Me He Comprado Un...
Escrito 13 March 2009 - 11:37 PM
[
Escrito 14 March 2009 - 12:16 AM
Escrito 14 March 2009 - 06:59 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 14 March 2009 - 09:25 AM
coño, agujas!
recuerdeme usted que le recuerde lo de las agujas de mi tocadiscos.¿hipercor vende technics?
No, pero en Galicia hay alguna tienda decente donde te la pueden conseguir sin problemas. A ver si me acuerdo mañana y te lo miro (cosas de trabajar hoy todo el día y tal -.-)
Escrito 14 March 2009 - 10:15 AM
Si he podido esperar 10 años puedo esperar 10 dias xDDDNo, pero en Galicia hay alguna tienda decente donde te la pueden conseguir sin problemas. A ver si me acuerdo mañana y te lo miro (cosas de trabajar hoy todo el día y tal -.-)

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 14 March 2009 - 12:36 PM
dead y yo nos hemos comprado un arduino duemilanove cada uno:
hack the planet!
Bueno, la definicion teorica, la se pero, a nivel practico, para que sirve esa cosa, es decir, que vais a hacer con ella?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 March 2009 - 03:12 PM
Sirve para controlar cosas y se puede hacer practicamente cualquier cosa, los hemos pillado para jugar con ellos.Bueno, la definicion teorica, la se pero, a nivel practico, para que sirve esa cosa, es decir, que vais a hacer con ella?
Y yo esta mañana me he comprado esto...

Una Epiphone Flying-V Goth '58 que suena absolutamente genial

Escrito 14 March 2009 - 04:40 PM

Este tema ha sido editado por paclo: 14 March 2009 - 04:43 PM
Escrito 14 March 2009 - 06:16 PM
Sirve para controlar cosas y se puede hacer practicamente cualquier cosa, los hemos pillado para jugar con ellos.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 March 2009 - 07:13 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 14 March 2009 - 08:54 PM
pues como que me he quedado igual, podrias decirme alguna aplicacion concreta?
pues usa google y buscar arduino...
http://hacknmod.com/...cts-of-the-web/
ale, cualquiera de esos.
@dhampir eso se puede hacer desde el SO hoy en día, con ipmi en un dell por ejemplo o en un switch cisco, etc..
Escrito 14 March 2009 - 09:09 PM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 14 March 2009 - 09:18 PM
pues como que me he quedado igual, podrias decirme alguna aplicacion concreta?
La idea es conectarlo a sensores con los que recibir input (temperatura, luz, botones, ruedas [knobs], inclinación, etc...) y actuadores que hagan algo (servos, motores, ruido, luz, vibración, etc...). La idea y el resultado normalmente quedan limitadas por la imaginación y habilidad del dueño del arduino (si no se te ocurre hacer nada, no te saldrá nada, y si eres un manazas hasta es posible que te cargues el propio arduino).
Ejemplos:
arduino en instructables
arduino en makezine

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 14 March 2009 - 10:47 PM

Este tema ha sido editado por Allyenna: 14 March 2009 - 10:47 PM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 14 March 2009 - 11:53 PM
Igual no os parece una gran compra pero si a eso le sumas una película te solucionan unas cuantas horas de un día aburrido xDD
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 15 March 2009 - 02:04 AM

Ademas llevarme el mamotreto del Creative de 30GB que tiene 3 años, no molaba nada porque es grande y pesado xD

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 18 March 2009 - 02:51 PM

De este último sólo el último pack. Voy acabando colecciones...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 18 March 2009 - 03:53 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 18 March 2009 - 09:42 PM
La verdad es que es algo original que les da un aspecto un poco más moderno que la simple caja de plástico negro o transparente.
Los volúmenes vienen con pestaña interior para 2 dvd.

Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 18 March 2009 - 10:56 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos