Lucky*star
Escrito 26 May 2007 - 12:38 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 May 2007 - 12:45 PM
oe q son prototipos, pero a q mola la idea de un set de todas las chicas.Yo las veo feas y poco trabajadas.
PD. hay mas feas q estas XDDD
PD2. joder, no son prototipos XDD son de las q capturas en las maquinitas... por eso el poco detalle

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 26 May 2007 - 12:50 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 26 May 2007 - 01:25 PM
Por primera vez medio me he reido con la serie, cuando ha salido el del Lucky Channel en medio del capítulo.

Escrito 26 May 2007 - 02:54 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 May 2007 - 02:58 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 May 2007 - 03:30 PM
Esos cambios de humor son los a hacen mi deleite de lucky channel XDDDD Dios q disfruto como se pone XDDDDYo quiero ver a la del Lucky Channel como un personaje mas de la serie XDDD , insisto en que seria un puntazo aprovechar esos cambios de humor que tiene
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 26 May 2007 - 03:39 PM

Pero en genral el capitulo esta bien, y no me importaria que al serie siquiera en esta linia. Las caras que ha pusto tsukasa con el movil has sido geniales XDD
Escrito 26 May 2007 - 03:53 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 26 May 2007 - 04:03 PM
XDDD
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 26 May 2007 - 05:32 PM
Muestra muestra, queremos verYo tengo como ringtone el opening de lucky y su respectivo theme. Le saco fotos para q vean. Eso si yo lo hice todo
XDDD
+1 pic

Saludos
Escrito 26 May 2007 - 05:58 PM
Al llegar a la casa lo subo. Q desde el curro no puedo, ya q todo lo hago a travez de mi celular.Muestra muestra, queremos ver
+1 pic
Saludos
Dios esa imagen es un firma segura ^^
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 26 May 2007 - 06:05 PM
Sip, de eso ya me había enterado pero es que, como dice Haru, es más conocida como la escena de la flauta xDPaquetazo XDDD eso no era una flauta era la funda de una espada pequeña o algo por el estilo , quizas en la serie no se viera muy bien pero en el manga si que esta mas claro XDDD
¿Que más parodeable de toda la serie que ESO precisamente? xDNo tienen porque imitar específicamente ESO xDDD
La culpa la tiene 4chan, "I has a flute" es uno de los memes más comunes en /u/ y el causante de la confusión XDAhora que me fijo, tienes razón, yo también creía que era una flauta, pero lo que es curioso es que históricamente esa escena efectivamente es conocida como "la escena de las 2 sacerdotisas con una flauta", jamás había oído decir que era otra cosa, pero estás en lo correcto.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 26 May 2007 - 06:32 PM
Escrito 26 May 2007 - 06:56 PM
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 26 May 2007 - 09:18 PM
En el anime esa escena la modificaron, es en la parte donde Chikane "se hace mala" y abusa de Himeko, en el anime creo que intentaron hacer parecer que sólo la manoseaba, pero originalmente en el manga Chikane la violaba, para quitarle su pureza y que no sea considerada más la sacerdotisa del sol, así el Orochi no la perseguiría.A ver, ver, yo aun sigo confundido... que escena de la flauta??
Aquí tienen la dichosa escena del manga:

Si quieren más, bájenlo, son sólo 2 volúmenes, están acá traducidos al inglés.
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 26 May 2007 - 09:21 PM
Escrito 26 May 2007 - 09:43 PM
Igual una escena asi entre Konata y Tsukasa no desentonaria tanto XDDDDD (ya sabemos que a conata tambien le gusta el yuri).

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 26 May 2007 - 09:44 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 26 May 2007 - 09:45 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 26 May 2007 - 09:53 PM
Pero si haru ya puso las paginas del manga donde ocurre eso y allí es más gráfico =/Me intriga saber que es eso de la flauta, no teneis ningun screenshot o algun link a youtube?
Bueeee

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 26 May 2007 - 09:54 PM
Levanta tu vista 4 posts ^^UMe intriga saber que es eso de la flauta, no teneis ningun screenshot o algun link a youtube?
Acabo de revisar la escena, y tienes razón, es así, no lo recordaba de cuando la había visto.Hombre, a mi en el anime me quedo bastante claro que hizo algo más que manosearla, lo primero que muestran cuando llega Sooooooouma son las bragas de Himeko enrolladas y tiradas por ahi y a Chikane lamiendose los dedos...
Igual no deja de ser mucho más soft que lo del manga, y es lógico, porque seguramente no pueden mostrar nada más explícito en ese tipo de anime.
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 26 May 2007 - 09:55 PM
Escrito 26 May 2007 - 09:55 PM
Me intriga saber que es eso de la flauta, no teneis ningun screenshot o algun link a youtube?
Tambien podrias ver la serie, que no es tan mala...

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 26 May 2007 - 10:02 PM
Si no ha visto la serie no tiene derecho a escribir la palabra "yuri" ni "flauta" en este foro.Tambien podrias ver la serie, que no es tan mala...
Escrito 26 May 2007 - 10:08 PM
Por lo demas no veo impedimento en que dicha escena se parodie de algun modo , sin llegar a extremos tan hards ^^UUU , aun asi es cierto que no es la unica parte de la serie que tiene miga para ser parodiada (la mas llamativa es desde luego ^^UUU), ahora que estamos hablando algo de esto me pregunto si saldra algun personaje de este tipo en Lucky Stars como pasaba en Azumanga Daioh...aunque la pobre era muy secundaria y no tenia mucha suerte que digamos
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)