Lucky*star
Posted 06 May 2007 - 03:10 PM
Comptiq Agosto 2006
De hecho la portada es de D.C.S.G. (Da Capo~Second Graduation), recuerda que ellos leen sus publicaciones de derecha a izquierda.
Posted 06 May 2007 - 03:36 PM
Si para ti este es el nivel de una comedia mediocre mejor sería que pasaras de esta serie y de paso del género completo, que solamente te va a hacer perder tu tiempo, no se como aguantaste tantos capítulos.bueno, vi el cuarto y para mi sigue siendo una comedia mediocre. este como que ha sido el mejorcillo y mas facil de llevar-ver de todos, pero pues nomas no veo que despegue. jiuston, tenemos un problema.
Dejo una imagen de Konata que me gustó:

Saludos
Posted 06 May 2007 - 03:44 PM
Dejo una imagen de Konata que me gustó:
Saludos
Parece un anuncio de mastercard.
Solo falta al final.
Konata: priceless.
Posted 06 May 2007 - 05:23 PM
Es algo exagerado decir eso xD, si la serie no es de su gusto no necesariamente otras series del mismo género no le van a gustar, de hecho en lo relativo al humor sencillo y de parodias creo que los norteamericanos dan la batuta y algunas de esas series me encantan y eso que yo no soy seguidor de ese género, casos que se dan, lo importante de este tipo de series es al mercado que pretenda abarcar, obvio el de Lucky, asi como obvio es la de The Critic ^^.Si para ti este es el nivel de una comedia mediocre mejor sería que pasaras de esta serie y de paso del género completo, que solamente te va a hacer perder tu tiempo, no se como aguantaste tantos capítulos.
Si a alguien no le gusta un Shonen en particular este hecho no tiene porque marcar el que tal vez le guste otras series Shonen.
Edited by Rik Vlad, 06 May 2007 - 05:25 PM.

Posted 06 May 2007 - 07:12 PM
Parodia es cuando se emula algo para reirse de ello. Esto es mas bien humor de referencias y friki, como lo que hace terry pratchett o como lo que haceis todos los dias cuando os da por citar algo de algun anime.
Posted 06 May 2007 - 07:46 PM
Haruri:
Comptiq Agosto 2006
De hecho la portada es de D.C.S.G. (Da Capo~Second Graduation), recuerda que ellos leen sus publicaciones de derecha a izquierda.

Posted 06 May 2007 - 07:50 PM
Por ponerte un ejemplo fácil que tenga a mano:Me gustaria saber donde diablos veis las parodias.

Si no es una parodia ya me dirás tu que es.
Acabo de ver por encima el raw del 5 (por encima = darle a adelantar rápidamente y terminarlo en 1-2 minutos), y no parece estar mal. Les adelanto que aparece un personaje nuevo y el ending es brutal.
Saludos
Edited by Haru, 06 May 2007 - 07:52 PM.
Posted 06 May 2007 - 07:50 PM

Posted 06 May 2007 - 08:00 PM
Posted 06 May 2007 - 08:45 PM
Y si no es la misma seiyu, CLAVA la voz, XDDD
P.D.: No son parodias. Son guiños.
Edited by Mortan, 06 May 2007 - 08:46 PM.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 06 May 2007 - 09:27 PM
XDDDDD... en el 4, aunque en AU no lo indican, hay una escena en la que Konata imita a Shin-chan, XD.
P.D.: No son parodias. Son guiños.
En que escena imita a Shin-Chan?? no la manyo...
Posted 06 May 2007 - 09:32 PM
Lo de shinchan es su tipica sonrisa de espaldas a la camara.
Posted 06 May 2007 - 09:39 PM
Minuto 08:56 del capítulo 4.En que escena imita a Shin-Chan?? no la manyo...
Ya había puesto las referencias que faltaban en la versión de AU acá:
http://www.frozen-la...p...t&p=1299861
Saludos
Posted 06 May 2007 - 10:30 PM

En que escena imita a Shin-Chan?? no la manyo...
Si hace el "culet culet" o el "trompa trompa"...

Edited by Neclord X, 06 May 2007 - 10:32 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 May 2007 - 11:15 PM
No es ni de lejos lo mejor de KyoAni ni tiene demasiadas cosas sobresalientes pero aun así tiene un no se que, que, que se yo, que hace que me guste.
Además que las referencias-parodias que tiene me están demostrando que se mas de lo que debería saber (soy mas friki de lo que habría pensado, no se si eso sea algo bueno.)
También se echan en falta las notas de traducción que AU se ha estado dejando.
Pero bueno, ya quiero ver el 5.
Por cierto, no vi que lo mencionaran en el hilo pero en el capitulo 3 se puede ver a los protas de Higurashi No Naku Koro Ni.
Posted 06 May 2007 - 11:43 PM
¿Donde? creo que no me di cuenta =OPor cierto, no vi que lo mencionaran en el hilo pero en el capitulo 3 se puede ver a los protas de Higurashi No Naku Koro Ni.
Dejo unos gifs:

Saludos
Posted 06 May 2007 - 11:50 PM
Otaku-photoshopers estan disfrutando con esta serie:
Pronto hasta veremos una version del baile con personajes de varias series xDD.
Si hace el "culet culet" o el "trompa trompa"...
No se si te refieras a lo mismo, pero aca el bailecito de Shin-Chan sin pantalones se tradujo como "el baile de las pompas"

Posted 07 May 2007 - 12:06 AM

Posted 07 May 2007 - 12:12 AM
Cuando Kyoto Animation quiere meter personajes de otra serie, lo hace sin reparos:

(FMP! TSR)
Saludos
Posted 07 May 2007 - 12:19 AM
Si para ti este es el nivel de una comedia mediocre mejor sería que pasaras de esta serie y de paso del género completo, que solamente te va a hacer perder tu tiempo, no se como aguantaste tantos capítulos.
Saludos
ni yo se como, lo que pasa es que siempre como que digo, no el que sigue va ver algo como lo de sf en el primero, o va a mejorar, la voy a seguir bajando, ya llevo demaciados como para dropearla, de verla, pues, yo pienso que un finde cuando este completa, me la hechare o quedara como las demas series en stand by.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 07 May 2007 - 01:15 AM
Como que no se parecen demasiado... ya creo yo que estás imaginando cosas xD
Cuando Kyoto Animation quiere meter personajes de otra serie, lo hace sin reparos:
(FMP! TSR)
Saludos
Eso es de FMP! TSR?? ya habia salido el anime o el manga de Death Note cuando salio esta serie?? dime el capitulo para buscarlo...
Eso si es descarado

Edited by realseiya, 07 May 2007 - 01:20 AM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users