broodwar similar cantidad, suponiendo que sean 30 misiones por campaña serían 90, es decir equivalente a un juego y dos expansiones.

¿He dicho yo eso? No. He dicho que no entiendo la posición de gente como tú que dice "bueno, si lo hace Blizzard es que tendrá que ser así".

Eso lo dirás tú, yo no he escrito eso. No es que me encante tener una historia en trozos si se puede tener en una parte, creo que se debe esperar a que salga el título y luego criticamos si fue o no acierto en sacarlo en varias partes, si el título convence así como lo han hecho otros que han sacado juegos en varios trozos (por eso es que cité a otras compañías) es cuando podría llamarse un acierto o un error.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 14 October 2008 - 09:42 AM

Imagen enviada

#218 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 10:21 AM

Eso lo dirás tú, yo no he escrito eso. No es que me encante tener una historia en trozos si se puede tener en una parte, creo que se debe esperar a que salga el título y luego criticamos si fue o no acierto en sacarlo en varias partes, si el título convence así como lo han hecho otros que han sacado juegos en varios trozos (por eso es que cité a otras compañías) es cuando podría llamarse un acierto o un error.

Puede que lo que hayan ideado no quepa en un juego ^^

Y vamos, lo de que no cabe en un juego no cuela. Si quieren pueden hacerlo perfectamente en un juego, sean las misiones que sean.

Y no va a ser "un juego más expansiones", van a ser 3 juegos, lo que sube considerablemente el precio.

Imagen enviada

#219 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 04:28 PM

Lo de "Puede que lo que hayan ideado no quepa en un juego" era en tono irónico, el problema es que no hay emoticón para expresarlo, en todo caso no es una verdad universal porque para empezar aun no sale el juego.

Con respecto a lo segundo puede que sean tres juegos o un juego y varias expansiones, solo se sabe que la historia estará en varias entregas.

Y entiéndase no es que esté de acuerdo con que la historia venga en trozos pero tampoco es una tragedia mundial que esa empresa haga eso cuando otras lo han hecho y no necesariamente ha sido un error, hay que esperar por lo menos a que salga la primera parte y luego opinar si se es o no un error.

Si esas partes son similares a aquellos títulos que lo puedes acabar en 6 horas obviamente seria un afán de explotar el producto como ocurre hoy en día con muchos juegos, aunque al sacar segundas partes ya es explotar un producto ^^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 14 October 2008 - 04:38 PM

Imagen enviada

#220 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 04:02 AM

no estoy muy al tanto sobre el estar craft 2, el uno me gusto muchisimo y hacia poco todavia lo jugaba, pero eso de hacer bilis porque la historia viene por partes es como enojarse y decir que el señor de los anillos debio haber sido una sola muvi.

El dividir la historia es en primera, porque generra mas ganancias, en segunda, porque da chance a hacerla mas bien y en tercera porque genera mas ganancias. Tambien es que me sorprende que en este mundo todavia se sorprendan y/o se enojen por eso.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#221 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 09:39 AM

Bueno cada juego podras jugar con una raza y tendra 28 misiones por cada juego, frente a 10 por raza que te daban el anterior starcraft. ( sera un juego y 2 expansiones una por año o eso les gustaria)
Para jugar por internet solo te hace falta un juego. De todas formas han dicho que todavia no han decidido el precio pero que lo tendran muy en cuenta dependiendo del contenido del juego.

Yo solo comento una cosa, y no es por defenderla, me baso en datos reales y que lo que he vivido desde el warcraft I, diablo I, lost viking... hasta el WoW. Si desconfiais de BLIZZARD que es la ÚNICA compañia de videojuegos que siempre han hecho las cosas bien, retirado juegos despues de años de desarrollo porque no superaban los estandares de calidad, y solo sacando juegos completos, equilibrados y con mucha calidad.... pues entonces es imposible que confieis en ninguna otra empresa de videojuegos, eso o seriais unos falsos xD

Editado: Blizzard's "secret project" is confirmed to be a new MMO with a brand new universe, but we won't hear anything about it before a while.

Este tema ha sido editado por WoodElf: 15 October 2008 - 10:33 AM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#222 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 04:31 PM

Bueno, bueno, bueno... ¿parece que ya hay beta para descargar?
¿Alguien lo ha probado? Yo es que ahora mismo ando sin tiempo para jugar a nada, pero a alguno al menos le quitará algo de la curiosidad xD

Un detalle con esa pagina: las primeras respuestas suelen ser fakes, asi que si lo bajais de ahi pillad enlaces lo más recientes posibles
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#223 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 07:14 PM

Yo ya probé la beta hace dias, y me confirmó mis expectativas de que iba a cansarme bien rápido. El juego se siente como si fuese un remake, sin prácticamente nada que aportar y en mi caso tengo el hàndicap de haberme metido tanto Starcraft por vena hasta el punto de acabar odiándolo xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#224 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 11:09 PM

Respecto de la discusión de dividir el juego en cachitos, estoy con KPY. Es una tomadura de pelo, y no se puede comparar con PoP ya que el Prince eran 3 juegos diferentes con sus historias que a pesar de ser continuación una de otra (lo que se llama saga) estaban totalmente conclusas en cada uno de ellos por separado.

Esta vez es literalmente coger el juego completo y partirlo en 3. Si te compras uno sólo no sabrás toda la historia, y posiblemente por lo que dicen te quedarás a medias porque no concluirá ninguna historia, simplemente te quedarás a mitad del libro.

Tomadura de pelo. Espero que el Diablo 3 no lo revienten igualmente, pero con la modita del contenido descargable y demás, han jodido la mayoría de los juegos. Se veía venir. El paso de hacer contenido descargable adicional a simplemente partir el juego original y venderlo a cachos era muy pequeño. Léase Monkey Island nuevo por ejemplo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#225 iVo

iVo

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 28 February 2010 - 11:40 PM

Yo opino como muchos de vosotros, lo de que el juego te lo den en "volumenes" no me gusta para nada, todo por sacar mas dinero a la gente....
Por otro lado, solo veo que lo que realmente ha mejorado es el apartado gráfico, ya que a parte de las unidades nuevas, la interfaz y el sistema de juego es practicamente igual, aunque no es malo esto ya que el que tenia SC1 era bueno.

Seguramente caiga en mis manos el juego, pero con los que hay ahora mismo dudo que tenga tanto exito como antes...
Imagen enviada

#226 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 01:03 AM

Estan demorando demasiado en sacarlo para algo con no viene con demasiados cambios xDD. Ya hay beta......pues a ver cuando sale el definitivo xD. Sin duda lo obtendre cuando salga la version completa.

XNvFlR3.jpg

#227 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 04:04 AM

De hecho realseiya yo me lo voy a comprar en original :) ya que el battle.net rules.

#228 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 March 2010 - 05:11 AM

Yo tenía pensando comprarlo original pero eso de que venga en 3 partes me parece un robo y una estupidez.

A mi gusto, Age of empires 2: Los conquistadores >>>>>>>>>>>>> Starcraft

#229 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 March 2010 - 07:43 PM

3 partes? what?

#230 X-Ray

X-Ray

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 18 April 2010 - 07:12 PM

Y la pregunta que me estoy haciendo es: ¿Y para qué os quejáis si todo lo que queréis es jugar en battle.net? Con un serial basta (un juego). Y los demás si los queréis los descargáis y punto. Anoser de que estéis hechos de oro y compréis cada juego que jugáis, en ese caso tampoco veo razón para quejarse (anda que yo no he jugado juegos bajados, casi el 98 % de lo que he jugado).

Porque yo, jugar contra la máquina lo veo un auténtico rollo. He jugado a la beta con 7 u 8 IAs distintas y aún las mejores son regulares y da la sensación de que se "rinden" en cuanto les destruyes la expansión o su primer gran ejército, lo único decente (y a veces realmente difícil) es usar IAs que usan trucos. En el Starcraft original la máquina es pésima. ¿Qué os hace pensar de que va a ser realmente diferente? Además, para que quieres campañas si al final el juego es el mismo que si empezases de cero en un mapa. En fin, muchas incongruencias veo yo, al menos para alguien práctico.

Este tema ha sido editado por X-Ray: 18 April 2010 - 07:26 PM

#231 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 April 2010 - 08:51 PM

Por cierto, apuesto lo que querais que la culpa de las tres campañas la tiene Activision, la cosa apesta desde que anunciaron la fusion..

Y el precio por cada juego tercio del juego va a ser 60€ (60$ en usa), 100€ por la edicion colecionista.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos