Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 May 2007 - 10:21 PM

Lucky*star
Escrito 26 May 2007 - 10:20 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 May 2007 - 10:57 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 May 2007 - 11:40 PM

el theme esta compuesto de estos iconos:

la estrella es la q se traslada de icono en icono y los fondo de las estrellas es el fondo principal y el secuandario. al abrir y cerrar el telefono hace sonidos de las chicas cuando estan empesando a hablar en el opening, q comience y la otra q dejen de cosas y q empiece en de una vez, los cuales no puedo poner por q no se a donde subirlos XDD la cosa q es gracioso estar abriendo y cerrando el telefono y el ring tone son los 1.2 minutos de el opening.
y el foro se ve asi:
mi firma
Mi avatar
foro en general
Ok, ya lo puse y es la primera ves q pongo tantas imagenes, espero no ganarme un warn por esto. pero espero comprencion por eso, es la pprimera y ultima vez q pongo tantas imagenes
Este tema ha sido editado por Anime-boy: 26 May 2007 - 11:51 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 27 May 2007 - 03:47 AM

Escrito 27 May 2007 - 03:56 AM
Si, pero asi es la cosa XDDDD pobre sapo en el suelo XDDNo hubo tantas referencias como en otros capis, pero igual me diverti. Pobrecita de Tsukasa con su celular, xD ..... y Konata se ve kawaii hablando asi
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 27 May 2007 - 04:58 AM
"Mola"Bueno aqui dejo como esta el theme de mi telefono movil un Sidekick 3:
![]()
el theme esta compuesto de estos iconos:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la estrella es la q se traslada de icono en icono y los fondo de las estrellas es el fondo principal y el secuandario. al abrir y cerrar el telefono hace sonidos de las chicas cuando estan empesando a hablar en el opening, q comience y la otra q dejen de cosas y q empiece en de una vez, los cuales no puedo poner por q no se a donde subirlos XDD la cosa q es gracioso estar abriendo y cerrando el telefono y el ring tone son los 1.2 minutos de el opening.
y el foro se ve asi:
mi firma
Mi avatar
foro en general
Ok, ya lo puse y es la primera ves q pongo tantas imagenes, espero no ganarme un warn por esto. pero espero comprencion por eso, es la pprimera y ultima vez q pongo tantas imagenes
A ver si cuando tenga un celular/móvil en condiciones me hago algo parecido.
Un warning por poner esas imágenes no te vas a ganar, antes me warnean a mi por linkear 13 videos de youtube en un mismo post xD
Saludos
Escrito 27 May 2007 - 06:21 AM
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 27 May 2007 - 07:04 AM

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 27 May 2007 - 07:05 AM
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 27 May 2007 - 08:29 AM
Saludos
Escrito 28 May 2007 - 12:37 AM
bye-bee
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 28 May 2007 - 02:44 AM
Spoiler
bye-bee
Nani?? q es eso q no entendi ni madres...![]()
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 28 May 2007 - 03:22 AM
Procedo a traducir:Nani?? q es eso q no entendi ni madres...
- El viejo de Konata = Padre de Konata
- Niconico = nicovideo, es una especie de youtube japonesa para cosas frikis, es el primer lugar donde se pueden ver las raws
- Lo demás que menciona son las referencias del capítulo.
Escrito 28 May 2007 - 03:52 AM
gracias q se me puso el laptsus esputido. por eso no entendiProcedo a traducir:
Saludos
- El viejo de Konata = Padre de Konata
- Niconico = nicovideo, es una especie de youtube japonesa para cosas frikis, es el primer lugar donde se pueden ver las raws
- Lo demás que menciona son las referencias del capítulo.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 30 May 2007 - 07:17 AM
Unos frikis japoneses bailando Motteke! Sailor Fuku y Hare Hare Yukai:
zDMchwqOf6o
Lucky Higurashi
_cSGpfteMZo
Japones cantando Motteke con la letra cambiada, aquí hacen falta unos buenos subs
pFaxpHI5y2w
Japonesa bailando Motteke, WIN!
ZRCzhKXb5gc
Lucky Star versión Haruhi con el elenco masculino de la serie.
XIySf8IytMI
Siempre se me olvida como se llama este juego, ese que juegan los de 4chan y los frikis japoneses
tuia4xYNTfY
Con disfraces. ¡Ojo al Nagato-móvil!
7L3RWqA1U10
Lucky Tennis? Prince of Stars?
N2qqrEIFTT0
Saludos
Escrito 30 May 2007 - 02:12 PM
Y a ver cuando sacan los ingleses el capitulo, que tengo ganas de ver como es el padre de konata. Tiene que ser un elemento de cuidao xD

It's just a flesh wound
Escrito 31 May 2007 - 02:41 AM
Link: http://www.frozen-layer.com/bittorrent/torrent/46183

Les dejo el tema del ending.
Me reí harto con este capítulo, eso que no hubieron chistes muy frikis ni referencias.
El papá de Konata es Diox.
Usan bien a Miyuki en este capítulo, al fin están dando algo más de juego con ella.
Para los que no sepan que es "Tsunedere", termino que se menciona en este capítulo (que quizá hubiera sido bueno ponerlo a modo de nota), es un estereotipo de personalidad que se da en muchos animes, es la personalidad del típico personaje que aparenta ser fuerte pero que en el fondo quizá no lo es tanto, el ejemplo característico es Asuka de Evangelion, para esta serie sería Kagami.
Saludos
Escrito 31 May 2007 - 02:55 AM

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 31 May 2007 - 04:11 AM
Este tema ha sido editado por realseiya: 31 May 2007 - 04:14 AM
Escrito 31 May 2007 - 04:56 AM
Curiosamente este es el primer capítulo que veo antes en español que en inglés, lo que pasó es que los yankis se retrasaron un poco, y sacaron el capítulo con horas de diferencia de lo que lo sacó AU. Aquí se nota el buen trabajo que está haciendo con la traducción mrm tomando cosas del japonés, mis felicitaciones a él nuevamente aunque no se si las vaya a leer acá.Al fin... habian tardado un poco con este capi, necesitaba mi dosis semanal de Lucky Star xD. A ver que nos trae las desventuras de Konata ahora....
Saludos
Escrito 31 May 2007 - 05:22 AM
Por cierto,

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 31 May 2007 - 06:24 AM
El padre de Kona-chan es genial, y Tsukasa cada vez mas se vuelve junto a Konata y Akira mi personaje preferido (la escena de la flauta me mato, me recordo mis dias escolares,
El Lucky Channel tambien me parecio el mejor que a salido hasta ahora, Akira cada vez esta mas loca e histerica.
Y del ending no hay gran cosa que decir, solo que es bastante gracioso.
Saludos
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)