Ir a contenido

Foto
* * * * * 9 Votos

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#337 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 12:38 PM

Yo las veo feas y poco trabajadas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#338 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 12:45 PM

Yo las veo feas y poco trabajadas.

oe q son prototipos, pero a q mola la idea de un set de todas las chicas.

PD. hay mas feas q estas XDDD

PD2. joder, no son prototipos XDD son de las q capturas en las maquinitas... por eso el poco detalle >_< pero a mi me gustan XDD

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 26 May 2007 - 12:50 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#339 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 01:25 PM

La de konata está bien, el resto un poco chuchurrías

Por primera vez medio me he reido con la serie, cuando ha salido el del Lucky Channel en medio del capítulo.
Imagen enviada

#340 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 02:54 PM

Yo quiero ver a la del Lucky Channel como un personaje mas de la serie XDDD , insisto en que seria un puntazo aprovechar esos cambios de humor que tiene

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 26 May 2007 - 02:58 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#341 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 03:30 PM

Yo quiero ver a la del Lucky Channel como un personaje mas de la serie XDDD , insisto en que seria un puntazo aprovechar esos cambios de humor que tiene

Esos cambios de humor son los a hacen mi deleite de lucky channel XDDDD Dios q disfruto como se pone XDDDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#342 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 03:39 PM

no sé a los demas, pero a mi me ha dado la impresion que la cantidad de referencias a bajado mucho en este capi, con lo acostumbraod que estaba ya :P además, como no he visto marimite, pos aun me ha sabido a menos . y es que es una de las cosas que tiene la serie, con tanta referencia que sale, uno se da cuenta de lo poco friki que es en comparacion con Konata XDD aun así Haruhi se las arregla para tener almenos o una referencia en cada epsiodio XD

Pero en genral el capitulo esta bien, y no me importaria que al serie siquiera en esta linia. Las caras que ha pusto tsukasa con el movil has sido geniales XDD

#343 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 03:53 PM

Ahora que recuerdo un amigo mio a puesto la musica del concierto de Haruhi como melodia para su movil , podian haber hecho lo mismo con esa parte del movil de Konata XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#344 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 04:03 PM

Yo tengo como ringtone el opening de lucky y su respectivo theme. Le saco fotos para q vean. Eso si yo lo hice todo

XDDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#345 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 05:32 PM

Yo tengo como ringtone el opening de lucky y su respectivo theme. Le saco fotos para q vean. Eso si yo lo hice todo

XDDD

Muestra muestra, queremos ver

+1 pic
Imagen enviada

Saludos

#346 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 05:58 PM

Muestra muestra, queremos ver

+1 pic
Imagen enviada

Saludos

Al llegar a la casa lo subo. Q desde el curro no puedo, ya q todo lo hago a travez de mi celular.
Dios esa imagen es un firma segura ^^

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#347 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 06:05 PM

Paquetazo XDDD eso no era una flauta era la funda de una espada pequeña o algo por el estilo , quizas en la serie no se viera muy bien pero en el manga si que esta mas claro XDDD

Sip, de eso ya me había enterado pero es que, como dice Haru, es más conocida como la escena de la flauta xD

No tienen porque imitar específicamente ESO xDDD

¿Que más parodeable de toda la serie que ESO precisamente? xD

Ahora que me fijo, tienes razón, yo también creía que era una flauta, pero lo que es curioso es que históricamente esa escena efectivamente es conocida como "la escena de las 2 sacerdotisas con una flauta", jamás había oído decir que era otra cosa, pero estás en lo correcto.

La culpa la tiene 4chan, "I has a flute" es uno de los memes más comunes en /u/ y el causante de la confusión XD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#348 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 06:32 PM

A ver, ver, yo aun sigo confundido... que escena de la flauta??

XNvFlR3.jpg

#349 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 06:56 PM

Pos somos dos XDDD saber si flauta de comer o de tocar XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#350 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 09:18 PM

OFF TOPIC

A ver, ver, yo aun sigo confundido... que escena de la flauta??

En el anime esa escena la modificaron, es en la parte donde Chikane "se hace mala" y abusa de Himeko, en el anime creo que intentaron hacer parecer que sólo la manoseaba, pero originalmente en el manga Chikane la violaba, para quitarle su pureza y que no sea considerada más la sacerdotisa del sol, así el Orochi no la perseguiría.

Aquí tienen la dichosa escena del manga:

Imagen enviada - Imagen enviada - Imagen enviada - Imagen enviada - Imagen enviada - Imagen enviada

Si quieren más, bájenlo, son sólo 2 volúmenes, están acá traducidos al inglés.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 26 May 2007 - 09:21 PM

#351 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 09:43 PM

Hombre, a mi en el anime me quedo bastante claro que hizo algo más que manosearla, lo primero que muestran cuando llega Sooooooouma son las bragas de Himeko enrolladas y tiradas por ahi y a Chikane lamiendose los dedos...

Igual una escena asi entre Konata y Tsukasa no desentonaria tanto XDDDDD (ya sabemos que a conata tambien le gusta el yuri).

:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 26 May 2007 - 09:44 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#352 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 09:45 PM

Me intriga saber que es eso de la flauta, no teneis ningun screenshot o algun link a youtube?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#353 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 09:53 PM

Me intriga saber que es eso de la flauta, no teneis ningun screenshot o algun link a youtube?

Pero si haru ya puso las paginas del manga donde ocurre eso y allí es más gráfico =/

Bueeee
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#354 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 09:54 PM

Levanta tu vista 4 posts ^^U

Hombre, a mi en el anime me quedo bastante claro que hizo algo más que manosearla, lo primero que muestran cuando llega Sooooooouma son las bragas de Himeko enrolladas y tiradas por ahi y a Chikane lamiendose los dedos...

Acabo de revisar la escena, y tienes razón, es así, no lo recordaba de cuando la había visto.
Igual no deja de ser mucho más soft que lo del manga, y es lógico, porque seguramente no pueden mostrar nada más explícito en ese tipo de anime.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 26 May 2007 - 09:55 PM

#355 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 09:55 PM

Tambien podrias ver la serie, que no es tan mala...

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#356 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 10:02 PM

Tambien podrias ver la serie, que no es tan mala...

Si no ha visto la serie no tiene derecho a escribir la palabra "yuri" ni "flauta" en este foro.

#357 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 10:08 PM

XDDD jolines no me imaginaba que causaria tanto revuelo esa parte XDDD , Haru podias haber sido mas cuidadoso a la hora de hablar de una de las partes mas sorprendentes de KnM...aunque creo que lo mas sorprendente es la explicacion final de Chikane XDDD

Por lo demas no veo impedimento en que dicha escena se parodie de algun modo , sin llegar a extremos tan hards ^^UUU , aun asi es cierto que no es la unica parte de la serie que tiene miga para ser parodiada (la mas llamativa es desde luego ^^UUU), ahora que estamos hablando algo de esto me pregunto si saldra algun personaje de este tipo en Lucky Stars como pasaba en Azumanga Daioh...aunque la pobre era muy secundaria y no tenia mucha suerte que digamos

301cwnq.png

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)