Jump to content

Photo
* * * * * 9 votes

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#211 BathyScaphe

BathyScaphe

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 10 May 2007 - 02:26 PM

aqui dejo mas

es que no puedo editar el post por que puse muchas imagenes

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image
Posted Image

Edited by BathyScaphe, 10 May 2007 - 02:36 PM.

Imagen enviada

#212 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 10 May 2007 - 05:51 PM

Me acabo de ver la versión de AU del capítulo, dejo listada las referencias del capítulo 5 que no mencionaron:

04:17) Según dicen el yukata de Konata o el nudo es una referencia al que lleva Haruhi durante el festival en la novela, no lo he comprobado personalmente.
09:18) Referencia a Pokemon, Kagami dice el eslogan de Pokemon "Geto Daze!" en japonés o "Gotta catch 'em all!" en inglés, la traducción no fue la más indicada.
10:23) Creo que no hace falta mencionarlo, pero por si acaso aparece Bonta-kun nuevamente, esta vez en forma de máscara.
14:37) FSN en la portada de la revista.
17:16) Konata tarareando Bouken Desho Desho con letra personalizada, el opening de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.

Si falta alguna agréguenla a la lista, lo de Minoru al principio delLucky Channel de alargar el "Su" no se a que hace referencia.

Saludos

Edited by Haru, 10 May 2007 - 05:55 PM.

#213 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 10 May 2007 - 08:41 PM

Sobre la espada que encuentra estoy casi seguro que es una referencia a la legendaria Demon Sword Zariche del lineage 2.

Posted Image
La demon sword zariche tiene la peculiaridad de que es un arma unica, solo existe una por servidor y tambien tiene el efecto de quien la lleva se hace automaticamente pk, se le multiplica la vida por diez y mientras mas gente mates llevandola mas fuerte se hace, Lo cual explica la ultima frase de "voy a comprar unas pociones para rulearles" X-D cabrona.

Edited by CaoSlayer, 10 May 2007 - 08:46 PM.

#214 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 10 May 2007 - 09:10 PM

Posted Image
La demon sword zariche tiene la peculiaridad de que es un arma unica, solo existe una por servidor y tambien tiene el efecto de quien la lleva se hace automaticamente pk, se le multiplica la vida por diez y mientras mas gente mates llevandola mas fuerte se hace, Lo cual explica la ultima frase de "voy a comprar unas pociones para rulearles" X-D cabrona.

xDDD
Quizá si, suena interesante el concepto de esa arma, como me gustaría andar con una de esa en el Lineage 2... pero primero tendría que empezar por jugarlo xD
Pero "La espada demoniaca Leviatán" (que sería el nombre traducido del arma que se encuentra Konata en el juego), comentan que es un nombre para arma recurrente en este tipo de juegos, así que saber si se refiere a uno en específico es difícil.
Sería bueno que hubiera algún capítulo donde mostraran el juego por dentro, aunque sea con una Konata disfrazada de guerrero y una Nanako disfrazada de hechicera, a lo NHK, aunque si hicieran algo en 3D como el capítulo de WOW de South Park sería buenísimo.

Saludos

#215 RoggerElfo

RoggerElfo

Leecher

• Hentais
  • 61 posts

Posted 10 May 2007 - 09:49 PM

cual es el juego que juega Konata en la pc ? siempre quise saber XD ! no la saque por el sonido
Imagen enviada

#216 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 10 May 2007 - 09:56 PM

La música del juego es original, el juego se podría suponer que también es original, pero se dice que parece estar basado en el FFXI, que es bastante popular en Japón.

Saludos

#217 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 10 May 2007 - 11:25 PM

[...]
En que escena imita a Shin-Chan?? no la manyo...

Lucky Star 04. Versión de AU. 8:55.
Escena de la fiesta de cumpleaños: comiendo el pastel de fresa.

Sé que es la voz clavada porque en la TVG ponían a Shin-chan en dual en japonés. Y es clavado del todo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#218 Radelon

Radelon

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 11 May 2007 - 01:10 AM

Lo puto mejor esta serie, Konata for the win!!! Lastima que en ultimo ending la cortasen en la mejor parte xD

Y con lo q rajaban de esta serie al principio, parece que cada vez hay mas gente enganchada y, sobre todo, shoppeando a saco el opening X-D
Imagen enviada
It's just a flesh wound

#219 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 11 May 2007 - 02:57 AM

Eto... la verdad no he visto la serie (ni la vere) pero los mas interesante de la serie es que hacen referencias al anime? o tiene su trama aparte? Me parece que la serie es para personas muy frikis y hasta ahora no han hablado nada interesante sobre la serie solo se limita a las reseñas que se hacen en el anime y no mas.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#220 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 11 May 2007 - 03:17 AM

El capitulo 5 es DIOSSS!!! el chat, las referencias al videojuego y el karaoke, la version de Konata me emociono y me subio el indice de otakismo peligrosamente, xD. De verdad se lucieron con la cancion y quien no la reconozca debio estar fuera de la tierra durante los 90s.
El Lucky Chanel volvio a estar bueno, esa brujita se las trae.

KONATA ES DIOSSS!!!

LUCKY CHANEL ES DIOSSS!!!

¿Y a donde se fueron los que le tiraban piedras a esta serie? :silbar2:
Imagen enviada

#221 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 11 May 2007 - 03:29 AM

Veo por acá mucha gente más emocionada de lo que considero el margen de lo sano xD

Eto... la verdad no he visto la serie (ni la vere) pero los mas interesante de la serie es que hacen referencias al anime? o tiene su trama aparte? Me parece que la serie es para personas muy frikis y hasta ahora no han hablado nada interesante sobre la serie solo se limita a las reseñas que se hacen en el anime y no mas.

Si no la has visto, ni la verás en un futuro tampoco, cuanto menos es curioso que te hayas leído los ya más de 200 posts en este hilo para saber que es lo que hemos estado discutiendo exactamente hasta ahora, y más curioso me parece que manifiestes interés en ella preguntando que es lo que nos parece bueno siendo que de todas formas no la verás Posted Image

Saludos

#222 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 May 2007 - 02:02 PM

Vi ya el 5, el ending es genial el mejor hasta el momento X-D

Me parece que la serie es para personas muy frikis y hasta ahora no han hablado nada interesante sobre la serie solo se limita a las reseñas que se hacen en el anime y no mas.

La verdad es que tiene gran parte de razon :u: Aunque no solo son reseñas a ciertas series, tambien hay bastantes referencias "genericas" al mundo del anime y los videojuegos por decirlo de alguna manera.

Edited by Neclord X, 11 May 2007 - 02:05 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#223 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 11 May 2007 - 02:20 PM

La unica parte friki de la serie es konata, las demas son chicas normales y hablan de cosas normales.

#224 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 11 May 2007 - 02:34 PM

Veo por acá mucha gente más emocionada de lo que considero el margen de lo sano xD
Si no la has visto, ni la verás en un futuro tampoco, cuanto menos es curioso que te hayas leído los ya más de 200 posts en este hilo para saber que es lo que hemos estado discutiendo exactamente hasta ahora, y más curioso me parece que manifiestes interés en ella preguntando que es lo que nos parece bueno siendo que de todas formas no la verás Posted Image

Saludos

No creo que no tiene nada curioso eso.
1) Toca leer los post, no he leido los 200 que dices ya q me salto de la pagina 1 a la 4 y de la 4 a la 8 y asi por el estilo, por que si no los leo me diran que me ponga a leer los no se cuantos posts para opinar OK?
2) Por eso pregunto, aparte de lo que es lo bueno, si no la voy a ver, entonces me imagino y digo: "ahhh que serie tan mala" o "ahhhhhhh que serie tan buena", necesito referencias de alguien que la ha visto no?
Yo digo que la serie no la critico que es un hueso ni nada por el estilo, y quizas vea un capitulo por morbo pero de ahi no pasa, y lo de los frikis creo que exagere en eso.

Saludos (referencia a Haru XD)

Imagen enviada

#225 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 11 May 2007 - 03:38 PM

04:17) Según dicen el yukata de Konata o el nudo es una referencia al que lleva Haruhi durante el festival en la novela, no lo he comprobado personalmente.

Es por lo del yukata, ya que en la novela no se dice nada sobre el tipo de nudo que lleva Haruhi, en cambio se especifica que el yukata es rojo con estampado de flores.
Aunque veo que las cuatro llevan estampados de flores, solo que el de Konata es de color rojo, no sé, lo veo una referencia muy pillada por los pelos, puede que haya demasiado obsesion con las referencias Haruhi (quiza por lo abundantes que son XDD)

Me ha gustado el capi en terminos generales, geniales las referencias a los MMPRG, solo que es una lastima que AU no haya peusto más notas al respeto ( alguien me puede decir que es farmear ? ^^U ) , pero bueno, son los riesgos que conlleva ver una serie sobre una friki como Konata XDD ( que no sé porque, jaierf, lo dices como si se tratara de algo malo ^^U )

ahora a espera r el 6º :3

Cha-la head cha-la....

Edited by spiffy, 11 May 2007 - 03:39 PM.

#226 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 11 May 2007 - 04:20 PM

Farmear viene de to farm... quiere decir jugar para ganar dinero.

#227 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 May 2007 - 04:25 PM

Me ha gustado el capi en terminos generales, geniales las referencias a los MMPRG, solo que es una lastima que AU no haya peusto más notas al respeto ( alguien me puede decir que es farmear ? ^^U ) , pero bueno, son los riesgos que conlleva ver una serie sobre una friki como Konata XDD ( que no sé porque, jaierf, lo dices como si se tratara de algo malo ^^U )

"Farmear" significa ir a matar monstruos para conseguir experiencia y dinero, normalmente se usa el termino en juegos donde para ganar peleas solo tienes que tener más nivel que los demás, cosa que pasa en todos los MMORPG del mundo y donde puedes pasar horas matando monstruos para subir uno o dos niveles, todo un coñazo. "Grindear" también se utiliza a veces como sinónimo de farmear.

Sólo por estas referencias Lucky Star es muy grande, de verdad que es una serie solo para frikis xD

PD: se me adelantaron xd

Edited by neo_rok, 11 May 2007 - 04:26 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#228 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 11 May 2007 - 05:21 PM

Sólo por estas referencias Lucky Star es muy grande, de verdad que es una serie solo para frikis xD

Jejejeje, I Know, I know XD

Imagen enviada

#229 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 May 2007 - 06:26 PM

Pues me vi el 5 ayer y si ha estado de la pm X-D.

Definitivamente Konata es el corazon de esta serie, sus frikadas hacen partir de la risa a cualquiera. xDD. La parte en que juega su MMRPG es brutal, su profe la friega hasta en el juego XDD y ni que decir del ending me sorprendio bastante y me encanto al punto que me hizo cantar con ella xDD simplemente sublime.

Esperando con ansias el 6.

XNvFlR3.jpg

#230 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 11 May 2007 - 08:49 PM

"Farmear" significa ir a matar monstruos para conseguir experiencia y dinero, normalmente se usa el termino en juegos donde para ganar peleas solo tienes que tener más nivel que los demás, cosa que pasa en todos los MMORPG del mundo y donde puedes pasar horas matando monstruos para subir uno o dos niveles, todo un coñazo. "Grindear" también se utiliza a veces como sinónimo de farmear.

Y estas confundiendo. En realidad en la mayoria de los mmorpg (hay excepciones contadas) los niveles importan poco o nada (hasta cierto punto, claro), si tienes un equipo polludo tienes una ventaja brutal contra alguien con un equipo modesto. Y Grindear se refiere mas a matar para ganar niveles y Farmear matar para ganar dinero, por supuesto siempre que matas consiges dinero y experiencia asi que es normal confundirse, pero la cosa es que muchas veces hay bichos que dan mucha mas experiencia pero menos dinero y al reves, asi que cuando leveas (sinonimo de grindear) te dedicas a esos y cuando haces dinero te dedicas a otros.

#231 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 May 2007 - 08:57 PM

Y estas confundiendo. En realidad en la mayoria de los mmorpg (hay excepciones contadas) los niveles importan poco o nada (hasta cierto punto, claro), si tienes un equipo polludo tienes una ventaja brutal contra alguien con un equipo modesto. Y Grindear se refiere mas a matar para ganar niveles y Farmear matar para ganar dinero, por supuesto siempre que matas consiges dinero y experiencia asi que es normal confundirse, pero la cosa es que muchas veces hay bichos que dan mucha mas experiencia pero menos dinero y al reves, asi que cuando leveas (sinonimo de grindear) te dedicas a esos y cuando haces dinero te dedicas a otros.

Joer con el slang, yo siempre los usé indiferentemente y hasta ahora es que me vengo a enterar que son diferentes, gracias por aclaratoria.

PD: Y despues dicen que con el anime no se aprende nada xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users