Nah, si "sólo" me han traido 4 tomos de Bleach y el Trackball, el resto ha sido fruto de unas ganas terribles de gastarme el dinero para celebrar que tenía dinero xDDDDA los reyes les habrá pillado tráfico al visitarte, pero visitarte, ya veo que te han visitado x3

Me He Comprado Un...
Escrito 11 January 2009 - 08:01 PM
Escrito 11 January 2009 - 10:39 PM
No es para comprar uno igual, que si no seria horrible de la muerte coindicir los dos con el mismo, osea, pero llevo desde junio buscando algo para llevar los cachibaches y que no sea el del portatil

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 14 January 2009 - 03:11 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 14 January 2009 - 04:18 PM
¿De qué tamaño es? :3

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 20 January 2009 - 04:36 PM

Aún tengo que acabarme el FES y ventilarme el Mirror's Edge, pero no me pude resistir y en cierto modo no deja de ser un auto-regalo atrasado de navidad >__<
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 20 January 2009 - 04:37 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 21 January 2009 - 08:56 PM

me lo ha regalao mi novia

Escrito 22 January 2009 - 08:12 AM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 23 January 2009 - 08:02 AM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 23 January 2009 - 12:52 PM
A mi una vez me lo hicieron, pero la cosa es que hasta 3 meses después no me cancelaron el pedido xddddAyer me pillé el Halo3 por 20€ en MediaMarkt. Hoy he cancelado un pedido en play.com, parece que mi VISA no es suficientemente buena para ellos
Escrito 23 January 2009 - 04:09 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 23 January 2009 - 09:47 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 01 February 2009 - 08:30 PM
A mí me han llegado en unos pocos días los tres pedidos que he hecho ultimamente, y eso que los hice por separado. Así que ya que estamos:a mi me parece un escandalo la calma con la que se toman los pedidos los de play.com
Okami para wii (23.50 € creo):

Y dos discos (a 4 € cada uno):

Escrito 02 February 2009 - 05:36 PM
Pues me acabo de acordar de que tenía una por ahí, a ver si la encuentro que creo que no la subí al final.Ahora te falta colgar una foto tuya con ellas puestas :)P
EDIT: Vale, encontrada: http://www.frozen-la...p;#entry1439906
Este tema ha sido editado por KPY: 02 February 2009 - 05:44 PM
Escrito 02 February 2009 - 07:55 PM
¿Oyes ese crujido detrás de tí?
Era el universo que ha empezado a replegarse sobre sí mismo
Aún tengo que acabarme el FES y ventilarme el Mirror's Edge, pero no me pude resistir y en cierto modo no deja de ser un auto-regalo atrasado de navidad >__<
Aaaawwww, yo quiero jugar al Persona 4 ~_~ estoy leyendo el manga pero no es lo mismo~
Las compras de este mes! Foto patrocina por la cutrecámara de fotos del móvil.
- tomo 17 de Fruits Basket, 8e
- tomo 9 de Homunculus, 10e (ouch)
- edición especial de Gattaca, 5e

Y estos dos, calculo que me han salido por unos 50e los dos, ya que me los dió una compañera de trabajo a cambió de cd's de música y libros.
Se acabó el gorronear los juegos de mi hermano!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos