Jump to content

Photo
* * * * * 9 votes

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#169 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 06 May 2007 - 03:10 PM

Haruri:
Comptiq Agosto 2006
De hecho la portada es de D.C.S.G. (Da Capo~Second Graduation), recuerda que ellos leen sus publicaciones de derecha a izquierda.

#170 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 06 May 2007 - 03:36 PM

bueno, vi el cuarto y para mi sigue siendo una comedia mediocre. este como que ha sido el mejorcillo y mas facil de llevar-ver de todos, pero pues nomas no veo que despegue. jiuston, tenemos un problema.

Si para ti este es el nivel de una comedia mediocre mejor sería que pasaras de esta serie y de paso del género completo, que solamente te va a hacer perder tu tiempo, no se como aguantaste tantos capítulos.

Dejo una imagen de Konata que me gustó:

Posted Image

Saludos

#171 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 06 May 2007 - 03:44 PM

Dejo una imagen de Konata que me gustó:

Posted Image

Saludos

Parece un anuncio de mastercard.

Solo falta al final.

Konata: priceless.

#172 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 06 May 2007 - 05:23 PM

Si para ti este es el nivel de una comedia mediocre mejor sería que pasaras de esta serie y de paso del género completo, que solamente te va a hacer perder tu tiempo, no se como aguantaste tantos capítulos.

Es algo exagerado decir eso xD, si la serie no es de su gusto no necesariamente otras series del mismo género no le van a gustar, de hecho en lo relativo al humor sencillo y de parodias creo que los norteamericanos dan la batuta y algunas de esas series me encantan y eso que yo no soy seguidor de ese género, casos que se dan, lo importante de este tipo de series es al mercado que pretenda abarcar, obvio el de Lucky, asi como obvio es la de The Critic ^^.

Si a alguien no le gusta un Shonen en particular este hecho no tiene porque marcar el que tal vez le guste otras series Shonen.

Edited by Rik Vlad, 06 May 2007 - 05:25 PM.

Imagen enviada

#173 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 06 May 2007 - 07:12 PM

Me gustaria saber donde diablos veis las parodias.

Parodia es cuando se emula algo para reirse de ello. Esto es mas bien humor de referencias y friki, como lo que hace terry pratchett o como lo que haceis todos los dias cuando os da por citar algo de algun anime.

#174 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 posts

Posted 06 May 2007 - 07:46 PM

Haruri:
Comptiq Agosto 2006
De hecho la portada es de D.C.S.G. (Da Capo~Second Graduation), recuerda que ellos leen sus publicaciones de derecha a izquierda.

Posted Image

#175 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 06 May 2007 - 07:50 PM

Me gustaria saber donde diablos veis las parodias.

Por ponerte un ejemplo fácil que tenga a mano:
Posted Image
Si no es una parodia ya me dirás tu que es.

Acabo de ver por encima el raw del 5 (por encima = darle a adelantar rápidamente y terminarlo en 1-2 minutos), y no parece estar mal. Les adelanto que aparece un personaje nuevo y el ending es brutal.

Saludos

Edited by Haru, 06 May 2007 - 07:52 PM.

#176 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 06 May 2007 - 07:50 PM

xD, vistos desde distintos ángulos esas referencias friki pueden ser vistas como parodias xD, aunque no necesariamente claro, porque por ejemplo algunos pueden ver que la prota da una pela a Guile como burla o porque simplemente la serie se aprovecha de esto para atrapar a los seguidores de Street Fighter aunque a algunos tal vez no le haga la menor gracia o incluso lo vean como un homenaje, reconozco que estoy limitado sobre las demás referencias porque yo no seguí viendo esta serie pero lo del post anterior si se quiere se puede tomar como ejemplo de que porque no te guste una serie en particular de cualquier género esto no implica necesariamente que ya ese género no te gustará jamás.
Imagen enviada

#177 HadS

HadS

Leecher

• Hentais
  • 38 posts

Posted 06 May 2007 - 08:00 PM

La canción del ending del 5 es mítica xD

Imagen enviada

#178 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 06 May 2007 - 08:45 PM

XDDDDD... en el 4, aunque en AU no lo indican, hay una escena en la que Konata imita a Shin-chan, XD.

Y si no es la misma seiyu, CLAVA la voz, XDDD

P.D.: No son parodias. Son guiños.

Edited by Mortan, 06 May 2007 - 08:46 PM.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#179 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 May 2007 - 09:27 PM

Se hacen demasiadas bolas de algo tan simple... yo estaba por mencionar la misma escena que puso Haru pero se me adelanto, eso es claramente una parodia, "emula una escena de algun anime de manera un poco diferente para reirse de ello o burlarse" xDD.

XDDDDD... en el 4, aunque en AU no lo indican, hay una escena en la que Konata imita a Shin-chan, XD.

P.D.: No son parodias. Son guiños.

En que escena imita a Shin-Chan?? no la manyo...

XNvFlR3.jpg

#180 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 06 May 2007 - 09:32 PM

pero ahi no se estan burlando de "confesiones", el objetivo de la burla es la chibi-friki.

Lo de shinchan es su tipica sonrisa de espaldas a la camara.

#181 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 06 May 2007 - 09:39 PM

Minuto 08:56 del capítulo 4.
Ya había puesto las referencias que faltaban en la versión de AU acá:
http://www.frozen-la...p...t&p=1299861

Saludos

#182 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 06 May 2007 - 10:30 PM

Otaku-photoshopers estan disfrutando con esta serie: X-D

Posted Image
Posted Image
Posted Image

Si hace el "culet culet" o el "trompa trompa"...X-D

Edited by Neclord X, 06 May 2007 - 10:32 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#183 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 posts

Posted 06 May 2007 - 11:15 PM

Visto el 4 la serie me esta gustando.
No es ni de lejos lo mejor de KyoAni ni tiene demasiadas cosas sobresalientes pero aun así tiene un no se que, que, que se yo, que hace que me guste.
Además que las referencias-parodias que tiene me están demostrando que se mas de lo que debería saber (soy mas friki de lo que habría pensado, no se si eso sea algo bueno.)
También se echan en falta las notas de traducción que AU se ha estado dejando.
Pero bueno, ya quiero ver el 5.

Por cierto, no vi que lo mencionaran en el hilo pero en el capitulo 3 se puede ver a los protas de Higurashi No Naku Koro Ni.

#184 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 06 May 2007 - 11:43 PM

Por cierto, no vi que lo mencionaran en el hilo pero en el capitulo 3 se puede ver a los protas de Higurashi No Naku Koro Ni.

¿Donde? creo que no me di cuenta =O

Dejo unos gifs:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Saludos

#185 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 May 2007 - 11:50 PM

Otaku-photoshopers estan disfrutando con esta serie: X-D

Posted Image
Posted Image
Posted Image

Pronto hasta veremos una version del baile con personajes de varias series xDD.

Si hace el "culet culet" o el "trompa trompa"...X-D

No se si te refieras a lo mismo, pero aca el bailecito de Shin-Chan sin pantalones se tradujo como "el baile de las pompas" X-D

XNvFlR3.jpg

#186 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 posts

Posted 07 May 2007 - 12:06 AM

No son idénticos, en especial Reena con el cabello largo, pero si se agrega el uniforme:
Posted Image

#187 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 07 May 2007 - 12:12 AM

Como que no se parecen demasiado... ya creo yo que estás imaginando cosas xD
Cuando Kyoto Animation quiere meter personajes de otra serie, lo hace sin reparos:

Posted Image
(FMP! TSR)

Saludos

#188 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 07 May 2007 - 12:19 AM

Saludos

ni yo se como, lo que pasa es que siempre como que digo, no el que sigue va ver algo como lo de sf en el primero, o va a mejorar, la voy a seguir bajando, ya llevo demaciados como para dropearla, de verla, pues, yo pienso que un finde cuando este completa, me la hechare o quedara como las demas series en stand by.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#189 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 May 2007 - 01:15 AM

Como que no se parecen demasiado... ya creo yo que estás imaginando cosas xD
Cuando Kyoto Animation quiere meter personajes de otra serie, lo hace sin reparos:

Posted Image
(FMP! TSR)

Saludos

Eso es de FMP! TSR?? ya habia salido el anime o el manga de Death Note cuando salio esta serie?? dime el capitulo para buscarlo...

Eso si es descarado X-D me entra la duda si no hay licencias ni nada que pueda hacer que los demanden por plagio de personajes??

Edited by realseiya, 07 May 2007 - 01:20 AM.

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users