A vaya, yo ni lo noté esa frase cuando estaba viendo el capítulo :b
No, porque lo de la flauta es demasiado hentai para el programa xddd
No tienen porque imitar específicamente ESO xDDD
Pero veo difícil que le hagan una referencia a esa serie de todas formas.
EDIT: Ahora que lo pienso, creo que el padre de Kagami y Tsukasa trabaja en un templo y anda con las típicas ropas, puede que quizá algún día veamos a las hijas vestidas de Miko, y es probable que salga alguna referenciaLo que me sorprende acerca de este tema es que Konata esté viendo ese tipo de series, yo juraba que sólo miraba Shonens, pero por lo visto también es asidua al otro extremo, está viendo Marimite que es más que nada Shojo con algo de Yuri, además de Strawberry Panic, que es Yuri a más no poder.
Paquetazo XDDD eso no era una flauta era la funda de una espada pequeña o algo por el estilo , quizas en la serie no se viera muy bien pero en el manga si que esta mas claro XDDD
Ahora que me fijo, tienes razón, yo también creía que era una flauta, pero lo que es curioso es que históricamente esa escena efectivamente es conocida como "la escena de las 2 sacerdotisas con una flauta", jamás había oído decir que era otra cosa, pero estás en lo correcto.
Dejo esta imagen que me pareció preciosa, deberían saber quienes son:

Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 26 May 2007 - 01:31 AM