Lucky*star
Posted 24 April 2007 - 09:20 AM
Y ya que hablo de nuevos releases y no hay un hilo propio para la serie que corresponde, aprovecho de mencionar que han sacado el episodio 4 de Hayate no gotoku ( Hayate, mayordomo de combate) por parte de Eclipse Productions . para mi es el mejor episodio hasta ahora, han incluido parodia y muchas partes graciosas en este capitulo, para decir algo en una escena han puesto una parodia de una serie muy reconocida, lo cual ya se me hacia raro porque hayate en el preview que comentan del cuarto episodio decia una frase muy familiar (los que han visto el tercero seguro sabran a que me refiero) y nunca se me vino a la mente que eso iba a tener relacion a una parodia de esa serie xD

Posted 25 April 2007 - 07:40 AM
Posted 25 April 2007 - 05:38 PM
1- Si creen que se inventaron las frases que dicen al comienzo del opening, están equivocados, vean el comienzo de este video.
eBttYqV-vZs
2- Otra representación live-action del opening. Me gustó más la del japonés que hacía Kage Bunshin.
K8R7a93evRo
3-WTH?
TJzkPLu3XEs
4-Recopilación de imagenes de Lucky Star con el tema del opening de Sousei no Aquarion.
mOZvlZHTbv8
5-Lucky Shana.
wbT9pYPblG0
Saludos
Edited by Haru, 25 April 2007 - 05:39 PM.
Posted 25 April 2007 - 10:57 PM
Estos no son tontos mira que se cubrieron el rostro ^^; todavía el mejor sigue siendo el que colocó Hads, resume subnormalidad por todos lados además de no tener vergüenza y desprender homosexualidad del protagonista por todos lados xDDD, hasta ahora ése se lleva la palma ^`.2- Otra representación live-action del opening. Me gustó más la del japonés que hacía Kage Bunshin.
K8R7a93evRo

Posted 26 April 2007 - 02:31 AM
Edit: Y sí... me desesperé mucho con los diálogos de comida.. @_@ pero ya el segundo cap fue un poco mejor, esperemos que vaya avanzando de esa manera. El dibujo tampoco me incomoda, creo que es bastante adoc a la temática ^^
Edited by Asuka!, 26 April 2007 - 02:32 AM.
Posted 26 April 2007 - 05:26 AM

Posted 26 April 2007 - 10:55 PM
(O30)
Edited by CaoSlayer, 26 April 2007 - 10:56 PM.
Posted 27 April 2007 - 02:27 AM
Pd: Me ha hecho gracia el comentario del que subio el torrent, no subio imagenes ya que parece que ni a el le agrada la serie xDDD.
Posted 27 April 2007 - 02:56 AM
Link: http://www.frozen-layer.com/bittorrent/torrent/45055

(Screenshot de la versión de un fansub inglés)
Material relacionado con el capítulo:
-La asociación 'Ponytail' en Japón realmente existe, y el 7 de Julio es el día oficial como se menciona en el capítulo.
-El tema del ending (casi me hace llorar, amo esa serie).
Comentarios:
No estoy seguro si es que me gustó más el capítulo 2 que este, el Lucky Channel que me parece que estuvo mejor que los 2 anteriores y el ending nubla mi juicio, aunque creo que en este capítulo se vuelve a caer en diálogos muy largos.
En este capítulo Konata y Kagami se roban casi todo el espacio en escena, estos 2 personajes darán mucho juego al parecer, aunque nuevamente estamos con los mismos 4 personajes de siempre desde el primer capítulo, viendo creo que faltan unos 9 por presentar, que supongo irán apareciendo progresivamente.
Cada vez más rebosante de moe está esto.
Saludos
Edited by Haru, 27 April 2007 - 03:07 AM.
Posted 27 April 2007 - 03:20 AM
En verdad creo que lo que están haciendo con esta serie es una comedia casual sobre el día a día de cualquier estudiante, es que las conversaciones en verdad son cosas de las que uno solía hablar en esa época y te sientes bastante identificado, bastante entretenido el asunto.
El Lucky Channel como siempre es lo que más destaca (lo de la silla fue brutal, Akira es deox XD) junto con el karaoke, con el cual me descojoné de lo lindo, no bien había empezado a sonar y ya lo había pillado xD
"Kono rorikon domome!" fue lo que se me vino a la mente con esa escena xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 27 April 2007 - 06:22 AM
Posted 27 April 2007 - 08:30 AM
La verdad es que el capitulo ha estado flojo aunque con lucky star me ocurre que veo los capitulos del tiron sin aburrirme y cuando me doy cuenta empieza el lucky channel.
Posted 27 April 2007 - 01:35 PM
Una buena razón para espear cada capítulo...
Qué canción será el siguiente?
Lo que no me esperaba es que tuviesen 17 años. Ya me parecía raro cuándo se mete a trabajar konata, porque pensaba que tenía 14 o así.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 27 April 2007 - 02:37 PM
Creo que iban en segundo o tercero de ¿primaria?, esos deben ser unos 11 o 12 años supongo.Lo que no me esperaba es que tuviesen 17 años. Ya me parecía raro cuándo se mete a trabajar konata, porque pensaba que tenía 14 o así.
Si las querías ver algo más crecidas te las dejo acá:

Saludos
Edited by Haru, 27 April 2007 - 02:38 PM.
Posted 27 April 2007 - 08:56 PM
El lucky channel, el primero me habia causado bastante gracia, por el impacto de ser la primera vez que veia a Akira y eso, pero el segundo me parecio una imitacion del primero, sin la mas minima gracia, creia que este tercero iba a ser igual, pero no, este estubo muy bien, y los chistes de la silla y de los pederastas, buenisimos XDDDD, en resumen, que me parece muy buena serie por lo que he visto hasta el momento.
Pregunta: que es moe ¿?

Trust me, I'm the Doctor
Posted 27 April 2007 - 09:15 PM
La wikipedia siempre tiene la respuesta:Pregunta: que es moe ¿?
http://es.wikipedia.org/wiki/Moe
Saludos
Posted 27 April 2007 - 09:18 PM
http://es.wikipedia.org/wiki/MoéPregunta: que es moe ¿?
Para abreviar, si una serie está llena de personajes con aspecto infatil, que ponen gestos tal que así :3 o *_* eso es moe. Aunque ese artículo se refiere sobre todo al bishojo o manga con lolis, también hay moe en el shojo y en el yaoi. En el yaoi por ejemplo sería el típico uke al que le salen brillitos en los ojos y saca orejitas y rabito de animal y varias chorradas parecidas (no me hagas mucho caso), pero veo a muchas fangirls de tal o cual serie diciendo "moeeeee" con respecto a ciertos personajes. Amos, pa babear en plan "oh queee mooonoooo" en plan pedololi
edit: Haru

Edited by mai, 27 April 2007 - 09:25 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 27 April 2007 - 09:34 PM
PD: Que bonita pareja que hacen Kanota y Kagami

Trust me, I'm the Doctor
Posted 27 April 2007 - 09:35 PM
Creo que iban en segundo o tercero de ¿primaria?, esos deben ser unos 11 o 12 años supongo.
Si las querías ver algo más crecidas te las dejo acá:
Saludos
Creo que no entendi muy bien tu comentario Haru, si no me equivoco ellas van al instituto y tienen como 17 años no 11 ni 12.
Si la serie hubiera tenido ese diseño como tus imagenes apuesto a que tendria mas seguidores por aqui xDDD alli si parecen de 17 o 16.
El capitulo no estuvo tan bueno como el segundo pero el Lucky Channel y el ending lo salvaron como siempre.
Posted 27 April 2007 - 09:52 PM

Ahora que alguien me aclare que es primer año de "high school" y que edad promedio tienen los estudiantes en ese entonces.
Saludos
Edited by Haru, 27 April 2007 - 09:53 PM.
Posted 27 April 2007 - 10:25 PM
Seguro que la wikipedia tiene mas informacion al respecto, voy a investigar, un segundo.
Fijate:
Most children begin their education by attending preschool, although it is not part of the official system. The official structure provides compulsory, free schooling and a sound and balanced education to virtually all children from ages 6 to 15. Upper-secondary school, from grades ages 15 to 18, although not compulsory, attracts about 94 percent of those who complete lower-secondary school. About one-third of all Japanese upper-secondary school graduates advance to tertiary education�”to full four-year universities, two-year junior colleges, or to other institutions.
Seria el equivalente aqui al bachillerato de la LOGSE.
Coincide con los 3 años que dura Azumanga tambien.
Finalmente en el capitulo del anime dicen que estan en segundo año en esa misma secuencia.
Edited by CaoSlayer, 27 April 2007 - 10:47 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users