Ir a contenido

Foto
* * * * * 9 Votos

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#295 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 11:55 AM

Vale, 14 páginas de hilo, gente flipando con la serie, estas dos cosas me hacen ver los 3 primeros de la serie del tirón, pero, francamente, ¿qué es lo que tiene la serie que estáis todos como locos con ella? Cierto es que tiene ese "toque", ese algo, llamémoslo X, que tenía Suzumiya, pero la serie no hace gracia, y lo único... curiosete (pero que no pasa de eso) son las referencias a otras series, y Konata, que como personaje es demasiado, pero de ahí a partirse el culo de la risa va un trecho muy gordo.

Pero que vamos, como serie de humor... pues no le veo yo mucha gracia, y como serie de cualquier otra cosa... pues no sé, está entretenida, y no es mala, ni mucho menos, pero que vamos, no alcanzo a entender por qué os apasiona tanto.

PD: Me pasa lo mismo con One Piece, voy por el tomo 22 y yo todavía no le he cogido el punto a la serie, pese a ello, veo hordas de frikis idolatrándola. A mí estas cosas me desesperan xD

Eso de que "estan todos locos con ella" es bastante relativo, yo he seguido el hilo mas o menos desde el principio y "locos por ella que la idolatran" solo hay un par de personas, el resto (que creo que es la mayor parte) la vemos, nos hace gracia alguna referencia, nos saca alguna que otra sonrisa nos aburre cuando se ponen a hablar de comida y poco mas.

Quiero decir que los apasionados son 4 gatos pero sus post abultan mucho XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#296 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 12:09 PM

... xD

Será eso entonces... me alegra saber que no soy el rarito...

Visto el 4 y... como los demás... (¿el brazalete que le dan a... la del pelio violeta y largo no es el brazalete del ouendan?)
Imagen enviada

#297 Radelon

Radelon

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 01:31 PM

Seremos 4 gatos pero, ¿y lo bien que nos lo pasamos? xDDD

El brazalete que le da es el que lleva Haruhi, el del Ouendan pone otra cosa. Se ve que a los japos les pone el tema de llevar un brazalete para vete a sabe que xD
Imagen enviada
It's just a flesh wound

#298 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 01:51 PM

A mi me ha causado mas gracia los comentarios exaltados de los fans que la misma serie xDDD.
Imagen enviada

#299 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 02:52 PM

Pos si. La serie es buena, pero no como q me tenga idiotisado... pero si me distrae mucho, mas cuando sale el lucky channel XDD y sale akira con su carita toda kawaii y de repente fuckk tranformacion total... eso es lo q mas disfruto de la serie.
Pero q espere q sea un bombaso como suzumiya, no sabemos todavia ya q falta mucho para q termine la serie.
Quien sabe q sorpresas puede tener :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#300 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 06:16 PM

Tal como dijo Neclord, entretiene y punto.

XNvFlR3.jpg

#301 HadS

HadS

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 09:19 PM

No es una serie pensada para hacerte partir el culo.
Lolis + Moe + Guiños.

Imagen enviada

#302 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 09:27 PM

¿Desde cuando las chicas de 17 años son lolis?

Malo es que antes de que acabe la serie ya no seran menores :-P

#303 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 09:39 PM

Lo del loli es una cuestion de aspecto no de edad. Pueden tener 17 años y ser loli, la prueba es Lucky Star.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#304 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 10:19 PM

Hum, a mi me divierte, con Konata me río bastante. Es superior a muchas que pretenden reir, ¿no es suficiente con eso, al parecer que a otros no...? Depende mucho del punto de vista. Vamos que 14 página, pues tengo en mi perfil configurado que se vean el máximo de post, así que sólo veo 3 páginas con post y para mi no es mucho...
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#305 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 01:39 AM

Pos no es que la serie no sea divertida solo que mucha gente la ha idolatrado de mas, yo solo pido que sean un poco mas objetivos en sus criticas eso es todo
Imagen enviada

#306 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 03:55 PM

Pos no es que la serie no sea divertida solo que mucha gente la ha idolatrado de mas, yo solo pido que sean un poco mas objetivos en sus criticas eso es todo

No existe nada parecido a una critica objetiva por definicion.

Si la gente pone por las nubes a saikano, evagelion, naruto, air o fate/stay night no veo porque no se le puede poner a esta.

#307 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 03:59 PM

No por que la gente haga cosas quiere decir que eso esat bien, y si seguimos pensando como borregos que siguen a un pastor jamas vamos a prosperar...
Imagen enviada

#308 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 04:03 PM

¿Quien es el pastor en este caso?

#309 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 04:29 PM

No existe nada parecido a una critica objetiva por definicion.

Si la gente pone por las nubes a saikano, evagelion, naruto, air o fate/stay night no veo porque no se le puede poner a esta.

Exacto. Depende de la persona si pone o no las cosas q le gustan en ese plano

No por que la gente haga cosas quiere decir que eso esat bien, y si seguimos pensando como borregos que siguen a un pastor jamas vamos a prosperar...

Hombre. Hoy soy un borrego... la cosa q eso se hace algo ofensibo no??
Y prosperar. Estamos prosperando, gracias por preguntar. La cosa es q todos tenemos algo por las nubes, y no es para tanto. O no?

¿Quien es el pastor en este caso?

Eso mero me pregunto yo. Ya nesecitamos uno? XDDDD

PD. Es un hilo de discuccion o de divercion?

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#310 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 05:45 PM

Tampoco le deis muchas vueltas con lo de que esta "idolatrada" personalmente creo que NO es una serie idolatrada como Evangelion, creo que es solo una moda pasajera, en un tiempo despues de que acabe no volveremos a oir hablar de ella.

Como Fate, durante su emision mucha gente la "idolatro" pero ¿y ahora que? salvo unos cuantos Fate-tards que quedan por ahi ya nadie se acuerda de ella.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 May 2007 - 05:46 PM

My2q1Je.gif

#311 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 06:38 PM

Joder, este comentario me ha matado xDDD. Prosperar?? en que ?? esto no es para mejorar a la humanidad ni nada de eso, se trata solo de gustos por una serie. Nec de nuevo me quito las palabras de la boca, la serie esta de moda.

Pd: Anime-boy ten cuidado con esas faltas de horrografia... xDDD. :silbar2:

XNvFlR3.jpg

#312 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 07:00 PM

¿Cuales borregos? que si la serie gusta por algo será y no precisamente es porque a las multitudes les guste, hasta donde he visto la mayoría la empezó a ver por cuenta propia y ha habido a quienes les a gustado y la siguen viendo habido otros quienes ya han dicho que les parece de regular y que seguro no la seguiran viendo

A me pareció aburridisimo el primer capitulo pero con los subsiguientes episodios me divertí mucho y me enganchó, que a ti no te paresca la gran cosa, pues bien se te respeta, a muchos tampoco nos parece una maravilla pero la cosa es que nos ha divertido lo suficiente como para decir que es buena y eso también lo tienes que respetar tu.

Y joder con la objetividad, que existen miles de series overrated que las idolatran como a dios sin que nadie les diga nada y cuando aparece una que se está ganando su lugar a palo ya la quieren lapidar, si de verdad esta serie la estuvieramos glorificando no llevaríamos sólo 15 páginas en casi dos meses, ya serían por lo menos 40 páginas si de verdad hubieran fanboys adorandola.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#313 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 08:15 PM

Prosperar?? en que ??

En Nanoha Strikers :silbar2:

My2q1Je.gif

#314 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 08:21 PM

En Nanoha Strikers :silbar2:

Nani?? :eins: Que no se hablaba de Lucky Star xDDD.

XNvFlR3.jpg

#315 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 09:18 PM

Pd: Anime-boy ten cuidado con esas faltas de horrografia... xDDD. :silbar2:

XDDDDD hombre q e dejado la escuela hace mucho. Y al final, si al q no le guste q me pague maestra pero q este buena o es vuena?? XDDDDD

PD. La cosa q me entendiste XDDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos