es que no puedo editar el post por que puse muchas imagenes

Edited by BathyScaphe, 10 May 2007 - 02:36 PM.
Posted 10 May 2007 - 02:26 PM
Edited by BathyScaphe, 10 May 2007 - 02:36 PM.
Posted 10 May 2007 - 05:51 PM
Edited by Haru, 10 May 2007 - 05:55 PM.
Posted 10 May 2007 - 08:41 PM
Edited by CaoSlayer, 10 May 2007 - 08:46 PM.
Posted 10 May 2007 - 09:10 PM
xDDD
La demon sword zariche tiene la peculiaridad de que es un arma unica, solo existe una por servidor y tambien tiene el efecto de quien la lleva se hace automaticamente pk, se le multiplica la vida por diez y mientras mas gente mates llevandola mas fuerte se hace, Lo cual explica la ultima frase de "voy a comprar unas pociones para rulearles"cabrona.
Posted 10 May 2007 - 09:49 PM
Posted 10 May 2007 - 09:56 PM
Posted 10 May 2007 - 11:25 PM
Lucky Star 04. Versión de AU. 8:55.[...]
En que escena imita a Shin-Chan?? no la manyo...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 11 May 2007 - 01:10 AM
Posted 11 May 2007 - 02:57 AM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 11 May 2007 - 03:17 AM
Posted 11 May 2007 - 03:29 AM
Si no la has visto, ni la verás en un futuro tampoco, cuanto menos es curioso que te hayas leído los ya más de 200 posts en este hilo para saber que es lo que hemos estado discutiendo exactamente hasta ahora, y más curioso me parece que manifiestes interés en ella preguntando que es lo que nos parece bueno siendo que de todas formas no la verásEto... la verdad no he visto la serie (ni la vere) pero los mas interesante de la serie es que hacen referencias al anime? o tiene su trama aparte? Me parece que la serie es para personas muy frikis y hasta ahora no han hablado nada interesante sobre la serie solo se limita a las reseñas que se hacen en el anime y no mas.
Posted 11 May 2007 - 02:02 PM
Me parece que la serie es para personas muy frikis y hasta ahora no han hablado nada interesante sobre la serie solo se limita a las reseñas que se hacen en el anime y no mas.
Edited by Neclord X, 11 May 2007 - 02:05 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 11 May 2007 - 02:20 PM
Posted 11 May 2007 - 02:34 PM
No creo que no tiene nada curioso eso.Veo por acá mucha gente más emocionada de lo que considero el margen de lo sano xD
Si no la has visto, ni la verás en un futuro tampoco, cuanto menos es curioso que te hayas leído los ya más de 200 posts en este hilo para saber que es lo que hemos estado discutiendo exactamente hasta ahora, y más curioso me parece que manifiestes interés en ella preguntando que es lo que nos parece bueno siendo que de todas formas no la verás
Saludos
Posted 11 May 2007 - 03:38 PM
04:17) Según dicen el yukata de Konata o el nudo es una referencia al que lleva Haruhi durante el festival en la novela, no lo he comprobado personalmente.
Edited by spiffy, 11 May 2007 - 03:39 PM.
Posted 11 May 2007 - 04:20 PM
Posted 11 May 2007 - 04:25 PM
"Farmear" significa ir a matar monstruos para conseguir experiencia y dinero, normalmente se usa el termino en juegos donde para ganar peleas solo tienes que tener más nivel que los demás, cosa que pasa en todos los MMORPG del mundo y donde puedes pasar horas matando monstruos para subir uno o dos niveles, todo un coñazo. "Grindear" también se utiliza a veces como sinónimo de farmear.Me ha gustado el capi en terminos generales, geniales las referencias a los MMPRG, solo que es una lastima que AU no haya peusto más notas al respeto ( alguien me puede decir que es farmear ? ^^U ) , pero bueno, son los riesgos que conlleva ver una serie sobre una friki como Konata XDD ( que no sé porque, jaierf, lo dices como si se tratara de algo malo ^^U )
Edited by neo_rok, 11 May 2007 - 04:26 PM.
Posted 11 May 2007 - 05:21 PM
Sólo por estas referencias Lucky Star es muy grande, de verdad que es una serie solo para frikis xD
PD: se me adelantaron xd
Posted 11 May 2007 - 06:26 PM
Posted 11 May 2007 - 08:49 PM
"Farmear" significa ir a matar monstruos para conseguir experiencia y dinero, normalmente se usa el termino en juegos donde para ganar peleas solo tienes que tener más nivel que los demás, cosa que pasa en todos los MMORPG del mundo y donde puedes pasar horas matando monstruos para subir uno o dos niveles, todo un coñazo. "Grindear" también se utiliza a veces como sinónimo de farmear.
Sólo por estas referencias Lucky Star es muy grande, de verdad que es una serie solo para frikis xD
PD: se me adelantaron xd
Posted 11 May 2007 - 08:57 PM
Joer con el slang, yo siempre los usé indiferentemente y hasta ahora es que me vengo a enterar que son diferentes, gracias por aclaratoria.Y estas confundiendo. En realidad en la mayoria de los mmorpg (hay excepciones contadas) los niveles importan poco o nada (hasta cierto punto, claro), si tienes un equipo polludo tienes una ventaja brutal contra alguien con un equipo modesto. Y Grindear se refiere mas a matar para ganar niveles y Farmear matar para ganar dinero, por supuesto siempre que matas consiges dinero y experiencia asi que es normal confundirse, pero la cosa es que muchas veces hay bichos que dan mucha mas experiencia pero menos dinero y al reves, asi que cuando leveas (sinonimo de grindear) te dedicas a esos y cuando haces dinero te dedicas a otros.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users