Jump to content

Photo
* * * * * 9 votes

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#127 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 27 April 2007 - 11:00 PM

para mi que se entra con 16 años al segundo colegio donde tienen que pasar un examen de admision y demas.

Seguro que la wikipedia tiene mas informacion al respecto, voy a investigar, un segundo.

Fijate:
Seria el equivalente aqui al bachillerato de la LOGSE.

Coincide con los 3 años que dura Azumanga tambien.
Finalmente en el capitulo del anime dicen que estan en segundo año en esa misma secuencia.

Es como dice CaoSlayer, ademas que en el tercero mencionan que las "mellizas" van a cumplir 17 y recuerdo cierto dialogo del primero donde preguntan sobre su vida en secundaria.

Edited by realseiya, 27 April 2007 - 11:00 PM.

XNvFlR3.jpg

#128 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 28 April 2007 - 09:19 AM

Sep.

La pinta de detective que tengo no es por nada.

#129 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 28 April 2007 - 03:49 PM

bueno, con 3 capis ya me he empezado a ver al serie y la verdad es que pinta muy bien. igual el 1º un poco flojillo comparado con los siguientes pero tampoco encuentro tan malo el dialogo ese sobre la comida (imagina que los japoes le daran más importancia que nosotros a la comida... ) pero el nivel friki que desprende esta serie es realmente excepcional, ya que toca de todos lados y todos las epocas.

el lucky chanel tmabien requiere mencion especial, auqnue me da un poco d emiedo. En el 1º cpaitulo fue un descojone, por detrás de la parodia de street fighter fue lo emjro de ese capi. El 2º, con la auto-paradoia del seiyuu de taniguchi tambien estuvo bine. Pero en este 3º ya la cosa veo que pierde un poco de gracia, que ya es todo el rato es lo mismo. No sé muy bien por donde tirará esta seccion o cual es su proposito, creo ue en el manga no salia ¿o sí? sin duda creo que aún puede aportar mucha coña al a serie, pero creo que debería cambiar un pco el chip.

#130 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 April 2007 - 11:51 AM

Vi el tercero, y la verdad es que esas conversaciones tan "largas" sobre temas que no vienen mucho al caso no me acaban de convencer.

Edited by Neclord X, 29 April 2007 - 11:52 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#131 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 29 April 2007 - 08:28 PM

Si mal no recuerdo Junior High School significa secundaria, es decir que los alumnos de primer año de segundaria tienen 12 o 13 años, creo que en España no existe tal cosa ahi llegan hasta noveno grado (corregirme si estoy mal) mientras que en E.U son 6 años de Elementary School, 3 de Junior High School y otros 3 de High School (En Mexico usamos el mismo sistema).
Ya se me hacia raro que las chicas se vieran tan chibis, si estan en primer año de Junior High School eso lo explica todo XDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#132 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 29 April 2007 - 08:34 PM

Si mal no recuerdo Junior High School significa secundaria, es decir que los alumnos de primer año de segundaria tienen 12 o 13 años, creo que en España no existe tal cosa ahi llegan hasta noveno grado (corregirme si estoy mal) mientras que en E.U son 6 años de Elementary School, 3 de Junior High School y otros 3 de High School (En Mexico usamos el mismo sistema).
Ya se me hacia raro que las chicas se vieran tan chibis, si estan en primer año de Junior High School eso lo explica todo XDDDDDDDD

Pero ahi no dice nada de junior, si es como dices, como minimo tnedrian 16 años.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#133 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 April 2007 - 08:34 PM

Pero estas chicas tienen 17 años, vamos, en el capitulo 3 las gemelas mellizas dicen que estan a punto de cumplir los 17.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#134 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 29 April 2007 - 08:42 PM

Y yo que pensaba que tenían 12-13 años... xD.
Imagen enviada

#135 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 29 April 2007 - 10:01 PM

Tienen toda la razon, se me fue la onda XDDDDDD, en el fragmento de manga pense que decia Junior High School pero no es asi, entonces si tienen 16 o 17 años, ademas de que en el anime lo dicen, en fin, se ven demasiado lolis para tener 17 años XDDDDDD

Edited by DeathScythe, 29 April 2007 - 10:02 PM.

#136 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 29 April 2007 - 10:57 PM

Tienen toda la razon, se me fue la onda XDDDDDD, en el fragmento de manga pense que decia Junior High School pero no es asi, entonces si tienen 16 o 17 años, ademas de que en el anime lo dicen, en fin, se ven demasiado lolis para tener 17 años XDDDDDD

No creo que nadie te pueda culpar, yo pensaba lo mismo hasta hace poco, y es que con ese diseño de personajes los mismos personajes podrían tener 7 o 17 sin mayores problemas.
Mire por encima el 4 y lo poco que vi parecía estar bien, hay referencias a
Spoiler
entre otras cosas.

Saludos

Edited by Haru, 29 April 2007 - 10:57 PM.

#137 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 29 April 2007 - 11:17 PM

Apenas acabo de ver el epi 3 y aunque no me gusto tanto como el 2, no a estado nada mal.
Me rei bastante con el detalle de la silla en la seccion de Lucky Channel xD.

Por ultimo tengo una pregunta, es verdad lo del cambio de director a partir del ep 5?
Algo asi lei en el blog de Kickinekos, pero no he podido entrar en Animesuki para comprobarlo.

Saludos

Imagen enviada

#138 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 29 April 2007 - 11:59 PM

Por ultimo tengo una pregunta, es verdad lo del cambio de director a partir del ep 5?
Algo asi lei en el blog de Kickinekos, pero no he podido entrar en Animesuki para comprobarlo.

Por animesuki dicen que puede ser un fake:

I think the director change announcement is a fake, inserted on the KyoAni site by vandals. Here is my reasoning:

1. No press release would say "because he has not reached the level of being a director yet," as I read this one to do.
2. The announcement was posted sometime between midnight and 3am Monday morning, when staff is normally not at work.
3. It says the change will take place with episode five, but episode five will already have been completed by now.
4. The announcement opens in a small new window, unlike other announcements in the news list.
5. The announcement page was made in Adobe GoLive, using the "x-sjis" character set. The rest of the site appears to be simply in "shift_jis" and gives no creating software.

In my opinion, Lucky Star is a unique and superior show, and one of the best comedy anime I have ever seen, at a higher level of humor than all but a few other anime.

It seems to me likely that some kimo-ota, emboldened by their success over Gurren Lagen, are now turning their sights on someone else with a higher aesthetic sense than theirs.

Time will tell. It is now not quite 4am Monday in Japan. KyoAni staff will not be on the job for a few hours yet.

Saludos

#139 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 April 2007 - 06:34 AM

Pues si el rumor del cambio de director resulta ser cierto, tendremos un cambio en el estilo de la serie definitivamente, que podria para muchos ser positivo.

XNvFlR3.jpg

#140 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 30 April 2007 - 04:40 PM

Yo tengo una duda sobre una referencia que salio en el capitulo 3(es lo encerrado en el cuadro rojo):

Posted Image

Es cierto eso?, es que recuerde ese capitulo(de hecho lo cheque incluso) y no pasa nada de lo que hay dice, es un error del fansub o que es lo que paso? :palito:
Imagen enviada

#141 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 30 April 2007 - 04:53 PM

Pues ni idea, la verdad es que en la versión de AU faltan algunas notas que salen en la versión que me bajé en inglés, y pusieron algunas otras, como esa que no la había oído en ningún lado. Quizá se hayan equivocado y sea de algún otro capítulo, pero yo me he me he leído el manga y no recuerdo mencionar nada al respecto.

Saludos

#142 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 30 April 2007 - 05:14 PM

Ni idea de lo de lo del spoiler, no he visto nana y no creo que la vea XDDDDDDDDD

#143 Chaorin

Chaorin

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 02 May 2007 - 03:57 PM

Vi el 3 ya. Parece que mejora algo respecto al 1.
Cromartie High School reference pawa! xd

Y no se si soy yo o qué, pero a mi los Lucky Channel me parecen siempre un tostón del mil >.<.

Btw como se rallan con lo del Wa-Wa-Wa-Wasuremono ¿no?.

#144 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 02 May 2007 - 04:16 PM

acabo de ver el tercero y pues la verdad no me esta gustando la serie, lastima yo queria ver una buena comedia, a otra le tocara
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#145 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 May 2007 - 11:03 PM

acabo de ver el tercero y pues la verdad no me esta gustando la serie, lastima yo queria ver una buena comedia, a otra le tocara

Me ha pasado lo mismo, no es que la encuentre totalmente mala pero la mayoría de los chistes no los entiendo (será por que llevo "poco" anime en mis venas probablemente).
Para la otra será xD (Tengo los dientes largos para que salga la tercera temporada de School Rumble)

#146 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 May 2007 - 12:34 AM

Es que últimamente cuando se carece de argumentos humorísticos se apela a la parodia, se estrenó otra con estas mismas características : Hayate el mayordomo de combate. Por allí dicen que es buena pero de usar el mismo recurso (parodiar a series, animes, pelis, juegos, etc) hasta el cansancio no es una buena señal que digamos.

La parodia no esta mal pero cuando se usa como argumento humorístico principal pues va dirigida a un determinado público que como es obvio es el que conoce dichos orígenes de parodia, lo cual seria como un humor local, suena extraño eso xD.

Edited by Rik Vlad, 03 May 2007 - 12:43 AM.

Imagen enviada

#147 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 03 May 2007 - 02:54 AM

Los que ya hayan visto hasta el 3 seguro y tendrán una imagen fundamentada de lo que va a ser la serie y podrán decidir si seguirla o dejarla, que de ahora en adelante no se podría esperar que cambiara demasiado, aunque desde el capítulo 5 va a haber cambio de director, va a dirigir Takemoto Yasuhiro, quien entre otras cosas hizo el script de Hale+Guu (creo que hay algunos fans de esa serie por acá, yo aún no la veo), dirigió Komugi, y estuvo también con FMP? Fumoffu y dirigió el capítulo 11 de SuzuHaru ("El día de sagitario", el capítulo donde juegan en red al juego de las naves), entre otras cosas no orientadas a la comedia como Air, Kanon, FMP! TSR.
Así que quizá pueda que haya un cambio en los capítulos de ahora en adelante que se vaya dando de manera paulatina, o quizá no.

Sobre el capítulo 4:
Me mató.
Y me hizo rodar por el suelo.
De risa.
Mi capítulo favorito lejos.

En este capítulo hay muchísimas referencias a otras series, y lo malo es que seguro que AU no las pondrá todas en notas para los que no las capten a la primera. Explicándolo como Konata, muchas de estas referencias que me causaron tanta gracia, serían un golpe que podría ser un crítico o un Miss, si esto se tratará de un RPG, así que seguro que habrá bastantes opiniones diferentes, aunque por lo visto las opiniones de este capítulo están siendo las más positivas hasta ahora.

Es que lo de
Spoiler
fue atacarme directamente en mi punto débil, vi la secuencia una y otra vez no se cuantas veces xDDDD

Y dejo unos videos, que ya tocaba su flood semanal:

Pb-TZjrlXOE
Aún está en producción, pero está buenísimo.

SO5CvMJl8dE
¿Primer AMV serio de esta serie?

gcwP-76XrHM
WTH? hay cada cosa random de esta serie.

zfcG912BQzM
Ya que la serie "no tiene ending", acá alguien hizo un Fan-Ending. Está linda la canción, me gustó el video.

Saludos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users