Ir a contenido

Foto
* * * * * 9 Votos

Lucky*star

• Please log in to reply
1269 replies to this topic

#148 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 04:06 AM

Los que ya hayan visto hasta el 3 seguro y tendrán una imagen fundamentada de lo que va a ser la serie y podrán decidir si seguirla o dejarla, que de ahora en adelante no se podría esperar que cambiara demasiado, aunque desde el capítulo 5 va a haber cambio de director, va a dirigir Takemoto Yasuhiro, quien entre otras cosas hizo el script de Hale+Guu (creo que hay algunos fans de esa serie por acá, yo aún no la veo), dirigió Komugi, y estuvo también con FMP? Fumoffu y dirigió el capítulo 11 de SuzuHaru ("El día de sagitario", el capítulo donde juegan en red al juego de las naves), entre otras cosas no orientadas a la comedia como Air, Kanon, FMP! TSR.
Así que quizá pueda que haya un cambio en los capítulos de ahora en adelante que se vaya dando de manera paulatina, o quizá no.

Sobre el capítulo 4:
Me mató.
Y me hizo rodar por el suelo.
De risa.
Mi capítulo favorito lejos.

En este capítulo hay muchísimas referencias a otras series, y lo malo es que seguro que AU no las pondrá todas en notas para los que no las capten a la primera. Explicándolo como Konata, muchas de estas referencias que me causaron tanta gracia, serían un golpe que podría ser un crítico o un Miss, si esto se tratará de un RPG, así que seguro que habrá bastantes opiniones diferentes, aunque por lo visto las opiniones de este capítulo están siendo las más positivas hasta ahora.

Es que lo de

Spoiler
fue atacarme directamente en mi punto débil, vi la secuencia una y otra vez no se cuantas veces xDDDD
Y dejo unos videos, que ya tocaba su flood semanal:

Pb-TZjrlXOE
Aún está en producción, pero está buenísimo.

SO5CvMJl8dE
¿Primer AMV serio de esta serie?

gcwP-76XrHM
WTH? hay cada cosa random de esta serie.

zfcG912BQzM
Ya que la serie "no tiene ending", acá alguien hizo un Fan-Ending. Está linda la canción, me gustó el video.

Saludos

Pues yo de todas maneras la seguire viendo, no es que tenga mucho que ver tampoco en lo que se refiere a comedia....Konata rulez X-D

El primer video esta bueno, increible como una sola escena puede combinar tres animes a la vez xDDD. El segundo es frikismo total, hasta calatearon a una X-D (aunque me sorprendio la escena de las colegiales caminando, no parece que fue editado cuando voltean la cabeza)
Respecto al tercero, la cancion esta bonita, y me hace pensar que aunque sea por pedido de los fans deberian sacar al menos un episodio con un ending, podria ser en el ultimo.

Saludos

XNvFlR3.jpg

#149 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 02:34 PM

-Capítulo 4 ya en español, por AU.

Link: http://www.frozen-layer.com/bittorrent/torrent/45279

Imagen enviada
(Screenshot de la versión de un fansub inglés)

-El tema del ending, no es una canción otaku, pero Kagami canta bien.

Mi capítulo favorito hasta ahora.

Saludos

#150 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 02:53 PM

Damn it! lo montaron justo después que salí de casa, ahora toca esperar a la tarde para ponerlo a bajar :b

Espero que no halla tanta blablantina como en el anterior ^^U
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#151 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 03:01 PM

Espero lo mismo, haber si no ofrecen un capitulo entretenido que he oido buenas criticas de este cap. ^_^
Imagen enviada

#152 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 03:14 PM

Enserio existen esos restaurantes cosplay ¿? yo pensaba que eran idea de la mente calenturienta de algun mangaka XDDDDD

El episodio no esta mal, hay partes muy buenas y otras que son un coñazo, el lucky channel vuelve a ser más de lo mismo, joder, solo les falta decir "el team rocket vuela de nuevooooo" y cada dia les cojo más cariño a las protas :wub:

PD: alguien sabe como se llama la de pelo verde, y si saldra alguna vez en la serie ¿?

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#153 HadS

HadS

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 04:32 PM

No sé si será por el montón de "guiños" a series que me molan, pero el 4 me ha parecido soberbio. Jijiji.
Parece que Shiraishi le ha cogido gustillo a empezar los Lucky Channel con Memes de internet xD

Imagen enviada

#154 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 05:52 PM

Pues ví el 4 y me gustó bastante, creo que seguiré viendo la serie xD.

#155 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 06:26 PM

Pues bajando.....ojala sea soberbio como dicen. Ese captura que pone Haru emula a Death Note?? xDD

XNvFlR3.jpg

#156 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 02:07 AM

Pues ya me vi el cuarto y me ha parecido tan bueno como el 2 o el 3. La parte que mas me hizo gracia fue cuando Konata se excusa con la profe y las criticas a Suzumiya X-D xDDD.

Esas partes del estudio con Konata es como si me leyeran con un libro abierto..."la clasica" de 30 minutos mas o de siempre ordenar las cosas en vez de estudiar xDD.

Pd: Que saben de la pelicula que hacen referencia en la serie?? "Toki wo Kakeru Shoujo" es cierto que gano como el mejor anime del 2006?? quien le dio el premio??

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 May 2007 - 02:08 AM

XNvFlR3.jpg

#157 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 04:01 AM

Visto el cuarto y puedo decir que estoy satisfecho, no ha estado tampoco para quedar con el restro desencajado de la risa, pero estuvo muy entretenido todo el capítulo, me gustó bastante la referencia a Futaba Channel con lo del flame luego del episodio, me gustó también el bonito cameo del
Spoiler
y me encanta la profesora, es casi tan friki como la propia Konata XD

¿Por cierto, hay algún fansub inglés que reseñe todas las referencias a otros animes que se hace en la serie? porque siento que AU se está dejando algunas (aunque en este comentaron bastantes).

Edit: por cierto, a mi me sigue encantando el lucky channel, ya dirán que es más de lo mismo y que es comparable al Team Rocket de Pokemon, pero ... ¿es que ver al Team Rocket no era la razón buena para ver esa serie? xD

PD: alguien sabe como se llama la de pelo verde, y si saldra alguna vez en la serie ¿?

Ni idea pero con la pinta de apática que tiene, dudo que vayan desperdiciar a un perfecto personaje para restregar comentarios sarcásticos e irónicos XD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 May 2007 - 04:04 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#158 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 04:52 AM

Pues lo bajare, tal vez me sorprenda.
Imagen enviada¡Viva México!

#159 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 04:56 AM

Creo que te refieres a Minami Iwasaki, lo más probable es que terminen animando todo el manga, así que veremos a todos los personajes. Aquí dejo una imagen con algunos de los personajes de la serie y sus nombres:

Imagen enviada

Esas partes del estudio con Konata es como si me leyeran con un libro abierto..."la clasica" de 30 minutos mas o de siempre ordenar las cosas en vez de estudiar xDD.

Yo cuando vi esa escena pause el video, pensé 2 segundos y literalmente rodé por el suelo de la risa al darme cuenta que yo estaba haciendo exactamente lo mismo xDDD

Pd: Que saben de la pelicula que hacen referencia en la serie?? "Toki wo Kakeru Shoujo" es cierto que gano como el mejor anime del 2006?? quien le dio el premio??

Ni idea, pero creo que todo lo que han dicho en la serie ha sido verdad, hasta lo de los fotogramas estáticos de Nagato para ahorrar presupuesto xDD

¿Por cierto, hay algún fansub inglés que reseñe todas las referencias a otros animes que se hace en la serie? porque siento que AU se está dejando algunas (aunque en este comentaron bastantes).

Creo que ahora mismo afk es el mejor fansub en inglés, no se si pongan todas las referencias ya que de ellos solo ví un capítulo, creo que solo el 1, y no le encontré ningún defecto.
En la versión de AU falta alguna referencia en algún capítulo, deberían de haber comentado lo del wa wa wa wasuremono y lo del nyoron~ por ejemplo, que es lo más notable que les ha faltado, y me parece que hay alguno que otro error de traducción que no se si sea culpa de ellos o de la fuente, por ejemplo en el primer capítulo hay un error que me dolió mucho, pero mucho, para los que sepan algo de estadística es brutal que en la parte donde Miyuki explica como come torta diga "suelo seguir el orden normal de Frezas, etc" (versión AU) en vez de "sigo una distribución normal". Aunque es comprensible, no necesariamente el traductor tenía que saber estadística y saber "normal distribution" no era algo que se traduzca literalmente si no que se refería al concepto estadístico.

Imagen enviada
(La firma de un usuario por Animesuki)

Edit:por cierto, a mi me sigue encantando el lucky channel, ya dirán que es más de lo mismo y que es comparable al Team Rocket de Pokemon, pero ... ¿es que ver al Team Rocket no era la razón buena para ver esa serie? xD

Para mi el Lucky Channel sigue funcionando, y me parece un gran logro, espero que siga así.

Saludos

#160 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 05:18 AM

Visto el 4 capitulo y quede mas que satisfecho.

Me parecieron geniales las referencias a Suzumiya y a FMP!, pero de lejos mi escena favorita fue la excusa que le dio Konata a su profesora por llegar tarde xD nunca espere que mencionaran a Kanon.

Por otra parte, este Lucky Channel ha sido el mejor de todos, Akira sea convertido en mi personaje favorito de LS. Si es o no repetitivo realmente no lo creo, a mi me parece una de las seccionas mas divertidas de la serie.

Saludos

Este tema ha sido editado por Abbey: 05 May 2007 - 05:20 AM

Imagen enviada

#161 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 05:55 AM

Me acabo de ver la versión de AU, no se si sea necesario que pongan todas las referencias en el video, pero yo creo que sería conveniente hacer esto que poner notas en algunas escenas aleatorias, así que voy a hacer un recuento de lo que no vi anunciado:
04:15) Referencia a Kanon, Ayu robando el Taiyaki y arrastrando con él a Yuichi.
07:06) Referencia obvia al brazalete de Haruhi.
08:56) Konata imitando a Shin chan.
11:09) Referencia obvia a Death Note.
14:15) Referencia a "alguien", no recuerdo quien en este momento, había leído por ahí el nombre de este personaje.
15:40) El logo de Dragon Ball en el libro.
16:31) El libro que lee, no recuerdo cual era, tiene a Galaxy Angels en la portada.
Además del Bonta-kun (FMP? Fumoffu) que salía en la habitación de Kagami un par de veces y los posters y figuras varias que tenía Konata, que no creo que hagan falta mencionarlos.
Por cierto, la edición y el encodeo de AU como siempre excelentes.

Sobre Toki wo Kakeru Shoujo, creí que lo de ser galardonada en el 2006 lo decían en el capítulo por eso pensaba que era verdad, pero siendo una nota del fansub hay posibilidad de duda, aunque si lo pusieron seguro es porque lo leyeron de algún lado.

Postearon las raws de los 4 volumenes del manga en Tokyo Toshokan, cada uno tiene como 300 páginas de sólo chistes 4 komas agrupados por capítulos, miré por encima las primeras páginas el volumen 1 y me parece que no han avanzado demasiado por lo que por falta de material no creo que haya problemas, tal parece que se han sacado varias cosas del bolsillo para los scripts de los capítulos. Por lo poco que vi del manga parece que el próximo capítulo va a haber un personaje nuevo, no estoy seguro. Pero al que más quiero ver es al padre de Konata xD

Dejo unas imágenes que hacen referencia a este capítulo:
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada

Saludos

#162 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 01:32 PM

Vi el 4, y la verdad no se porque pero empiezo a cogerle el gustillo a la serie. Tal vez sea por las "sutiles" y no tan sutiles referencias a juegos y series, lo del uniforme de To Heart me hizo gracia, mas que nada porque es practicamente igual al que llevan ellas X-D

Konata es la diosa de los otakus. :ohh:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#163 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 03:33 PM

Dios, que harto de risa me he dado en el capi 4 XDDD A partir de la referencia a Kanon ha sido un combo multiple de diferentes giños a otras series, sacandome una buena carcajada a cada uno. Mencion especial a la observacionq ue ha hehco sobre Yuki XDDD y ademas adornaod con lo dle flame, buenisimo XD

Auque la verdad es que me ha parecido curiosa la cantidad de giños que han aparecido en este capi, tal que para mi me ha dado la impresion de que eclipsaba un poco el discurrir normal de la serie, auque tambien me ha sacado una buena carcajada el plantemiento de konata a la hora de estudiar ^^U Pero auqnue muchos digan que lo de las referencias es el "recurso facil" , hey, mientras funcione y haga reir, yo no lo veo inconveniente, a parte que en esta serie hay para todo los gustos XD

P.d: Buena idea la de Haru de listar las referencias por episodios, auqnue ha este paso, casi tambien se podria hacer un ranking general por series, porque Haruhi ya lleva unas cuantas XDD

#164 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 04:57 PM

Joder lo acabo de ver y me ha encantado XDDD , aunque algunos guiños a ciertas series se me han pasado por alto (entre que lees los subtitulos y te fijas en lo que pasa es normal ^^UUUU) , ya tengo ganas de ver a los otros personajes , me gustaria que Akira terminara formando parte de la serie en vez de aparacer solo en el Lucky Cahhel , con esos cambios de humor que tiene me encantaria ver que hace la friki en situaciones asi XDDDD

PD:ya mismo estoy viendo doujinshis hentai de esta serie XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#165 HadS

HadS

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 05:35 PM

Por cierto, ¿qué opináis de que la patada que le han dado a Yutaka Yamamoto con esta serie? A mí me parece mal, este tío ha hecho de las mejores cosas de Kyoto Animation.

Ah, y otro detalle curioso, en la revista que coge Akira al final del capítulo, en una esquina sale Konata, este es el original:
Imagen enviada

Imagen enviada

#166 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 03:16 AM

Excelente el capi 4 y las referencias a otras series aparecian como arroz, reconozco estar enganchado con esta serie. Todavia no entiendo porque algunos le disparan tanto a la serie si cumple bien con su funcion de entretener con un humor sencillo.

Y por supuesto:

KONATA ES DIOSSS!!!
Imagen enviada

#167 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 06:00 AM

Visto el capitulo 4 muy entretenido el capitulo, tal vez no me mori de la risa sin embargo me gusto mucho todas las referencias que hacen de anime, la referencia a Kanon no tiene precio XDDDDDDDDD Konata RULZ!!!!!
Imagen enviada¡Viva México!

#168 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 06 May 2007 - 06:04 AM

bueno, vi el cuarto y para mi sigue siendo una comedia mediocre. este como que ha sido el mejorcillo y mas facil de llevar-ver de todos, pero pues nomas no veo que despegue. jiuston, tenemos un problema.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos