Vale, 14 páginas de hilo, gente flipando con la serie, estas dos cosas me hacen ver los 3 primeros de la serie del tirón, pero, francamente, ¿qué es lo que tiene la serie que estáis todos como locos con ella? Cierto es que tiene ese "toque", ese algo, llamémoslo X, que tenía Suzumiya, pero la serie no hace gracia, y lo único... curiosete (pero que no pasa de eso) son las referencias a otras series, y Konata, que como personaje es demasiado, pero de ahí a partirse el culo de la risa va un trecho muy gordo.
Pero que vamos, como serie de humor... pues no le veo yo mucha gracia, y como serie de cualquier otra cosa... pues no sé, está entretenida, y no es mala, ni mucho menos, pero que vamos, no alcanzo a entender por qué os apasiona tanto.
PD: Me pasa lo mismo con One Piece, voy por el tomo 22 y yo todavía no le he cogido el punto a la serie, pese a ello, veo hordas de frikis idolatrándola. A mí estas cosas me desesperan xD
Eso de que "estan todos locos con ella" es bastante relativo, yo he seguido el hilo mas o menos desde el principio y "locos por ella que la idolatran" solo hay un par de personas, el resto (que creo que es la mayor parte) la vemos, nos hace gracia alguna referencia, nos saca alguna que otra sonrisa nos aburre cuando se ponen a hablar de comida y poco mas.
Quiero decir que los apasionados son 4 gatos pero sus post abultan mucho XD