Ir a contenido

Foto
* * * * * 9 Votos

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#253 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 01:46 PM

Joooooooo ya que poco posteo, pero Lucky Star es digna de mi post.

Vaya capitulo que es el 6, simplemente sublime, tenemos coches, bikinis, y niñas hablando de su regla, que mas podemos pedir!!
El cap es genial de principio a fin, la escena Inital D es brutal, simplemente mejor que alguna de las carreras de la propia serie, la escena del baño es un referencia a lo que series etchii se refiere, un capitulo que para mi gusto sera de culto, por que, por que ahora comienza realmente lucky star, ahora comienza esa mezcla que hara de Konata una fuerte candidata a desbancar a la misma Diosa Haruhi.

KyoAni gracias por existir!!!

Podrían respetar a los que no han visto, favor colocar en spoiler
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#254 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 02:24 PM

Coño, que se trata de cosas normales, es la primera vez que veo que alguien dice que la regla es spoiler XD

#255 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 02:39 PM

Coño, que se trata de cosas normales, es la primera vez que veo que alguien dice que la regla es spoiler XD

xDDDDD

Igual de todas formas lo de la parodia de
Spoiler
hubiera sido mejor no escribirlo directamente, porque es tan brutal que es mejor que te llegue por sorpresa.
Lo demás ya da igual, que ir a la playa ya se veía en el preview, el baño y las conversaciones ya son cosas triviales que no afectan en nada.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 16 May 2007 - 02:40 PM

#256 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 03:10 PM

No es regla obligatoria, pero si tácita en los foros comentar los capítulos y avisar que son spoiler.
La gracia es exagerar para que igual lo piensen dos veces antes hacer un post.

Este tema ha sido editado por Opethcl: 16 May 2007 - 03:11 PM

Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#257 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 04:00 PM

Sigo y seguire diciendo lo mismo, no es posible que solo porque una serie tenga dos que tres referencias fracks ua se vuelva dios, la serie es normal, entiendase no se me hace mala(puesto que aun la sigo viendo), pero de ahi a volvera el pan de nuestro de cada dia o un parteaguas ya es hablar de mas, claro que si eres una persona con dos neuronas en la cabeza pues obviamente te parecera magnifica, pero de ahi a decir que supera a suzumiya haruhi es volar mucho, mas que nada lo que tiene esta serie es el renombre del estudio que la hace y la gente que hay detras de ella asi como la excesiva mercadotecnia, pero eso no tiene nada que ver con lo buena o mala que sea, hay productos con mercadotecnia impresionantes y el producto per se es horrendo, ojo, repito, la serie no se me hace mala, solo que la tienen sobrevaloradisisima
Imagen enviada

#258 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 04:10 PM

Ya está circulando por ahí la radio rip del OP versión full.

A esperar a que salga el single finito :P

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#259 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 07:42 PM

Ya escuche la version completa y sin duda me quedo solamente con la version opening. No es que sea una cancion que puedas encontrar muy melodiosa para ponerla en tu mp3 xD

XNvFlR3.jpg

#260 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 08:23 PM

Ya escuche la version completa y sin duda me quedo solamente con la version opening. No es que sea una cancion que puedas encontrar muy melodiosa para ponerla en tu mp3 xD

Pos yo la ando en mi ipod XDDD me da gracia, mas q hay japoneses q trabajan con migo... y se las pongo y los warros ni la entienden d lo rapido q la cantan XDDD

Pd. Y con el vago de neoragod.. Perdonarlo q es vago.. No creo q a querido decir el spoiler por hacer el mal...

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#261 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 09:25 PM

Pues ya salio el 6 por AU de esta loca, loca serie:

http://bittorrent.fr...ails=1&id=45710

Bajando.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 May 2007 - 09:25 PM

XNvFlR3.jpg

#262 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 09:58 PM

xDDDDD

Igual de todas formas lo de la parodia de

Spoiler
hubiera sido mejor no escribirlo directamente, porque es tan brutal que es mejor que te llegue por sorpresa.
Lo demás ya da igual, que ir a la playa ya se veía en el preview, el baño y las conversaciones ya son cosas triviales que no afectan en nada.

Saludos

Mierda a mi me gusta mucho
Spoiler
me lei el spoiler y me dio curiosidad a ver q tal esta
Pdt: Que capitulo es?
Pdt2: Yo solo y se los juro queria mirar como iba el hilo de lucky Star y me topo con ese spoiler, joder tenia que caer las garras de esta serie tarde o temprano XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#263 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 10:41 PM

realseiya, me robaste el post xD
Dejo el link del ending del capítulo 6 en youtube:

Mierda a mi me gusta mucho

Spoiler
me lei el spoiler y me dio curiosidad a ver q tal esta
Pdt: Que capitulo es?
Pdt2: Yo solo y se los juro queria mirar como iba el hilo de lucky Star y me topo con ese spoiler, joder tenia que caer las garras de esta serie tarde o temprano XD

Es del capítulo 6, salió recién, pincha el link de realseiya que baja rápido.

Saludos

#264 Radelon

Radelon

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 12:35 AM

Un epi muy bueno, las unicas medianamente normales aqui son las pobres mellizas xD. Y konata cada vez va mas alla con el cuento de los flags, un dia de estos intenta "pasarse el juego" xD Pero los Lucky Channels cada vez los entiendo menos, no se si sera que no estoy lo suficientemente atento durante el episodio o que... ^^U

PD:
Spoiler

PD2:
Spoiler

Imagen enviada
It's just a flesh wound

#265 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:11 AM

Un epi muy bueno, las unicas medianamente normales aqui son las pobres mellizas xD. Y konata cada vez va mas alla con el cuento de los flags, un dia de estos intenta "pasarse el juego" xD Pero los Lucky Channels cada vez los entiendo menos, no se si sera que no estoy lo suficientemente atento durante el episodio o que... ^^U

PD:

Spoiler

PD2:
Spoiler

sobre tu PD numero uno: eso pasa aveces... es desorden hormonal... XDD

PD. ya puse mi firma con eso del recuerdo.....

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 17 May 2007 - 05:19 AM

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#266 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:23 AM

Visto recién el 6 de AU, su versión de este capítulo está muy bien, bastante mejor que la inglesa, pusieron todas las referencias menos la del shampoo Timotei que me enteré de lo que era por medio del foro de Animesuki. Timotei se trata de una marca de Shampoo que por los 80 tuvo un comercial que fue bastante popular, y Konata lo imita:

Imagen enviada

Saludos

#267 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:43 AM

Visto recién el 6 de AU, su versión de este capítulo está muy bien, bastante mejor que la inglesa, pusieron todas las referencias menos la del shampoo Timotei que me enteré de lo que era por medio del foro de Animesuki. Timotei se trata de una marca de Shampoo que por los 80 tuvo un comercial que fue bastante popular, y Konata lo imita:

Imagen enviada

Saludos

XDDDD. se nota q los q averiguan esas cosas no tiene nada q hacer.. pero gracias a ellos disfrutamos :bailar: :bailar:

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#268 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 02:29 PM

Lo que encuentro un poco "triste", es que con 17 años se vayan a la playa con su profesora, asi como quieren ligar?! X-D

Ahora me ha venido a la cabeza que un dia jugando al futbol en la playa paso por al lado nuestro un profesor haciendo footing, se puso a jugar con nosotros...y acabo lesionado. (Me vino la anecdota a la cabeza). :arbusto:

Algunas de las referencias son demasiado sutiles, la de Mr. Ajikko aun conociendo la serie si no lo ponen en la nota no la pillo ni de coña, y eso que me encantaba la serie.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#269 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 06:11 PM

Pues visto el 6 y la verdad me pareció normalillo, la referencia de
Spoiler
no me pareció gran cosa, tal vez porque aún tengo en la cabeza la referencia a la misma serie que hacía School Rumble en su primer capítulo :b, pero eso sí la animación es mucho mejor que la de la propia serie parodiada xD

De hecho a mi me gustó más la forma en que Konata salió de la bañera para colocar el jabón en el piso, oe, todo un comando-style, que ni snake XD.

Lo de la regla pues también me gustó, creo que es la primera vez que oigo mención a ello en un anime xD

Y el ending aunque no lo conocía me gustó mucho como Konata se la pasó jodiendo cantandolo tambien xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#270 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 07:11 PM

Timote Timotei Timoteiiiiii...XDDDD yo capte enseguida esa referencia ^^ , pero me extraño que AU no pusiera nota sobre esto cuando estaba clarisimo...me estare haciendo demasiado viejo ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#271 HadS

HadS

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 08:56 PM

¿No había un anuncio de Timotei que se peinaban así también aquí? Me suena haberlo visto cuando era niño :P Lo de Initial D, es tremendo, muy tremendo, cada capítulo de esta serie es mejor que el anterior, empezaron flojos pero...¿No es hasta la canción que suena de "move"?

Mandom -

Imagen enviada

#272 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 10:04 PM

Ya vi el 6, me parecio bueno aunque me gusto mas el 5.
La parodia de Initial D estuvo bien lograda, y lo de Timotei me encanto (no se por que, pero me suena a que ya la habia escuchado).
El unico pero que le pongo, es que en una parte del capitulo, todavia les da por hablar por cosas sin sentido. Como cuando estan en el baño y empiezan a comentar sobre el cabello despues de salir del mar.

Saludos

PD: Ya casi se me olvida comentar que el ending fue de lo mas divertido. Dejando aun lado que la voz de Tsukasa es bastante mona, las intervenciones de Konata me sacaron varias carcajadas xD

Imagen enviada

#273 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 10:48 PM

ummm, cuando tsukasa esta flipando con la caracola, ¿no os recuerda a cierta escena de ghost in the shell (la peli)?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos