Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3148 replies to this topic

#757 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 02:45 AM

Call of duty 4

Mierda, el juego se ve hermoso, muy fluido y es el cual más me he "sentido dentro de una guerra".
Ahora entiendo por que tanta gente le tira flores.

Por cierto...
Spoiler


#758 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 04:28 AM

Lo hice, por fin me arme de valor y lo hice. Empece a jugarlo, si el Metalg Gear Solid 4 de Pley 3

Todavia no termino ni el primer acto, aunque siento que estoy muy cerca del final. El juego esta muy bien, prometia y entrego. Se ve muy bien, se juega muy bien, te entretiene muy bien, todo muy bien. Lo unico malo hasta ahora es que por cada 10-15 min. van unos 5-10 min de videitos y la verdad cansa.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#759 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 07:01 AM

Call of duty 4

Mierda, el juego se ve hermoso, muy fluido y es el cual más me he "sentido dentro de una guerra".
Ahora entiendo por que tanta gente le tira flores.

Por cierto...

Spoiler


ya me diras cuando llegues a la mision en donde tienes que pasar camuflageado pechotierra entre una tropa de soldados XD

excelente juego
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#760 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 07:19 AM

ya me diras cuando llegues a la mision en donde tienes que pasar camuflageado pechotierra entre una tropa de soldados XD


Brutal
Imagen enviada

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#761 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 09:33 AM

Bueno, época de exámenes ya se sabe que sabe que es el momento de cogerle el gustillo a los juegos parar reventarlos al acabar asi que me he empezado unos cuantos:

John Woo presents: Stranglehold: Dos palabras, TIEMPO BALA. El juego parece una sobrada cuando lo empiezas pero una vez le empiezas a pillar el truco se hace divertido manejar a Chow Yun Fat a lo poli tipo duro de Hong Kong pegando tiros sin parar. No es muy innovador pero bastante entretenido por ahora.

Mercenaries 2: Sólo he jugado 5 minutos para echarle un vistazo, me esperaba algo más de los gráficos pero en general tiene buena pinta.

GTA San Andreas: Me apetece pasármelo antes de que salga el gta4 y lo reviente. Me encanta el rollo nigga del barrio que se respira en el juego (en plan homorístico, obviamente), y habiendo jugado sólo el primer gta3, el San Andreas parece mucho más completo.

#762 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 03:08 PM

GTA San Andreas: Me apetece pasármelo antes de que salga el gta4 y lo reviente. Me encanta el rollo nigga del barrio que se respira en el juego (en plan homorístico, obviamente), y habiendo jugado sólo el primer gta3, el San Andreas parece mucho más completo.

¿El cuatro? Ese ya salió a la venta en abril O_o
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#763 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 04:12 PM

¿El cuatro? Ese ya salió a la venta en abril O_o

Me refiero para PC, sale el 18 de noviembre.

#764 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 06:43 PM

silent hill origins de ps2: graficamente es igual que psp, yo lo veo demasiado oscuro,(le subo el brillo a tope y aun cuesta ver claramente) al margen de esto, engancha y eso de saber el origen de la saga mola, eso si se han centrado mas en el survival que en la accion, hay jefes finales que si no tienes balas por muchas armas mele que tengas te frie, esta bien pero a mi opinion es el silent mas chungo si gastas la municion.

agree, tb me parece oscuro de cojones

consejo: guardar las balas para los jefes y apagar la linterna para que los bichos no te vean (los botiquines son escasos y las armas mele se rompen con nada, amen de que los bichos te agarran y te hacen combos, por lo que es mejor evitar enfrentamientos y mas si van en grupo numeroso, repito aunque sea tentador, no gastar las balas,luego se lamenta, (yo lo hice).

lo he probado, pero si apago la linterna aún se pone todo mas oscuro xD

PD: Con el CoD4 me lo pasé teta, tiene misiones muy guapas.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#765 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 06:46 PM

ya me diras cuando llegues a la mision en donde tienes que pasar camuflageado pechotierra entre una tropa de soldados XD

excelente juego

La misión donde vas en solo con otro tipo como misión de asesinato??

Es lejos la mejor misión de lo que llevo de juego...

#766 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 08:42 PM

ya me diras cuando llegues a la mision en donde tienes que pasar camuflageado pechotierra entre una tropa de soldados XD

¿Soy el único que lo ha visto? xddddd

Esa misión es la poya. Tanto por el entorno (ves docus de chernobyl y es que es la puta ciudad 1:1), como por el tipo de misión y la ambientación. Y la gente se quejaba de que el COD4 era poco realista, que mejor las thompsons y la WWII, cuando llevamos con la misma ambientación desde el Medal of Honor. Menos mal que el 6 vuelve a ser hecho por Infinity Ward.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#767 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 08:47 PM

Hablando de poyas, chernobyl y 1:1's. ¿Has jugado al S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl KPY?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#768 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 01:14 AM

joo dejarme XD no me acordaba como se escribia en ese momento, el caso es que entendieron el texto... por otra parte, si, esa es una mision demasiado buena>_<

...... con eso que no paso de un chapter de ninja gaiden (obtuve el logro por 100 game overs XDDDD) mejor me puse a jugar CoD :P

edit, solo falle una letra:


1.Camuflajeado
Dice ser de aquel cantante que camufla palabras para hacerlas rimar en sus canciones.

Arjona camuflajea palabras pelotudas sin sentido para atraer a viejas calentonas.

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 18 September 2008 - 01:20 AM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#769 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 01:33 AM

La misión de asesinato camuflado de COD4 es de las mejores, aunque les soy sincero le temía mas a los perros que a los tipos xD.

Buena noticia que el 6 lo haga el mismo estudio, considero un error volver a la WW2 con el 5 cuando pueden inventarse mas conflictos del estilo del 4, de hecho no tienen que inventarse nada xD.
Imagen enviada

#770 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 09:38 AM

Hablando de poyas, chernobyl y 1:1's. ¿Has jugado al S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl KPY?

No me mola ese rollo de mutantes y sustos :\

edit, solo falle una letra:


1.Camuflajeado
Dice ser de aquel cantante que camufla palabras para hacerlas rimar en sus canciones.

Arjona camuflajea palabras pelotudas sin sentido para atraer a viejas calentonas.

Es camuflado melón xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#771 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 September 2008 - 11:43 PM

Yo desde antes de ayer estoy jugando al Star Wars - the force unleased de Wii, el juego está bien para pasar el rato y mola eso de controlar a un jevi y usar un sable laser y la fuerza, aunque el juego es mas simple que el mecanismo de un botijo (lo mejor es el control y la banda sonora... bueno la historia no esta nada mal, se situa entre la 3 y la 4) y apenas tiene 7 u 8 horas de juego (y llevo 5) habrá que ver que tal se porta en los duelos 1vs1.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#772 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 September 2008 - 12:41 AM

[...] y mola eso de controlar a un jevi y usar un sable laser y la fuerza [...]

O___O

¿Vas con metal a to trapo?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#773 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 September 2008 - 12:53 AM

Puede que tenia un mod adicional donde salen jevis xD.
Imagen enviada

#774 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2008 - 01:00 AM

Wild arms: Alter code F

Bueno, este juego es una especie de remake del WA1 de PSX.

Es uno de los pocos que me falta pasar de la saga, a decir verdad es como un WA3 con mejores gráficos y jugabilidad.
Por el momento es un RPG standard, Prota mudo, heroína princesa y eso.
Una lastima es el sistema de batallas, prefiero mil veces el del WA5 al de los viejos WA

No va mal, pero no es que el juego me impulse mucho a jugarlo. También es para desempolvar un poco la PS2 que a tenía abandonada desde que actualicé mi PC xDD. (esperando pacientemente el Ar tonelico 2, persona 4 y el Eternal poison)

#775 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 05:57 AM

Castlevania: Portrait or Ruin.

Bueno, de lo que llevo me ha parecido un juego excelente, de hecho hasta mejor que el SOTN de PSX en jugabilidad. En este juego controlas dos personajes los cuales puedes usar a uno en particular o tener a ambos en la pantalla. Uno hace el papel de guerrero (el típico personaje que controlas en los castlevania) y la otra es una maga (con la que vas ganando varios hechizos), por lo que uno va cambiando constantemente de personajes dependiendo de la situación (aunque me gusta más jugar con la maga, además es más desafío por que unos golpes y esta muerta xD).
También hay técnicas combinadas entre ambos personajes y habilidades en conjunto (por ejemplo saltar en los hombros de tu compañer@ o mover cosas pesadas en conjunto.

Lo único malo es que, según veo este juego es de los castlevanias más nuevos y siguen los de Konami reciclando sprites descaradamente. De todos los enemigos normales, habrán unos 3 nuevos de lo que llevo de juego, y no dudo que esos 3 ya hayan salido en castlevanias anteriores que no haya jugado. Podrían para el próximo hacer nuevos sprites.

Lo recomiendo, es un buen 2D.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 September 2008 - 05:59 AM


#776 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 11:55 AM

Yo llevo la tira sin jugar prácticamente a nada, mucho curro. Solamente he tocado la PSP sobre la cual ademas de avanzar en los juegos que ya tengo he empezado el Yggdra Union, un trpg que de momento se deja jugar.

Imagen enviada

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#777 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 05:29 PM

Castlevania: Portrait or Ruin.

Bueno, de lo que llevo me ha parecido un juego excelente, de hecho hasta mejor que el SOTN de PSX en jugabilidad. En este juego controlas dos personajes los cuales puedes usar a uno en particular o tener a ambos en la pantalla. Uno hace el papel de guerrero (el típico personaje que controlas en los castlevania) y la otra es una maga (con la que vas ganando varios hechizos), por lo que uno va cambiando constantemente de personajes dependiendo de la situación (aunque me gusta más jugar con la maga, además es más desafío por que unos golpes y esta muerta xD).
También hay técnicas combinadas entre ambos personajes y habilidades en conjunto (por ejemplo saltar en los hombros de tu compañer@ o mover cosas pesadas en conjunto.

Lo único malo es que, según veo este juego es de los castlevanias más nuevos y siguen los de Konami reciclando sprites descaradamente. De todos los enemigos normales, habrán unos 3 nuevos de lo que llevo de juego, y no dudo que esos 3 ya hayan salido en castlevanias anteriores que no haya jugado. Podrían para el próximo hacer nuevos sprites.

Lo recomiendo, es un buen 2D.


si es muy bueno pero de eso a decir que es mejor que el SOTN ya es mucho. El juego, hasta ahora, es el mejor castlevania para el ds-advance, talves solo luchando o ganandole muy de cerca al circle of the moon, que tambien es un juegazo.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos