Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#799 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 10:00 PM

Castlevania: Orden of ecclesia

De lo que llevo, me ha gustado bastante.
De los "Castlevanias-RPGS", este es el más diferente. De lo que llevo de juego se parece más a un RPG, no es como los otros en donde llegas al castillo y lo exploras, sino que acá vas avanzando en la historia por ciudades y lugares, en las ciudades el juego es bien parecido a los Valkyrie profile en cuanto a exploración. (El juego, de hecho, tiene hasta mapa xD)

En batalla, usas para el ataque unos "Gylphs" que son a grandes razgos tus armas, los bichos te las botan o las encuentras en lugares del juego. Seteas 3 Gylphs, dos con el X e Y y otro con el R, los de X e Y son de ataque, y si aprietas X e Y alternadamente haces combos entre dos armas. Además, si aprietas arriba + X o Y, haces el "poder" del arma, dependiendo de que tengas combinado (por ejemplo si tienes dos ghylps de espada combinados al hacer el poder, saldrá una espada gigante con mucho rango). El ghlylp del R es más de soporte, de lo que llevo solo tengo uno que es una especie de campo de gravedad que sirve para pasar partes del juego o esquivar ataques.
El equipo es lo convencional, sin obviamente las armas.

Esta bastante bien, a todo fan de la saga le gustará, y además da un aire más "nuevo" a la saga, siendo un juego más original.

PD: Estaba en los trackers desde hoy xDDDDDDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 October 2008 - 10:12 PM

#800 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 October 2008 - 10:07 PM

Ico (PS2)

Coge al Shadow of the Colossus, sustituye el factor "acción colosal" por "puzzles", añádele la ternura de los dos protagonistas, no te olvides de la genial ambientación que logran los del Team ICO, crea una historia que te enganche y te empuje a seguir jugando y tendrás algo parecido a este juego.

De momento me está gustando tanto como el Shadow of The Colossus (aunque no me pondría a ver cual es mejor, ya que uno es un juego de acción/exploración y el otro de puzzles).

Edit: Travis, ¿podrías comentar algo más del Dead Space, porfa~~~ ?

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 21 October 2008 - 10:09 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#801 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 09:03 AM

Edit: Travis, ¿podrías comentar algo más del Dead Space, porfa~~~ ?

Supongo que te refieres a mi :guu1:

Bueno, tampoco es que he jugado mucho, apenas voy acabando el primer capítulo. Pero de lo que llevo me ha gustado mucho.

El juego es como una fusión entre RE4, FEAR y DOOM 3. Por lo tanto de novedoso no tiene mucho, se nota que tomaron lo mejor de otros juegos y lo implementaron en este. Los movimientos del personaje y la camara son un calco de RE4, la historia y la ambientación tienen bastante similitud con DOOM 3 y también uno que otro aire con FEAR.

Lo único que de momento le da algo de identidad propia al juego es el traje/armadura que lleva el personaje, y las funciones de este. Por ejemplo, las barras de salud y energia están en la espalda del mismo persaje, lo cual queda muy bien y fácilita la inmersión.

En fin, el juego técnicamente está a la altura de lo que se le puede exigir a la consola (360) y como shooter está muy bueno, pero como juego de horror la verdad es que todavía no me ha puesto la piel de gallina como lo han hecho otros juegos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#802 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 12:07 PM

um, ya le tenía ganas al Dead space, pero ahora tras lo que has comentado le tengo más ^^

PD: Putos cabrones de Konami que han retrasado el Silent Hill ¬¬ para uno que me iba a comprar lo retrasan con argumentos estúpidos... como se me hinchen los cojones me bajo el americano, que por lo que he leido tiene subs spanish, y que les follen. Luego dicen que si la piratería esto la piratería lo otro.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#803 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 01:37 PM

Supongo que te refieres a mi guu1.gif

JURL! Sí, perdona :P Tengo demasiado No More Heroes en el cerebro :arbusto:

um, ya le tenía ganas al Dead space, pero ahora tras lo que has comentado le tengo más ^^

PD: Putos cabrones de Konami que han retrasado el Silent Hill ¬¬ para uno que me iba a comprar lo retrasan con argumentos estúpidos... como se me hinchen los cojones me bajo el americano, que por lo que he leido tiene subs spanish, y que les follen. Luego dicen que si la piratería esto la piratería lo otro.

Hombre, yo creo que lo retrasaron para mejorarlo, porque con el RE5 tan cerca, iba a seri imposible no compararlos :P
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#804 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 05:16 PM

Hombre, yo creo que lo retrasaron para mejorarlo, porque con el RE5 tan cerca, iba a seri imposible no compararlos :P

Hombre, eso sería lo suyo... pero conociendoles no sé que creer xd (He leido por ahí que está teniendo alguna que otra crítica el juego en los EEUU y demás).

PD: Y para colmo el PES 2009, aparte del tema de las licencias y demás cagadas, por lo visto tb tiene un fallo en el "nuevo" modo Soy Leyenda que tira a algunos al escritorio si te convocan para el partido, que se corrompe la partida en ciertos momentos, etc xD Se supone que mañana sale un parche.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#805 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 06:14 PM

JURL! Sí, perdona :P Tengo demasiado No More Heroes en el cerebro :arbusto:

Eso pensé xD

Pues las malas lenguas dicen que Konami no anda muy bien economicamente y no tiene como afrontar el lanzamiento europeo, por eso se ven obligados a esperar a obtener ganancias en USA para lanzar el juego en Europa.

(He leido por ahí que está teniendo alguna que otra crítica el juego en los EEUU y demás).

Me parece bastante curioso la diversidad de opiniones que hay para este juego, mientras que la mayoria de los analistas lo han calificado como un juego "mediocre" o "aceptable", a los usuarios y fans en su mayoría nos ha gustado. A mi en particular me gustó más que otros SH y me parece de lo mejor que ha hecho Konami en la actual generación.

Por lo visto es uno de esos juegos que amas u odias.
RcEkBO2.png
My Games List

#806 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 06:50 PM

Eso pensé xD

Pues las malas lenguas dicen que Konami no anda muy bien economicamente y no tiene como afrontar el lanzamiento europeo, por eso se ven obligados a esperar a obtener ganancias en USA para lanzar el juego en Europa.

Me parece bastante curioso la diversidad de opiniones que hay para este juego, mientras que la mayoria de los analistas lo han calificado como un juego "mediocre" o "aceptable", a los usuarios y fans en su mayoría nos ha gustado. A mi en particular me gustó más que otros SH y me parece de lo mejor que ha hecho Konami en la actual generación.

Ya daré mi opinión, pero de momento tengo la de Yahtzee y aún no me ha fallado.

http://www.escapistm...Hill-Homecoming

Estoy rejugando Disgaea en PSP, en "Modo Etna".
Acabo de probar el Star Ocean First Departure de PSP y tiene buena pinta. El doblaje es un pocho "chof" pero buno, la verdad es que es mi oportunidad de oro de probar la saga.
Estoy jugando tb al Turok de PC, el Mass Effect por alguna razón no acaba de cuajarme. Nada nuevo ni relevante pero oye, de me tiene entretenido por ahora.
La PS2 la tengo aparcada con muchos "must play" en cola, no tengo tiempo ><

Este tema ha sido editado por Dhampir: 22 October 2008 - 06:51 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#807 aquagon

aquagon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 06:58 PM

Lo único que estoy jugando en estos momentos es Atelier Iris: Eternal Mana (más vale tarde que nunca); y a pesar de que tiene algunos fallos menores en el gameplay, lo estoy disfrutando bastante.

#808 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 08:02 PM

Pues espero que tengas razón, que le tengo ganas ^^ Ya diré algo cuando lo pueda probar.

#809 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 22 October 2008 - 09:09 PM

Farcry 2

Acabo de echarme mi primera partida de un par de horitas o asi. Y por el momento está muuuy bien. Graficos brutales, la isla parece real y la interacción con objetos es muy buena tambien, asi como el sonido. Por ahora lo unico regulero que veo es que no tiene mucha acción pero supongo que es por culpa del comienzo a modo de turorial. Tampoco sé muy bien si me convence el sistema de misiones por encargo, cada vez que terminas una te quedas sin objetivo y debes ir en busca de alguien que te envíe a hacer alguna otra cosa. No me gusta demasiado eso pero bueno. Por lo demás genial, lastima que mi ordenador empiece a cojear tecnicamente.

#810 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 01:12 AM

No me gusta demasiado eso pero bueno. Por lo demás genial, lastima que mi ordenador empiece a cojear tecnicamente.

A mi me ha crecido la e-polla al ver que en un PC de hace 2 años con todo en alto/muy alto y a una resolución de 1680x1050 el juego va de lujo (eso sí, en DX9, el 10 ni lo he probao) xDD

Lo que tiene éste es que es en plan Sandbox, quicir, a lo GTA pero en África xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#811 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 12:40 PM

The Witcher Enhanced Edition: A la enésima va la vencida... Tras varias descargas infructuosas con la versión normal, por fin me he bajado una versión que he podido montar e instalar. Nada que añadir a lo dicho arriba sobre el juego, es la polla ^_^

Este tema ha sido editado por RedicK: 23 October 2008 - 12:41 PM

#812 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 October 2008 - 08:41 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

Lo empiezo cuando termine el Eclessia...

#813 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 06:04 PM

A mi me ha crecido la e-polla al ver que en un PC de hace 2 años con todo en alto/muy alto y a una resolución de 1680x1050 el juego va de lujo (eso sí, en DX9, el 10 ni lo he probao) xDD

Lo que tiene éste es que es en plan Sandbox, quicir, a lo GTA pero en África xd

Ya llevo el 70% del juego (Farcry 2) y joder, que coñazo de paseos en todoterreno, la mecanica del juego es lo peor. Y es una lastima porque el resto está realmente muy bien. Pero todo el juego es basicamente ir de un punto A a otro B para pegar cuatro tiros y matar a alguien. Luego vuelta al punto A para que te digan a quien o a que tienes que cargarte y vuelta a empezar. En resumen, te tiras más de la mitad del juego subido en el todoterreno cruzando africa.

Una lastima, pero me ha decepcionado bastante a pesar de otros aspectos realmente brillantes (el fuego por ejemplo).

#814 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 07:11 PM

Gracias a ti, ahora sé que estaba en lo correcto al ignorar ese juego.

Por cierto, ¿alguien le ha puesto las manos encimas al nuevo Spiderman?, estoy muy indeciso con ese juego. Pero si realmente es peor que Spiderman 3 no creo que valga la pena ni probarlo.
RcEkBO2.png
My Games List

#815 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 07:41 PM

Dead space

Mierda, juegazo.
Es una mezcla entre survival horror, bioshock, RE4 y Mass effect xDDD.

El juego tiene un nivel de inmersión superior al bioshock, de hecho no hay ni barras de energía, sino que ves todo en la espalda de tu personaje. Gráficamente hermoso, creo que le hace mucha competencia al Mass effect, creo que es el juego con mejor gráfica que he jugado. Por el momento no me ha dado miedo (jugando con la mentalidad de "acá va a pasar algo"), pero me encanta el ambiente del juego.

Aunque suene raro, EA hizo un juego bueno!!! xDDD.

PD: Recién me acabo de dar cuenta que mi monitor soporta 1280 x 1024, es DEMASIADA la diferencia, sobre todo en juegos, con resoluciones más pequeñas, de hecho pensaba que los juegos me correrían algo más lentos, pero todos me corren más rápidos (sobre todo el GOW).

Una pregunta noob, hay alguna manera de agrandar la barra de tareas y el menú inicio? (de pasada también la barra de firefox xD)

Este tema ha sido editado por Turel: 27 October 2008 - 07:44 PM

#816 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 07:48 PM

Yo me acabé el Turok y empecé el Far Cry 2. Tiene muy buena pinta.

Yo tengo el escritorio a 1920x1200 y no toco fuente alguna :P

Este tema ha sido editado por Dhampir: 27 October 2008 - 08:03 PM

Imagen enviada

#817 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 07:51 PM

Yo tengo el escriotio a 1920x1200 y no toco fuente alguna :P

Te juro que leí "escrotorio" xDDD.

Y, no te cuesta ver las cosas? Tienes una vista impresionante xDDD.

#818 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 08:08 PM

Viva la dislexia xD

Para nada, lo que me jode es ir al curro y tirar de 1280 x 1024. Tengo que ponerme otro monitor ahí :s

Imagen enviada

#819 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 01:14 AM

Estoy empezando el Castlevania Order of Eclessia

Esta bien, no me gusta eso de los mapitas y mini misiones, pero bueeno.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos