Los que ya hayan visto hasta el 3 seguro y tendrán una imagen fundamentada de lo que va a ser la serie y podrán decidir si seguirla o dejarla, que de ahora en adelante no se podría esperar que cambiara demasiado, aunque desde el capítulo 5 va a haber cambio de director, va a dirigir Takemoto Yasuhiro, quien entre otras cosas hizo el script de Hale+Guu (creo que hay algunos fans de esa serie por acá, yo aún no la veo), dirigió Komugi, y estuvo también con FMP? Fumoffu y dirigió el capítulo 11 de SuzuHaru ("El día de sagitario", el capítulo donde juegan en red al juego de las naves), entre otras cosas no orientadas a la comedia como Air, Kanon, FMP! TSR.
Así que quizá pueda que haya un cambio en los capítulos de ahora en adelante que se vaya dando de manera paulatina, o quizá no.
Sobre el capítulo 4:
Me mató.
Y me hizo rodar por el suelo.
De risa.
Mi capítulo favorito lejos.
En este capítulo hay muchísimas referencias a otras series, y lo malo es que seguro que AU no las pondrá todas en notas para los que no las capten a la primera. Explicándolo como Konata, muchas de estas referencias que me causaron tanta gracia, serían un golpe que podría ser un crítico o un Miss, si esto se tratará de un RPG, así que seguro que habrá bastantes opiniones diferentes, aunque por lo visto las opiniones de este capítulo están siendo las más positivas hasta ahora.
Es que lo de
fue atacarme directamente en mi punto débil, vi la secuencia una y otra vez no se cuantas veces xDDDD
Y dejo unos videos, que ya tocaba su flood semanal:
Pb-TZjrlXOE
Aún está en producción, pero está buenísimo.
SO5CvMJl8dE
¿Primer AMV serio de esta serie?
gcwP-76XrHM
WTH? hay cada cosa random de esta serie.
zfcG912BQzM
Ya que la serie "no tiene ending", acá alguien hizo un Fan-Ending. Está linda la canción, me gustó el video.
Saludos