Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#820 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 06:49 AM

Por el momento no me ha dado miedo (jugando con la mentalidad de "acá va a pasar algo"), pero me encanta el ambiente del juego.

Eso es lo que más me molesta de este juego, que siendo un "survival horror" el terror y el suspenso que me produce sea nulo. Lo otro es la historia, no puede ser más predecible (hasta el momento). Te apuesto lo que quieras a que
Spoiler
es demasiado obvio.

Pero tengo que reconocer que todo lo demás del juego es sobresaliente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#821 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 04:10 PM

Eso es lo que más me molesta de este juego, que siendo un "survival horror" el terror y el suspenso que me produce sea nulo. Lo otro es la historia, no puede ser más predecible (hasta el momento). Te apuesto lo que quieras a que

Spoiler
es demasiado obvio.

Pero tengo que reconocer que todo lo demás del juego es sobresaliente.

Jajajajaja pienso lo mismo!!

De hecho, sería bastante sorprendente que
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 28 October 2008 - 04:11 PM

#822 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 08:13 PM

Bioshock (PS3):

No había tocado un FPS desde que jugué al Metroid 3 en la Wii (sí, el Darkness lo he borrado de mi memoria para siempre ¬¬).

Había olvidado lo que se sentía con batallas llenas de enemigos y en las que te tengas que estar moviendo para sobrevivir.
Ayer sin ir más lejos, me sentí en la cúspide en una batalla contra un Big Daddy, varios Splicers, y teniendo a dos torretas de esas voladoras hackeadas.

Me esta pareciendo un juego g-e-n-i-a-l.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#823 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2008 - 08:44 PM

Bioshock (PS3):

No había tocado un FPS desde que jugué al Metroid 3 en la Wii (sí, el Darkness lo he borrado de mi memoria para siempre ¬¬).

Había olvidado lo que se sentía con batallas llenas de enemigos y en las que te tengas que estar moviendo para sobrevivir.
Ayer sin ir más lejos, me sentí en la cúspide en una batalla contra un Big Daddy, varios Splicers, y teniendo a dos torretas de esas voladoras hackeadas.

Me esta pareciendo un juego g-e-n-i-a-l.

NO leas el spoiler que puse en mi post anterior, ya que tiene un spoiler muy gordo del juego.

xD.

#824 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 03:46 AM

Castlevania Order of Ecclesia (NDS): agh, demasiado jarcor para mi gusto, no me gustan los juegos donde tienes que repetir una escena 3 o 4 veces algo para pasarla, menos aún 20 veces como en éste y aún así no poder eliminar al enemigo, puto cangrejo ya me tocó los bajos, los anteriores castlevania de DS me gustaron más porque la dificultad estaba más ajustada, creo que voy a dropearlo.

Disgaea DS: port de la versión de PS2 para el DS, no está mal, posee las mismas voces y escenarios de la versión original, obviamente ha perdido algo de detalle los escenarios pero se ve bien (aunque me molesta un poco la vista la paleta de colores que han usado, todo se ve demasiado opaco), además que las caras de los personajes para las conversaciones también las han quitado, cosa que le quita puntos porque las caretas tenían su gracia, de resto es idéntico. Creo que lo dejaré para luego, después de terminar el FFTA2 con más 200 misiones cumplidas (y casi 100 más pendientes) ahora mismo no tengo muchas ganas de sentarme otras 80 horas con otro TRPG.

Tengo ganas de algún rpg más puro, creo que voy a probar con el Sonic Chronicles The Dark Brotherhood o FFIV, ya veré.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#825 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 03:50 AM

Lo peor de todo es que el cangrejo no esta dificil, pero es TAN tedioso, y pensar que a webo tienes que llegar hasta el tercer nivel, giach
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#826 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 04:01 AM

Castlevania Order of Ecclesia (NDS): puto cangrejo ya me tocó los bajos, los anteriores castlevania de DS me gustaron más porque la dificultad estaba más ajustada, creo que voy a dropearlo.

xDDDDDDDDDDDDDD.

El juego no es tan difícil, comienza algo imposible pero la trampa esta en ver las debilidades de los enemigos y atacar con el Ghylp correspondiente. Eso si, es casi imposible matar un jefe en la primera ronda.

A mi lo que me gustó es que era más hardcore, bueno, cada uno con sus gustos xDD.

Al cangrejo lo maté fácilmente (luego de morir varias veces) de la siguiente manera:

-Equipando Acsia + Acsia, spameando hachas todo el tiempo desde la plataforma izquierda inferior pegado a la pared, asi no te llegan las burbujas. Cuando el bicho "comienza a juntar sus extremidades", salta a la de arriba ya que hay probabilidad que te pegue, luego de eso, bajar nuevamente a la plataforma inferior. Repetir la misma fórmula hasta llegar al final, subirte al ascensor y hacerlo picadillo, Hasta obtuve la medalla por matarlo perfect xD.

Tengo ganas de algún rpg más puro, creo que voy a probar con el Sonic Chronicles The Dark Brotherhood o FFIV, ya veré.

Tengo en stand by hace harto tiempo el Wild Arms alter code F, no es que sea mal juego, pero es demasiado clásico a mi gusto (turnos, no mucha innovación). También la culpa la tienen los juegos que han salido para pc, enganchadísimo al Dead space y luego de ese comienzo el Fallout 3 xD. Pero ando un poco cansado e jugar en el pc, siempre fui más de jugar echado en mi cama con un control, quizás comience la saga de los Atelier Iris...

Te recomendaría el Tales of Legendia, ya que te gustó el Abyss. Lo malo es que el juego no es ni la mitad de bueno que el Abyss, pero entretiene.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 October 2008 - 04:04 AM

#827 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 05:19 AM

Al cangrejo al principio lo intente matar con Acsia, pero le hacía muy poco así que al final lo maté con Macir que era la que más daño le hacía, me imagino que ahora luego de todos los tesoros que encontré bajo el mar en Kalidus Channel me será algo más fácil lo que sigue. BTW, no sabía que habían medallas por matar bosses xd

Con lo de "RPG clásico" debí especificar que lo buscaba para el DS, en el PS2 todavía estoy con el SRWZ y luego tengo pensando sentarme con el Legendia =P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#828 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 06:32 AM

Justo son esos los juegos de DS que ando jugando, ambos estan muy bien, te los recomiendo.
RcEkBO2.png
My Games List

#829 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 08:56 PM

Yo el castlevania dudo que lo tase como no me caiga una DS, paso de emularlo xD

De momento me quedo con esto: http://www.megauploa.../es/?d=TBRZT2X0

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#830 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 02:59 AM

Prefiero jugarlo emulado a no jugarlo nunca xDDD.
Y el emulador de DS no esta nada mal, corre todo a velocidad buena, lo único malo es para los juegos que piden usar el Stylus, que es un problema estar jugando con Joystick y cambiarse al mouse ¬¬. De todas maneras, los castlevanias no lo requieren (exceptuando los sellos mágicos del Dawn of sorrow).

Aunque obvio, es mucho mejor jugarlos en la consola original.

#831 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 01:04 PM

...Con lo de "RPG clásico" debí especificar que lo buscaba para el DS, en el PS2 todavía estoy con el SRWZ y luego tengo pensando sentarme con el Legendia =P

Yo también sigo jugando al SRW Z, joer, es infinito >_< Además que se me hace cansino a las dos horas o más y tengo que dejarlo. En NDS también jugué al SRW W.

El último que he empezado en Ps2 ha sido el Devil Summoner Kuzunoha Raidou tai Abaddon Ou :ohh:
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#832 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 03:06 PM

Fable 2

Mucho mejor que cualquier Zelda de los ultimos tiempos. Graficamente aparte, que es perfecto. El juego es rapido y divertido de jugar en combate. Tiene el problema de que es facilón, especialmente por el hecho de que si te "matan" simplemente te levantas con una cicatriz, con lo cual la unica consecuencia de ser malo es acabar lleno de rajas. Aun asi, al igual que el Okami, mientras que el combate es facil, esta bien dirigido y puedes combinar magia, pistolas y espadas para hacerlo ameno, aparte que el juego se aprobecha de que es facil para colarte hordas de enemigos.

#833 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 04:53 PM

Es la poya el Fable 2, además tiene ese toque de poder comprar propiedades y tal que está muy bien. Y mola mucho eso de estar dandole martillazos a uno darte la vuelta y pegarle un tiro a otro casi instantáneamente. Y es un puntazo el tema de la experiencia: hay 4 tipos de experiencia, una genérica y 3 tipos distintos. Para subir una habilidad de un tipo concreto necesitas X puntos que se sacan de la suma de la xp genérica y la concreta.

Los gráficos, yo no sé si es por el reescalado o qué, pero es demasiado borroso para mi gusto, sobre todo cuando haces movimientos de cámara. Pero bueno, no soy una graphic wore así que me la suda un poco. Espero que con la actualización de noviembre y sus nuevas resoluciones se arregle algo :3

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#834 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 06:59 PM

Los gráficos, yo no sé si es por el reescalado o qué, pero es demasiado borroso para mi gusto, sobre todo cuando haces movimientos de cámara. Pero bueno, no soy una graphic wore así que me la suda un poco. Espero que con la actualización de noviembre y sus nuevas resoluciones se arregle algo :3

Cuando lo empecé a jugar tenía unos bajones de frame rate bastante serios, pero al día siguiente del lanzamiento ya habían sacado un parche que corregía varios errores, desde entonces ya no le he encontrado ningún problema salvo uno que otro bug menor.

Por cierto, el juego está bastante bien, aparte de lo que han dicho agrego que también me encanta el sentido del humor que tiene el juego xD
RcEkBO2.png
My Games List

#835 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 09:09 PM

Que lo saquen para pc!!!!!!

Yo me pasé el 1 hace un tiempo y me encantó, para mi esta al nivel del Okami. Y tiene la misma falencia que dice Cao, es bastante fácil.

#836 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 01:55 AM

Por cierto, el juego está bastante bien, aparte de lo que han dicho agrego que también me encanta el sentido del humor que tiene el juego xD

Joder, es la polla los puntazos que tiene, como el de (hablando de un libro de los muertos tipo necronomicon) "la receta de estofado de la última página rezuma maldad". Y mil mas en todos los sitios. Además el doblaje la verdad es que se sale, aunque choca un poco escuchar a Bart pidiéndote un autógrafo xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#837 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 05:20 AM

Yo también sigo jugando al SRW Z, joer, es infinito >_< Además que se me hace cansino a las dos horas o más y tengo que dejarlo. En NDS también jugué al SRW W.

Pues a mi el SRW Z se me está haciendo más bien corto comparado con el SRW Alpha 3, éste sólo 2 personajes principales, el Alpha 3 tenía 4 personajes para elegir y unas 60 misiones por c/u más los subescenarios, eso sí era infinito X-D

El SRW W es bastante cortito, no está mal, pero casi todas las animaciones eran un ripeo del Alpha 3 y sin voces, cosa que le restaba emoción a los combates :/

Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 October 2008 - 05:21 AM

Imagen enviada

#838 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 05:34 AM

Yo a voy en el capítulo 7 del Dead space y ha estado muy bien, pero hay un par de cosas que pudieron ser mejor:

-El suspenso, el juego no me ha dado miedo (quizás sea por tanta otra cosa que he jugado, estar en gravedad cero y ver la cabeza de tu personaje flotando en el aire no produjo el más mínimo sentimiento en mi xDD). Además las "partes sorpresa" no lo han sido tanto, se ve un pasillo con poca luz, y hay un 90% de que salga un puto bicho por tu espalda o al frente tuyo xDD.

-Algo repetitivo: Aunque estar en gravedad cero y los lugares al vacío es genial, hay una cierta tendencia en el juego, activar algo, se abre una puerta, para luego activar algo mas para abrir otra puerta, y asi... para llegar al final a una unidad de transporte y pasarte el nivel.

-Los enemigos por el momento los veo todos iguales, masas amorfas sin gracia xD.

Pero a pesar de esto, el juego lo estoy disfrutando bastante.

PD: ODIO esos putos bichos que son una cabeza chica con tentáculos y disparan una especie de misil >_<. Y también esas mantarrayas que poseen cuerpos humanos muertos y los transforman en algo feo, muy feo xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 October 2008 - 05:35 AM

#839 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 08:05 AM

Justo me acabo de terminar el capítulo 5 de Dead Space y venía a comentar.

Me parece que el juego mejora bastante a partir de este capítulo, aumenta bruscamente la acción y el suspenso con respecto a los capítulos anteriores, especialmente por ese
Spoiler
me ha gustado mucho esa parte.

Joder, es la polla los puntazos que tiene, como el de (hablando de un libro de los muertos tipo necronomicon) "la receta de estofado de la última página rezuma maldad". Y mil mas en todos los sitios. Además el doblaje la verdad es que se sale, aunque choca un poco escuchar a Bart pidiéndote un autógrafo xd

Yo lo estoy jugando en inglés y las voces de los personajes en general me gustan, me parece que el acento británico queda muy bien en este juego.
RcEkBO2.png
My Games List

#840 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 12:00 AM

Justo me acabo de terminar el capítulo 5 de Dead Space y venía a comentar.

Bueno, ese tipo de enemigo lo pillas bastante más seguido más adelante (ese que se regenera) y tienes que encontrar formas "especiales" para matarlo.

Y prepárate en el 6, aparece el
Spoiler
del juego, me costo un rato pillarle el truco xDD.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos