Ir a contenido

Foto
* * * * * 9 Votos

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#421 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 08:12 AM

Se me olvidaba mencionarlo, sobre el capítulo 9, en el Lucky Channel Minoru hace una referencia para mi obvia cuando interrumpe a Akira que no fue mencionada en las notas del traductor, se pone a cantar "la canción de Mikuru", el opening del capítulo 0 de SuzuHaru.
Si hay hasta un image board en el "fansite oficial" especialmente para ese tipo de imágenes, así que no debería estar nadie sorprendido.
La dirección del imageboard normal para el que no lo sepa es esta: http://www.raki-suta.com/img/
Para ver el de imágenes h sólo hay que poner /himg en vez de /img

Personalmente me parece un poco de mal gusto ese tipo de imágenes para una serie donde todos los personajes son tan kawaiis, a menos que sea algo muy soft o romántico, aunque tratándose de una comedia casi nada se puede lograr.

Saludos

La cosa es q los frikis sacan de lo q sea imagenes de estas XDD y si ya conocia esa direccion... creo >_< me mata el sueño

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#422 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 05:21 PM

Por dios que no se extrañen tanto de esa imagen que han puesto , si es que esta hecha por un conocido autor hentai que como casi todos ultimamente , tambien hace sus doujinshis para el Comiket XDDD

Y esto no es mas que la punta del iceberg , seguro que mas adelante habra toneladas de doujinshis de esta serie abarcando todo tipo de tematicas XDDD , si hasta Azumanga ha tenido...la cuestion es que anime minimamente popular se queda sin su racion de doujinshis , os digo que no se salva ni dios XDDD

EDIT: lo que mas me ha gustado junto al Lucky Channel , fue lo de las gotas ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 June 2007 - 05:22 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#423 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 06:34 PM

Imagen enviada

#424 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 06:45 PM

Por dios que no se extrañen tanto de esa imagen que han puesto , si es que esta hecha por un conocido autor hentai que como casi todos ultimamente , tambien hace sus doujinshis para el Comiket XDDD

Y esto no es mas que la punta del iceberg , seguro que mas adelante habra toneladas de doujinshis de esta serie abarcando todo tipo de tematicas XDDD , si hasta Azumanga ha tenido...la cuestion es que anime minimamente popular se queda sin su racion de doujinshis , os digo que no se salva ni dios XDDD

EDIT: lo que mas me ha gustado junto al Lucky Channel , fue lo de las gotas ^^

Hombre q siempre es asi. No importa si la serie no tiene nada q mostrar siempre le sacan su hentai.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#425 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 06:53 PM

Eso es precisamente lo que digo XDDD , como decian que la ilustracion no le pegaba a una serie tan Kawai y todo eso , pero es que da igual lo mona que sean las protas , estos japoneses sacan hentai hasta debajo de las piedras , una vez llega a ver hasta un doujinshi de "Bottle Fairi" , y no me van a negar que esta serie a parte de infantil tiene unas hadas la mar de kawais ^^

Por cierto lo del Buscaminas y el Solitario me partio de risa , porque encima es algo bastante comun en las chicas que pasan de los video juegos , mi hermana suele engancharse al solitario cuando no chatea por ejemplo y la novia de un amigo mio tambien se entretiene con el solitario mientras este hace otras cosas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#426 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 07:06 PM

Por cierto lo del Buscaminas y el Solitario me partio de risa , porque encima es algo bastante comun en las chicas que pasan de los video juegos , mi hermana suele engancharse al solitario cuando no chatea por ejemplo y la novia de un amigo mio tambien se entretiene con el solitario mientras este hace otras cosas XDDD

Jugar al solitario es bastante comun, lo raro es encontrar gente que le guste el buscamina ya que requiere pensamiento logico.

#427 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 07:24 PM

Eso es precisamente lo que digo XDDD , como decian que la ilustracion no le pegaba a una serie tan Kawai y todo eso , pero es que da igual lo mona que sean las protas , estos japoneses sacan hentai hasta debajo de las piedras , una vez llega a ver hasta un doujinshi de "Bottle Fairi" , y no me van a negar que esta serie a parte de infantil tiene unas hadas la mar de kawais ^^

Pos si hacen hentai hasta de las piedras es por q la gente los busca. Q otra explicaccion XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#428 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 08:01 PM

Pos si hacen hentai hasta de las piedras es por q la gente los busca. Q otra explicaccion XDD

Es algo tan obvio que no se ni para que te contesto XDDD

301cwnq.png

#429 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 08:09 PM

Es algo tan obvio que no se ni para que te contesto XDDD

Por tu ego? XDDD la cosa es q asi es la vida na mas

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#430 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 June 2007 - 08:24 PM

O por subir el post-count.

#431 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 02:35 AM

El 9 ha estado bastante normalillo, sin casi nada de referencias frikis pero entretenido. Lo de las gotas en los ojos tambien me saco alguna sonrisa pero nada mas. Espero otro buen ending de anime como el de DBZ xD.

Respecto a lo de las imagenes no se de que te sorprendes Anime-boy, hace tiempo que habia visto esa imagen en 4chan y hay incluso mejores peores que esa....xDD.

XNvFlR3.jpg

#432 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 05:28 AM

O por subir el post-count.

XDDD joder eso es cierto... :silbar2: :silbar2:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#433 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 04:53 PM

Qué tiene de lógico el buscaminas? Abres el archivo dónde guarda las partidas y metes a mano récords tremendos.
Ya está. El sistema no es el mismo, pero el resultado es lo que importa. Trampas? Noooo! He leído las reglas y no dicen nada de eso. Mientras microsoft no ponga en las reglas que no lo puedes hacer, es legal.

Eso sí... realmente juega alguien hoy en día a eso si no es en el trabajo o porque no tiene absolutamente nada mejor que hacer?
Hoy en día los mejores juegos son para varios jugadores.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#434 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 05:07 PM

Respecto a lo de las imagenes no se de que te sorprendes Anime-boy, hace tiempo que habia visto esa imagen en 4chan y hay incluso mejores peores que esa....xDD.

XDDDD sorprenderme?? Naaaa... yo solo la e puesto claro q se q hay mas y las tengo, las q me gustan.
Para q yo me sorprenda debe de ser algo mas duro q lo q e visto en la vida real y decirte q e visto cosas de cosas... EJ. : 12 años de guerra civil Ja...
Pero eso es otra cosa, lo q pasa es q mola ver lo friki q son los hentai manicos a q sacan de lo q sea hentai. XDDDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#435 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 05:12 PM

Qué tiene de lógico el buscaminas? Abres el archivo dónde guarda las partidas y metes a mano récords tremendos.
Ya está. El sistema no es el mismo, pero el resultado es lo que importa. Trampas? Noooo! He leído las reglas y no dicen nada de eso. Mientras microsoft no ponga en las reglas que no lo puedes hacer, es legal.

Eso sí... realmente juega alguien hoy en día a eso si no es en el trabajo o porque no tiene absolutamente nada mejor que hacer?
Hoy en día los mejores juegos son para varios jugadores.

Porque hacer trampa en un juego para un jugador es como fingir un orgasmo mientras te masturbas.
Yo puedo decir que ese record que he posteado es de verdad, sin usar trucos o mierdas de ningun tipo y lo se, que te fies de mi o no es tu problema, no el mio :-P.

Lo que importa es la sastifacion personal, por eso no me gustan los juegos faciles.

#436 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 05:40 PM

XDDDD sorprenderme?? Naaaa... yo solo la e puesto claro q se q hay mas y las tengo, las q me gustan.
Para q yo me sorprenda debe de ser algo mas duro q lo q e visto en la vida real y decirte q e visto cosas de cosas... EJ. : 12 años de guerra civil Ja...
Pero eso es otra cosa, lo q pasa es q mola ver lo friki q son los hentai manicos a q sacan de lo q sea hentai. XDDDD

A mi mas que molarme me gusta que saquen hentai de todo , siempre suelo encontar algo que me gusta , si veo una imagen o doujinshi de esta serie que sea de mi agrado "PA LA SACA" XDDD

301cwnq.png

#437 BathyScaphe

BathyScaphe

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 05:59 PM

tengo una pregunta

ando buscando el tema que sale cuando parodian a initial d en el cap 5
se que es un tema del grupo MOVE

ustedes saben en donde puedo decsrgar el tema

se los agradeceria mucho

saludos

Imagen enviada

#438 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 07:38 PM

Porque hacer trampa en un juego para un jugador es como fingir un orgasmo mientras te masturbas.
Yo puedo decir que ese record que he posteado es de verdad, sin usar trucos o mierdas de ningun tipo y lo se, que te fies de mi o no es tu problema, no el mio :-P.

Lo que importa es la sastifacion personal, por eso no me gustan los juegos faciles.

Para eso están ls juegos de red! Qué más satisfacción puede haber que ayudar a un amigo a matar a ese bicho tan grande, gordo y cabrón que le toca las narices?
Yo no me imagino nada mejor que ayudar a los demás... bueno... hm... sí, sí... también requiere a alguien más... sí, no hay nada mejor que la cooperación!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#439 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 08 June 2007 - 07:41 PM

No me compares el tocino con la velocidad, que tendra que ver el buscamina con un juego con cooperativo.

En fin, mejor dejar de off-topiquear.

#440 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 June 2007 - 01:38 AM

Vi la raw del capítulo 10, no entendí todo pero estoy 80% seguro de que ES GRANDE
Imagen enviada

Es ampliamente recomendable que vean este video antes de ver el capítulo, luego ya van a saber por que, además no tiene desperdicio:

nJ5PcrekxIE

Saludos

#441 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 June 2007 - 01:43 AM

Vi la raw del capítulo 10, no entendí todo pero estoy 80% seguro de que ES GRANDE
Imagen enviada
Es ampliamente recomendable que vean este video antes de ver el capítulo, luego ya van a saber por que, además no tiene desperdicio:

nJ5PcrekxIE

Saludos

LOL. XDDD estas igual q yo con estar viendo el raw de one piece XDDD. esperemos a ver q sale de ese episodio :bailar: :bailar:

PD.ya vieron la nueva firma mia XDDD

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 12 June 2007 - 01:44 AM

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos