Me He Comprado Un...
Escrito 31 December 2008 - 12:07 AM
Algo que también veo que pasa es que bajan muy rápidamente; por poner un ejemplo a mí el Odin Sphere recién traído a España me costó unos 40€, pero al cabo de unos meses lo estoy viendo a la venta por algo más de 25€.
Yo ahora que ya tengo el chip si me compro un original seguramente será porque lo veo a la venta de segunda mano o por los extras.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 31 December 2008 - 12:53 PM
Yo cuando compro un juego original (teniendo la consola chipeada) es por el simple capricho de ternerlo original. Aunuqe no tenga extras, si me gusta tanto como para querer tener una copia original con su cajita sus instrucciones, su serigrafia y demas (y digan lo que digan, no, no es lo mismo que si te lo imprimes tu) me lo compro sin mas.
Al fin y al cabo con todo lo que me he ahorrado con "copias de seguridad de originales" en estos años comprar algun que otro original por el simple gusto de tenerlo es algo que me puedo permitir.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 January 2009 - 03:49 AM
Pues si, yo el juego que me quería comprar original (The witcher: Enhanced edition) nunca llegó a Chile y como nunca he comprado online...Yo cuando compro un juego original (teniendo la consola chipeada) es por el simple capricho de ternerlo original. Aunuqe no tenga extras, si me gusta tanto como para querer tener una copia original con su cajita sus instrucciones, su serigrafia y demas (y digan lo que digan, no, no es lo mismo que si te lo imprimes tu) me lo compro sin mas.
Igual si es que el P4 llega a bajar a un precio adquirible, me lo compro sin pensarlo original.
Escrito 03 January 2009 - 12:10 PM
Pues si, yo el juego que me quería comprar original (The witcher: Enhanced edition) nunca llegó a Chile y como nunca he comprado online...
Lo cierto es que yo siempre desconfie bastante del tema de comprar online, pero si buscas sitios "serios" y no te acercas a Ebay...no deberia haber problema creo yo.
El P3 FES me costo 30 € con los gastos de envio incluidos y todo, y eso que yo vivo en españa que esta mas lejos de USA que chile, y el P4 40 €, mientras que en las tiendas de importacion los venden a 60 €-
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 January 2009 - 04:09 PM
Además, desde que el dólar está tan mal, comprar al extranjero está volviéndose una opción bastante buena si pagas con euros, así que es un momento perfecto para aprovechar

------
Esta misma mañana me acaba de llegar esto:

Tenía mis dudas sobre la figura, pero al final la reservé este verano. Ahora que la he podido ver en persona y con más detalle sólo puedo decir una cosa:

Creo que es la figura más awesome que tengo

La figura en sí ess grande (un pelín más de 33 cm) y la caja es un mastodonte. Los detalles están cuidadisimos; se han currado hasta el encaje de sus pantsu

Es cara, pero como lo vi venir desde hace poco más de 6 meses, no ha costado ahorrar poco menos de 10€ cada mes.
Más fotos (y bien hechas, que yo soy un patán >__<) aquí.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Escrito 03 January 2009 - 06:31 PM
Escrito 04 January 2009 - 11:57 AM

Escrito 07 January 2009 - 11:05 AM

Esto mismo, que tenia ganas de tener un teclado y un ratón decente para llevar por ahi, y el bluetooth facilita mucho las cosas (no hay que acordarse del puto emisor)
Eso si, por la tontería del BT pagas una pasta

El raton muy guapo, y el teclado en general bien, aunque no me gusta que algunas teclas especiales no sean programables, y que la pantallita o sea todo lo customizable que puede ser la del G15, que es mucho más barato.
Este tema ha sido editado por thexsam: 07 January 2009 - 11:06 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 07 January 2009 - 12:23 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 07 January 2009 - 12:43 PM
xDCoño, pues como teclado para llevar por ahí no se si está muy bien ... Pero vamos, tú te vas por ahí en coche, no?
por ahi (al curro) me llevo el ratón . El teclado me lo llevaría para otras cosas, tipo ir a echar la partida a casa de un colega y no querer usar el del portatil, o para usarlo en otro ordenador de casa en el que no tengo teclado inalambrico.
Si, es grande de cojones, pero en la bolsa me sirve como metodo de defensa, aunque con lo que cuesta no se si le daria a alguien con el

-No
-Me lo suponia
Escrito 07 January 2009 - 02:58 PM
Además al hacer click con la ruedecilla, se abría un submenú raro, si no recuerdo mal (al menos en el que probé).

Escrito 07 January 2009 - 09:01 PM
Yo tengo que ver si puedo hacer algun apaño para que me permita usar una en un programa para rotar (y otra para el zoom, que no hay problema). A m con que tuviese 5 botones ya me era sufciente: con tener dos programables para el cop&pasta ya me es suficiente. El resto, si estan en mal sitio, hasta molestan

-No
-Me lo suponia
Escrito 11 January 2009 - 12:01 AM

Esto me lo han dado los señores de apple en sustitución del que me pillé en pixmania por 33 euros y que tuvo un pequeño accidente, pero entrando en garantia ^^
Pijos?Si
Caros?Si,bastante
Cortos de funcionalidades?Si
Pero la garantia mola mucho (al menos a mi me ha ido muy bien)
Me compraría otro ipod?casi que no.Me jodió mucho tener que comerme todos los cacharros extra del video que le habia pillado y no me valen de nada. El shuffle es un caso aparte. Para mi gusto perfecto para su función:escuchar musica un par de horas mietras hago ejercicio. Para llevarme musica de viaje y escuchar podcasts me he pillado un sansa Fuze por la mitad de dinero y en teoria mucho más práctico (cuando me llegue ya comentaré impresiones)

-No
-Me lo suponia
Escrito 11 January 2009 - 02:24 PM

Aun me salio bien el negocio, porque tenian una oferta en la fnac y me costo 56 en lugar de 70.
Escrito 11 January 2009 - 03:51 PM
Un bolso:

El Prince of Persia para PC:

El Sacred 2:

El 2º tomo de Bone:

Un Sharkoon Quickdeck para discos duros SATA:

Un Logitech Wheelman (bueno, esto me lo trajeron los reyes :3):

Y un Western Digital de 1TB más una cajita para meterlo y sacarlo en el PC:

Escrito 11 January 2009 - 04:42 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 11 January 2009 - 06:16 PM
Escrito 11 January 2009 - 07:31 PM
Aun me salio bien el negocio, porque tenian una oferta en la fnac y me costo 56 en lugar de 70.

A los reyes les habrá pillado tráfico al visitarte, pero visitarte, ya veo que te han visitado x3Pues yo me he comprao un par de cosas.

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos