Castlevania Order of Ecclesia (NDS): puto cangrejo ya me tocó los bajos, los anteriores castlevania de DS me gustaron más porque la dificultad estaba más ajustada, creo que voy a dropearlo.
xDDDDDDDDDDDDDD.
El juego no es tan difícil, comienza algo imposible pero la trampa esta en ver las debilidades de los enemigos y atacar con el Ghylp correspondiente. Eso si, es casi imposible matar un jefe en la primera ronda.
A mi lo que me gustó es que era más hardcore, bueno, cada uno con sus gustos xDD.
Al cangrejo lo maté fácilmente (luego de morir varias veces) de la siguiente manera:
-Equipando Acsia + Acsia, spameando hachas todo el tiempo desde la plataforma izquierda inferior pegado a la pared, asi no te llegan las burbujas. Cuando el bicho "comienza a juntar sus extremidades", salta a la de arriba ya que hay probabilidad que te pegue, luego de eso, bajar nuevamente a la plataforma inferior. Repetir la misma fórmula hasta llegar al final, subirte al ascensor y hacerlo picadillo, Hasta obtuve la medalla por matarlo perfect xD.
Tengo ganas de algún rpg más puro, creo que voy a probar con el Sonic Chronicles The Dark Brotherhood o FFIV, ya veré.
Tengo en stand by hace harto tiempo el Wild Arms alter code F, no es que sea mal juego, pero es demasiado clásico a mi gusto (turnos, no mucha innovación). También la culpa la tienen los juegos que han salido para pc, enganchadísimo al Dead space y luego de ese comienzo el Fallout 3 xD. Pero ando un poco cansado e jugar en el pc, siempre fui más de jugar echado en mi cama con un control, quizás comience la saga de los Atelier Iris...
Te recomendaría el Tales of Legendia, ya que te gustó el Abyss. Lo malo es que el juego no es ni la mitad de bueno que el Abyss, pero entretiene.
Este tema ha sido editado por Turel: 29 October 2008 - 04:04 AM