Lucky*star
Escrito 11 May 2007 - 09:50 PM
Escrito 13 May 2007 - 05:49 PM
No tiene que ser para hacerse rico en el juego, también se hace para conseguir objetos raros que sólo caen tal o cual bicho
'Grind' se refiere no sólo a subir de nivel, si no las limitaciones que requieren actos monótonos, largos y/o repetitivos que frenan el progreso de un personaje en el juego. Como acumular puntos de algún atributo, título o variable especial sin la cual no se puede avanzar, o, por ejemplo, cuando las habilidades se suben al usarlas en vez de al subir de nivel o comprándolas o comprarlas es extremadamente caro. Una forma de describir un juego con demasiado 'grind' sería como intentar atravesar un muro vertical de hormigón rascándolo con las uñas. Tarde o temprano lo haces, pero te puedes morir dos veces de aburrimiento antes de acabar.
Al acto de matar para subir niveles se le suele llamar, obviamente, 'leveling'.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 13 May 2007 - 06:13 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 May 2007 - 08:56 PM
A mi me dieron ganas de ver Dragon Ball Z de nuevo, pero tengo q conseguirlo de algun lado y bajarlo... asi como baje dragon ball XDD. pero si, da nostalgiaQue bueno ha estado este capitulo 5 , me ha entrado mucha nostalgia cuando escuche la cancion del final...por cierto que diferencia con la traduccion de aqui XDDD , en cierto modo diria que la version española tenia algo de mas sentido , hay algunas partes en la letra japonesa que me parecieron algo rayantes ^^UUUU

PD. pero q buena esta esta serie de nuevo lo recalco.. XDD
PD. se la e enseñado a un amigo q es japones y trabaja en la conpañia endo de estoy... y me dice q no entiende ni mierda de lo q dice la cancion del principio, esta muy rapida para q el la entienda XDD
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 13 May 2007 - 10:00 PM
Escrito 14 May 2007 - 02:45 AM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te crees q sale??? por q si sale yo lo quiero tambien y soy capas de comprarlo original.. y eso es mucho decir XDDEs que Konata pega unos berridos cantando el Cha-la...xD Que ganas tengo de que salga el CD con los endings.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 14 May 2007 - 02:25 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 14 May 2007 - 08:23 PM
Ni zorra de a que pertenece.
Escrito 14 May 2007 - 08:38 PM
SPOILER:Diria que la escena en donde la profe habla a la clase sobre las vacaciones de verano , se parece bastante a como se muestra en Azumanga , ya saben mostrando a la multitud de estudiantes como bultos o algo asi , pero no solo eso ya que toda la escena recuerda a Azumanga , tanto el discurso de la profe como la reaccion de los estudiantes XDDDFIN SPOILER
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 May 2007 - 11:14 PM
Creo que si el capítulo ya salió en español no hay para que poner spoiler, menos para decir algo como eso, que no es que es algo que vaya a destripar el desarrollo argumental del capítulo, aunque tampoco es que haya alguno xDDiria que la escena en donde la profe habla a la clase sobre las vacaciones de verano , se parece bastante a como se muestra en Azumanga , ya saben mostrando a la multitud de estudiantes como bultos o algo asi , pero no solo eso ya que toda la escena recuerda a Azumanga , tanto el discurso de la profe como la reaccion de los estudiantes XDDD
Lo de Azumanga no se, en realidad no me acuerdo tanto de la serie, pero ese tipo de tomas que mencionas en el capítulo 5 de la serie creo que es frecuente en Lucky Star, y no se si lo que diga Nanako en esta escena sea una referencia directa a Azumanga.
Me vi el Raw por encima del capítulo 6 (por encima = en 2 minutos), y adelanto que puede que sea por el cambio de director, pero me parece que hay cambios apreciables: desaparecieron los "vultos" por completo, ahora todos los personajes de fondo están completamente dibujados, hay fanservice, y al comienzo del capítulo hay una parodia brutal que me hizo rodar de la risa, en la que se nota que se gastaron más presupuesto que en todo el resto del capítulo xD
Saludos
Escrito 15 May 2007 - 12:23 AM
Pos ya somos dos q ni zorra sabesmos de q es...El ending 6 para los impacientes:
Ni zorra de a que pertenece.

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 15 May 2007 - 06:12 AM
Para escucharla por Youtube:
MP3:
http://rapidshare.co...r_Fuku.mp3.html
http://www.megaupload.com/?d=324XIC7A
Saludos
Escrito 15 May 2007 - 07:20 AM
Saludos
Escrito 15 May 2007 - 12:44 PM

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 15 May 2007 - 05:12 PM
Por cierto, aunque ya esté _oficialmente_ enganchado a Lucky Star, sigo pensando que todos los Lucky Channels son un tostón del quince ><.
Escrito 15 May 2007 - 08:21 PM
Y eso q es? Al final nadie supo cual es la caccion del ultimo ending?Vaya huevos los tuyos Haru ir al foro de Aunder a decirle a mrm lo de pokémon.
Por cierto, aunque ya esté _oficialmente_ enganchado a Lucky Star, sigo pensando que todos los Lucky Channels son un tostón del quince ><.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 15 May 2007 - 08:53 PM
Y eso q es? Al final nadie supo cual es la caccion del ultimo ending?
The ending song was "Valentine Kiss" (1986) by Kokusho Sayuri of the group Onyanko Club, pretty much the 1980s progenitor of all female idol groups, especially Morning Musume. If anyone wanted to know what Kona was doing, she was acting like a fan at a concert, singing along and doing the chants and stuff. To this day, "Valentine Kiss" is still the #1 requested song to be played on Valentine's Day in Japan.
Dejo esto:

Priceless!
Saludos
Escrito 15 May 2007 - 09:44 PM
Escrito 16 May 2007 - 12:30 AM
Grax animesuki al atake XDDThe ending song was "Valentine Kiss" (1986) by Kokusho Sayuri of the group Onyanko Club, pretty much the 1980s progenitor of all female idol groups, especially Morning Musume. If anyone wanted to know what Kona was doing, she was acting like a fan at a concert, singing along and doing the chants and stuff. To this day, "Valentine Kiss" is still the #1 requested song to be played on Valentine's Day in Japan.
Dejo esto:
Priceless!
Saludos
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 16 May 2007 - 06:48 AM
Vaya capitulo que es el 6, simplemente sublime, tenemos coches, bikinis, y niñas hablando de su regla, que mas podemos pedir!!
El cap es genial de principio a fin, la escena Inital D es brutal, simplemente mejor que alguna de las carreras de la propia serie, la escena del baño es un referencia a lo que series etchii se refiere, un capitulo que para mi gusto sera de culto, por que, por que ahora comienza realmente lucky star, ahora comienza esa mezcla que hara de Konata una fuerte candidata a desbancar a la misma Diosa Haruhi.
KyoAni gracias por existir!!!

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 16 May 2007 - 12:47 PM
tas enfermo XDDDD.. no e visto el episodio todavia XDDJoooooooo ya que poco posteo, pero Lucky Star es digna de mi post.
Vaya capitulo que es el 6, simplemente sublime, tenemos coches, bikinis, y niñas hablando de su regla, que mas podemos pedir!!
El cap es genial de principio a fin, la escena Inital D es brutal, simplemente mejor que alguna de las carreras de la propia serie, la escena del baño es un referencia a lo que series etchii se refiere, un capitulo que para mi gusto sera de culto, por que, por que ahora comienza realmente lucky star, ahora comienza esa mezcla que hara de Konata una fuerte candidata a desbancar a la misma Diosa Haruhi.
KyoAni gracias por existir!!!
CHA-LA HEAD-CHA-LA
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos