Ir a contenido

Foto
* * * * * 9 Votos

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#274 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 12:00 AM

ummm, cuando tsukasa esta flipando con la caracola, ¿no os recuerda a cierta escena de ghost in the shell (la peli)?

En efecto yo tambien la relacione con Ghost in the Shell , aunque diria que realmente hace referencia a otra cosa que no sabria decir muy bien que es

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#275 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 08:17 AM

Por cierto, he leído en Vandal que hay un personaje con nombre español, Patricia Martin, (no pongo la imagen directamente para quien no lo quiera saber)

http://img524.images...iamartincu9.jpg

Alguien sabe o puede comprobar si realmente es española y no mexicana como pasa siempre que sale algún personaje con nombre hispano? que salga una española en la serie puede ser bastante interesante, veríamos mas de una coña relacionada con nuestro país (quizás) xDDDD

Edito: Bueno, ahora que caigo, me estoy haciendo demasiadas pajas mentales, quizás solo tenga al padre o a la madre de origen hispano y lo único que tenga de español sea el nombre >_<

Este tema ha sido editado por Hollywood: 18 May 2007 - 08:20 AM

Imagen enviada

#276 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 03:23 PM

ummm, cuando tsukasa esta flipando con la caracola, ¿no os recuerda a cierta escena de ghost in the shell (la peli)?

no creo la verdad, la referencia es muy vaga, si hubieran querido referenciar eso, creo que lo habriuan hecho más descarado.

y esto de la española, tal como lo has contado , a mi me ha recordado Ana Coppola de ichigo Mashimaro :P ¿tal vez una española japonizada tambien? suena interesante...

Y al final a mi me estan acabando por gustar estos dialogos largos tan absurdos que a veces tienen, entre tanta parodia y referencia externa, es como uan seña de identidad propia de la serie ^^

#277 jehuty_90

jehuty_90

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 06:00 PM

Pero para cuando los nuevos personajes.
Imagen enviada

#278 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 06:32 PM

Pero para cuando los nuevos personajes.

Apenas vamos por el capitulo 6 de 24 confirmados, aún quedan 3/4 partes de serie para presentarlos, aunque lo que veo yo es que se hechan en faltan chicos, mientras que en la intro muestran como a 15 chicas, creo que los únicos representantes del género másculino en lo que va serie han sido Minoru y el papá de Tsukasa y Kagami (bueno, supongo que es su padre :b ).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#279 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 06:41 PM

no creo la verdad, la referencia es muy vaga, si hubieran querido referenciar eso, creo que lo habriuan hecho más descarado.

y esto de la española, tal como lo has contado , a mi me ha recordado Ana Coppola de ichigo Mashimaro :P ¿tal vez una española japonizada tambien? suena interesante...

Y al final a mi me estan acabando por gustar estos dialogos largos tan absurdos que a veces tienen, entre tanta parodia y referencia externa, es como uan seña de identidad propia de la serie ^^

Coppola chan XDDD

Si es la tina sera de argentina o tal. Q no creo a ver visto tantas latinas rubias XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#280 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 07:33 PM

Pues visto el 6 dire que el capitulo estuvvo muy divertido. A pesar que ya sabia que pondrian algo de Initail D me encanto cuando lo vi, muy buena esa parte xDDD. El Lucky Channel ya no lo vi tan bueno hasta me resulta ya un poco incoherente.

Saludos

XNvFlR3.jpg

#281 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 12:06 AM

Hoy día estamos a 18 del mes 5, y si mis cálculos no me fallan 18 + 5 = 23, que es número primo, por lo tanto hoy día tocaría reglamentariamente un flood de videos de youtube:

sbKUwrbEHac
Algo Random.

8HL9XR7RzsA
El opening con los personajes del juego que juegan en 4chan que no me acuerdo como se llama.

IGBQwf2BDOE
Versión NES, lastima que no es todo el opening.

EjVTrhGByZs
Divertido montaje.

2V3G1H5Ttkk
WTH is this? el anime de Jesús?

uBJlez0-Ezk
Lucky Higurachi

yU6gfdREmkk
Lucky Cowboy. Buenísimo!

2H0fYd_oo24
Primer intento de una manifestación masiva

o1FjKd0PaIA
Esta japonesa baila el opening por 8 minutos.

_VaOu3E82Ao
Farusami Kozu! WTH?

ADf-JijEQAM
Busou Shinki! porque no se conformaron con la versión de los Gundams

zmV5z7ZATxw
Versión orquesta, a ver si Shiaki dirige esto algún día

M-FCbfpweIc
Y salido de hace poco del horno, versión Haruhi, aunque aún le faltan algunas cosas que arreglar.

Para otra no me dejo tanto tiempo sin postear videos que si no se acumulan muchos. Los videos nuevos que salen los voy añadiendo a mi lista de favoritos, así que si alguien los quiere ver antes se puede suscribir al tag de lucky star en youtube o revisar mi perfil de Youtube y sacar de ahí los videos.

Saludos

#282 BathyScaphe

BathyScaphe

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 01:53 AM

jajajajja mori con el

Farusami Kozu!

noooooo

es ocio totallll

saludos

Imagen enviada

#283 jehuty_90

jehuty_90

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 11:35 PM

Lo que me parece bestial , es la personalidad de Konata que parece un tio con pelo largo jajaja :neko: .
Pensaba al principio que era un chico que se disfrazado.

Este tema ha sido editado por jehuty_90: 19 May 2007 - 11:48 PM

Imagen enviada

#284 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 11:53 PM

El primero junto con el de Farusami Kozu me ha hecho mucha gracia xD. Los que imitan el bailecito no les ha quedado muy bien que digamos, ya que la secuencias del baile no es todo el opening como si lo es el ending de Harui, ese es el problema xDD.

XNvFlR3.jpg

#285 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 12:12 AM

Es Kodama es la verdadera protagonista de la serie? Para mí sí.
Es como la más espontanea de las cuatro. Y da mucha simpatía.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#286 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 02:37 AM

Requesting Translation:

Es Kodama es la verdadera protagonista de la serie? Para mí sí.

...
Dou nyoro?

Este tema ha sido editado por Haru: 20 May 2007 - 02:37 AM

#287 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 07:24 AM

Requesting Translation:
...
Dou nyoro?

Jajaja, No sé en qué estaba pensando: Konata.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#288 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 03:25 AM

jajajajja mori con el

Farusami Kozu!

noooooo

es ocio totallll

saludos

Farusami Kozu!

e_RQHsh5bmU

#289 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 06:17 AM

Timotei, Timotei...xD

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 May 2007 - 06:17 AM

XNvFlR3.jpg

#290 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 06:47 AM

El capitulo 6 esta bastante entretenido aunque me gusto mas el 5, la parodia de Initial D y las escenas cuando estan en el baño hablando de la regla y cuando Konata pone la trampa con el jabon es lo mejor del capitulo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#291 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 06:56 AM

Timotei, Timotei...xD

Imagen enviada

XDDDD q cosas XDDD
a ver en q termina este anime, q la gracia q tiene es lo q me tiene entretenido a la 5 potencia XDD

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 21 May 2007 - 07:15 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#292 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 11:25 PM

Maldito trabajo que no me permitio ver el capi hasta ayer. Bueno,
Spoiler
. Alguna mencion sobre la regla no recuerdo que haya salido antes en el anime y la cuestion de acordarse del "timotei" de verdad que es falta de oficio, xD. Esta vez si me cayo mal la zorra de Akira, esta vez si que estaba :makai:

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 21 May 2007 - 11:26 PM

Imagen enviada

#293 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 11:31 PM

Me estan entrando ganas de verlo de nevo solo por ver esa parte de KOnata diciendo "timotei , timotei , timoteiii" XDDD , Konata es junto Akira uno de mis personajes favoritos en esta serie ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#294 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 10:48 AM

Vale, 14 páginas de hilo, gente flipando con la serie, estas dos cosas me hacen ver los 3 primeros de la serie del tirón, pero, francamente, ¿qué es lo que tiene la serie que estáis todos como locos con ella? Cierto es que tiene ese "toque", ese algo, llamémoslo X, que tenía Suzumiya, pero la serie no hace gracia, y lo único... curiosete (pero que no pasa de eso) son las referencias a otras series, y Konata, que como personaje es demasiado, pero de ahí a partirse el culo de la risa va un trecho muy gordo.

Pero que vamos, como serie de humor... pues no le veo yo mucha gracia, y como serie de cualquier otra cosa... pues no sé, está entretenida, y no es mala, ni mucho menos, pero que vamos, no alcanzo a entender por qué os apasiona tanto.

PD: Me pasa lo mismo con One Piece, voy por el tomo 22 y yo todavía no le he cogido el punto a la serie, pese a ello, veo hordas de frikis idolatrándola. A mí estas cosas me desesperan xD
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos