Jump to content

Photo
* * * * * 9 votes

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#379 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 31 May 2007 - 12:38 PM

Estubo bien el 8.

Asi que ya sabemos quien es el que espia a las colegialas en el opening, <Konata-chan, abunai!!!> X-D

Quien decia la semana pasada algo de una flauta? :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#380 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 31 May 2007 - 03:45 PM

Woaaaa, se demoró en bajar en menos que mascar un chicle!
Síii que tiene éxito esta serie entre los ñoños!
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#381 Radelon

Radelon

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 31 May 2007 - 05:11 PM

Un capitulo genial. Que cabrona q es Konata con el padre
Spoiler
Y en la escena de la flauta me harte de reir como
Spoiler
Y ya el ending ha sido para echarle de comer aparte :P
Imagen enviada
It's just a flesh wound

#382 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 31 May 2007 - 09:21 PM

Ayer lo baje pero aun no lo veo, en cuanto llegue del trabajo lo mirare para ver que tan divertido esta XDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#383 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 31 May 2007 - 09:30 PM

Me mato la parodia del track and field.

ummm, me molesta un poco la publicidad que le meten a la revista esa en todos los capitulos, ¿que opinais?

Edited by CaoSlayer, 31 May 2007 - 09:32 PM.

#384 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 31 May 2007 - 09:46 PM

Coño, me había olvidado de eso, brutal xDDDDD

¿Alguien alguna vez intentó ese truco con el mando y la regla? nunca se me pasó por la cabeza intentar algo así XDDD

ummm, me molesta un poco la publicidad que le meten a la revista esa en todos los capitulos, ¿que opinais?

4th walled xdddd

A mi no me molesta, despues de lo de pizza hot en Code Geass, esto me parece algo bastante mas suave.

Edited by neo_rok, 31 May 2007 - 09:46 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#385 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 31 May 2007 - 10:09 PM

La postal:
Posted Image
Resulta que salió de verdad en la New Type.

Saludos

#386 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 31 May 2007 - 10:28 PM

Pues el 8 ha estado bueno sin mas. Definitivamente ya sabemos de donde salio Konata con ese padre tan friki xDDD. El Lucky Channel mejoro y a mi si me da a parecer que escuchan lo que dicen los fans. El tema del ending estuvo.... estuvo?? xDD

XNvFlR3.jpg

#387 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 posts

Posted 31 May 2007 - 11:31 PM

Por cierto, alguien sabe si lo de "Don't touch me" en el lucky channel hace referencia a algo? es que la frase me parece un poco rara así dicha en ingles y todo :palito:

Por, cierto, estoy hasta las pelotas de que el 90% de las veces cuando en un anime se habla en otro idioma sea en ingles, queremos mas español joder!!! xD

Ah, modifique un poco un wall que había por ahí para ponerlo de fondo en la 360, lo dejo por si a alguien que tenga la consola le interesa.

Posted Image

Lucky 360 wall

Se que la imagen del link esta un poco estirada, pero está hecho adrede porque la 360 por una razón que desconozco me encoje las imágenes por lo ancho :Nida:
Imagen enviada

#388 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 01 June 2007 - 04:43 AM

El capitulo esta excelente, lo que me mato fue el truco de la regla con el mando, lo intentaria si tuviera el NES todavia, el lucky channel estuvo genial cada vez mejorando, y que mala onda de Konata por no ayudar a su padre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#389 HadS

HadS

Leecher

• Hentais
  • 38 posts

Posted 01 June 2007 - 08:13 AM

Me partía con los carteles de Kyonani.

Imagen enviada

#390 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 01 June 2007 - 01:54 PM

Dios... q bueno estaba XDDDD mas el lucky chanel, como me lo gozo XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#391 Radelon

Radelon

Leecher

• Hentais
  • 21 posts

Posted 01 June 2007 - 04:28 PM

Viendo las ventas de juegos en japon me he encontrado con esto en el tercer puesto: Lucky Star Moe Drill - NDS. Alguien sabe que tal esta? y si es jugable sin entender lo que pone?
Imagen enviada
It's just a flesh wound

#392 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 01 June 2007 - 04:38 PM

genial este 8º episodio, el festival deportivo es todo un clasico, no podia fallar XDD me gusta el ritmo que va tomando la serie, aunque creo que ya va tocando ir introduciendo más compañeras de clase ¿no? que en el opening salen un monton :P lo mejor del capitulo puede que haya sido el ending, o al menos yo me he partido al caja con él XDDD

y por cierto, no sé si es cosa mia, pero cuando konata esta en libreria, el libro que sujeta en la manao izquierda.... ¿no os recueda a Haruhi? almenos a mi me recuerda a la portada de la 9º novela, la ultima en publicarse este abril...
Posted Image

#393 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 June 2007 - 05:46 PM

XDDD ha estado muy divertido ese omenaje que le hacen al mitico juego del "machaca botones" pero es que la hija puta hizo trampas LOL , un capitulo muy divertido en general , lo que la hace diferente a otras series a lo Azumanga es que aqui tenemos a Konata con sus referencias frikis por todos lados ^^

Por cierto entiendo los sentimientos de Konata cuando le pasa lo de la libreria , por despiste y no llevar la cuenta me ha pasado de vez en cuando en el Norma Comic(espero que esto no sea Spam ^^UUU)...que coñazo tener que ir de nuevo a Malaga para pedir que me devuelvan el dinero ^^UUUU , me pregunto si algun dia mostraran a Konata comprando un manga con las paginas pegadas por un fallo de publicacion :silbar2: XDDD...ah joder que alli en Japon no pasa porque cuiadan mas esas cosas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#394 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 posts

Posted 01 June 2007 - 07:49 PM

Yo como voy cada mes o mes y pico a por manga y siguiendo tantas series como sigo lo que hago es apuntar en un papel las series y el numero de tomo de cada una que tengo que comprar xD
Imagen enviada

#395 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 June 2007 - 08:47 PM

Ya pero como yo no compraba muchos mangas no solia tener problemas para que me pasase eso XDDD , es mas me ha pasado solo un par de veces y las dos muy separadas en el tiempo XDDD , me acuerdo muy bien de las portadas y por eso no me suele pasar mucho ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#396 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 02 June 2007 - 12:18 AM

Magnifico capitulo, me descojone con el festival deportivo y el friky del padre de Konata (que coincidencia, no? :P ). Me sigue encantando la serie, aunque hay unas pocas referencias que ni de coña entiendo.
Imagen enviada

#397 Kaito Daidouji

Kaito Daidouji

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 04 June 2007 - 08:46 AM

:silbar2:

Mi primepost en esta gran comunidad...

EP-9

http://img519.images...ucky0902zx3.jpg
http://img501.images...ucky0903mo3.jpg
http://img252.imageshack.us/img252/3077/lucky0901yj2.jpg

Me queda claro que Akira-sama en este ep. tiene esa
Spoiler
dios santo es peor que
Spoiler

Eso si tambien vemos que en el internet
Spoiler
tambien se me hizo algo kawai esa
Spoiler

Y pues algo muy raro en este ep. tmb a esperar el fansub de AU.

Firma editada. Léete las normas, por favor. Máximo 1 imagen y 500x150 px.
NO SABIA!!!!!!

#398 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 04 June 2007 - 12:41 PM

:silbar2:

Mi primepost en esta gran comunidad...

pos bienvenido :bailar: :bailar: escapa mientras tienes tiempo :arbusto: :arbusto: XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#399 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 04 June 2007 - 05:14 PM

pos bienvenido :bailar: :bailar: escapa mientras tienes tiempo :arbusto: :arbusto: XDD

El thread de Lucky Star es terreno neutral y seguro, este es buen lugar para empezar a postear xD
Así que, Welcome to the Jungle!

Para rellenar el post corto dejo una imagen un video.
No podía faltar que hicieran un AMV con este tema, que los de MAD lo hacen para todas las series... lo triste es que todavía no se a que hace referencia:

rEzlhUm-3Oo

Saludos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users