Jump to content

Photo
* * * * * 9 votes

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#316 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 23 May 2007 - 09:28 PM

A mi la serie me parece entretenida y ya, lo cual también es una ventaja, porque así no paso mono de un capi a otro. Cuando tengo un capi nuevo lo veo, me entrengo, me río un poquito y a lo mejor pues le pongo un poco de humor a algunos días que son un poco chof. Aunque para mi no habrá ningún momento como el Timoteiiii y el karaoke de Head-Cha-La!, esos momentos consiguieron arrancarme una carcajada bastante grande xD

Edit: Se me olvidaba, para mí el fallo está en que es demasiado friki y hay guiños y coñas que ni siquiera entiendo, así que tampoco me puedo reir... igual es que he visto pocas series modernas, no sé >_<

Edited by sekai, 23 May 2007 - 09:29 PM.

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#317 Konata

Konata

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 23 May 2007 - 11:31 PM

¡Seguidme mis borregos!
¡Su pastora os llevará a la tierra prometida!
¡Venid conmigo y obtendrán la prosperación definitiva!

Posted Image
Imagen enviada
The Owner of the legendary Demonic Sword Laevateinn >w< b

#318 Radelon

Radelon

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 23 May 2007 - 11:43 PM

Beeeeeeeeeehhh :perro: xD

A mi la serie me gusta y me hace gracia, incluso me gusto la charla filosofica sobre comida, pero bueno, eso es que a veces mi sentido del humor anda un poco desviao :silbar2:

De todas formas la gracia de la serie yo creo que anda sobre todo como con 300, que se presta a tirar de photoshop, de gifs y demas cosillas, y nunca faltará gente con el suficiente tiempo libre xD
Imagen enviada
It's just a flesh wound

#319 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 24 May 2007 - 01:04 AM

La verdad es no a todos les debe gustar, gustos hay para todos y muy diferentes. Empero, ¿qué no les guste los guiños frikis? ¡Andáaa que todos los de acá son frikis! Sólo lo deben reconocer, ¡sí este es un foro de Animación Japonesa! y todos son catalogados de frikis en menor y en mayor grado. Para qué nos sacamos la suerte entre gitanos. Por eso me causa extrañeza eso de que no entiende de lo cómica que es Konata, que de éso se trata: de Frikis. Por otro lado, reitero, acá no hay nadie considerado normal para la sociedad, me refiero que a los que polulan frecuentemente en el foro.
perdón por si alguno se siente ofendido
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#320 Chaorin

Chaorin

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 24 May 2007 - 02:34 PM

Siguiendo con el topic, que creo que era ir comentando las situaciones que te han gustado de la serie y tal.

El 6, todo flawless en comparación con los 2 primeros xd.

Un link que pillé de RC.
Timote~i.

Ya podrían hacer referncia a un anuncio que molara má~~s.

#321 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 24 May 2007 - 03:00 PM

Como Fate, durante su emision mucha gente la "idolatro" pero ¿y ahora que? salvo unos cuantos Fate-tards que quedan por ahi ya nadie se acuerda de ella.

XDD pos aqui hay un fate-tard XDD yo sigo consiguiendo cosas de la serie y mas XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#322 jehuty_90

jehuty_90

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 24 May 2007 - 06:23 PM

Eh visto el 7 en youtube y jajaja
Spoiler

Edited by jehuty_90, 24 May 2007 - 06:26 PM.

Imagen enviada

#323 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 25 May 2007 - 12:15 AM

-Capítulo 7 ya en español, por AU.

Link: http://www.frozen-layer.com/bittorrent/torrent/46002

Posted Image
(Screenshot de la versión de un fansub inglés)

Les dejo el tema del ending.

Disfruten de su Marimite :neko:

Saludos

#324 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 25 May 2007 - 12:41 AM

Ya lo vi, no estubo tan bien como el 6 pero estubo chulo, me hizo gracia la cara que pone buscando su numero de movil, me recordo a mi hermana X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#325 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 25 May 2007 - 01:24 AM

-Capítulo 7 ya en español, por AU.

Link: http://www.frozen-layer.com/bittorrent/torrent/46002

Posted Image
(Screenshot de la versión de un fansub inglés)

Les dejo el tema del ending.

Disfruten de su Marimite :neko:

Saludos

Gracias.. bajando :neko:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#326 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 25 May 2007 - 02:54 AM

Visto ya y me pareció entretenido, bastante balanceado el tema del parloteo mundano con los chistes y referencias, pero nada en especial, bueno con excepción del Lucky Channel que me gustó bastante (el del 6 había estado muy incoherente).

PD: Keroro needs moar luv =(

PD2: esa escena de Konata "consolando" a Kagami es un win!, aunque debió haber sido un poquito más larga.

Edited by neo_rok, 25 May 2007 - 02:57 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#327 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 25 May 2007 - 04:33 AM

No me gusta postear dos veces seguidas pero ya no puedo editar y me entró la curiosidad al ver que AU sacó una v2 del capítulo, ¿y bueno que tenía de malo la primera? yo la ví y no le encontré nada malo =/
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#328 Yumegari

Yumegari

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 259 posts

Posted 25 May 2007 - 06:28 AM

Una frase.
La vileza a veces sufre de perfeccionismo.

Aun no veo el episodio pero cosas como lo de Initial D y el Timoteiii del anterior me han encantado. XD
A ver como sigue esta serie.

#329 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 25 May 2007 - 08:21 PM

oh, dios que grandes XDDDDDDDD cuando me veo a konata hablando como Yumi y con el rollo del nudo crei que me iba a dar algo, el mejor capitulo de LS XDDDDD y si, el Channel es un relleno que empiesa a sobrar.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#330 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 May 2007 - 11:20 PM

oh, dios que grandes XDDDDDDDD cuando me veo a konata hablando como Yumi y con el rollo del nudo crei que me iba a dar algo, el mejor capitulo de LS XDDDDD y si, el Channel es un relleno que empiesa a sobrar.

:neko:

Sachiko imitaba a Sachiko XDDD , crees que algun dia omenajearan a KnM XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#331 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 26 May 2007 - 12:52 AM

Una frase.
La vileza a veces sufre de perfeccionismo.

A vaya, yo ni lo noté esa frase cuando estaba viendo el capítulo :b

Sachiko imitaba a Sachiko XDDD , crees que algun dia omenajearan a KnM XDDD

No, porque lo de la flauta es demasiado hentai para el programa xddd
Imagen enviada

#332 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 26 May 2007 - 01:09 AM

Paquetazo XDDD eso no era una flauta era la funda de una espada pequeña o algo por el estilo , quizas en la serie no se viera muy bien pero en el manga si que esta mas claro XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#333 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 26 May 2007 - 01:18 AM

No tienen porque imitar específicamente ESO xDDD
Pero veo difícil que le hagan una referencia a esa serie de todas formas.

EDIT: Ahora que lo pienso, creo que el padre de Kagami y Tsukasa trabaja en un templo y anda con las típicas ropas, puede que quizá algún día veamos a las hijas vestidas de Miko, y es probable que salga alguna referencia

Lo que me sorprende acerca de este tema es que Konata esté viendo ese tipo de series, yo juraba que sólo miraba Shonens, pero por lo visto también es asidua al otro extremo, está viendo Marimite que es más que nada Shojo con algo de Yuri, además de Strawberry Panic, que es Yuri a más no poder.

Paquetazo XDDD eso no era una flauta era la funda de una espada pequeña o algo por el estilo , quizas en la serie no se viera muy bien pero en el manga si que esta mas claro XDDD

Ahora que me fijo, tienes razón, yo también creía que era una flauta, pero lo que es curioso es que históricamente esa escena efectivamente es conocida como "la escena de las 2 sacerdotisas con una flauta", jamás había oído decir que era otra cosa, pero estás en lo correcto.

Dejo esta imagen que me pareció preciosa, deberían saber quienes son:

Posted Image

Saludos

Edited by Haru, 26 May 2007 - 01:31 AM.

#334 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 May 2007 - 06:50 AM

Visto el 7:

Me agarro totalmente desprevenido esa escena de Konata imitando a Marimite xDDDD. Joder, que bien hacen alusion en la escena del nuevo movil cuando uno se lo compra: "me compre un nuevo movil", "dame tu numero..." "ta que no lo se... xDDD" ese es el gran tipico defecto en los celulares, deberia estar el numero en un sitio facil del menu...

Por otra parte al fin se vio al padre de Konata, esa escena me saco una carcajada ya que el pobre la llamaba inultimente cuando su celu estaba solamante en el otro cuarto xDDD. Respecto al Lucky Channel tratan de ser originales pero para mi pierden mas gracia cada vez.

XNvFlR3.jpg

#335 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 May 2007 - 12:12 PM

Eso le pasa a mi madre cuando me llama al movil, yo soy como Konata, soy de los que se lo dejan en casa X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#336 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 26 May 2007 - 12:29 PM

a ver cuendo nos pillamos unas de estas:

Posted Image

Lucky figures

yo quiro unas XDD

Imagen enviada