Por cierto, estoy esperando ansioso el Order of Ecclesia
Estoy Jugando A...
Escrito 24 September 2008 - 07:49 PM
Por cierto, estoy esperando ansioso el Order of Ecclesia
Escrito 24 September 2008 - 08:53 PM
Joder, no perdiste tiempo en empezar a darle rosca al emulador con los juego xDCastlevania: Portrait or Ruin.
Bueno, de lo que llevo me ha parecido un juego excelente, de hecho hasta mejor que el SOTN de PSX en jugabilidad. En este juego controlas dos personajes los cuales puedes usar a uno en particular o tener a ambos en la pantalla. Uno hace el papel de guerrero (el típico personaje que controlas en los castlevania) y la otra es una maga (con la que vas ganando varios hechizos), por lo que uno va cambiando constantemente de personajes dependiendo de la situación (aunque me gusta más jugar con la maga, además es más desafío por que unos golpes y esta muerta xD).
También hay técnicas combinadas entre ambos personajes y habilidades en conjunto (por ejemplo saltar en los hombros de tu compañer@ o mover cosas pesadas en conjunto.
Lo único malo es que, según veo este juego es de los castlevanias más nuevos y siguen los de Konami reciclando sprites descaradamente. De todos los enemigos normales, habrán unos 3 nuevos de lo que llevo de juego, y no dudo que esos 3 ya hayan salido en castlevanias anteriores que no haya jugado. Podrían para el próximo hacer nuevos sprites.
Lo recomiendo, es un buen 2D.
Por cierto, gracias por los datos para el Abyss, ya estoy con la segunda vuelta
Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 September 2008 - 08:54 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 24 September 2008 - 11:40 PM
Dije en "jugabilidad" o sea, es más entretenido.si es muy bueno pero de eso a decir que es mejor que el SOTN ya es mucho. El juego, hasta ahora, es el mejor castlevania para el ds-advance, talves solo luchando o ganandole muy de cerca al circle of the moon, que tambien es un juegazo.
Pero creo que en personajes el SOTN es mejor, pero a pesar de esto, por el momento me quedo con el Portrait (aunque tiene pinta de ser mucho más corto que el SOTN). Personalmente mi castlevania favorito es el Rondo of blood (el original) que tuve la suerte de jugarlo en un emulador hace un tiempo.
Joder, no perdiste tiempo en empezar a darle rosca al emulador con los juego xD
Por cierto, gracias por los datos para el Abyss, ya estoy con la segunda vuelta
xDDDD.
A ese juego le tenía ganas desde que salió...
Este tema ha sido editado por Turel: 24 September 2008 - 11:45 PM
Escrito 25 September 2008 - 01:09 PM
Cometí el error de empezar con los combates en hard, lo que me paso factura en la "torre" donde se salva al ingeniero. Tuve que bajar a normal ya que no conseguía suficientes items y terminaba muriendo y sin botellas de resurrección. Así que ahora ya voy más suelto en los combates, sobretodo al poner como personaje "dirigido" a Tear y poder curar cuando hace falta. Que por cierto es lo unico malo que le encuentro al sistema de batalla no poder cambiar entre los participantes en la lucha.
Escrito 25 September 2008 - 06:37 PM
Pero hombre si se puedeQue por cierto es lo unico malo que le encuentro al sistema de batalla no poder cambiar entre los participantes en la lucha.
Para ello necesitas un ítem (moon selector en inglés) que ganas casi al comienzo del juego, quizás te lo saltaste...
En la batalla vas al menú y aprietas start, ahí rotas entre el personaje que quieres usar...
Esto es muy útil cuando ganas las extensiones de los mystic artes o las segundas mystic artes, ya que tienes que apretar algún botón y la computadora no lo hace. También yo jugaba con que la computadora no hiciera overlimit, así yo lo activaba con el personaje específico para hacer la mystic arte.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 September 2008 - 06:41 PM
Escrito 25 September 2008 - 07:19 PM
Luego le daré un rato más. Y claro cualquier sugerencia sera bien recibida
Escrito 27 September 2008 - 03:36 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 28 September 2008 - 07:15 PM
Yo acabo de empezar el Mundodisco
Ah, un detalle más, por lo poco que he jugado tiene pinta de basarse en "¡Guardias! ¿Guardias?", el cual he terminado de leer hace 4 días (fíjate qué casualidad...), así que puede que me resulte demasiado fácil, espero equivocarme...

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
Escrito 28 September 2008 - 09:32 PM
Está bien, el aspecto me parece bien cuidado y la jugabilidad es buena en general aunque no estaría mal que se pudiesen hacer más cosas con el mando. Hace tanto tiempo que no probaba nada 2D que os juro que me ha costado un buen rato sumergirme en el juego :/
Edit: Anuncio del juego basta~nte chulo
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 28 September 2008 - 09:54 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 28 September 2008 - 10:36 PM
No me gusta la enorma cantidad de cosas que te puedes perder por no saberlas de antemano.
Prefiero los juegos que se pueden hacer sin miedo y en los todas las misiones y objetos son accesibles desde el principio hasta poco antes de la batalla con el jefe final.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 29 September 2008 - 03:19 PM
por cierto y perdon por el offtopic, pero ¿se puede jugar con una 360 o ps3 en una tele de tubo?
me han dicho que la tele se pone negra en muchos juegos ¿es cierto? si es asi paso de pillarme una tele de plasma, me actalizo el pc y juego a lo mismo.
gracias por la respuesta.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 30 September 2008 - 01:46 AM
No se si con otros juegos pasara, pero con esos no. Yo pienso que no porque si no ni se molestarian en ponerle el cable ese normal de consolas viejitas y le pondrian el HDMI aunque tambien perderian dinero si lo incluyen ya de uan vez pero bueeeeno.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 02 October 2008 - 02:33 PM
Es difícil, y lo más curioso es que los enemigos más insignificantes que en dificultad normal son molestos (murciélagos, medusas, fantasmas, hombres pulga, ranas) ahora son los más mortíferos. Teniendo unos 600 de hp, esos bichos que antes te quitaban 1 ahora te quitan entre 80-120 de un golpe. Lo que me obligo a usar más eficientemente las magias de Charlotte y no ir a lo loco por el castillo. Por el momento ha sido un buen desafío, pero ya pasando por unos cuadros ya deja de ser tan difícil.
Castlevania: Dawn of Sorrow.
De éste llevo poco, siento que tiene mejores gráficos que el portrait y es directa continuación del Aria of Sorrow de GBA. No esta mal el sistema de almas, pero prefiero el sistema de dos personajes del POR que es más dinámico. Eso si la música me parece mejor en este castlevania.
Escrito 02 October 2008 - 06:52 PM
Um, del 1 al menos sí (lo tengo por algún lugar del HD). Y sí, por lo poco que recuerdo, sólo jugué unos 10 min, tiene pinta de ir por ese libro la historia.Yo acabo de empezar el Mundodisco
Yeha! Me entró el monillo de aventura gráfica clásica y voy a hacer la colección de Terry Pratchet. Sumado a que el Mundodisco 2 y Mundodisco Noir de PSX me encantaron y que la primera parte siempre quedó pendiente puesss pillé un pack en mininova que te viene con un scummvm modificado para poder jugarlo. En cuanto a detalles del juego en sí mismo, pues quien ya lo conozca sabe de lo que hablo y quien no, si le van las aventuras gráficas, que lo pruebe. Eso sí, hay que saber inglés, si no me equivoco no hay versión en español.
Ah, un detalle más, por lo poco que he jugado tiene pinta de basarse en "¡Guardias! ¿Guardias?", el cual he terminado de leer hace 4 días (fíjate qué casualidad...), así que puede que me resulte demasiado fácil, espero equivocarme...
Escrito 17 October 2008 - 05:16 AM
También he estado jugando intermitentemente al Bloodrayne 2, la verdad según lo que había leído del juego, me imaginaba algo atroz pero la verdad no es un mal juego, buena acción y poderes, desmembramientos por todas partes y una prota uber hot.
Lo malo son los controles (algo torpes, ya he putiado varias veces que el gancho no funciona muy bien y las putas varas de saltos xD), la cámara (atroz la cámara, el punto más bajo el juego) y algunos bugs raros como por ejemplo a veces saltas y tu personaje pega un salto enorme hasta llegar a la luna, o se queda suspendida en el aire sin poder hacer nada.
Es un juego más bien mediocre, pero cumple con el fanservice, le da varios puntos ver a una belleza desmembrando enemigos y ver todo lleno de sangre xDD.
No lo recomendaría como juego de acción debido a los bugs y la cámara, pero si tienen ganas de jugar algo violento, es su juego.
Este tema ha sido editado por Turel: 17 October 2008 - 05:17 AM
Escrito 17 October 2008 - 04:50 PM
Es como el Zelda pero más desordenado, pudiendo perder muchas cosas para siempre (en el Zela se puede volver atrás y conseguir todo lo que se ha pasado por alto en casi cualquier momento). Además, correr es molesto. Coge carrerilla y tarda en frenar.
Por otro lado está muy bien poder saltar. Es mucho mejor que eso que hacía link de rodar por el suelo.
Me gustaría jugar a más juegos de éste estilo.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 20 October 2008 - 08:45 PM
Lo que imaginaba, juegazo. Hasta gráficamente superior a los anteriores de NDS. Un menu como diox manda. Lo único que no me ha hecho gracia es que cualquier ataque consume MP, por supuesto se regenera rápido, pero necesita algo de atención cuando sueltes combos (sí, combos).
Si os gustan los Castlevania, no jugar a este seria un crimen.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 20 October 2008 - 09:45 PM
Escrito 20 October 2008 - 10:05 PM
No sale mañana el Order of Ecclesia???
Si, pero creo que la versión japonesa ya anda por ahí.
Por cierto, ya está disponible Gears of War 2 en varios trackers
Escrito 20 October 2008 - 10:16 PM
Del order esperaré la versión gringa...
Escrito 20 October 2008 - 11:03 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado