Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#1345 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 02:11 PM

Ya me ha llegao to lo que pillé a principios de mes:

Imagen enviada

Imagen enviada
Camiseta threadless + figura chula.

Imagen enviada
Batería de 9 celdas y 7350mAh para el Acer Aspire One :D

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1346 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 01:13 PM

Me acabo de pillar un pendrive nuevo.
Un TDK de 16 gb por 34,95€ en el corte ingles.
Tiene unas velocidades de lectura-escritura muy buenas

Imagen enviada

#1347 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 01:21 PM

Imagen enviada
Hace tiempo que no me paso, y que no pongo na, asi que...
Para cosplay, ahora soy Pro XDD

#1348 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 02:58 PM

Imagen enviada

Qué chulada *_*

Por mi parte han caído:

Dead Space, Mirror's Edge, Devil May Cry 4 (PS3) y RE Umbrella Chronicles (Wii).

Imagen enviada

Ha sido gracias a la combinación de vales de regalo de distintos conocidos en Diciembre, descuentos por tener puntos acumulados y haberme pillado todo de segunda mano excepto el Mirror's Edge. Al final me ha salido todo por no más de 20€ y la verdad es que más contento no me podría haber quedado.

Todo está en condiciones realmente buenas y el caso del Dead Space es tan exagerado que aún huele a nuevo O_o

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 13 February 2009 - 02:59 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1349 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 February 2009 - 10:40 PM

Yo acabo de comprarme un puño de cosas, mangas y comics mas que nada.
Esta lo siguiente de izquierda a derecha como las manecillas del reloj:

Batman: A Death in the Family
Batman: The Dark Knight Returns part 1
Batman: The Dark Knight Returns part 2
Batman: The Killing Joke
Una "carta" con una imagen del Guason/Yakuza o que se yo por un lado, por el otro esta Batman y a sus pies el pequeño Bruce Wayne.
De ahi, del 12 al 8 los mangas de Elfen Lied que con eso completo el manga.
Y por ultimo el numero ocho del manga de Zetman, que el numero 7 lo compre, hace yo creo un par de años cuando menos, asi que ya no recuerdo nada de lo que sucedio en el y me lo voy a tener que leer otra vez.
Ah y arriba se ve un pin dorado con el murcielago de batman, que venia de regalo con los primeros cuatro comics ademas de un poster de batman. que no cabia en la foto y talvez luego lo ponga.

Todo esto por la modica cantidad de 700 pesos mexicanos, osease unos 37.9947331 euros segun la calculadora de google.

Imagen enviada
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#1350 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 February 2009 - 11:04 PM

Todo esto por la modica cantidad de 700 pesos mexicanos, osease unos 37.9947331 euros segun la calculadora de google.

Crisis? cuál crisis?

Mi rabieta es por que tengo que comprar una tarjeta de video y en lugar de bajar de precio subieron :insulto:

KCE3vHF.gif[

#1351 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 04:19 AM

pues consegui este monitor, no se figen en el polvo gracias.

Imagen enviada

y asi se ve ha oscuras :silbar2:
Imagen enviada

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#1352 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 04:54 PM

Mi nueva figura, es de Brook (One Piece):
Imagen enviada

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#1353 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 06:23 PM

Ostia que grande XDDDD YOHOHOHOHOHO!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1354 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 February 2009 - 09:42 PM

Nada mal ese wall lordraptor. Pasamelo por pm si no es molestia xDD. Felicidades por esa pantalla.

Yo me he comprado una nueva silla pa mi compu que ya no soportaba la otra, a ver si despues me animo a subir foto.....

XNvFlR3.jpg

#1355 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 February 2009 - 05:11 AM

Nada mal ese wall lordraptor. Pasamelo por pm si no es molestia xDD. Felicidades por esa pantalla.

Juraría que lo puso en el tema de los wallpapers de bakaland, lo digo por que yo también lo tengo xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 February 2009 - 05:27 AM

#1356 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 February 2009 - 08:33 PM

He comprado un Compaq Presario CQ60-205ES para casa: Core 2 Duo a 2,16GHz, 2GB de Ram, 160GB de disco duro, vga intel GMA 4500HD, wifi G, dvdrw con lightscribe, lector 5 en 1 y salida hdmi. Lo he pillado por 450€ en Saturn.

Trae vista que es un maldito fail pero bueno, como para linux aun no es del todo funcional el driver para la gma que tiene por ahora no lo meteré.

Aunque bueno, el portatil no lo voy a usar yo, es para casa (mi madre, mi padre y mi hermana) y su uso va a ser: messenger/skype para videoconferencias con mi prima, openoffice, firefox, thunderbird, carta blanca y un poco de itunes, así que van sobraos.

Yo probaré el HDMI en cuanto pueda en mi tele xD

pd. pero vamos vista es un fail, la primera vez que lo uso y no quiero saber nada más de él. dios mio.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#1357 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 20 February 2009 - 08:38 PM

He comprado un Compaq Presario CQ60-205ES para casa: Core 2 Duo a 2,16GHz, 2GB de Ram, 160GB de disco duro, vga intel GMA 4500HD, wifi G, dvdrw con lightscribe, lector 5 en 1 y salida hdmi.

¿Le puedes meter mac?
Un saludo

#1358 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 February 2009 - 08:47 PM

ni lo se ni lo voy a intentar xD mi idea es despreocuparme totalmente de ese equipo, cuanto menos sepa de el mejor.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#1359 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 February 2009 - 09:22 PM

ni lo se ni lo voy a intentar xD mi idea es despreocuparme totalmente de ese equipo, cuanto menos sepa de el mejor.

Pues un mac no actualizable como tenemos en el curro no da ni un puto problema, una vez lo hagas rular te haces una imagen y vas a tener menos movidas que con windows, o un linux sencillo como me comentabas el otro dia.

#1360 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 February 2009 - 10:37 PM

Bad, en casa el ordenata de mi hermana se usa en ese plan (internet - les conseguí convencer para firefox, facebook, juegos, mirar anuncios de camiones y negocios y similares) y joder, dos o tres veces ha habido que formatearlo.

Yo hice como tú, lo mejor que puedes hacer, desentenderte del asunto, que se las apañen ellos, que quien tiene un ordenador es el responsable de mantenerlo y que funcione y no enmarronar a otros. Cuando les peta yo me lavo las manos vilmente, paso del asunto olímpicamente, que se busquen la vida.

Yo, si soy tú, seguiría con la intención inicial de no meter baza en el ordenata, que se saquen las castañas ellos, porque en el momento que les metes o les instalas algo, te quedaste de puta de por vida.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#1361 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 21 February 2009 - 07:14 AM

pues algo enfadado de mi gastado teclado y mi mouse ya dando patadas de ahogado me compre teclado y mouse pongo imagen.

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#1362 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 February 2009 - 09:51 PM

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1363 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 February 2009 - 08:04 PM

Por fin llegó lo que compré por amazon hace un par de semanas:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

La maqueta del Unicorn Gundam, el Chrono Trigger y el control de 360 son para mí; los discos de Coldplay para mi hermano; el perfume Organza para mi mamá y el CH para la novia de mi hermano.

El control lo compré para usarlo en la PC, que según me han contado es de lo mejor que hay, también lo usaré para alguna kdd en casa de los amigos. Eso sí, con lo que costó la maqueta, me quedé con las ganas de comprar el Tales of Symphonia II de Wii, ya lo compraré luego en alguna tienda pero fijo que me costará más del triple que si lo hubiera comprado por amazon, tsk.

También hace unos días me regalaron esto:

Imagen enviada

No es nada del otro mundo y viene con Windows Mobile, pero está mucho mejor que el tenía. Me gusta el teclado querty que facilita mucho mandar mensajes de texto y también puede abrir y editar documentos de office. Bastante guapo.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 February 2009 - 08:05 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1364 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 03:11 AM

Esta semana me ha llegado el Gears of War 2 desde play.com, 38€ y dos semanas de espera. Estoy deseando que lleguen las partidas cooperativas, el modo horda también tiene buena pinta. Lo malo es que voy a tener que abandonar el grid!

#1365 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 February 2009 - 01:35 PM

Mi "última pesca" ha sido el Street Fighter IV, para el cual he utilizado el dinero que tenía reservado para el Resident 5 :vacaloca:

Masacrar ganados negros y en moto tendrá que esperar :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos